domingo, 26 de febrero de 2012

FIESTA, M.M. GUADALUPE, M. M. MÉRIDA....

¡¡FELICIDADES JUANMA Y DÉBORA!! YA SOMOS UNO MÁS
    Esto no para, salimos de Sevilla, nos vamos de Fiesta y ya está aquí Mérida.
La FIESTA, fue todo un éxito de organización, participación y buen ambiente. Enhorabuena y gracias a Montse y Juan Luis por haber tenido todo a punto y recibirnos en su hacienda, gracias a Alvaro por su toque culinario, gracias a Vito por su esfuerzo en sacar lo mejor de un mal jamón, y por supuesto GRACIAS en nombre de todos a Pepe, que se lo ha currado bien, como de costumbre, igual que su mujer Loli, siempre al pie del cañón y su hija por esa obra de arte que hizo con las tartas.
El Domingo se celebró la Media Maratón de GUADALUPE, en la que participaron Teles (que se resiste al fichaje por nuestro Club), CURI, sí Curi y Rafa que nos envía la siguiente crónica:
         No sabéis hasta que punto me alegro de haber decidido ir a la media de Guadalupe.
          Hacía tiempo que no tenía la sensación de ir a una carrera sin saber lo que me esperaba, o mejor dicho, esperándome lo peor, por lo que me comentaba la gente que nos íbamos a encontrar allí.
         Además tenía el aliciente de que la iba a correr con Curi, que después de un tiempo se animaba a participar en una de estas cosas que tanto le gustan. También participaba Telesforo, un compañero de la PBM El Trébol, al que también le gusta correr, pero al que todavía no hemos podido reclutar ;)
          Me he puesto a escribir, pensando en describiros cómo es la carrera y lo agradable del rato que pasamos... pero resulta muy difícil, así que simplemente os resumo que la carrera es preciosa, es dura, pero no mucho más que Jarandilla, por ejemplo. Está organizada de maravilla, con muchos voluntarios, avituallamientos de lujo, asistencia al corredor, señalizada.... y la entrada a Guadalupe por la parte alta es una maravilla... y que animación en la plaza...
         Sólo deciros que Teles y yo hicimos 2h11m yendo en plan tranquilo, y que Curi, a pesar de no haber entrenado mucho, no haber hecho cuestas, y con problemas en una rodilla, hizo sólo 7m más. Pero los tiempos son lo de menos. Lo bueno es la sensación tan agradable que nos ha dejado la carrera. Por lo menos a mí.
El año que viene repito.
          
            Y volviendo a Mérida,  nuevamente un buen número de integrantes de nuestro Club estarán en la capital de Extremadura corriendo esta clásica del calendario.
SE INFORMA A LOS PARTICIPANTES QUE SE HA QUEDADO EL DÍA 4 DE MARZO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LOS APARCAMIENTOS DE LA PISCINA MUNICIPAL PARA DISTRIBUIRSE EN LOS COCHES E INICIAR EL VIAJE JUNTOS.
          Para ir ambientando un poco la carrera os dejo el enlace a su cuña publicitaria radiofónica. Aunque no es gran cosa y muchos de vosotros ya la habréis escuchado en ONDA CERO la dejo....

17 comentarios:

Antonio Rodríguez dijo...

Felicidades a Juanma y su esposa por el nacimiento de su segundo hijo.
La cantera del club es inagotable.
También muchas gracias a pepe por su avituallamiento de hoy pues al salir antes que los demás me ha venido muy bien.

Alfonsito B OOL YLOLI dijo...

FELICIDADES ,MILLI Y A SU SEÑORA DE PARTE ,DE ALFONSO Y LOLI UN ABRAZO MARATONIANO.

Alfonsito B OOL dijo...

A,SEME OLVIDAVA, YA ESTOY INSCRITO PARA ,MARATON DE MADRID ,MAPOMA

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Juanma y Debora por el nuevo retoño.
Muchas gracias a Monse y Juanluis por su hospitalidad.
Luismi, tengo fotos del evento. Las voy a pinchar en un lápiz y te las paso. Así puedes publicar algunas y mandar por e-mail a los interesados en tenerlas aquellas en las que salgan.
JULIÁN

Luismi dijo...

Julian, envía las fotos al correo del club y desde ahí las cojo yo si te parece. Igualmente si alguien más tiene fotos que haga lo mismo. Un saludo

Consuelo dijo...

Enhorabuena a Juanma y Débora, se de buena tinta que Hugo es una preciosidad. Gracias a Montse y a Juan Luís por su hospitalidad y por ese fiestorro tan estupendo.
¿Sabe alguien algo de Rafa? ¿Cómo le fué en Guadalupe?. Rafa, ¡manifiéstate!

gabri dijo...

Rafa y Curi corrieron en Guadalupe.

Consuelo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Pues que se manifiesteeeeeeeeeen!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Deborah y a Juanma, muchas felicidades a los dos;pero creo que el niño se llamará David y que no será corredor, sino jugador de la Cruz,así me lo confirmó el padre el domingo durante el partido del Villanovense. En el que lo vi tranquilo a pesar del alumbramiento, aunque con este Milli nunca se sabe, es un fenómeno.
Ahh¡ Chacho¡¡¡ A las 9 es muy tarde para salir para Mérida, que van a ser más de 1000 corredores. Yo me voy antes, vosotros véreis.
Saludos.
José Miguel

gabri dijo...

Ya sabemos que tu,Samurai, te vas antes que todos,como irás corriendo....XD

gabri dijo...

Por cierto,Felicidades a Juanma y a Debora! aunque no entendamos a veces lo que dice el Milli con la emoción que lo "emberga"! XD

Anónimo dijo...

LUISMI,ESTAS CONECTADO

Luismi dijo...

Buen y exigente entrenamiento al que nos sometieron ayer los Hermanos Tejeda. Fuimos Camino de Magacela adelante hasta nuestro olivo y vuelta por Camino de la Haba. Aprovechando que estaba presente el Presidente y había quorum (Julio, Pepe, Samuel, Rafa, Consuelo, Gabri y yo) se decidió hacer un ERE en el Club, un "ERE un traidor" que afectaría a Gabri por animar a la gente a inscribirse en carreras a las que luego él no va. Igualmente os informo que nuestro olivo ha sido ultrajado, algún resentido se ha encargado/a de llevarse nuestro logo de Anis del Mono, ni que decir tiene que será repuesto en breve. Un saludo

JuLio dijo...

Q exagerado eres Luismi, pero si era un trote cochinero... Si Consuelo aguanto como una jabata sin protestar. A mi da que estos pajaros estan acongojados con el buen estado de forma de las feminas...

Consuelo dijo...

Yo no abría la boca del miedo que me hicísteis pasar con tanta bruja y tanto akelarre como hay por allí ¡Como para quedarme rezagada!.

Ñete dijo...

Enhorabuena a Rafa y Curi por su participación y disfrute de la Media de Guadalupe. Qué envidia al leer la crónica! Ya hay pocas carreras en las que uno disfruta de verdad, con tanta dependencia del crono.
Rafa, tienes que enviarme el track.
Un abrazo.

gabri dijo...

Mecaguendiez y en todos los ERES despaña!!...aqui va a ir mas de uno al canal! XDD