jueves, 26 de enero de 2012

Propuesta del SMD

Buenas a tod@s! escribo esta entrada para dar a conocer una propuesta del SMD.
El SMD nos ofrece un espacio en la piscina climatizada para promocionarnos como asociación; que podría ser poner el logo de la asociación, la dirección del blog, y alguna breve reseña como la quedada de los domingos.
Por otro lado, también se nos ofrece la oportunidad de organizar una exposición, también en un espacio de la piscina climatizada, donde se podría poner, por ejemplo, camisetas de la asociación, camisetas conmemorativas de algunas carreras, la ruta por relevos a guadalupe, el libro editado con referencia a la ruta por relevos.....
Para ambas cosas tenemos un plazo de una semana para decir si aceptamos las propuestas o no.


A su vez, y a petición de algunos miembros de la asociaón, se va a trasladar a la concejalia de deportes, una petición para poder usar instalaciones deportivas en igualdad de condiciones que el resto de entidades deportivas de Villanueva. Se va a solicitar es el uso de vestuario, taquilla, ducha y gimnasio.

ACLARACIONES:
 1. LAS PROPUESTAS SON SIN CONDICIONES, NO HAY QUE COMPROMETERSE A NADA.
 2. EL PLAZO DADO DE UNA SEMANA, ES PARA DECIDIR SI SE ACEPTA O NO AMBAS PROPUESTAS. EN EL CASO DE LA EXPOSICIÓN  DESPUÉS SE VEN LAS SEMANAS QUE LES CORRESPONDERÍA A CADA ENTIDAD DEPORTIVA, Y DESPUÉS SE SORTEARÍA EL PERÍODO DE EXPOSICIÓN: IGUAL PUEDE SER EL MES QUE VIENE O EN OCTUBRE ESO ESTARÍA POR DEFINIR.
 3. ESTA PROPUESTA SE HACE PARA HACERSE EN AÑOS SUCESIVOS, POR LO QUE PODRIAMOS INCORPORARNOS EL AÑO QUE VIENE, POR EJEMPLO.


espero que de esta manera se vaya aclarando todas las dudas.



sin otro particular. Julio

15 comentarios:

Luismi dijo...

Las dos propuestas tienen mi apoyo, me parecen a priori dos buenas ideas. Id dejando vuestros comentarios porque a lo mejor yo no he sabido ver algún inconveniente, cuantas más opiniones haya, mejor.

seron75 dijo...

A mí me parece una buena idea para dar a conocernos, para que la gente sepa que existimos. Contad con mi apoyo y colaboración para lo que sea necesario.
Recuerdo tambien, que tenemos que tomar una decisión con respecto a la 1/2 maraton de Vva, para ver si hacemos la colaboración y en que condiciones, aunque estas cosas queo que es mejor plantearlas en una reunión.
Por último, suerye a todos aquellos insensatos que va a Sevilla.
Un Saludo
Samuel

pepe dijo...

solo pregunto a cambio de que

Javi García dijo...

A ver como empiezo. A mí la idea no me parece mal pero creo que habría que plantearla en una reunión. De aquí(del blog) pueden salir montones de propuestas, pero decisiones ninguna, al menos esa es mi opinión.
En primer lugar se habla de carteles, exposiciones, etc. Todo esto lleva un trabajo, un tiempo y un dinero. Por eso en la reunión una de las cuestiones sería crear un grupo que esté dispuesto, si se decide aceptar la petición, a dedicar algo de tiempo a esta cuestión. Porque si se hace algo debe ser algo digno y, por desgracia, cualquier movimiento cuesta dinero. ¿De dónde sacamos el dinero? Bueno pues ahí yo ya no tengo ninguna propuesta.
Creo que quedaría bonita dicha exposición en un lugar que consideraramos nuestro. Se que la piscina climatizada es de todos, pero debido a diversas circunstancias creo que no se ha hecho todavía lo suficiente para ser nuestro. No se si se me entiende lo suficiente. Tampoco es cuestión de pedir nada. Creo que más que solicitar que se nos dejara entrar "gratis" habría que solicitar que pagara todo el mundo. Pero esto es debatible.
En fin, por mi parte, cada vez que hay algún acercamiento a las instituciones me pongo de "mala leche". Pero esa es mi opinión y para eso nos hemos constituido como club, y como club llevar posturas comunes donde haga falta. Para finalizar insisto en que hace falta una reunión.
Un abrazo y a correr, que es lo nuestro.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Tal y como se plantea parece una propuesta interesante; claro, también entiendo la desconfianza de Pepe. Sin embargo, y ya que parece que el ayuntamiento empieza a acordarse de nosotros y que la asociación está creciendo mucho y bien, habrá quizá que asumir ciertos "compromisos" sin renunciar por supuesto a los principios que nos mueven. Total, que apoyo la idea.
Saludos y entrenad duro, hasta que crujan las rodillas.
José Miguel.

Javi García dijo...

Otra cosa. Montse, ya he hablado con Pedrito y viene a Sevilla. Si todo va bien yo os espero en Guareña. Si queréis podéis quedar haciendo aquí algún comentario. Ya he quedado con Pedro para que lo vea. ¿A qué hora salen los demás? A excepción de la expedición de las 7.
Un abrazo.
Javi

Luismi dijo...

Ya hace algunos días que lancé en una de mis entradas la necesidad de convocar una reunión del Club porque son bastantes los asuntos que habría que tratar (inscripciones, equipación, etc.), éste que surge ahora es uno más. Sería de desear que a esta reunión acudiera una inmensa mayoría de los miembros de nuestra Asociación. Entiendo que la propuesta que se nos ha hecho es a cambio de nada, simplemente la de promocionar y dar a conocer los distintos entes deportivos de nuestra Ciudad y desde ese punto de vista lo veo muy bien. Si alguna contraprestación tuviera que haber, naturalmente lo tendríamos que decidir entre todos igualmente sería conveniente conocer los detalles en cuanto a la organización de lo que se propone ¿quién se encargaría? ¿quien sufragaría algún gasto que pudiera suponer? ¿podría haber ayuda para la edición del libro?....un saludo

Copnsuelo dijo...

Suerte a todos los que vais a La Cartuja. A ver si nos traeis algo de recuerdo, aunque sea un jamón.El domingo, si Dios quiere, con o sin permiso de la autoridad y aunque el tiempo no lo permita... estaré en el Tenis a las 10.

Anónimo dijo...

Pues si el plazo que da el SMD para decidir si se acepta la propuesta es de 1 semana, por lo que entiendo cumple el viernes que viene, y dado que el sentir general de lo expresado hasta ahora es de debatirlo en una reunión, que digo yo que hay que hacerla YAAAA! antes del próximo viernes, digo yo.
JULIÁN

Luismi dijo...

Pues sí, el plazo es un poco raquítico....y además ¿por qué plazos?....yo tampoco acepto lo del ultimatum aunque la idea no me disguste, las cosas con tranquilidad y sosiego se hacen mejor.
Por cierto ¿quien es Copnsuelo?, el Domingo saldré de dudas....un saludo

Villanueva corre dijo...

Tampoco estoy de acuerdo con lo del plazo. Lo había puesto en un comentario anterior que ha desaparecido.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Vale esta tarde le llamo a pedro y alfonso y estos han quedado a las 6.3 de todos modos yo quedo con pedro y luego quedamos con esa gente. Montse

Media Maraton Medellin dijo...

Mucha suerte a todos, espero que cumplais vuestros objetivos! vais a tener buena climatologia y eso ayuda mucho.

Anónimo dijo...

Haciendo referencia a los plazos que pone el smd es para saber cuantos clubes van a participar (el plazo de una semana es para decir si o no)
A partir de hay haran las reparticiones de las semanas que dispondria cada club (sin contar julio y agosto) que la piscina esta cerrada. La idea me parece buena y hacer la reunión mejor.
Suerte para todos los que vais a la media de la cartuja.

Saludos.
Juanlu.

Luismi dijo...

Leídas las aclaraciones de Julio, por mi parte no hay objeción. la independencia y la libertad que considero son base fundamental de la filosofía de nuestro Club y que por supuesto hay que mantener a toda costa, no deben llevarnos al aislamiento. Estamos inmersos en una sociedad, nos nutrimos de esa sociedad y debemos estar abiertos a ella. Los pormenores, el grado de implicación, etc. ya serían hablados y votados en la reunión, pero en principio pienso que no hay ninguna razón de peso para decir no.
Suerte, mucha suerte a los cartujanos, os deseo las mejores sensaciones, pero los que vais a correr el la maratón, que sois la mayoría, corred con cabeza, una pequeña lesión ahora, puede ser un gran incoveniente para ese día.
Los que no vayan a La Cartuja, puedan y quieran, el Domingo a las 10 en el Tenis Club. Se realizará el recorrido típico de la Ermita, que cada uno alargará o acortará según sus necesidades.
Un saludo