lunes, 7 de noviembre de 2011

Primer fin de semana de noviembre. Ultimando asuntos.

Hola a todos.
Ahí os dejo el último spot publicitario.(Hasta día de hoy, de Luismi nunca se sabe. Es una mente inquieta). Éste ya es insuperable.



Ha sido un fin de semana bastante duro. Sábado de cuestas y domingo de tirada larga donde el que menos ha hecho se ha metido 21 kms. El domingo vinieron dos nuevos amigos a correr. Dos nuevos Antonios, bienvenidos.

Ahí dejo la lista de inscritos a la actividad del domingo día 13. Algunos lo han comunicado a través del blog y otros me lo han dicho personalmente. Si falta alguien o hay algún fallo o cambio lo dejáis por favor en los comentarios.

Listado hasta la fecha:

Pepe, Loli, Martín, Ana?, Álvaro, Javi, Andrés, Juanlu, Eva, Vito, Carmen, Carmen (niña), Carlos, Reyes, Montse, Juan Luis, Ñito y Juan (niños), Consuelo, Luismi, Gabri, Julián, Eva, Dani, Dioni, Mayte, Rafa, Mayte, Julio y respectiva, Samuel, Paco, Marta y las dos niñas, Jose Miguel, su mujer y los dos niños, Jose María, Joaquín, Antonio, Mayte y Carla, Agustín, Petri, Luis Ma (a correr sí, a comer no sabe), Antonio, Magarita, Antonio, Juan y Juanito (correr y bici, a comer no),Ñete, Luisa, Ana, Ñete, Juan, Mª Luisa, Mónica, Paquete, Andrea

Total a correr o en bici: 37
Total a comer: Aproximadamente 58

Otras tres cuestiones organizativas:

1.- El miércoles podemos hacer una reunión informal con el anfitrión y el chef (Pepe y Álvaro respectivamente). No es necesario que estemos muchos y creo que podía ser a las 7 en el bar de la piscina climatizada.

2.- Hemos pensado que podríamos salir hacia Fernando V a las 9,15 desde el tenis club. De esta forma saldríamos a correr aproximadamente a las 10 o diez menos cuarto desde dicho pueblo.

3.- También hablamos el domingo pasado de la posibilidad de que los familiares se organizasen para ir un poquito más tarde a la comida. Yo me ofrezco para desplazarme desde Fernando V hasta el puente de Palazuelo para servir de guía hasta la casa de Pepe y Loli.Por ejemplo a la 1 en dicho puente.

Un abrazo

Javi

Pd: Finalmente el circuito queda con aproximadamente 20 kms ampliable al final a 25. También hay algunos que por lesión o por bajo estado de forma van a hacer 8 o 10 kms y otros lo harán en bici. Así pues, no hay excusa que valga.

41 comentarios:

Consuelo dijo...

Yo no puedo ir a la reunión porque a esa hora tengo clase y como falte me pierdo pero estaré encantada de colaborar en lo que haga falta, sólo me llamais y me decís cual es la "importante misión" que me encomendais y ya me encargo de cumplirla. Saludos.

Ñete dijo...

Javi, fui de los primeros en comunicar por este mismo medio que íbamos los cuatro, y ahora me encuentro con la sorpresa de que ¡¡me has olvidado!! Nunca pensé que serías capaz de algo así... ¿Es por lo de Bilbao? ¿Tú también me has hecho la cruz? Si tienes algo contra mí puedo aceptarlo, pero no metas en el mismo saco a Luisa y los niños, que son inocentes. Bueno, si todavía tengo alguna oportunidad para que me tengas en cuenta y poder asistir al evento, te informo que yo correré todo el circuito, Luisa y Ñete jr. los 8-10 kms. y Ana los acompañará en bici.
Hazlo por los niños...

Consuelo dijo...

Ñete, yo no voy a hacer el circuito entero así que acompaño a tu familia.

gabri dijo...

Javi...por alli no habrá precipicios,no?...es que..ME DUELEN LOS MUSLOS!! XDD

John Silver el Largo dijo...

Gabri, por mucho que te duelan disimula y no cojees que aquí te ponen mote de momento, te lo digo yo.

Anónimo dijo...

Era para ponerte a prueba y te manifestaras Ñete.
En serio. No he encontrado en el blog tu manifestación de asentimiento. Pensaba presionarte personalmente.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Para Jhon Silver el Largo, la botella de ron me la he bebido yoooooooooooooo.

Juan dijo...

Conmigo por lo menos para correr, contad, salvo causa de fuerza mayor (el enano).
Para comer, intentaremos estar Montse y yo, pero todo dependerá del susodicho, que nos ha salido un poco guerrero.

Anónimo dijo...

Amigo John, mañana quedamos por la noche para entreno. Nos llamamos y ya vemos si salimos de tu cochera o desde el canal.
Como a la reunión no puedo ir por motivos laborales, y en aras de facilitar los cálculos de las provisiones a la comisión organizadora, adjunto fórmula que empleamos para la cerveza en las calderetas de mis amigos:
x = n + 1, donde x son cajas de cerveza (30 botellines) y n es el nº de personas asistentes. También se puede sustituir caja de cerveza por caja de vino (6 botellas/caja)...XD

Consuelo dijo...

Vamos e ver, como a mi no me gusta provocar confusiones, me explico: Desde que me lesioné Luismi me dice que no sabe si está casado conmigo o con John Silver porque me paso el día cojeando por la casa, y esto se lo contó ayer a Gabri, Pepe y Rafa por eso puse el mensaje para Gabri, dando por supuesto que él lo entendería. Pues eso, que el tal John soy yo. Aprende Natacha, a ver si te declara.

Javi García dijo...

Ostia, cualquiera se entera. Vamos a tener que escribir el diccionario enciclopédico de villanuevacorre... y mucho.
Uh, pues no sería mala idea...

-John Silver: persona que cojea.
-Entrenamiento invisible: hidratarse espirituosamente.
-"Me duelen los muslos": dícese del término utilizado cuando te duele todo o una parte de tu anatomía.
- Precipicio: fluctuación en el terreno de menos de 10 cms(un bordillo más o menos).
- "No se si voy a ser capaz de hacer el circuito entero": frase hecha que dice toda persona que viene el primer día a entrenar. Luego ya se queda para siempre.
- "Al canal con él": todo aquel que se atreve a correr más de la cuenta cuando se va en grupo.

Un abrazo. ja, ja, seguro que hay más.
Javi

Javi García dijo...

Se me olvidan las cosas con las tonterías. Juanlu, por favor, dile a Álvaro lo de la reunión del miércoles. También puedes enseñarle a manejar internet. Bueno, olvida lo último.
Javi

Luismi dijo...

otra:
- "esta puta rodilla...." miembro de "villanueva corre" al que le vas viendo el culo todo el entrenamiento hasta que desaparece por el horizonte.
- John Silver: no sólo cojea, sino que además tiene una pata de palo (hace un ruido terrible al caminar) y un loro en el hombro. Para el que no lo conozca, es el pirata jefe en "La isla del tesoro" apodado "el Largo".
lo que se aprende en esta página!!

Anónimo dijo...

Mea culpa. Me declaro. Ha sido un error fatal, Consuelo. He equivocado a Juan con John y como también todo el mundo le dice que corre cojo pues he asociado ideas y pensado que era él cuando era ella. Sorry, tanto a juan como a john. Y la botella de ron ¿quien la tiene de los 15 hombres sobre el cofre del muerto?
Julián

juan ramos dijo...

Que bien lo pasáis los que tenéis toda la tarde libre. Os permitís el lujo de hacer acertijos, jugar con las palabras y hasta divertiros con las taras de algún respetable. ¡Bienvenido el buen humor!

Anónimo dijo...

Cuenta con ello Javi, mañana martes se lo comunico al Cheff.Como esperes a que lo vea en el blog no comemos migas ni de casondeo.

JUANLU

Consuelo dijo...

Propongo que de ahora en adelante tod@s los lesionados de Villanueva Corre llevemos un loro en el hombro a juego con la cojera y sin que se caiga (yo ya estoy curada).

Jose Mª dijo...

Hola, a todo y a todas, Javi solo quiero decir que tambien conteìs con mi mujer Maria Luisa,venga campeones nos vemos el domingo

gabri dijo...

Un pequeño inciso:...un precipicio es aquel desnivel cuya altura sorprende al ojeador,osease,al que mira,ya sea la profundidad que sea,pero según los cánones,de 2 metros o mas...XD.
Otras expresiones de Villanueva corre...: "a 4,30 sin forzar"(cuando se va rodando).."para correr mucho,hay que dejarse bigote".."lirilirili"(expresión utilizada por Juan cuando va contento a ritmo endiablado)..."ritmo de caza"...."pasito pirineo",... "Viva Santiaguito"(antes de empezar una carrera)..XD,etc etc.

Anónimo dijo...

" Entreno poco", expresión que utiliza el que se hace 25 km un domingo y a eso lo llama entrenar poco, ... "primer tiempo" , que es el viaje,calentamiento, etc, "segundo tiempo", competición o entreno de no menos de 16 km de carrera, y el "tercer tiempo" , aquel que se utiliza para estropear todo lo conseguido en el primer y segundo tiempo, es decir " jartarse de comer y de beber".
Carlos.

Consuelo dijo...

Propongo próximo best seller a publicar:"Nuevo Diccionario Enciclopédico Villanueva Corre".

veteranaserena dijo...

ya teneis nueva "miembra" en el club.......se llama MONICA...Y pertenece a ese grupo de elegidos que no puede enlazar dos semanas buenas de entrenamiento sin lesion...Pero para comerme unas migas no me duele nada...je je
hasta cuando puedo confirmar si voy???? esque aùn no se si podré...

gabri dijo...

Oye...y tiene que ser las migas en domingo?? no podría ser el sábado? asi nos podemos quedar mas tiempo luego, ya que al otro dia no hay que currar!...es una opinión.

Javi García dijo...

Bienvenida Mónica. ¡¡¡Menudo fichaje!!!
El plazo no se, pero creo que el jueves se van a ir a comprar las cosas. Así pues, todavía te queda tiempo de sobra.Si no lo sabes hasta el mismo día creo que tampoco pasa nada, te vienes y ya está.
Un abrazo
Javi

MONICA dijo...

"pedazo" continua que me he marcado hoy, con esos "peazos" de hombretones......PEPE, GABRI, LUISMI Y ANTONIO....he perdido todo el glamour por el camino...je je....

Anónimo dijo...

Hasta hoy no ha sido oficial, aunque ya era más que evidente. ¡Bienvenida Mónica.!
Carlos.

Consuelo dijo...

Monicaaaaaaaa, que envidia me das hija.

SALVI dijo...

NO PUEDO IR,SINTIENDÓLO MUCHO MUCHO.Tal vez el sábado vaya a Badajoz a ver a mi hija,hay que solucionar unas cosillas.Si ese día lo paso allí ,el domingo no puedo volver a irme.Tengo un hijo en mi domicilio familiar que, intento que se involucre en la consecución de objetivos educativos personales que, sin duda le ayudarán a superar las inquietudes y preocupaciones que se están despertando en sus progenitores.(es decir ,he de echarle una mano con los libros).
Gran PEPE,Hoy no te he podido ver ,estaba hincándole el diente a un idem.Perdona,Muchas gracias por la invitación.Seguro que hay muchas más ocasiones.Y gracias a otros amigos que, aunque no corro con vosotros os acordáis de mi,.De todos modos estoy teniendo problemillas con las tiradas largas,más de 12 km,me pasan factura.Iré aumentando poco a poco y y endureciendo mi pie izq.
Cuidado Consuelo con la carrera y las migas.Se te pueden ir al psoas ilíaco e imagina la que pueden armar.
Para todos los demás,suerte ,pero no con la carrera ,si no con la postcarrera.Precaución con la sobrehidratación y las barritas energéticas...de panceta.
Un abrazo amigos.

Anónimo dijo...

Lamentándolo mucho no podré asistir a la fiesta del 13N por motivos de distancia básicamente.

¡Disfrutad amigos! y guardadme un ejemplar de la guía porfi.

Saludos Diego

SALVI dijo...

Y ahora como Máximo Responsable de la Sección No Competititiva de la Asociación digo:

La SGAE anda buscando al productor-director del último video publicado.Debe pagar los derechos de imagen a los protagonistas.(Corrutos contra corrutos).
Le diría a LuisMiguel LUMIERE (que suena casi igual,ya sabía yo que tenía esos antecedentes artísticos,se te notan) que deje los videos de fotos,lo que queremos ver son vídeos EN MOVIMIENTO Y NO QUE EL TÏO CONVIERTA UN VIDEO EN FOTO FIJA¡¡¡¡¡¡y encima le ponga música para hacerlo más dinámico.No estamos en el 1910.La Asociación quiere movimiento,efectos especiales,queremos,oir los pájaros,verlos,hasta recibir alguna cagadilla,enfin macho hay que esmerarse.
Con respecto a la fiesta del 13-11-2011 y anterior carrera,cuidadín con las migas y sobre todo con los caracoles,pero a quien se le ocurre poner a atletas unos caracoles,.No hay molusco más lento que este animal.Otro día poned un arroz con liebre,animal tradicionalmente rápido,con un problema,es difícil encontrar tanta liebre,para tantos atletas.Alguno pensará en cambiar la liebre por su pariente de granja,el conejo,pero este pobre animal despierta comentarios poco afortunados,soeces y de mal gusto.....
Bueno ,divertíos mucho y a correr.
a veces pienso lo que está dando de si la cuota de entrada a la Asociación,da para varias comilonas al año,inscripciones en pruebas,viajes,viajes al extranjero,al Pais Vasco,zapatillas,textiles,insignias,coches para la junta directiva,bicis para vuestro sniños cuando os acompañan en las pruebas y luego no las devuelven,etc,etc.
Poned fotos pronto,para que luego Lumiere las anime y musicalice y parezca ....un video de fotos¡¡¡¡.
Me parece fantástico hacer un Diccionario de Frases y Comentarios del Corredor Popular,deberíamos nombrar una comisión recolectora de información que fuera con grabadora durante las carreras y después lo organizara todo en varios volúmenes,seguro que con las mentes inquietas que tenemos se convertirá en una obra enorme.

Un abrazo y nos veremos algún día.

gabri dijo...

Joder Salvi!..en dos palabras: IM PREZIONANTE! XD

Luismi dijo...

Hoy, 9 de Noviembre, "Villanueva corre...y mucho" cumple 2 años, 24 meses ó 730 días, como prefieras. El siguiente enlace (conecta el sonido y púlsalo) es un sencillo homenaje a tod@s los que habéis conseguido hacer de éste, un CLUB GALÁCTICO
730 DÍAS

Luismi dijo...

He de decir que, a pesar de los esfuerzos que se han hecho por encontrarle, sigue habiendo un corredor solitario irreductible, al que no se ha conseguido incorporar a la disciplina del grupo, responde al nombre de Salvi y hay quien dice que le ha visto correr a gran velocidad por el Camino de Magacela, aunque también hay quien dice que en realidad no existe...por si acaso lee esto, sólo decirle que en Fernando V se le echará de menos, igual que a Diego, a Alfonso y a el resto de amigos que por una u otra razón no podrán acompañarnos. A cada uno os guardaremos ¡¡un caracol!! que os entregaremos cuando os vayamos viendo y que os tendréis que comer en el momento de la entrega, así que no os demoréis mucho, dicen que son bastante perecederos. Un saludo a tod@s!!

JULIO dijo...

Personal que va de momento a Jarandilla: Dioni, Javi, Martín, Alvaro; Juanlu, Vito,y Julio.

el lunes envio la inscripción. Saludos.

Javi García dijo...

Luismi, alucinante lo de la guerra de las galaxias. Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas.
Un abrazo.
Javi

SALVI dijo...

Luis Miguelumiere,mu bueno el 730.No voy a comentar a los compañeros que tú cuando te "apuntaste" a la Asociación me dijiste-"pronto haré un video para todos,celebrando que me han admitido"-Y al final lo has hecho,casi han caducado los colores por el tiempo que ha pasado.Ha quedadado muy bien pero,me gustaría ver un largometraje,son microcortos pero,no te dediques a repetir el rodillo de letras varias veces o a separar varios metros los renglones,que te conozco.
Otra cosa,siempre en Youtube,cuando estrenas tus micros, en la zona derecha de la pantalla sale una perrita que desfila llevando a una señora...no mayor,sino joven,quién es?.Por qué sale ahí?.Es que hay desfiles de humanos? .Y ,si así fuera ,dónde se organizan?.Perdona ,llevo mucho tiempo solo,vivo solo,corro solo,trabajo solo,etc,y no conozco las nuevas modas.
Enhorabuena por el arte que desprende tu cine,o hay que decir tus videos?.
Un abrazo y comprate una gorra negracomo todo cineasta que se precie.

Javi García dijo...

Luismi, ¿y tú dices que Salvi es tu amigo? Siempre hablando bien de él, siempre diciendo que si esto, que si lo otro, que que buena persona, que si no se que, que si nosecuanto...ja, ja
El día que venga de una vez a correr va al canal derechitoooooooo.
Un abrazo Salvi y vente un día coño ya.
Javi

Consuelo dijo...

Salvi lo de "señora" no te lo perdono, ese "palabro" significa lo mismo que "añosa" o "añeja" y el siguiente paso es "anciana". Te vas a enterar, a ver si te pillo por el canal...

Anónimo dijo...

Soy Alfonso.Quería agradecer a Luismi su mención a los que no podemos asistir al evento que él mismo se está encargando de que pase a los anales de las pantallas mundiales.
Yo también os echaré de menos y me acordaré de vosotros y de la paletilla que me voy a quedar sin probar,pero ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo y tenía prevista la media de Moratalaz con antelación.Tengo especial interés en esta carrera,pues mi objetivo es mejorar mi tiempo del año pasado.
No os preocupéis.Si bajo de 1´40,haré una conexión en directo con la Casa Real,en la que sus majestades se encontrarán degustando suculentos manjares.No espero menos de usted,sino que me dedique,en ese caso,uno de sus espectaculares cortos y me haga con ello pasar a la historia.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Soy Alfonso otra vez.
Se me olvidaba,Luismi,que digo yo que,en vez del caracol,serían más de agradecer aunque fueran las últimas raspaduras de la paletilla ¿no?

MONICA dijo...

CHICOS, PARA LAS MIGAS DEL DOMINGO, ME TENEIS QUE APUNTAR A MI,A "PAQUETE" Y A MI NIÑA...GRACIAAASSS!!!!