viernes, 9 de diciembre de 2011



Hola a todos.
Para ir motivando al personal ahí dejo una de las fotos de la media de Navalmoral del año pasado.
Como se puede observar claramente, y como bien dice Salvi, se trata de un montaje: la inclinación de Carlos desafía claramente la Ley de Gravitación Universal de Newton y por supuesto la Teoría General de la Relatividad de Einstein.
Para este sábado tenemos previsto hacer 12 miles en bloques de 4. Recuperando minuto y medio entre series y 1 km a trote entre bloques. Si alguien se apunta estaremos a las 10 en la piscina climatizada.
Un abrazo.
Javi

8 comentarios:

gabri dijo...

Eso es que vais a correr doce mil kilometros? y llevando cada uno un bloque de 4 kg?...jodé! así hacéis los tiempos que hacéis!! XDD.

Media Maraton Medellin dijo...

En mi nombre y en el de Antonio Parral (alcalde de Medellín), daros las gracias por vuestra participación en la media de Medellín para nosotros era muy importante sacar el proyecto adelante y vuestro aportación todo ha sido un poco más fácil.
Ya hay más fotos disponible en el blog de la carrera.
Antonio G.

Anónimo dijo...

Intentaremos al Domingo que viene seguir desafiando las leyes de la Física que tanto le gustan a Javi. Antonio de nada, al año que viene más.
Carlos.

Luismi dijo...

He estado echando un vistazo a la lista de inscritos para la Media Maratón Valdehúncar Navalmoral y la clasificación es la siguiente:

NAVALMARATÓN - 47
CLUB MARATÓN CÁCERES - 30
C. MARATÓN VEGAS ALTAS - 23
VILLANUEVA CORRE... - 21
ATL. POP. DE PLASENCIA - 20
los demás clubs tienen números muy inferiores. En el reglamento anuncia premios para los clubs más numerosos, aunque no dice cuantos premios. Como club organizador no puede participar Navalmaratón, así que somos los 3º. A ver si alguno más se anima y conseguimos el 2º ya que los 30 inscritos del 1º (Club Maratón Cáceres) nos quedan muy lejos. Puntualizar que sólo cuentan los que terminen la Media, así que quedan prohibidas expresamente las retiradas (no hay pájara, no hay lesión, no hay dolor) bajo amenaza de apertura de expediente sancionador. Un saludo del secretario del juez instructor Pepe I "el Justo".

seron75 dijo...

Oido cocina, i8nformo que yo estoy en la lista de los que han hecho el ingreso, pero no tienen mis datos. Por lo que espero que una vez que se soucione el problema, seremos 22 y creo que hay alguno más que se ha inscrito. Por lo que puede haber cambios en la clasificación. Si no, podemos pagar algún mercenario para que corra con el nombre del club, que por un segundo puesto, como diría la Belen Esteban, "ma-to".
Un Saludo Samuel.

seron75 dijo...

Hos dejo el enlace de la rueda de prensa de la carrera de navida para el que lo quiera leer .
Samuel
http://www.hoy.es/v/20111211/villanueva/zona-comercial-acogera-carrera-20111211.html

Anónimo dijo...

¿ Quien hizo las inscripciones?. Creo que me he inscrito dos veces. Prometo que no es por subir puestos en la clasificación por equipos.
Carlos.

pepe dijo...

las inscripciones las hizo pepe y esta deseando de cobrar su importe