miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011



48 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mis mejores deseos, para que esta Navidad sea tan sólo el comienzo de un Año lleno de éxitos.

¡FELIZ NAVIDAD! !FELIZ AÑO 2012!

Dioni (Maestro)

Anónimo dijo...

Gracias por curraros estos videos. En facebook también tenemos felicitación. Las podiais colgar en el blog. Feliz navidad y que cumplamos muchos más.
Carlos.

SALVI dijo...

Se nota perfectamente como los recursos económicos(pelas)derivados de las cuotas y derramas que soportamos,amén de la venta de los trofeos,regalos,alimentos,publicidad,etc,que acapara la Sección Competitiva de la Asociación,se invierten en esta publicidad-engañosa-faraónica y de dudosa estética artística como son los videos y la felicitación navideña.Detrás de estos experimentos pseudoartísticos estará el cineasta-fotógrafo que habéis fichado.Se nota su "rancio"estilo mezcla de los miles de vídeos de los Telettubies que tuvo que tragarse en otras épocas y de las cientos de veces que vio otros vídeos de gente con antifaz y cabello de espumillón.
En la última Asamblea General de la Sección No competitiva por solo un voto de ventaja hemos decidido .FELICITAR A TODOS LOS FEROCES CORREDORES Y FEROZAS CORREDORAS.DESEAROS DE CORAZON SUERTE EN 2012,QUE OS RESPETEN LAS LESIONES FÍSICAS,FAMILIARES Y LABORALES.CUIDAROS MUCHO Y PENSAD QUE LO QUE DEBEMOS CONSEGUIR ES ENVEJECER CORRIENDO,PERO LENTAMENTE.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS COMPETITIVOS.

También mi recuerdo estos días para la persona que ha tenido un año horrible,Curi ya verás com 2012 será mucho mejor.Ánimo y fuerza.

Luismi dijo...

Siguiendo la estela de los motivos navideños que ha iniciado esta entrada, aprovechando que hoy es el día del sorteo ó de la salud como llaman otros y dado los contactos que mantengo con la industria de producción audiovisual, he conseguido en primicia un boceto de lo que será el anuncio de la loteria de Navidad del año que viene, el slogan será "una ilusión compartida" y creo que en parte se han inspirado en nosotros, no lo difundas, en teoría es un secreto. Bueno, como digo siempre, conecta el volumen y pincha el enlace...

LOTERÍA 2012

igualmente declaro oficialmente inaugurado nuestro belén, el de mi casa, quedáis todos invitados a venir a verlo, a vuestros hijos, sobrinos ó similares les encantará. Os dejos un enlace para que veáis un avance, aunque en directo gana bastante.

NUESTYRO BELÉN

Bueno, no os canso más, nos vemos el sábado en la Carrera de Navidad, por cierto Julio ¿a qué hora tenemos que estar allí por si tenemos que hacer algo antes de la carrera?

Luismi dijo...

Jajaja!!, Salvi, no había leído tu entrada recordando mis turbios inicios en el mundo cinematográfico jajaja!!.
Gabri, eres un fenómeno, tu y yo sabemos porqué. Buen trabajo.

¡¡SUERTE Y/O SALUD PARA TOD@S!

JULIO dijo...

FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO A TOD@S!!!! ESPERO VEROS EL SÁBADO EN LA CARRERA DE NAVIDAD, LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN HACER EN EL SMD HASTA EL VIERNES. LOS QUE VAMOS A COLABORAR EN LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA HEMOS QUEDADO EL SABADO A LAS 9:30 EN LAS PASADERAS, JUNTO AL BURRO. SALUDOS, JULIO.

Anónimo dijo...

¿Y como sabemos quien es el burro? ¿Lleva alguna acreditación o identificación?...je je.
Es broma. Intentaré estar a esa hora para colaborar siempre que no me lo impida la autoridad (máquina de reñir).
JULIÁN
AH! Y FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!

JULIO dijo...

noticia: se suspende la Media Maratón de Villanueva del Fresno.
Plan B; Media Maratón Tina María Ramos, Valdebotoa, (Badajoz) mismo día, 8 de enero. saludos.

JULIO dijo...

noticia: se suspende la Media Maratón de Villanueva del Fresno.
Plan B; Media Maratón Tina María Ramos, Valdebotoa, (Badajoz) mismo día, 8 de enero. saludos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN Y EL VIDEO. SE NOTA MUCHO TALENTO.
EN ESTOS DÍAS TAN ENTRAÑABLES PARA TODA LA FAMILIA DE VILLANUEVA CORRE OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012.
ANTONIO RODRÍGUEZ

pepe dijo...

solo para valientes el domingo y el lunes a las 10 en el tenis club el domingo al camino de magacela y el lunes el circuito tradicional de la torreta. FELIZ NAVIDAD a tod@s.

Juan (Amigo de Carlos) dijo...

Felices fiestas a tod@s! A ver si me recupero de la lesión , y pronto estoy corriendo con vosotros, que la verdad es que se echa mucho de menos.
Un abrazo, y hasta pronto.

pepe dijo...

juan(amigo de carlos ) me suena tu hijo daniel hizo ya la primera comunion jejejeje. un abrazo a los tres y feliz navidad

Anónimo dijo...

¡ Feliz Navidad!. "an a japi niu yer". oh yeah.
Carlos

Luismi dijo...

Felicidades al hijo de Ñete, en la noticia sobre la Carrera de Navidad que viene en "Areadeportiva.net", aparece Antonio Ridruejo como ganador en la categoría de 9 a 12 años. Hay futuro para el Club. Un saludo

Anónimo dijo...

Luismi, ya le hubiese gustado a Spilberg tener estos comienzos tan originales, me ha encantado. Y en cuanto al Belén, mi enhorabuena también a Consuelo, porque es precioso.
Y a Ñete chico, decirle que tiene muchas cualidades, que no habrá quien lo coja cuando lleve el balón.
¡¡Un abrazo a todos y felices fiestas!!.
Reyes.

Ñete dijo...

Gracias Luismi y Reyes. La verdad es que estamos muy orgullosos de los éxitos atléticos de nuestros hijos (Ana ganó en Coria). A Ñete incluso le hicieron una entrevista en la tele al terminar la prueba. Tenemos que fomentar la cantera. Por cierto, enhorabuena a los organizadores y colaboradores de la carrera de Navidad, estuvo fenomenal.
Por último Luismi y Consuelo, mis hijos han visto el video de vuestro Belén y les ha encantado y les gustaría verlo in situ, ¿Es posible? Si es así, mi telf. 625315274.
Un abrazo.

Luismi dijo...

Por supuesto que podéis venir a ver el Belén, pero daos prisa antes de que lo destruya totalmente el gato que utiliza el desierto para cavar, le tiene la guerra declarada a las chumberas y ha hecho desaparecer ya a dos pastores y un camello. El horario de visitas guiadas para los próximos días es sencillo, Miércoles, Viernes y Sábado a cualquier hora de la tarde. (para la semana que viene todavía no tengo horario, me preguntáis y ya está), ¿dónde? en C/Hernán Cortés, 68, el edificio de la Banca Pueyo, 2º piso, sin letra. Quedáis nuevamente todos y todas invitados. Un saludo

Anónimo dijo...

noticia exclusiva el dia de año nuevo a las 10 en el tenis club estara con nosotros para entrenar y darnos algun consejillo nuestro paisano PABLO VILLALOBOS

Anónimo dijo...

Quien eres anónimo? porque ese mismo día también he invitado a entrenar con nosotros a CHEMA MARTINEZ,así que no se yo si podremos agasajar a tanta élite
( habrá que invitarlos al menos a una copita de anis y un polvorón,no Pepe? )...

Anónimo dijo...

Habrá que pensar en más viandas pues también ha confirmado su presencia, por el reclamo del anís y los polvorones de Pepe I El Justo, MARTIN FIZ Y FABIAN RONCERO. Jó, no sé que me voy a poner. Tendré que ir también a la pelu.

Anónimo dijo...

confirmarme lo de CHEMA MARTINEZ porque estoy intentando que venga MARTA DOMINGUEZ y creo que no se llevan bien no sea que se monte un pollo

Consuelo dijo...

Recordad que tenemos un jamón, si eso me lo llevo y allí mismo se parte. Feliz Año Nuevo y que el 2012 nos traiga muchos kilómetros y ninguna lesión.

monica dijo...

eso es Consuelo, ninguna lesion por favor....je je...por cierto, mi niña llego tercera en la absoluta, por delante de su madre(una servidora) que por mucho que intento cogerla no pudo ser....que poco respeto hacia los mayores!!!!!!...

gabri dijo...

Puede venir también Usain Bolt?...que aunque no se le entiende,pero dicen que corre casi tanto como Alvaro! XD

Anónimo dijo...

Consuelo, vamos a dejar el jamón p'a los del club, que van a ser muchas bocas.

Consuelo dijo...

Pues que pena porque el jamón con polvorón y anis tiene que estar "rico, rico".

Anónimo dijo...

Confirmado viene el atleta más rápido de la historia,el FUNCIONARIO, sale a las 3 ya las 2 ya está en casa.
JE,je,je

Anónimo dijo...

¿Por que no poneis quien sois?. Los comentarios anónimos deberían ser suprimidos. Feliz dia de los santos inocentes.
Pablo.

Consuelo dijo...

1.350 inscritos en la San Silvestre Dombenitense. Digo yo que vamos a ir mu apretaos ¿no?.

gabri dijo...

Como calabazas en un serón!! XDD

Luismi dijo...

En areadeportiva.net viene un resumen del año en fotos y entre ellas aparece una de nuestro gran Dionisio "El Maestro" en su Maratón de Bruselas, os dejo el enlace:

"EL MAESTRO" EN BRUSELAS Y OTRAS FOTOS

Nos vemos el Sábado en Don Benito, un saludo.

SALVI dijo...

GABRI.DOY MI VOTO PARA LA FRASE DEL AÑO."como calabazas en un serón".Que sutileza!!!!!!!!!!!!!!!!Feliz año nuevo y feliz carrera.

Rafa dijo...

MEGASANSILVESTRE

Al final me he quedado sin dorsal para la San Silvestre de D.Benito, aunque en caso de que tenga tiempo, tengo la idea de ir a correrla.

Pero vistos del problemas de tráfico, aparcamiento, cambio climático...etc, mi intención es ir corriendo hasta D.B. por detrás del hospital, correr la San Silvestre y volver a Vva. por el mismo camino, para completar un entrenamiento de unos 18km en plan tranquilo, vamos "a 4:30 sin forzar" (equivalente a 5:30 +ó-).

Alguien se apunta?

gabri dijo...

Que te has "tomao" Rafa?? XDD

Consuelo dijo...

¡Olé! Rafa, ¡el más grande!. Yo no te acompaño porque me reservo para los polvorones y el anís del día siguiente.

Consuelo dijo...

Es que lo del "4:30 sin forzar" lo puedo hacer cualquier día, pero los polvorones con anís es una vez al año.

Luismi dijo...

Me parece genial la idea de Rafa, este año ya tenemos hechos todos nuestros planes, pero para el año que viene podríamos hacer ese entrenamiento.
Por otra parte os dejo el enlace al magnifico artículo que sobre la San Silvestre de Don Benito ha escrito nuestro buen amigo Román "la Gacela de Vallecas" que también nos acompañará mañana en esta prueba

SAN SILVESTRE DOMBENITENSE 2011

gabri dijo...

Luismi,tu en tu anterior vida fuistes casamentero o algo?...lo digo por los enlaces!...XDD

Luismi dijo...

Jajaja!!...no, creo que no fui casamentero, pero hoy, precisamente hoy es el aniversario de mi "enlace" con la madre de mis hijos, esa que convaleciente de una lesión y sin entrenamiento previo termina una Media en 2 h., entonces...me habrá traicionado el subconsciente y he plantado un "enlace" aquí, otro más, así os mantengo al día de lo que se dice, se oye, o se comenta por ahí de nosostros. Por cierto, no he dado mi ya típico parte meteorológico para que sepáis si poneros calzón corto, malla ó pantalón de chandal con el pijama debajo en la San Silvestre de mañana. Pues disfrutaremos de un magnífico día, soleado, sin viento, nos darán la salida con 9º y llegaremos a meta con 10º, lo cual permitirá a cada uno ponerse lo que le de la gana y todos/as iremos bien. Un saludo

Anónimo dijo...

Rafa, ¡estas a tope!. Yo tampoco tengo dorsal, pero me meteré en el pelotón y espero que no me echen por intrusismo. ¿ Tenemos que ir disfrazados o algo?. La verdad es que tengo ganas de correr esta carrera, todos los años me toca currar y por fin un año voy a poder correr, aunque sin dorsal. El pie de momento estable, pero supongo que para 6 km no me dará la lata.
Carlos.

gabri dijo...

Enhorabuena Consuelo y Luismi por vuestro aniversario!!
Carlos,a ser posible hay que ir con gorro de Papa Noel o lo que te apetezca.Si quieres puedes venirte con Julián y conmigo( a las 11 ).
Llámame y concretamos el sitio de recogida.

Consuelo dijo...

Yo me he comprado en los chinos unos "cuennos" de reno, así que no podré hacer ningún km a 4:30 por aquello de la resistencia o el peso o algo así jaja.

Anónimo dijo...

Haber si trabajamos algo, que llevais toda la mañana enganchaos al integné.
Julián

Rafa dijo...

bueno, pues si alguien se anima mañana a hacer los 18km, saldré de mecatena sobre las 11:20 o 11:25. A ver si me sorprendeis y me acompaña alguien ;)

Espero veros en don benito, aunque entre 1300 calabazas no creo que sea fácil.

Si no os veo... Felíz año

Consuelo dijo...

julián, es que esto es como las pipas, una vez abierta la bolsa no sabes cuando parar.

MONICA dijo...

yo tengo dorsal...pero casi seguro no correrè... si no os importa correr con dorsal de chica, lo pongo a vuestra disposicion.....

Anónimo dijo...

PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE...

FELIZ AÑO NUEVO