jueves, 23 de febrero de 2012

FIESTA POSTMARATÓN Y MÁS...

¿TIENES FOTOS DE LA FIESTA? ENVÍALAS AL CORREO DEL CLUB
villanuevacorre@gmail.com

Tras dos intensas semanas dedicadas casi en exclusiva a la Maratón de Sevilla en las que hemos disfrutado de posters, vallas publicitarias, trailers y por supuesto magníficos comentarios a través de los cuales hemos ido viviendo desde la tensión de los días previos hasta las 20 emocionantes visiones distintas de la carrera, cada uno desde su óptica, damos por cerrado ese ESPECIAL INFORMATIVO, porque la temporada no ha hecho mas que empezar y ya mismo, este fin de semana, tenemos la MEDIA MARATÓN DE GUADALUPE en la que tendremos a RAFA representando al Club e intentando quitarse la espinita de no haber podido hacer la maratón por una inoportuna lesión, pero antes...........

SÁBADO 25 DE FEBRERO
HACIENDA DE MONTSE y JUAN LUIS
MENÚ: Aperitivos, paleta ibérica, paella, carne asada, postre y bebidas variadas (vino, cerveza con, cerveza sin, shandy, pesi-cola, mirinda...)
RECEPCIÓN DE ASISTENTES A PARTIR DE LAS 13,15 H.
¿QUE CÓMO SE LLEGA A LA HACIENDA?
pues, así nos lo explicaba Juan Luis:
Llegar al campo no es muy dificil. O sí, depende de como me explique. Creo que todos conocemos (de oidas) un local que se llama "el nido" (por lo visto es como un bar donde las mujeres fuman). Bueno pues justamente enfrente hay dos caminos a escasos 10 metros el uno del otro. Cogemos el segundo, a unos 50 metros hay una salida a la izquierda, nosotros seguimos recto, pasamos por delante de la carpinteria de los torteras y en la siguiente salida giramos a la izquierda. Seguimos por esa pista y es el penultimo chalet antes de el cruce. Lo conocereis porque es el unico que no tiene tejas, tiene una cubierta. Desde el nido, hasta el giro a la izquierda hay unos 150 metros y de aqui al campo otros 150 o 200 metros. Un a brazo.                                Juan Luis
LOS QUE QUIERAN IR EN GRUPO, QUEDAMOS A LAS 13 H. EN EL APARCAMIENTO DEL SUPERMERCADO DIA DE LA CARRETERA DE GUADALUPE.
Aunque parezca que somos muy originales, en realidad las fiestas donde se mezclan atletas, paella y ganas de pasarlo bien ya vienen de antaño y como muestra os dejo la siguiente foto, a ver si conocéis a alguno/a....

12 comentarios:

Javi García dijo...

Ostia, ostia... ¿de dónde ha salido esa foto? Me parece que es en Descargamaría. Septiembre de 1992. ¿Seguiré teniendo la misma cara de "empanao"? Espero que no y que sea verdad lo de que los hombre mejoramos con la edad.ja, ja, . Gracias Luismi.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

¡ Que pedazo foto!. Con la camiseta del Maratón de mi tio. Parece que fue ayer. Si la foto es de Descargamaria yo no debía andar muy lejos. Me gustaría verme, por que seguro que yo salgo también con cara de empanao en alguna foto.
Si el sabado por la mañana entrenais alguno ponerlo en el blog, ya que me gustaría entrenar para que luego me siente mejor la paella.
Carlos.

Jose Maria dijo...

Muy buena foto! que bien estaìs Javi, Blàzquez,Tena, y Mònica

Anónimo dijo...

Carlos, yo me apunto a rodar suave el sábado por la mañana, SUAVE, no series. Como siempre, abstenerse fieras de colmillos afilados. Las 11,00 en piscina climatizada??
JULIAN

Anónimo dijo...

OK, cuenta con ello Julian. Hace tiempo que no echamos un rato, ni con entrenamiento visible ni invisible.
Carlos.

gabri dijo...

Sin series??? bah!! para eso no me visto siquiera! XDD

Luismi dijo...

Javi, como dice el tango "...que veinte años no es nada...". ¿La foto? bueno, tengo mis contactos, en realidad tengo un dossier completo del oscuro pasado de todos los miembros de Club jajaja!!. Ahora ¡a por otros 20...corriendo!!. Un saludo

Anónimo dijo...

Ok Carlos. Será agradable echar el ratito, y luego.... invisible. LuisMi, ¿a que parte de la fisonomía humana te refieres cuando hablas de fotos, pasado, etc. de "miembros" del club? La respuesta sin tecnicismos médicos, en cristiano.
JULIÁN

juan ramos dijo...

Julián, yo creo que el dossier, tiene menos morbo que ver a Urdangarín jugando al balonmano. Pero ese señor ahora, es miembro de la familia real; y antes no lo era. Supongo que serán fografías de concesión del premio Naranja, en contraposición con el premio Limon, imágenes de alguna mirada furtiva, de alguna atleta "pillada", espiando ......, los tiempos y medidas de la media, de alguna contrincante. Pero de la media con liga, y no liga de futbol, ni baloncesto, ni siquiera de ligar..... Tiempos distintos, sanos, blancos y sin matices, blanco y negro, como más gusta a los amantes de la fotografía. A esos colores ocres, oscuros, satinados, sin brillos estruendosos, que dañan la vista. A la pureza..... de ánimo y de intenciones...... a esos tiempos y esos colores de gente blanca, pura, que ama lo que hace, y que no oculta que vive para lo que ama, sin más pretensiones que hacer lo que le gusta; y amar.... y no en tiempos revueltos como ahora; amar a secas, sin tapujos ni disimulando la verdad de lo que piensas, ni de lo que sientes......., cuantos vinos me he tomado. ¡ Perdonad!
Juan

Luismi dijo...

Juan, que Julian dejó bien claro que ¡¡sin tecnicismos!!....explícalo otra vez cuando se te haya pasado lo del vino jajaja!!!. Un saludo

juan ramos dijo...

Convoco a Dionisio a que mañana en su cabalgadura blanca, me acompañe en el tránsito por el camino de Magacela. Yo ire, en mi bicicleta gris zafiro, y estaré en la rotonda de "las mimosas" a las 10:30' de mañana sábado.

Luismi dijo...

En primer lugar deciros que ya me han llegado noticias de que la fiesta fue todo un éxito de organización, participación y buen ambiente. Enhorabuena y gracias a Montse y Juan Luis por haber tenido todo a punto y recibirnos en su hacienda, gracias a Alvaro por su toque culinario, gracias a Vito por su esfuerzo en sacar lo mejor de un mal jamón, y por supuesto GRACIAS en nombre de todos a Pepe, que se lo ha currado bien, como de costumbre igual que Loli, siempre al pie del cañón y que su hija por esa obra de arte que hizo con las tartas. Yo, por motivos personales no pude estar aunque me hubiera encantado.
Ante mi ausencia en la fiesta y en el entrenamiento de hoy, que algún cronista de los que asistan se encargue de hacer una pequeña crónica social de los dos acontecimientos.Un saludo