miércoles, 8 de febrero de 2012

ASAMBLEA: Acuerdos



Las decisiones y acuerdos tomados en la Asamblea general del Club celebrada hoy 8 de Febrero de 2012 son los siguientes:
  1. Crear una cuenta de correo electrónico (villanuevacorre@gmail.com) que será utilizada por el Club para remitir información sobre temas de régimen interno a sus miembros, también para que los asociados puedan enviar informacion de caracter reservado al Club, fotos para que se publiquen en el blog, etc. y para que cualquier entidad pública ó privada, club de corredores populares ó particular se pueda poner en cotacto con nosotros.
  2. Crear un registro de los miembros del Club a fin de llevar a cabo agilmente las inscripciones en carreras de forma colectiva desde el Club  . Para ello se ruega a todos que enviéis al correo eléctrónico del Club los siguientes datos: Nombre y Apellidos, nº D.N.I., fecha de nacimiento, dirección e-mail y teléfono de contacto. Si alguno no tiene o no maneja el correo electrónico que facilite esta información escrita en un papelito a Julio, a Javi ó a Luismi.
  3. Se harán las inscripciones conjuntas para las siguientes carreras: Media Maratón de Mérida (Julio), M. M. Coria (Antonio (imprenta)), M.M. Alburquerque, (Javi) M.M. Las Cruces (Juanlu), M.M. Monfragüe (Pepe), M.M. Jarandilla (Juan Ramos), M.M. Navalmoral (Luis Miguel), M.M. Elvas-Badajoz ( Antonio Rodríguez). Para ello, como véis, se ha adjudicado cada carrera a un miembro que se encargue de llevar a cabo dichas inscripciones. Para quedar inscrito en una carrera, será necesario que tus datos personales estén en el registro antes mencionado, que hagas el ingreso del importe de la carrera en la cuenta del Club en Banca Pueyo y que comuniques tu intención de ir en el blog o por correo electrónico antes de la fecha que se ponga como límite en cada una.
  4. Respecto a las camisetas, quien la tenga entregada en Chamorro puede ir a por el importe de la devolución de lo que pagó. Siguiendo las directrices que marcan nuestros estatutos respecto de la indumentaria oficial, se da libertad a los miembros del Club para adquirir la camiseta que más se adapte a su gusto y necesidades, con la única condición de que debe ser fundamentalmente BLANCA, aunque puede llevar algún adorno en otro color. A esta se le imprimirán los logos oficiales tanto delantero como trasero y por atrás, por razones de economía, desaparece la cigüeña que llevábamos en nuestra primera camiseta y permanece la palabra Extremadura que la acompañaba.
  5. Celebrar una caldereta en la Hacienda de Montse el próximo 25 de Febrero en el que con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide se dará cuenta de la magnífica paleta ibérica ganada bajo la lluvia en Navalmoral y de otras exquisitas viandas que seguro acudirán a la cita.

    6. Por último, se decidió declinar la invitación que desde la Concejalía de Deportes se nos ha hecho para realizar una muestra-exposición sobre nuestro Club. Estimamos que por nuestra propia idiosincrasia no contamos ni con la disposición, ni con la disponibilidad ni horaria, ni presupuestaria para realizarla con la dignidad que el propio evento y nuestro Club se merecen. En coherencia con esta decisión, también renunciamos al espacio que se nos pudiera tener reservado en las instalaciones de la piscina climatizada para publicitarnos.


11 comentarios:

Javi dijo...

Muy bien Luismi. Más claro imposible.
Me gustaría indicar además que fue una asamblea agradable. Buena gente(y gente buena), y que además creo que hacía mucha falta. Los acuerdos fueron unánimes y no fue necesaria ninguna votación, aunque por supuesto había varias opiniones.
En otro orden de cosas me gustaría que después de la maratón pudiéramos recuperar aquellas rutas que hacíamos algunos domingos. A ver que se nos ocurre.
Un abrazo.
Javi

Curi dijo...

Las decisiones tomadas en la asamblea son soberanas. Me gustaría aportar ideas para sumar y que puede ser beneficiosas para la organización de esta gran familia (o club).
Me ha gustado la idea de la utilización del correo gmail porque creo que utilizando esta plataforma (google) se pueden hacer muchas cosas de forma gratuita.
Hay muchas herramientas prácticas y gratuitas. Me gustaría indicar tres.
(Va dirigido a Luismi que es una esponja con los conocimientos informáticos).
1.- Calendar. Esta herramienta esta en el google y se puede insertar en el blog. Es una agenda calendario, donde se puede consultar todos los eventos programados, ya sea quedadas, carreras o eventos eróticos-festivos…
Nota: creo que sería interesante crearlo con el usuario villanuevacorre@gmail.com
2.- Docs. Desde esta herramienta se puede hacer…
Guardar las actas de las reuniones para que pueda consultarse por cada miembro
Hacer una hoja de cálculo para saber posible estado de las cuentas, o confirmar el pago a medias maratones etc
Crear formularios para recogida de datos. Esto es especialmente útil para un grupo de este tipo porque permite apuntarse a carreras y quedar reflejado de cara al grupo.


3.-Grupos. En esta herramienta es muy práctica como lista de distribución para pasar información entre miembros del club.
Para pertenecer al grupo solo hay que tener una cuenta gmail y que te añada el administrador. Se pueden generar debates más directos que en el blog, sin que desaparezca este. Y se pueden discutir temas internos que solo lo pueden leer los miembros y no estar expuesto a que lo lean gente de fuera.
Con esta parrafada no pretendo nada en especial. Solo aportar ideas que puedan o no ser utilizadas. Espero que esto no genere debate ni bueno ni malo. Sólo que si se hace sea para el bien de todos.
Estoy disponible para ayudar en lo que querais.
Un abrazo a todos.

Consuelo dijo...

Hola, me parece que nadie se va a encargar de las inscripciones de Cáceres, si quereis me encargo yo.

Luismi dijo...

Me ha alegrado mucho leerte Curi y como siempre muy interesante todo lo que propones. Está claro que me tengo que reunir contigo para que me enseñes un poco como van esas herramientas que nos pueden ser muy útiles. Durante los próximos días no estaré disponible por motivos personales, pero ya quedamos un día que podamos los dos. Un abrazo
A los demás decirles que creo no haber olvidado nada de lo que se trató en la reunión y he tratado de expresarlo todo en poco espacio para que no sea farragoso.
Por favor enviad al correo vuestros datos personales para ir registrando a todos los miembros del Club, sin vuestra colaboración los proyectos de mejora no podrán salir adelante.
Y recordad, para cualquier discrepancia, sugerencia, información que afecte al club, envío de fotos para que aparezcan en el blog, etc. utilizad el correo electrónico, no el blog. Dejemos éste para carreras, entrenamientos, comunicarnos entre nosostros, eventos erótico-festivos y las mil y una ocurrencias que tienen unos y otros.
un saludo

Consuelo dijo...

Yo discrepo con Luismi en eso que dice:"una paleta ganada bajo la lluvia en navalmoral"¡¡¡¡Pero si fue un día radiante!!!!!!!!!!a ver, que yo me entere ¿En quecarrera estuviste?

Ñete dijo...

En primer lugar, quiero pedir disculpas por mi ausencia a la reunión, que por mi condición de Secretario no debía haber ocurrido. Pero es que el maratón está muy cerca, apenas dispongo de tiempo para entrenar, llevaba tres días sin hacerlo y no podía dejar pasar un día más. De verdad que lo siento.
Menos mal que Luismi vale "pa tó" y ha hecho un acta estupenda. Muchas gracias.
En cuanto a lo que dice Javi de rutas anteriores, propongo que este domingo -tal y como hicimos el domingo anterior al maratón de Sevilla de 2010-, vayamos por la Vía Verde hasta el final del puente del Guadiana, que nos gustó mucho a todos. En esta ocasión, para evitar tener que cruzar carreteras, en lugar de salir del Tenis podríamos salir del Parque Comercial La Serena (Mercadona), donde se puede aparcar sin problemas, y así cogemos la Vía desde su inicio.
Un abrazo.

seron75 dijo...

Estoy desacuerdo con Consuelo, tu donde corristes Luismi, por que frío si que pasamos pero lo que es mojarnos, no se.
Yo tampoco pude estar en la reunión por motivos laborales, pero que conste que me quede con ganas de ir

seron75 dijo...

Por cierto, soy Samuel

Luismi dijo...

Reconozco el error de la paleta, pero comprended que son tantas que uno pierde la cuenta de dónde las ganó. Un saludo

Javi dijo...

Ok, Ñete. Por mi parte a las 10 en Mercadona. Así cambiamos un poco de ambiente y hacemos algo diferente.
Un abrazo.
Javi

Luismi dijo...

Recordar que el día 13 termina el plazo para que se os haga la inscripción a la Media Maratón de Mérida por el Club. Es necesario
1º enviar los datos personales (Nombre y apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento y teléfono) al correo electrónico villanuevacorre@gmail.com
sólo hace falta que los enviéis una vez, para próximas carreras ya los tenemos archivados en el registro que estamos confeccionando.
2º Hacer el ingreso de 12 euros en la cuenta del Club.
Y 3º decir en el blog ó en el correo que deseas que se te inscriba.
Recuerdo, hasta el día 13, que creo que es el Lunes.
Un saludo