viernes, 3 de febrero de 2012

Asamblea-Reunión. 2ª parte

Hola a todos.

Me atrevo a lanzar una propuesta de reunión. No se si será el mejor momento y si vendrá bien la fecha, pero algún día tendrá que ser.
Adelanto una posible fecha así como un orden del día provisional. Si queréis se puede completar mediante los comentarios.

Día: 8-2-2012 Próximo miércoles.
Hora: 8 de la tarde.
Lugar: Centro educativo municipal. Frente del centro de salud.(Yo me encargo de solicitarlo)

Orden del día:

1.- Coordinación de inscripciones por equipo.
2.- Equipación: ¿Cómo va el tema con Chamorro?
3.- Actividades varias con el ayuntamiento. ¿Se hacen, no se hacen, se sigue pensando?
4.- Estado de cuentas
5.- Cómo afrontar la maratón: la semana de la maratón, durante la maratón y después de la maratón. Charla- coloquio ofrecida por el prestigioso Catedrático de Fisiología y experto en maratones D. Leopoldo Sánchez De Arellano.
6.- Este punto quizá está incluido en la última parte del punto 5 (apartado "después de la maratón"). Se trata de la reunión campestre en el campo de Montse. Coordinación en lo referente a la reposición de proteínas y líquidos.

Un besoooooooooooooooooo.
Javi

24 comentarios:

juan ramos dijo...

Que bien ilustrada está la entrada. Parece el congreso de Suresnes.¿ Quién será Isidoro? No os pongais tan trascendentales con los kilometros de las pruebas, que al final eso da un poco igual, el que se sienta agraviado por los metros que faltaban........ en la media de Mérida a hacer 5' de menos... y ya está. Carlitos eres un pájaro, vente algún domingo. ( Es que como te vi el otro día, me he acordado)
Adios a tod@s.

juan ramos dijo...

Que bien ilustrada está la entrada. Parece el congreso de Suresnes.¿ Quién será Isidoro? No os pongais tan trascendentales con los kilometros de las pruebas, que al final eso da un poco igual, el que se sienta agraviado por los metros que faltaban........ en la media de Mérida a hacer 5' de menos... y ya está. Carlitos eres un pájaro, vente algún domingo. ( Es que como te vi el otro día, me he acordado)
Adios a tod@s.

Anónimo dijo...

Te repites más que el ajo, Juanito, XD....
Y como se notan los años, Suresnes, Isidoro, joder te has remontado más de 30 años atrás en el tiempo. Javi, como das golpes de timón al blog, cuando nos perdemos por los cerros de úbeda, zas, entrada nueva (o no, cachondo, que solo le has cambiado la foto) y otro cantar. Cuenta conmigo, si la autoridad y el tiempo lo permite, para las 8 a las 8.
JULIÁN

juan ramos dijo...

Julián debes saber que yo puedo hacer varias cosas a la vez, y algunas dos veces consecutivas.... XD;)Sr. Dionisio, manifiestesé, mañana sábado a las 10:00' en la rotonda de las mimosas?.

Anónimo dijo...

Sr Juan , diga usted el fin de quedar a las 10:00 en la rotonda de las mimosas por si alguno nos animásemos.
Carlos.

juan ramos dijo...

Don Carlos, si el frio no lo impide, montaremos en bici sobre 20Km., por el camino de Magacela.

gabri dijo...

La bici,la bici....bah! paparruchas!!..donde se ponga un buen par de zapatillas y una buena tirada de al menos 20 km,que se quite el biciclismo,que sólo sirve para endurecer gluteos/culo y llevarse a algunos miembros a la perdición...a que si,Rafa? XDDD Además,las bicis de hoy no tienen mérito,las buenas eran las que montábamos antes,esas si que tenían valor! Hazte 20km o 30 km con la BH o con la Orbea,anda! eso es dureza y no ahora,con sus cambios de marcha sus piñoncitos,etc etc...XDDD

Javi dijo...

Julián, tiene otra diferencia. Compárala con la anterior y la encontrarás. ja, ja, ja...
Javi

Anónimo dijo...

Javi, Javi, eres un malvado, introduciendo un punto en el medio, de modo que a simple vista parezca el mismo orden del día. Ay, ay, el estado de cuentaaaaas, que miedo!!! No se admite el punto por incluirlo fuera de plazo, y en todo caso debería ser el último.
Para mañana, los que no vayan a ir en bici, propongo 6x1000 en el canal +25' de calentamiento y 15' de enfriamiento, entre 11 y 12 de la mañana. Admito propuestas.
JULIÁN

Anónimo dijo...

AH, los ritmos previstos de las series son empezar sobre 4,30'/km y acabar sobre 4,10'/km (TODAS SIN FORZAR). Abtenerse fieras y otros especímenes afines.
JULIAN

Javi dijo...

Ok, Julián. ¿A las 11 en la puerta de la piscina climatizada?
Javi
PD: si alguno sigue dando vueltas a lo de los tiempos le propongo que se meta en wikiloc y busque medias maratones y maratones. Va a alucinar. Nos hemos vuelto esclavos de la tecnología. Con lo felices que éramos cuando no nos poníamos el cacharro ese...

Martín dijo...

A las 10 de la mañana sale una pequeña expedición desde la piscina climatizada dirección Magacela, los más osados llegaran a la fuente otros tienen pensado hacer algo menos, bueno lo dicho puede apuntarse quien quiera, el ritmo no va a ser endiablado. En principio somos Juanlu, Vito, Alvaro y yo, y esta indeciso Alfonso aunque creo que al final se decidirá. un saludo

Anónimo dijo...

Javi? Que parte nos has entendido de "fieras" y "especímenes afines"?
Sé que me arrepentiré, pero vale, a las 11 en la puerta de la piscina climatizada.
JULIAN
Nota: estoy cagaito

Anónimo dijo...

A las 11 en la piscina climatizada. Lo siento Juan, pero prefiero correr a montar en Bici. De todas formas yo no voy a hacer las series al ritmo que dice Julian, es demasiado flojo, además los kilometros están mal medidos y los tiempos no son reales. ji ji. Prefiero hacer continua a 6´km por el canal junto a vosotros y asi os veo.
Carlos.

Anónimo dijo...

alfonso estara a las 10 camino MAGACELA

Alfonsito B OOL dijo...

ALFONSO estara a las 10 para hacer el camino de Magacela

gabri dijo...

A las 11 iré a la piscina climatizada si el tiempo no lo impide y si las salidas nocturnas tampoco!..o sea, que LO MISMO VOY COMO QUE NO VOY..XD
Por cierto,Julian,eso significa que vas a hacer que Javi haga un 6x1000 a ritmo de tocarse los we.. o cada uno puede ir a la velocidad punta que quiera?...lo digo por si cojo las zapas "voladoras" XDD

Ñete dijo...

Si lo de las series en el canal pudiera ser antes (como muy tarde las 10,30 h.) me apunto. A las 12,30 h. tengo una cita ineludible con motivo de la Comunión de mi hija, y no llegaría a tiempo si se queda a las 11,00. Sería la primera vez que haría series en mi vida y me hace ilusión. Pero tampoco cambiéis por mí si os viene mal.
Un abrazo.

gabri dijo...

Jodé Ñete! Es que nos viene mal! que se le va a hacer!! XDDD además no queremos que te fijes de nuestros entrenamientos, que luego corres más que nosotros....XDD
Que nooooooo,...no se! a ver si te responden,porque lo que es yo,casi seguro que no voy,asi que sólo era por enreá,nada más,jajaja!
Un saludo campéon!y LO MISMO nos vemos en el CAR del CANAL el sabado...

Martín dijo...

por cierto cata también viene a magacela

Anónimo dijo...

Ñete, yo no puedo adelantarlo. Mi intención era más bien salir 11,30 ó 12,00 pero al retarme Javi a las 11,00 pues me aprieto un poco, pero a las 10,30 no puedo. Lo siento, me hubiera gustado veros a Javi y a tí compitiendo por ver quien va más rápido (os vería la silueta, por detrás claro, a mi pasito de trantan). Otra vez será. Sr. Gabrielo, sea ud. más serio. Que te crees que es esto? Hombre, por favor. Por cierto, el grupo de Magacela va a ser la leche, y dicen que van a ir tranquilos, ja,jajajajaja.....José Miguel, tú no vas a Magacela?
JULIÁN

Ñete dijo...

No te preocupes Julián, gracias. Sé que si pudieras..., tampoco lo hubieras adelantado!!
Gabri, Gabri..., ya te pondré la zancadilla algún día, con lo que yo confío en ti!
Y lo de ir a Magacela con las máquinas, ¡qué susto!
Pues nada, llamaré a mi socio Juanma (lo ves Pepe, si es que no me dejan elección), que es el único que siempre está dispuesto a acompañarme.
Por cierto Javi, viendo como va esto, que de lo que menos se habla es de la reunión -contad conmigo-, vas a tener que poner una tercera entrada, porque no te hacemos ni p... caso.
Un abrazo.

Villanueva corre dijo...

Ñete, ya sabes que ésto es el ejército de Pancho Villa, ja, ja.
Me da igual la hora, pero ya no me pongo a llamar a la gente, que es tarde y estoy viendo a José Mota. De todas formas el entrenamiento dura menos de una hora. Si somos puntuales a las 12 estás en casa.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Para todos/as los que nos vamos ha hacer la maratón de Sevilla y hacemos noche en el Barceló Renacimiento, el bueno de nuestro amigo ( Pepe el justiciero) se ha encargado de volver ha llamar al hotel y confirmarnos de que van ha hacer una cena especial para todos los clientes y corredores de la maratón. El precio es de 25 € para los adultos y 15 € para los pequeños y el horario sería de 20:00 a 23:00 que creo que está bastante bien.

Saludos para todos/as los villanuevacorre...y muxo.

JUANLU.