jueves, 2 de febrero de 2012

Asamblea-Reunión

Hola a todos.

Me atrevo a lanzar una propuesta de reunión. No se si será el mejor momento y si vendrá bien la fecha, pero algún día tendrá que ser.
Adelanto una posible fecha así como un orden del día provisional. Si queréis se puede completar mediante los comentarios.

Día: 8-2-2012 Próximo miércoles.
Hora: 8 de la tarde.
Lugar: Centro educativo municipal. Frente del centro de salud.(Yo me encargo de solicitarlo)

Orden del día:

1.- Coordinación de inscripciones por equipo.
2.- Equipación: ¿Cómo va el tema con Chamorro?
3.- Actividades varias con el ayuntamiento. ¿Se hacen, no se hacen, se sigue pensando?
4.- Cómo afrontar la maratón: la semana de la maratón, durante la maratón y después de la maratón. Charla- coloquio ofrecida por el prestigioso Catedrático de Fisiología y experto en maratones D. Leopoldo Sánchez De Arellano.
5.- Este punto quizá está incluido en la última parte del punto 4 (apartado "después de la maratón"). Se trata de la reunión campestre en el campo de Montse. Coordinación en lo referente a la reposición de proteínas y líquidos.

Un besoooooooooooooooooo.
Javi


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Una apreciación importante para todos los que han participado en la media maratón Isla de la cartuja; el recorrido tenia entre 400 y 600 metros de menos segun los gps de los participantes ...y reconocido por la propia organización...al cesar lo que es del cesar...

Anónimo dijo...

Para mí, Julián, no hace falta que me lo diga un ANONIMO, pues sin gps ya me di cuenta de lo que faltaba, porque al ritmo que ibamos mi grupo yo calculé que rondariamos el 1,40 e hicimos 1,38. A algunos de mi entorno más cercano se lo he comentado en petit comité ú off the record. Pero creo que sobra el comentario sin identificación.
Repito, soy JULIÁN

Anónimo dijo...

Que no, Julián, que Anónimo es un nombre propio. Todo el mundo conoce a San Anónimo Bendito, patrón de los invisibles.
Firmado. Consuelo Adoración Francisca del Rosario.

el tio la vara dijo...

La verdad que por mi gps midió unos 300 metros menos por supuesto pero lo que la organización no dice ni pone es que en la salida se pierden aprox. 2 min. o por lo menos en el caso de alguno o la gran mayoría del grupo que se puso a cola en la salida lo que impedía que avanzásemos con premura. Por cierto Anónimo (bonito nombre) había un post anterior en el que te podrías expresar puesto que era en gran parte dedicado a la media en cuestión y no colapsar este nuevo post en el que se tratan aspectos importantes

Anónimo dijo...

Como coja al Anónimo.....
FIRMADO. EL TIO LA VARA.

Luismi dijo...

Sr./Sra. anónima, en relación a su aportación a este blog para precisar datos referentes a la media maratón de la cartuja he de decirle que nuestro Club no utiliza como referencia el sistema americano GPS, sino la versión beta, que nos ha sido cedida en periodo de pruebas del nuevo sistema de localización europeo GALILEO infinitamente más preciso. Como prueba, si usted se desplaza al C.A.N.A.L. observará unas marcas en el asfalto: M1, M2, M3, M4....que no coinciden con los kms. marcados por otros Clubs 1000, 1,500, 2,500 etc. precisamente porque las nuestras están referenciadas por GALILEO (cuando corra guíese por las nuestras, las otras son inexactas). Para más información le dejo un enlace con toda la información sobre este sistema de localización del que usted y el resto de los mortales podrá disfrutar a partir de 2014.
SISTEMA GALILEO

Luismi dijo...

Por cierto, volviendo a la seriedad que nos caracteriza. Asistiré a la reunión/asamblea, me viene bien el día y la hora.

Anónimo dijo...

me parece bien que le den esos 600 metros al cesar ese.seguro amonimo que te lo agradecera.montse

Villanueva corre dijo...

Anónimo, gracias por tu preocupación. ¿Puedes mirar si el 10 tiene 10 en realidad? Es que lo pasé a 36,05 y no estoy muy tranquilo. Bueno, y ya que estás puesto mira también el 15, lo pasé 17 minutos y 55 minutos después. Es que desde el domingo no duermo bien.
Gracias de nuevo.
Javi
PD: ¡Tiene cojones la cosa!

Villanueva corre dijo...

Por el bien de todos creo que es mi obligación ponerme un poco serio.
Creo que el blog ha tenido hasta ahora un fin muy bueno: ha facilitado la comunicación entre nosotros, nos hemos coordinado en muchos asuntos, nos sirve de archivo histórico, nos entretiene y hasta nos ha dado a conocer.
Pues bien creo que si vuelve a aparecer algún anónimo deberíamos ignorarlo. Tengo que deciros que ya he borrado varios durante los dos años y pico de inicio del blog. Algunos no tenían buenas intenciones. Lo digo porque como es lógico, yo no puedo estar todo el día mirando el blog y borrando anónimos. Tampoco quiero configurar los comentarios para darlos el visto bueno desde mi correo electrónico. Creo que no tiene sentido nada de eso.
Me parece una falta de respeto absoluta hacia nosotros que cualquiera de fuera quiera dejar "mensajitos" con algún propósito. Este de hoy me da igual, pero el del otro día y otros anteriores no. El problema es que tengo la intuición que va a ir a más. No merece la pena.

Un abrazo a todos y gracias.
Javi

gabri dijo...

Muerte a los anónimos!!..jodé!..me he pasao,no?? XDDD

Anónimo dijo...

Bueno hace tiempo que no escribo debido a mi falta de continuidad en los entrenamientos, lesiones, etc, pero sigo metiéndome en el blog casi a diario. Me gustaría haber visto el comentario del anónimo ese que a causado tanto rechazo. No se en que términos se expresaria, pero lo que si tengo claro es que no tenemos que hacer ni puto caso a alguien que se avergüenza de lo que escribe, por que si no fuese así, diría su nombre. Y en cuanto a este anónimo , no hace falta ser muy listo para saber que esta frutrado por las marcas que vosotros habeis conseguido realizar y el no. La envidia es muy mala.
En cuanto a la reunión contad conmigo, como tesorero daré el estado de cuentas del club, que como podeis imaginar tiene saldo positivo, pero para mucho no da. También es cierto que no debemos nada a nadie, ni económica ni moralmente. Ya sabeis.
Daros la enhorabuena a todos por las grandes marcas que habeis realizado y como no , por el afán de superación de todos y cada uno de vosotros y mucha suerte para el maratón de Sevilla.
Carlos.

Villanueva corre dijo...

Donde pone "falta de respeto absoluta", cámbiese por "falta de respeto absoluto". Así de paso enfatizo la frase.
Javi

Anónimo dijo...

Buenas noches, mi nombre es Pedro y soy un corredor popular de sevilla, perdonar por el revuelo que ha causado mi comentario mal entendido por lo que leo.
En primer lugar decir que si puse anónimo es porque no sabia identificarme y una vez escrito el texto no vi otra posibilidad.Mi comentario a esta página y la de otros compañeros a otros club con un número importante de participantes hace referencia al malestar creado en sevilla por la mala medicion de esta media maraton pese a que ya se le habia avisado previamente al club organizador que sucederia, al saber la distancia a recorrer y a que muchos compañeros habian preparado la carrera para hacer su mejor marca dado que el recorrido es favorable...aun asi no hicieron nada y al final faltaban entre 400 y 600 metros segun quien lo midio..con km que un corredor como yo que va a 4 los hize por debajo de 3 como el ultimo....poca seriedad...cuando se pudo resolver facilmente y no se quiso....
Reiterar las disculpas...y lamento el debate generado...en cualquier caso es algo que todo el que participó en la carrera debe saber y no hay porque alarmarse...
No estaria mal y esa es la causa principal de mi queja el mandar una queja al club organizador a traves de su pagina webb para que esto que es facilmente corregible no vuelva a suceder....hasta siempre

Anónimo dijo...

joe,pobre chico.y gabri le queria matar.ANONIMO.....bueno,montse

JULIO dijo...

Buenas Pedro!! En el nombre Villanueva Corre, quiero agradecerte tu gentileza al explicarnos lo sucedido, lo facil hubiera sido desaparecer. Por supuesto que aceptamos tus explicaciones y tus disculpas. Todo ha sido un pequeño malentendido, ya que últimamente hemos notado acciones anonimas en el blog con fines poco dignos, y pensabamos que esta era otra de esas actuaciones. Dicho lo cual, reitero lo dicho anteriormente, y agradecerte que sigas nuestro blog desde tierras hispalenses.

Recibe un coordial saludo. Julio, uno más, además de el Presi.

Consuelo dijo...

Pedro de Sevilla, disculpa la confusión, un saludo.

aberroncho dijo...

hola soy Martín, no se si alguien me conoce bueno a lo que voy, efectivamente la prueba mide algo menos no se si tanto como dice al "amigo" Pedro pero algo menos si, la verdad que para mi el comentario (sin animo de ofender a nadie) es algo baladí, insulso ya que cada uno sabe bien la marca que lleva en las piernas y el ritmo que lleva en carrera y yo desde el principio sabía que mi marca ese día sería la mejor de todas. Asi que como al cesar lo que es del cesar mi gps dice que hice una media por km de 4:08 o lo que es lo mismo 01:27:12, asi que baje mi marca personal en más de un minuto, bueno que cojones mi marca en media a partir de ahora es 01:26:27 y sino que midan bien que mi gps en más de una media me ha medido de más y nadie me ha dicho ehhhh que mide de más. Aleee ahí queda eso. un salido perdon un saludo a todos del gruñón

Anónimo dijo...

Hola, Pedro. Rectificar es de sabio y pedir disculpas te ennoblece. Pero como dice Javi, no cuesta trabajo identificarse tal y como has hecho en tu segunda entrada, pues los anónimos dan lugar a equivocos e interpretaciones subjetivas que pueden ser erróneas o no. En mi caso, JULIAN, aclarar que respondí al comentario porque entendía que podía haber algunos compañeros ilusionados con el tiempo realizado en la media y no me parecía justo quitarle su importancia de manera oculta. A mí, particularmente, las marcas me dan un poquito igual y corro más por sensaciones. Es cierto, que hubo fallos y que hay que trasladarselos a la organización (mal medida, ducha agua fría, agua o acuarius o ninguna de las dos cosas para los que llegamos atras, etc. etc.). Lo dicho, bienvenido y encantado de que participes en nuestro blog. Esperemos que la Maratón cumpla en cuanto a organización. Saludos, JULIÁN

Luismi dijo...

Me uno a la petición de disculpas al amigo Pedro, que Javi ha rebautizado como Pablo en su comentario, pero ¿qué más da Pedro que Pablo? ¿qué mas dan 600 m. más o menos?, lo importante es la satisfacción de acabar otra media más con buenas sensaciones y el contar con un amigo más, Pedro. Ultimamente estamos algo susceptibles para los anónimos y eso ha motivado nuestras respuestas. Agradecerte también que visites nuestro blog, por cierto, ¿perteneces a algún Club? ¿Tenéis blog ó página web?....un saludo

Anónimo dijo...

Como ya han entrado el Aberroncho y el tío la vara,a quien teníamos que contratar es a la vieja'l visillo para que rastree la pista de todos los anónimos que nos están crujiendo a chismes,je,je,je...
Alfonso.

Anónimo dijo...

No lo he querido decir por Pedro de Sevilla,a quien se agradece la corrección,sino por los otros anónimos.
Alfonso.