lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012


FELIZ AÑO NUEVO




                  Como mandan los cánones y los estatutos de nuestra Asociación (capitulo 11, versículo 2), 11 valientes 11, desafiaron a las inclemencias tanto meteorológicas como gastronómicas y se presentaron el primer día del año a la hora fijada en el Tenis Club para realizar el entrenamiento. Salvo el Presi, que salió como una bala, el resto de corredores mantuvieron el grupo compacto hasta la parte final en la que los locos que tenían previsto hacer 20 Km. se quedaron corriendo un poco más. Durante el trayecto hubo incluso un conato de amotinamiento, intento de deserción que rápidamente fue llevado al orden para evitar el abandono. Finalmente, todos reunidos en el Tenis y como parte del plan de preparación de la Maratón de Sevilla, degustaron los típicos polvorones y un magnífico Anís del Mono, que ha sido proclamado ya como bebida energética oficial para los maratonianos de Villanuevacorre en Sevilla, porque como los más mayores recordarán, el anuncio radiofónico de esta bebida decía: "en vaso largo o en copa corta, Anís del Mono, que bien se porta". Un saludo

16 comentarios:

Javi García dijo...

Feliz año nuevo a todos.
¡Qué buenas fotos!
Creo que la maratón de Sevilla va a ser impresionante porque tenéis una pinta estupenda.
¡Mucho ánimo a todos! El grupo de las 4 horas va a ser buenísimo... me motiva.
Un abrazo.
Javi

gaceladevallecas dijo...

Feliz Año y cuidado con ese anís

Anónimo dijo...

Feliz año a todos l@s integrantes de Villanueva corre... y mucho.
Como podéis comprobar el reclamo de los polvorones y anís del amigo Pepe ha surtido efecto.
Muchas gracias a Rafa por medir y colgar los circuitos.

Antonio Rodríguez

pepe dijo...

se pone en conocimiento de todos que los expedientados han sido indultados os dejo que la emocion me emberga perdon me embarga.FELIZ AÑO.

Luismi dijo...

San Silvestre de Don Benito 2011, por Román "Gacela de Vallecas"

SAN SILVESTRE 2011

Anónimo dijo...

Feliz año de nuevo a todos.
Por otra parte quiero desear a Antonio, uno de nuestros últimos asociados, una pronta recuperación y que su corazón vuelva a latir con la fuerza que lo hacía cuando compartía con nosotros carrera los domingos o su cuasí media maratón de Navalmoral(frustrada por una contractura al final de la carrera).
Un abrazo y mucho ánimo.

Dioni (maestro)

SALVI dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S ,SALUD Y SUERTE.

En otro orden de cosas he estado viendo el magnífico reportaje realizado por el gran CINEASTA de los de verdad, del club madrileño(enhorabuena).Esto si que es un reportaje dividido en dos partes.En la primera y utilizando las soberbias imágenes captadas por una cámara fija situada en un punto estratégico del recorrido.Se ve,se siente la intensa lucha que los esforzados atletas entablan con el reloj,(podeís observar que se esfuerzan más los de "alante" que los de atrás).rostros de sufrimiento se dibujan en la fría mañana dombenitense(el sufrimiento es mayor en los de "alante" que en los de atrás).Y que me decís del enormetrabajo realizado en fotografía,decenas de escenas captadas,ángulos increíbles,se transmite muy bien el ambiente de la carrera.
Esto es digno de alabanza y un aviso para los pseudo-pseudo-fotográfos y cineastas de la fotofija,aprended y si no devolved a la asociación el material que tanto ha costado adquirir.
De entre todos los participantes he detectado y denunciado un caso a la Comisión Antidopaje del COI.El DORSAL 484,.Este sujeto de la noche a la mañana ha cambiado su aspecto externo y creo que hasta en interno.después de investigar sus parámetros antropométricos a través de las fotografías se deduce que ha sido sometido a una hiperestimulación de hormonas masculinas,creo que se le han metido testosterona,(mujeres tened cuidado,y hombres también,debe estar al borde del delirio),Esa erizada cabellera digna de artistas de los 80,Jimmy Hendrix,Carlos Santana,Camarón, Yul Brynner,que nació así),no la poseía hace unas semanas.Se le nota mucho más musculado,mentón ancho,mirada potente ,es decir es un superman,pero ....se está hormonando.
Siempre detrás de un caso de dopaje hay un doctor....pensad.

Propongo ,desde la Sección que dirijo,que el Gran Pepe I el Justo(antes corruto 1º) los expulse de la Asociación.Si esto cunde todos los competitivos estareís clonados,todos con pelambreras descomunales y mi modesta persona,no competitiva, pues seguiré con mi flequillo posterior que tan bien me queda.

Bueno,ya he dado mi versión de los hechos,cuidaros y a correr sin ayudas farmacológicas ,hay que correr ...a pelo,pero no tanto.

Un saludo .

gabri dijo...

Eso es sólo envidia cochina,Salvi!!..además,la poción mágica de Vellarinocenturix me duró sólo unas horas...debe mejorar la fórmula....
En lo respecto al cambio de sex-appeal,eso es cierto,ahora me siento más joven,más guapo y mas rico..(son los efectos secundarios de la fórmula,..te hace delirar como Cristiano Ronaldo! ) XDD
Feliz Año Nuevo runners!

Ñete dijo...

Para Pepe I el Magnánimo: me gustaría creerte, pero ya sabes que en los expedientes disciplinarios todo se notifica por escrito personalmente (de hecho, la sanción fue notificada de este modo, y además públicamente) y con el visto bueno del Presidente. Hecho en falta estas circunstancias, que lamentablemente me hacen dudar de tu "magnanimidad". Mientras no se pronuncie Julio I el Firme...

JULIO dijo...

Julio I "el firme", confirma que los expedientes sancionadores, después de una ardua tarea de investigación en los tres casos, han sido archivados; ya que los susodichos afectados han mostrado con orgullo y satisfacción la camiseta del club por cualquiera de los territorios más allá del Río Ebro. siendo esta razón suficiente para la archivación de los expedientes.


la notificación por escrito llegará en breve, andamos escasos de papel y tinta para imprimir.

saludos.

JULIO dijo...

MARATÓN DE SEVILLA

TENGO RESERVADA UNA HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO. EN PRINCIPIO ME IBA A ACOMPAÑAR MI MUJER, PERO FINALMENTE NO PUEDE. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. EL PRECIO DEL LA HABITACIÓN ES DE 77€.

SALUDOS JULIO

Ñete dijo...

Gracias Julio, ya sí que me quedo tranquilo. Menudo peso se me ha quitado de encima.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz año, un año duro para el funcionariado corredor que ahora tendrá (tendremos) que entrenar dos horas y media menos por semana; bueno ... habrá que compensar con festivos y fines de semanas, o días de asuntos propios o bajas por dolor "muslar". De todos modos,y a título personal, estoy muy contento porque el gran Pepe I, un hombre de una pieza, en su infinita magnanimidad y sabiduría,así como nuestro egregio y raudo presidente, han levantado la sanción a la sección díscola del club, aquella que osó poner las zapatillas allende la frontera natural del Ebro y pisar tierra infiel poblada por gente aviesa y desleal a la corona. Gracias, mil gracias. ¡Qué peso me habéis quitado de encima! Y para celebrarlo pienso ir a correr la media de Valdebótoa. ¿Algún interesado?
Saludos.
José Miguel.

gabri dijo...

Jose Miguel! deja ya de beber anis del mono! porque ya se sabe: "en vaso largo o en copa corta,anis del mono,que bien se porta"!!..y tu ya le estás dando estas navidades más de la cuenta....XDDDD

Anónimo dijo...

Chacho¡¡ con el anís del mono, que ya sabes que yo me caí de chico en la marmita.

Luismi dijo...

Como los cronistas oficiales están un poco de pluma caída, contaré que los incondicionales nos seguimos reuniendo en el Tenis Club a las 10. Los días 2 y 6 de Enero hemos hecho el mismo recorrido, "el del olivo", 17km. y pico. El Lunes día 2, creo que fuimos 16 y el día 6, que ha sido especialmente duro por la temperatura y la niebla, fuimos 11, aunque dos, se dieron la vuelta al llegar al depósito, precisamente los cronistas. No voy a contar aquí todas las anécdotas porque son demasiadas, pero si destacar que el día 2, tras el entreno proseguimos la fiesta del día 1, por supuesto con nuestro patrocinador, Anis del Mono, y un poquito de Gresi (no tengo ni idea de cómo se escribe). Y hoy, los Reyes Magos no se podían olvidar de nosotros y nos han dejado un detalle, ¿dónde?...en el olivo, ¿qué era?...hay que verlo, porque por mucho que te lo cuente no te lo vas a imaginar. De los dos días hay registro fotográfico, así que cuando se pueda, se subirán las fotos. El Domingo hay quien ha quedado a las 10 para hacer una tirada larga 21-24 kms. y otros a las 9,30, para hacer una tirada larga, larga, 27 kms., cada cual que adapte luego su entrenamiento a lo que quiera hacer, recortando o añadiendo. Un saludo