lunes, 30 de enero de 2012

Asuntos varios









Buenas a todos!! son varios los asuntos importantisimos que debemos ir rematando. El primero y más importante es comernos esa paletilla que tenemos esperandonos; sugiero como fecha el 25-26 de febrero, justo después del maratón; ideal para contar batallitas. Segundo, camisetas; sugiero que cada uno reclame la devolución de su dinero del mismo modo que fue comprada. Y tercero, se acerca la Media Maratón de Mérida, podemos inscribirnos como club, pero no hay descuentos ni ná, ni paletilla que llevarnos a la saca......los interesados en inscribirse hazmelo saber (nombre y apellidos del sujeto, DNI, y fecha de nacimiento mandarmelo por correo electrónico), plazo para comunicarmelo hasta el 13 de febrero, 12 € por cabeza, mejor por adelantado.

saludos Julio

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos.soy montse,deciros a todos que si querereis la paletilla,y todo lo que la acompañe podemos degustarlo en mi campo.esta a solo a 1 km de vva.sugiero que aparte de la paletilla,llevar algo de carne para asar en la barbacoa.solo falta buscar la fecha para hacerlo.MUCHAS GRACIAS A GABRI Y LUISMA POR ACOMPAÑARME EN LA CARRERA.FUE MUY ENTRETENIDA

Anónimo dijo...

Buenas noches, por si se necesita habitacion en Sevilla informar que yo tengo reservada una habitacion, pero no vamos a usarla, si alguien la necesita no la anulo, si no la anulare, tb tengo la inscripcion del Maraton, pero tampoco voy a usarla.
Motivo: La falta de preparacion, sufri bastante en lo ultimos 30 km que entrene, ademas el pie me sigue molestando y la mas importante esa semana tengo un conveccion y no se si llegare el sbado o el Domingo, asi pues y como ya comnto Luismi hauy mas carreras y las prisas para los percherones no son buenas.

Paco

Luismi dijo...

Me parece buena la idea de hincarle el diente a la paletilla, y la fecha también, mucho mejor que el 30 de Febrero que proponía Paco C. en un comentario anterior. También buena la iniciativa de inscripción en Mérida, propongo que para evitar idas, venidas y olvidos del dinero, el que se quiera inscribir que haga un ingreso (12 euros) en la cuenta del Club, Banca Pueyo de Avda. de Chile. En observaciones del resguardo pondría Mérida, D.N.I. y fecha de nacimiento, Juanlu el día que se fijase como fin de plazo, se los entrega al que vaya a hacer las inscripciones que retira también el dinero de todos los inscritos. No sé si me he explicado bien, pero me parece una buena forma de al menos asegurar el cobro y podría quedar vigente para futuras carreras.
Animo Paco !!
Un saludo

Anónimo dijo...

Chacho, yo ya me había Me inscrito en la media de Mérida ... Bueno, supongo que dará igual. Ahhh! Mi sincera enhorabuena a los mediomarotianos cartujanos, los tiempo asustan, apra la maratón se preve romper el crono. También tranquilidad, paciencia, reposo y sensatez para los lesionados. YA vendrán tiempos mejores y carrras en als que competir.
Saludos.
José Miguel.

Villanueva corre dijo...

Hay un pequeño inconveniente el 25 o 26 de febrero. Esla media de Guadalupe.
Un abrazo.
Javi

JULIO dijo...

Cierto, pues entonces habrá que mirar otra fecha, no?

Villanueva corre dijo...

Bueno, a lo mejor no va nadie a esa media.
Yo por lo menos no tengo intención de ir.Está demasiado próxima a la maratón.
Javi

gabri dijo...

Creo que sólo va Rafa..pero bueno,Rafa da igual,porque como está contaminado por Bilbao y Barcelona....,verdad,Pepe? XDDD

gabri dijo...

Por cierto,Montse, fue un placer correr contigo la media!Se me hizo muy amena y divertida!

JULIO dijo...

Buenas a tod@s!!! Esta tarde me he pasado por Chamorro a que me devuelvan mi dinero de las camisetas. No ha habido ningún tipo de problema.
Saludos Julio.

Rafa dijo...

joder Gabri, esto si que no me lo esperaba de ti... esta no te la perdono ;)

Hoy he vuelto a correr tras una semana parado, 4km muy suaves, y ya veremos... No sé si podré hacer Guadalupe, pero a poco que me encuentre medio regular voy.

Si voy a ser solo yo el que vaya a Guadalupe, por mi no cambieis la fecha. Me conformo con que me guardeis una tapita

Jose Maria dijo...

Hola a tod@s. ya me inscrito en la media maratón de Mérida.Os lo comunico para ver si no podemos agruparnos en los coches,

Jose Maria

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Rafa. La media de Guadalupe es a las 10,30, o sea que para las 12,30 estás de sobra duchado y recogido los trofeos. En la plaza encontrarás múltiples tiendas donde venden la típica morcilla de Guadalupe. Compras unos kilos y sales pitando para Vva. A las 14,00 h. estás comiendo paletilla. Dejate de excusas, corre, compra y vuelve.
JULIÁN

Rafa dijo...

Cuenta con ello Julián. Pero Gabri ni olerla.

Ahora lo que hace falta es que esté en forma para poder ir, que eso si lo veo un poco más difícil

Anónimo dijo...

En referencia al tema de la cena del dia antes del maraton, me he puesto en contacto con María de la agencia de viajes y en el hotel ( no saben si haran cena para los corredores). Yo propongo que para si el dia 6 o 7 no sabemos nada tendremos que pensar en reservar algún italiano, puesto que conincide con los carnavales y habra muxa gente como de costumbre.
Que os parece?

JUANLU.

gabri dijo...

Que rencoroso eres Rafaé!! jajaja! pos te vas a kgar! te pienso ganar la próxima carrera y pasarte a 4,30 y sin forzar!! XDDD

Anónimo dijo...

Juanlu, yo prefiero una italiana, XD...., pero bueno, lo que hagas bien hecho está. Cuenta con 3 individu@s (eva, dani y yo mismo)
JULIAN

gabri dijo...

Sr.Juez,me dijo de todo: que si era un tal,que si era un cual,..pero cuando me llamó "individuo"..buuuuh..ahí no me pude contener!!..XDD
(Chiste de Pepe antes de salir en la Cartuja.Me meaba de risa!! XDD )

Anónimo dijo...

mutyhy4tfbhj gwerr35ikoyg54tu78

Anónimo dijo...

BUenas JUanlu soy Montse Con la cena como lo hagas cuenta con MAyte y conmigo y muchas gracias