martes, 21 de febrero de 2012

ESPECIAL MARATÓN (III) Y FIESTA POSTMARATÓN

POCO A POCO VAN LLEGANDO FOTOS QUE DAN FE DE QUE LO DE SEVILLA FUE REAL, OS RECUERDO QUE SI TENÉIS MÁS LAS PODEIS ENVIAR A NUESTRO CORREO
¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
EN UNA MARATÓN SE ENCIERRAN MILES DE HISTORIAS, PROBABLEMENTE UNA POR CADA PARTICIPANTE, AQUÍ OS DEJO UNA QUE ME ENVÍA MARTÍN PARA QUE LA CONOZCÁIS, DICE ASÍ: "me gustaría que se subiese una foto en la que sale un padre con su hija en un carro, esta niña tiene síndrome de rett y el padre esta haciendo una gran labor porque algún laboratorio investigue esta enfermedad, ademas que lleva yo no se cuantas maratones empujando a su hija, digno de alabar" .           FOTOS MARATÓN DE SEVILLA 2012
Julio entra en meta
José Miguel rebosa de alegría
Llegada triunfal de Juanlu
Llegada de Pepe y escoltas
AGRANDAD EL TAMAÑO DE ESTA ÚLTIMA FOTO Y VERÉIS LA VIVA IMAGEN DEL SUFRIMIENTO EN LA CARA DE FITO CON 38ºC DE FIEBRE. TODO UN CAMPEÓN. ¡¡BRAVO FITO!!
 FIESTA POSTMARATÓN

SÁBADO 25
HACIENDA DE MONTSE
¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!

25 comentarios:

Luismi dijo...

Lista actualizada de asistentes confirmados a la fiesta del Sábado:

JULIAN, EVA Y DANI
ÑETE, LUISA Y 2 NIÑOS
PEPE Y LOLI
MARTÍN Y ANA
GABRI Y NATASHA
LUISMA, ESPOSA Y 2 NIÑOS
JAVI, ¿ESPOSA Y NIÑOS?
JUAN RAMOS, ESPOSA E HIJO
DIONISIO Y MAYTE
CATA, ESPOSA Y 2 NIÑOS
ANTONIO RODGUEZ, ESPOSA Y 2 HIJOS
CARLOS Y REYES
LUIS MIGUEL Y CONSUELO
JUANLU Y ESPOSA
MONTSE, ESPOSO E HIJOS
RAFA
JOSE Mª Y Mª LUISA
FERMÍN, GEMMA Y 2 NIÑAS
MAYTE Y SU PEQUE
ALVARO ¿ACOMPAÑADO?
¿me he saltado a alguien? ¿alguien se ha apuntado y no se ve en la lista? ¿alguien no se ha apuntado todavía?....
Ñete, no puedo poner el mapa porque el lugar es secreto, iréis todos conduciendo con los ojos vendados hasta llegar. Tendréis que seguir las instrucciones que se os irán dando a través del teléfono movil, que para eso se os ha pedido cuando hemos hecho el Registro de miembros y miembras del Club.
Ya fuera de bromas, sería conveniente quedar en un sitio a una hora para partir todos juntos guiados por alguien con conocimiento.
Un saludo

Anónimo dijo...

Por mis circunstancias profesionales no dispongo de tiempo libre de lunes a viernes, lo que me imposibilita colaborar en el evento durante esos días, pero el sábado por la mañana lo tengo libre para ayudar a llevar cosas, montaje de infraestructura, limpieza, etc. etc. Dispongo de coche. Alguien de la organización que me dé toque.
JULIÁN

Anónimo dijo...

FELICIDADES a tod@s l@s maratonianos, que envidia SANA y que alegria ver tiempos y sueños, complidos.

Me apunto a la fiesta con Marta y las 2 niñas.
Luismi haz un plano que no creo que sea dificil llegar, si casi seguro que se hasta yo..., por cierto llevo el arroz de DON BENITO, no se si Pepe lo comera....

Soy Paco.

pepe dijo...

ver cronica de area deportiva

Anónimo dijo...

llegar al campo no es muy dificil.O si,depende de como me explique.creo que todos conocemos(de oidas)un local que se llama "el nido".(por lo visto es como un bar donde las mujeres fuman).Bueno pues justamente enfrente hay dos caminos a escasos 10 metros el uno del otro.Cogemos el segundo,a unos 50 metros hay una salida a la izquierda,nosotros seguimos recto,pasamos por delante de la carpinteria de los torteras y en la siguiente salida giramos a la izquierda.Seguimos por esa pista y es el penultimo chalet antes de el cruce.Lo comocereis porque es el unico que no tiene tejas,tiene una cubierta.Desde el nido,hasta el giro a la izquierda hay unos 150 metros.y de aqui al campo otros 150 o 200 metyros.un a brazo a todos juan luis

Luismi dijo...

Juan Luis, mi Tom-Tom no lo hubiera explicado mejor jajaja!!.Un saludo

Luis Miguel dijo...

Tenéis el enlace directo a la noticia que sobre la Maratón de Sevilla se publica en Areadeportiva.com en la portada de esta entrada, bajo las fotos.

Luismi dijo...

El correo del Club está desbordado de fotos de la maratón. Si alguien sabe como crear albumes virtuales para compartir, que envíe un correo explicando el modo, así las podremos ver todos. Gracias. Un saludo

JULIO dijo...

buenas a tod@s!! Mi pequeña crónica comienza con un resquemor importante, para mi sorpresa mi tiempo oficial es de 3h 00m 00s; aunq ue por otro lado MI TIEMPO REAL es de 2H 59M 49M. A los puristas u/o oficialistas que les parta un rayo, como dicen soy sub 3H. Y lo digo con orgullo, el mismo orgullo que me disteis en forma de animo cuando dije mi pequeña gran locura que quería hacer. El mismo orgullo de pertecer a este grupo impagable de amigos-as que se llama VILLANUEVA CORRE...Y MUCHO y ser de VILLANUEVA DE LA SERENA (mi ayto. no lo hace posible...).

Mi relato lo empiezo el sábado previo, extrañamente en mi estaba muy tranquilo, sabiendo que sería dificil , pero con la tranquilidad de saber que lo importante es intentarlo. durante la carrera no note en ningún momento que sobraran las fuerzas, la famosa dieta de supercompensación tenia efectos en mi, ni positivos ni negativos. siempre a 200m del globo de las 3H, yo pensaba que iban muy deprisa, en esta ocasión la tecnologia me llevo a unos ritmos confusos, rodando más lento de lo que pensaba. en fin. me tocó sufrir al pesao de la camiseta del betis durante 10 km horrorosos. Llegado el km 25 empezaban los problemas, los "muslos" se quejaban, comence el ritual de geles maravillosos y ha vaciar agua fria en los muslos para intentar mitigar las molestias. Asi fueron pasadon los km y también fuy perdiendo ritmo, hacia el km 38 sonaban las alarmas, mi cabeza me decía que tenía un estrecho margen para conseguir mi objetivo, entonces me acorde de loq ue dijo Dioni, y subí el ritmo, lo suficiente para para no perder mas segundos. La entrada al parque de el alamillo, fue casi como entrar en el estadio olimpico, ya lo tenía, al pasar por el 40, me dije, acelera o te quedas a las puertas del triunfo...aceleré como si fueran los últimos 195 metros....y exprinté en los últimos 195metros.

gracias a tod@s!!!

Julio

Anónimo dijo...

Me duelen los muslos decia esa persona, pero aguanto como un jabato, y no le escuche decir nunca voy a abandonar eso es mérito. Gracias también a Javi por acompañarnos, seguramente que sin el nos hubiera costado mas.Lo escrito en areadeportiva de "impagable" ni hablar, ya lo cobraremos por algún sitio.
Antonio Nieto,Mayte y Carla iremos el sábado a la hacienda de Montse.
Un saludo.
Antonio

Anónimo dijo...

Vito, Carmen y Carmen jr. vienen a la comida postmaraton.
Si necesitais de mi ayuda para la logistica o cualquier otra cosa me llamais al movil.


JUANLU.

Anónimo dijo...

Bueno mi cara es lo de menos, lo peor es la cara de cachondeo de Pepe al lado jaja.
Además tuve otro handicap a la gente la animaban y a mi me decian "dejalo ya" jaja
Que agradecer a Jose animarme a salir (que nadie queria), y al grupo que me llevó treinta kms hubiese sido imposible sin ellos, lo que hace la buena compañia y las ganas de sufrir porque mae mia la que pasé.
Para qué maldecir la mala suerte supongo habrá nuevas ilusiones.
Gracias por acordarse de mi.

Fito

Anónimo dijo...

Buenos días, a todos; una anécdota para el que ha escrito la noticia en área deportiva, el que suscribe también debutaba en la distancia, pero es un pequeño error dentro de la grandisidad que hemos conseguido todos.
Quería daros las gracias, por que aún lloro de emoción cuando me acuerdo: los entrenamientos duros con o sin frío y/o cuestas, los ratos que no he dedicado a mis hijas o a mi mujer por entrenar; pero todo ha tenido su recompensa y como no "ellos" también lo hicieron posible; si hablo de las dos personas a las que le dediqué la carrera y que físicamente ya no se encuentran aquí: MI ABUELA Y A ÁNGEL LUIS, va especialmente para ellos.
Abrazos para todos, nos vemos el Sábado. CATA.

Luismi dijo...

Cata, si es que no se puede debutar con esos tiempos de veterano. Luego pasa lo que pasa, que nadie te tiene en cuenta entre los debutantes. ¡¡enhorabuena!!.

Anónimo dijo...

“PARA “LAS NIÑAS” Mayte y Montse.

Antes de nada, quiero daos la enhorabuena por haber corrido y terminado la Maratón de Sevilla.
Ahora quiero daos las gracias por haberme hecho pasar un fin de semana inolvidable. ¡¡¡Qué dos Dios Mío ¡!! Cuanto hablan, cuanto corren y sobre todo cuanto ríen y nos hacen reír a los demás.
Ellas tendrán agujetas en las piernas -es obvio el porqué- pero yo las tengo en la tripa, ya podréis imaginar también; pero si hasta me han hecho olvidar alguna dolencia imposible de poder erradicar con todo el invierno enclaustrada, en una casa muy grande, sí, pero son cuatro paredes. Os puedo asegurar que eso tiene mérito, eh¡¡
Si corren a las dos del mediodía, a las dos de la mañana hablan igual también.
Yo le preguntaba al maestro:
- Es que estas dos niñas no duermen?
- Tú cállate, haz lo que puedas por dormir también.
- Pero si es que son de papel las paredes de este hotel¡¡¡
- M. ¿Estás dormida?
- La otra M: síiiiiiiií, lo intentooooo
- M. si ya decía yo, ni siquiera estás nerviosa¡¡,
- La otra M: yo nerviosa? ¡¡Anda ya¡¡verás mañana cuando te tengas que levantar¡¡
Solo en un ambiente como el que todos formáis en este Villanueva corre…aunque sea poco o mucho, se pueden conocer a personas como ELLAS: dicharacheras, ingeniosas, sanotas de pensamientos y de ¡¡piernas¡¡
Un día dijeron: total aquí no hay competencia, ¡¡Venga, hala vamos a correr¡¡ Total no perdemos nada¡¡
Correr 42 kms y pico no son nada, no es de merecer.

¿Vosotras: Montse y Mayte y viceversa, sois conscientes de dónde habéis puesto el listón? Esto no es solo en Sevilla correr.
ESE LISTÓN ESTÁ TAN ALTO…… QUE AHORA, ¡¡SOLO QUEDA EL ATREVERSE CON ÉL !!!.

Maite Delgado, Maestra por ende, aparte de ser la mujer del maestro

Consuelo dijo...

Pepe, he leído en el Corricolari que están empezando a investigar el doping en atletas populares. Te aconsejo que no exhibas esa etiqueta de Anís el Mono porque cualquier día se te presentan en casa los "vampiros" a las cinco de la mañana jeringuilla en mano.

Anónimo dijo...

buenas a todos.me confirma joaquin cabrera que acudira al evento del sabado acompañado de su amada esposa judith. juan luis

loli dijo...

Consuelo, no se atreverán,porque les daria con la botella de anís del mono en toita la cabezota.

Anónimo dijo...

Como añadir algo nuevo, las enhorabuenas están dichas, los logros individuales expresados, los agradecimientos puestos de manifiesto. Así que solo queda comentar algunos detalles y anécdotas, a saber:

En cuanto a los detalles:

Compañerismo y amistad en todo el grupo, con apoyo y ayuda de unos para otros.

Risas, las que nos echamos escuchando las aventuras y desventuras de Javi con su inseparable amigo Andrés, con los que toman atajos en la carrera para contentar a su mujer, con los chistes de Vito que aunque a veces sean malos el los hace geniales y graciosos, a las ocurrencias de Pepe en la carrera ya que como bien dice por el culo el no conoce a los hombres ni tampoco a Groucho Marx, con el detalle del “risitas” (cuñaooo…) cuando le vimos en la carrera analizando a las mujeres que corrían.

Orgullo, el que sentimos por pertenecer a nuestro club VILLANUEVA CORRE … Y MUCHO.

En cuanto a las anécdotas:

Como ir de forma ordenada hasta la salida, como estoy acostumbrado (es lo malo de la internacionalidad) a colocarme en función de mi marca, o del dorsal, no caí en la cuenta que estábamos en Sevilla, así que cuando pasamos por el guardarropa, cosa que desconocía, y al estar indicados los diferentes números de los dorsales, le comenté a Javi y Julián que tendríamos que salir cada uno por lugar indicado para cada número de dorsal, menos mal que me pararon a tiempo.

Si Agustín en otra ocasión se encargo de abonar el césped y plantas de Sevilla, yo añadiría que este año algunos se encargaron de regar y en varias ocasiones el césped y plantas anteriormente abonadas. No sabemos si es cuestión de próstata o de muelle flojo.

Como tirar la sudadera vieja que suelo dejarme en cada maratón, primero se discute si es susceptible de ser tirada, una vez que se acepta la propuesta, Dioni se la pasa a Pepe, este se la da a Javi que corre a dejarla en el lateral de la carretera, no sé si aprovechó para regar otra vez las plantas.

Lo del campeonato de videntes mejor que lo cuente Juanma.

Hubo de todo un poco, pero con una conclusión “lo pasamos genial”.

Dioni

Javi dijo...

Juli, si nos fiamos de Dioni nos topamos con el muro de hormigón que había detrás del guardarropa.ja, ja,..
Voy a contar lo de Juanma porque seguramente él no lo cuente aquí.
Nos comenta por el camino que la carrera también era campeonato de "videntes". ¿Cómo que de videntes, Juanma?, si coño, de videntes. Pero Juanma, ¿dónde has oído tú eso?, pues en la tele joé. ¿Pero cómo que de videntes? La madre que os parió... -contesta Juanma- de videntes, de "esos que no ven"...
Sin palabras...este "cuñao" mío es más de campo que una tomatera.
Un abrazo.
Javi

gabri dijo...

Jajajajajajjaja! que me meeeeooo,jajajajjaja,anda que total no lo habéis pasado bien!!... de videntes! jajajjaajjajaja y el maestro en el guardarropa,lo imagino cabeceando y poniéndose a la cola acorde al dorsal!Habría que ver cuando se viera cara a la pared!! jajajjajajaajajaja! chacho,chacho! lo que me perdiiiioooo jajajajaja

Javi dijo...

Voy con otra batallita:
Lo de Groucho Marx fue del siguiente modo: en el km 5 vemos a uno que va delante disfrazado. Pepe le dice al tío "Chapliiiiiiiin", el disfrazado mira y dicen él y los de alrededor- soy Groucho- Efectivamente era Groucho Marx. Y Pepe, que no se calla, en una desmostración de agilidad mental contesta de forma inmediata y bien alto: ¡PERDÓN, PERDÓN, ES QUE YO POR EL CULO NO CONOZCO A LOS HOMBRES".


Otra:
Km 24, Pepe ya bastantes dolores en los "muslo", sudando a más no poder,cara de mala leche. Se arrima uno del club Maratón Badajoz de aproximadamente la misma edad de Pepe y le dirige estas palabras metafísicas para animarle:
Y con esto ¿qué sacamos nosotros?
Pepe baja la cabeza y contesta:
¡BUENO ESTÁ!

Claro, una cosa es contarlo y otra vivirlo en el momento. A mí poco más y me da algo de la risa.
Lo que no me hizo tanta gracia es cuando uno le dijo a Fito que se retirara. Estuve buscando un rato un a piedra para tirársela a la cabeza.
Un abrazo.
Javi

gabri dijo...

Haberle tirado al canal!! XD

Anónimo dijo...

Aprovecho mi vuelta a el blog despues de mucho para felicitar en conjunto a todos los participantes en el maratón de sevilla, a los que consigueiron marcas increibles, a los que lucharon y no pudieron terminar en el tiempo previsto y a los que simplemente terminaron un maraton más en su ya dilatado curriculum, quiero felicitar especialmente a los debutantes, se de la ilusión que hace terminar un maraton, el primeroo nunca se olvida, hace 13 años que corri en sevilla y parece que fue ayer,,,,en especial quiero felicitar a montse y mayte...se de los sacrifios que tuvieron que hacer por su doble condicion de trabajadoras y madres...ademas de atletas...un abrazo para todos..
En cuanto a la comida del sabado prometo estar un ratito...nunca he podido asistir y si puedo sacar un ratito estaré-....no me siento atleta por muchas razones y pocas esperanzas tengo de volver a serlo...pero ello no impide que me alegre de todos los exitos que cada uno de vosotros vais consigueindo...un abrazo y espero veros el sabado...Manolo

Anónimo dijo...

Un pequeño apunte, para el genio que suba las fotos de la maratón; puede subir la de los demás participantes ya que yo, no se hacerlo.(entradas en meta)
CATA