miércoles, 14 de diciembre de 2011

CARRERA DE NAVIDAD 2011



BUENAS A TOD@S!!!!  ESTE ES EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA CARRERA DE NAVIDAD, QUE SERÁ EL DÍA 24 DE DICIEMBRE, NOCHEBUENA, A PARTIR DE LAS 11H. EL RECORRIDO SERÁ EL SIGUIENTE: CALLE RAMÓN Y CAJAL, PLAZA DE ESPAÑA. CALLE SAN BENITO, CALLE CLAVEL, ANTIGÜA CALLE SEVILLA, PLAZA DEL CORAZÓN DE JESÚS, CALLE LA HABA, Y CALLE DIAZ AMBRONA. CREO RECORDAR QUE SON DOS VUELTAS. PARA LOS NIÑOS HABRÁ UN CIRCUITO DE MENOR RECORRIDO COMO ES LÓGICO.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlace a área deportiva:
http://areadeportiva.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2087:villanueva-acoge-el-dia-de-nochebuena-la-ii-carrera-de-navidad&catid=10:atletismo&Itemid=10

Luismi dijo...

Dejo el enlace (espero que funcione) para llegar más fácilmente a la página de "areadeportiva". En ella aparece nuestro Presidente como asistente a la presentación ante los medios de comunicación de la II carrera de Navidad. El, ya ha dado la cara y nos ha representado fenomenalmente bien en varias reuniones organizativas, ahora nos toca a los demás involucrarnos y colaborar en la realización de este evento en nuestra Ciudad, así que después de Navalmoral y Los Palacios....La carrera de Navidad. Un saludo.

II CARRERA DE NAVIDAD

seron75 dijo...

Hola a tod@s, me gustaría aclara un par de cosllas:
1º esta carrera es una idea que el presi y yo presentamos al SMD y que este acogió con interés. La ide básica no era otra que realizar una carrera, al igual que se hace en infinidad de localidades en fin de año, en la que se tenian que mezclar; por una parte el que se pudiese hacer en el centro de la localidad, para favorecer en lo posible al comercio local. De otro lado, la carrera debía ser no competitiba, enfocada sobre todo a los más pequeños y a la familia. Y por último era fundamental que el comercio local nos diese el beneplácito y colaborase, lo cual han hecho con creces, ya que son ellos los que están aportando los regalos y los premios.Por cierto, desde aquí aprobecho para darle las gracias a Pedro Morcillo.
2º Que esta colaboración con el SMD, no cambia para nada la filosofía de nuestra asociación de permanecer al margen de cuestiones políticas y demás temas que todos conocemos.
Por útimo, sólo me que da decir que quedais todos invitados a esta fiesta y que el que lo desé puede traerse a toda la familia y que si despues de la carrera hay que tomarse unas cevecitas, pues se toman y punto.
Si alguien quiere más información o quiere participar en la organización del evento, puede ponerse en contacto con migo en la dirección samutejeda@hotmail.com.
Un Saludo Samuel

Anónimo dijo...

MANDA COJONES

JULIO dijo...

GRACIAS POR VUESTRAS CRÍTICAS CRONSTRUCTIVAS. POR SUPUESTO ESTO NO INCLUYE LA ANTERIOR APORTACIÓN A LOS COMENTARIOS. :)

SALUDOS JULIO

Anónimo dijo...

A mí me parece una buena idea, todo lo que sea fomentar el deporte popular empezando por las bases (nuestros hijos)y trasladándolo a todas las edades, como una actividad saludable, que no todo es competir y competir y sí disfrutar haciendo ejercicio. Además, al tratarse de estas fechas, podemos convertirla en una actividad lúdica y divertida. Como dice nuestro Doc nos toca involucrarnos. Saludos,
JULIÁN

Luismi dijo...

1º tema: Cerradas las inscripciones para Valdehúncar-Navalmoral la clasificación por equipos no sufre cambios y queda así:

NAVALMARATÓN 48
C. MARATÓN CÁCERES 30
C. MARATÓN VEGAS ALTAS 23
VILLANUEVA CORRE 22
ATL. POPULARES PLASENCIA 20
FONDISTAS MORALOS 20

como Navalmaratón no cuenta por ser Club organizador, somos los terceros, pero recuerdo que sólo se contabilizarán los atletas llegados a meta, o sea que tenemos que acabar todos.

2º tema: PARTE METEOROLÓGICO, ya os digo que será una jornada fresquita. Saldremos con 3º-4º y terminaremos con 8º-9º. No lloverá y tampoco se espera viento.

3º tema, vamos a quedar en los aparcamientos de la piscina municipal (no climatizada) el Domingo, para salir juntos y repartirnos en los coches, no está fijada la hora todavía pero será en torno a las 7,30, cuando tenga la hora exacta lo pondré aquí.

Un saludo a todos y suerte también a los de Los Palacios, ellos correrán con 6º a 10º y tampoco les lloverá.

Anónimo dijo...

Sé que estamos desbordados por los acontecimientos que son muchos e importantes, pero ¿Quedamos para ir a Valdehúncar? Podemos organizar los coches y repartirnos de la mejor manera posible. ¿Cómo quedamos? ¿A las ocho menos cuarto en la piscina está bien? Espero vustras opiniones.
Saludos.
José MIguel.

Anónimo dijo...

Chacho, José Miguel, alias "La Bestia", antes conocido como "Samurai", para un poco, coge aire, respira hondo y lee el comentario anterior al tuyo. Qué vás como locooooooooo......

Anónimo dijo...

Luismi, llevaté el botiquín, tengo el pie echo polvo y como tenemos que llegar por narices puede que llegue cojo. Me estaba planteando si ir, pero ¡ Cualquiera no va !. Que presión, bueno haremos lo que podamos.
Carlos.

Luismi dijo...

Definitivamente quedamos el Domingo a las 7,30 en los aparcamientos de la Piscina Municipal (no la climatizada) para repartirnos en los coches. Un saludo

Luismi dijo...

No te preocupes Carlos, el botiquín lo llevo siempre, así que no hay excusas, y a todos los demás recordad ¡¡no hay lesión!! ¡¡no hay dolor!! jajaja!!. Un saludo

JULIO dijo...

HOLA AMIGUETES!! OS DEJO UN ENLACE PARA ECHARNOS UNAS RISAS, ESPERO QUE OS GUSTE.....SALUDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=oOi90ydsU9Y


http://www.youtube.com/watch?v=JHx7Mg6uhJE&feature=related

Villanueva corre dijo...

Ya empieza el duro invierno, bueno mejor dicho, mi duro invierno. Los niños cada dos por tres malos, yo medio malo, noches de urgencia, hospitales e insomnio,etc, etc. A más inconvenientes y zancadillas, más rápido corro para llegar antes a casa y terminar cuánto antes los entrenamientos. En fin, que estoy mejor que nunca gracias a las dificultades que se presentan. Digo ésto porque me encantería estar a las 7,30 para salir todos juntos, pero tengo prisas por volver y como tengo pensado hacer mi record espero estar en casa antes de la 1h 30.
Un abrazo.
Javi
Pd: ja, ja, ja, la verdad es que he escrito lo que pienso en este momento. Ya veremos a ver lo que pasa.

Anónimo dijo...

Coño¡¡¡ es verdad, que ya iba con la idea fija y me encebico y ni leo ni na' de na'.Pues eso, que nos vemos en la piscina.
Saludos.
JOsé Miguel.

seron75 dijo...

creo que tengo la solución a lo de la clasificación por equipos. Si sólo cuentan los que entran en meta, alomejor alguno de otro club se tropieza, un acidente lo tiene cualquiera.
Es broma
Un Saludo Samuel

MONICA dijo...

Ultimamente, la envidia me corroe.....Todos a Navalmoral, y yo en casita con 50.000 achaques....que os lo paseis muuuuy bien!!!!!!bss

Anónimo dijo...

Mónica,a mi también la envidia me correnpe. Bueno no, el que me correnpe es Gabri, también Reyes, lo siento , pero con el dolor que tengo en el pie, fascitis plantar o lo que sea, no me siento en facultades para correr 21 km en asfalto. Tenemos muchas carreras.Sois todos unos campeones, espero que todos cumplais vuestros objetivos y disfruteis , que es de lo que se trata. Un abrazo.
Carlos.