martes, 29 de noviembre de 2011

Media de Medellín.Málaga y Lisboa



¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A LOS MARATONIANOS EN MÁLAGA Y LISBOA!!!!!






Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias a Antonio García por el interés y consideración hacia nosotros desde la media de Medellín.
Me ha enviado un correo invitándonos, "aunque sea simplemente a correr un rato y no se termine porque se desee hacer menos distancia". Dice que igualmente están invitados todos los que deseen participar y que tendrán su camiseta y regalo.
Vamos que el que quiera puede entrenar el domingo en Medellín con todos los gastos pagados y encima con regalos, agua y camiseta.

Un abrazo.
Javi

46 comentarios:

Martín dijo...

Javi, bueno va para todos, el día 8 de enero hay una media en vva del fresno muy popular, estaria bien que nos interesaramos por esa carrera, yo soy el primero que lo esta, ademas hay buenos premios para clubes con mas de 10 participantes bueno dejo el enlace http://extremaduraverde.es/index.php/component/eventlist/details/318-i-media-maraton-villanueva-del-fresno.html
en esta pagina la fecha esta mal ya que la han cambiado, un saludo a todos

Anónimo dijo...

He colgado videos de la media maraton de jarandilla 2011 en mi blog. El enlace es el siguiente:


http://troteroatope.blogspot.com/

Un saludo a todos. Pedro

Luismi dijo...

La verdad es que me encantaría participar en la Media de Medellín, sobre todo por el empeño e ilusión que le está poniendo nuestro buen amigo Antonio, que poco a poco va consiguiendo colar esta prueba entre las clásicas de montaña de nuestra región. Pero, dicho esto, cada uno debe ser consciente de dónde se encuentra y yo no tengo nivel ni preparación para una prueba tan exigente como esta. Quizás el año próximo, que tengo en mente correr Jarandilla, pueda atreverme con ésta también. Suerte y éxito para los valientes que vayáis y enhorabuena anticipada para Antonio, será todo un éxito.
Respecto de la Media de Villanueva del Fresno, quedo a las órdenes de Pepe, mi personal trainer, a ver si está o no está incluida en nuestra preparación para Sevilla. Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Creo que la tirada larga del domingo se pedéis realizar en miedo lín.! Y se podría realizar todos juntos al principio luego se abre las hostilidades. Todos sabemos lo que cuesta organizar una carrera y si las pocas que tenemos cerca no las cuidamos...... Luego no nos podremos quejar si no se apoyan las carreras. Yo por mi parte como algunos sabéis estoy con la fa iris plantar, pero quizás me pase y corra unos km.
Soy paco

Anónimo dijo...

Pues yo también agradezco a Antonio su amable invitación, pero debido a que no tengo el don de la ubicuidad no podré acudir el domingo a miede lín (¿se escribe así Paco?) pues estaremos, dios mediante, en Lisboa. Otra cosa será la de Vva Fresno. Quiza pueda encajar en el calendario, una vez finalizado el Munidalito.
Soy Julián

Luismi dijo...

No es miedo, es prudencia a título particular. Pero si como Asociación quedamos en ir a entrenar allí el Domingo, estaré el primero.

pepe dijo...

el comentario de paco me parece de lo mas adecuado si la gente esta de acuerdo en ir de entreno yo tambien iria un saludo y estamos en contacto

Anónimo dijo...

Me apunto a correr en Medellín en plan de entramiento, estoy de acuerdo en apoyar de alguna manera cualquier carrera popular y si es próxima mejor.

Animo a todos a que vayamos a participar.

Dioni.

gabri dijo...

Yo si pudiera,iría sin pensarmelo a Medellín!Para una carrera cercana que tenemos...Antonio sabe que no estaré porque iré a Lisboa,sino,poco me importaba la dureza del recorrido, si de lo que se trata es de potenciar las carreras de la zona,no? o al menos yo pienso asi!
Un saludo runners!

Anónimo dijo...

Venga, contar conmigo también para hacerla en plan entrenamiento, la verdad es que estoy de acuerdo con todos vosotros. ¿ Nos tenemos que inscribir o vamos sin Dorsales o que pasa?.
Carlos.

Anónimo dijo...

Ya me gustaría estar el domimgo en Medellín corriendo, pero el martes tengo que estar en Málaga participando en el Maratón, !chacho¡, y aunque uno es de La Coronada y criado en la parte de atrás de un chozo, ya es mucha tela, una barbaridad incluso para un coronel recio. Lo siento, declino la invitación, quiero ir "fresco" a Málaga para hacerle a Ñete de liebre, creo que tiene en mente bajar de 3h 15', a ver si le aguanto la primera media; ufff!!!
Ah!!!, cuando pasen las carreras éstas del puente, a ver si hablamos de la media de Valdehúncar para inscripciones, coches y organización en general.
Saludos.
José Miguel.

pepe dijo...

el viernes le llevare a Antonio Garcia la relaccion de los que quieran ir a Medellin por favor ir corriendo la voz y os apuntais en el foro yo cogere los datos y se lo llevo repito en plan de entrenamiento suave que alli no hay canal pero el barranco es cojonudo....... cuantos mas seamos mejor y mas publicidad nos damos jejeje

Luismi dijo...

Pepe, apúntame y que sea lo que Dios quiera. Nos vemos el Jueves por la tarde para nuestro entrenamiento. Un saludo

Anónimo dijo...

Javi,Porro también quiere ir ya que deje un comentario en otra de las entradas que hizo Julio.
De todas formas te dejo los datos para que lo inscribas
Joquin Hurtado Porro
8694771-N
18-04-57

SALUDOS.JUANLU

Anónimo dijo...

Pepe como ya comente solo hare unos km, pero no me importa hacerlo en Medellin.

Paco Cuevas Ruiz 33988964R (25-8-67)
Montserrat Martinez Casado 34086725N(17-9-70)
Fermin Sierra Lozano 34770423N (24-2-71)

Rafa dijo...

Yo tambien me apunto

Rafael Santos Ruiz
52964963B
20/10/1977

y de entrenamiento nada... yo voy a competir. Os vais a cagar... ;)

Anónimo dijo...

Carlos García García
52962521F
25/09/1977

Javi García dijo...

Esta mañana he llamado a Antonio y he apuntado a los siguientes corredores:
Carlos, Joaquín, Pepe, Antonio Nieto, Samuel, Julio, Dioni y los 4 del principio.
Veo que se va animando más gente. Estupendo.
Pepe, me ha dicho Antonio que ya le habías llamado tú y habías quedado para el viernes. Si quieres haces recuento y el viernes le das la lista final.
Un abrazo.
Javi

Me apunto a un bombardeo dijo...

Pepe, a mi también me apuntas. Consuelo Pérez Moreno 80038741 (2-4-1964). Muchísimas gracias, si no fuera por ti...

Consuelo dijo...

Letra: Y , que se me ha colado.

Javi García dijo...

Ya están también enviadas las de Paco, Fermín, Montse, Rafa y Luismi.
Ale.
Javi

Javi García dijo...

Y Consuelo

Anónimo dijo...

si todavia teneis tiempo, yo también para entrenar.

Adolfo Ortiz Nogales

79.307.204-F

Fito

Anónimo dijo...

24-03-1975

Fito

Ñete dijo...

José Miguel, eres un cachondo... Con suerte te veré en la línea de salida, porque lo de seguir tu ritmo todavía me queda muy muy muy lejos. Y menos ahora, que voy a Málaga con el depósito ya en reserva después del año ultra maratoniano que me estoy pegando. Ojalá pudiera ir a tu lado...
Ánimo a todos los que vais a Medellín, vuestro comportamiento es ejemplar, y nuestro amigo Antonio se merece la respuesta masiva que habéis dado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A las barricadas!!!!!! o mejor a las barricas??

Anónimo dijo...

Me apunto con mi Paco....Marta Guerrero Cabanillas 34769360F. Gracias

Anónimo dijo...

Estupenda respuesta del Club. Lástima no poder acompañar pero el deber me llama a controlar a nuestro vecino Portugal. Luismi y Javi, no hagais otro libro que me lo vuelvo a perder.
Julián

Anónimo dijo...

Soy Alfonso,el que también se apunta a un bombardeo.Bueno,ya se lo he comentado a Pepe.Contad también conmigo para lo de Medellín en plan de entrenamiento suave.Alfonso Bolt Correcaminos no podía faltar.

juan ramos dijo...

Total no nos va la marcha. Que pandilla!!!!!!!!!!!!!!!. Se le ha perdido el respeto a los kilometros, las cuestas, las inclemencias del tiempo........, a competir a carrera por semana....., de aquí a dónde? Todos a la maraton de shangai.
Saludos

Consuelo dijo...

Juan, algunos de nosotros somos unos inconscientes y unos temerarios. A más de dos nos van a tener que recoger a cachitos, pero... ¿Que sería de la vida sin estos puntitos de sal?.

Luismi dijo...

Es increíble donde hemos llegado, nos plantamos en la Media de Medellín (Media Maratón de Montaña, sólo para valientes, que reza el cartel) y decimos "en plan entrenamiento suave". cualquiera que lea el blog se preguntará "¿y que corre esta gente cuando va en plan competición?" esto ya no dará lugar a un libro Julián, esto se merece un POEMA ÉPICO O CANTAR DE GESTA (según la Academia, poema donde se exaltan las hazañas heroicas de los héroes) y tampoco vas a estar en él, desde luego tienes mala suerte. Por cierto que vais a tener un día estupendo en Lisboa, sol, sin aire y con 11º-16º, no tenéis excusa jajaja!!. Un saludo, nos vemos en el entrenamiento-relax del Domingo.

Anónimo dijo...

¡ Madre mia, con el cartel de Shangai!. ¡Como teneis la cabeza, tratamiento para todos!.
Carlos.

Anónimo dijo...

Yó tambien me animo, apuntame Javi por favor,soy:
Victoriano Goy Donoso
22-11-69
34770621-A

ok

SALVI dijo...

He seguido la evolución-calentamiento de los/las Inscritos/as en Medellín y os apuntais no ya a un bombardeo sino a la guerra de la galaxias.Más que echar una mano al amigo Antonio vais a provocar un overbooking y deberá la organización buscar más voluntarios para ayudar.Dado el corazón que tiene esta Asociación (Seción competitiva)os podeís inscribir como participantes-voluntarios-público-jueces y hasta como turista en visita a la s ruinas romanas,sois capaces de todo esto y mucho más.
Suerte,cuidad vuestras piernas,y ánimo.

A los que gastan recursos de la Asociación para viajes fuera de la comunidad e incluso el extranjero,mucha suerte también y corred mucho que estos viajes nos salen a todos por un pico.
Gabri,corre y ve cantando un fado,o dos.No te arranques por bulerías,te confundirán con Bisbal,no por la voz sino por los rizos.

Hasta pronto monstruas y monstruos.

Anónimo dijo...

Ánimo y suerte a nuestros maratonianos Ñete y José Miguel en Málaga.

A mis amigos Gabri y Julian desearles, además de ánimo y suerte, que dobleguen a las condenadas cuestas de Lisboa, aunque sea combinando el pasito Pirineos cuesta arriba y zancada amplia cuesta abajo. Julian en tu caso lo doy por hecho, a ti Gabri coje su estela y sácate la espina del año 2009.

Un abrazo.

Dioni

Luismi dijo...

Para quien lo sepa: ¿como y cuando se hace el pago de la inscripción a la Media de Medellín?, porque imagino que no vamos a ir todos invitados.
A nuestros enviados especiales a Málaga y Lisboa no les deseo suerte porque no la necesitan, van muy bien preparados, lo que si les deseo es que no tengan ninguna contrariedad que es lo único que podría evitar que se las coman con patatas, o mejor con un buen espeto en Málaga y con un buen bacalao en Lisboa. Del vino con el que acompañar no hablo porque parece que no pega en un blog deportivo. Un saludo a tod@s

gabri dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y quedad tranquilos,porque al menos por mi parte,daré todo lo que tengo en la carrera,pues como bien sabe el Maestro, es una espinita que tengo clavada hace 2 años y ahora es el momento de quitármela!Lo del tiempo es lo de menos,al menos para mi,pues con sólo llegar con buenas sensaciones me basta!
En cuanto a lo de ir cantando,amigo Salvi,descuida que así lo haré,pues no en vano he estado esta semana ensayando con la orquesta radiofónica de Elvas, y me he cortado los ricitos para que no haya malentendidos,si acaso,un cierto aire a lo Caetano Veloso....XD
Un saludo runners! y descuidad que gritaré en la salida VIVA SANTIAGUITO!!.Dedicaré el km 33 a Rafa, y el 40 a mi buen amigo Curi!
Bon dia garotos! e obrigado! XDD

Rafa dijo...

Suerte Gabri!!!

Vas bien preparado, así que sin miedo.

Que lo disfrutes y te traigas buenos recuerdos.

Lo mismo para Julián, Ñete y José Miguel

Juan dijo...

Muchísima suerte para Gabri y Julian en vuestra aventura lisboeta, estoy seguro de que lo hareis genial. Espero que las fuerzas os acompañen hasta el 42....
Suerte tambien a todos los que correis Málaga y Medellín.
Yo la de Medellin, lo he pensado hasta el final , pero el peque no me deja dormir en condiciones y estoy un poco baldao, asi que lo dejo para otra vez. Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Venga Juan, si total es como otro domingo, va a ser un entrenamiento, pero más bonito, por el castillo de Medellín, vistas bonitas, etc Anímate.
Carlos.

samuel dijo...

JARANDILLA 2011.


Como veo que nadie se anima y para mí fue un día muy bonito, voy a intentar hacer la crónica de la ½ maratón de montaña de Jarandilla de la Vera:
A las 7:30 horas partimos de la Plaza de Maura Martín, rafa, Chema Martínez y el que suscribe con dirección a Jarandilla, a la que llegamos sobre las 9 de la mañana.
La temperatura a esa hora, era de unos 5 graditos, pero el Sol brillaba con fuerza, lo que hacía prever que la mañana sería buena para una carrera que todos los que la habían corrido en años anteriores decían que era muy bonita.
Pues bien, a las 10, sonó el chupinazo de salida y todo el mundo a correr, primero por las calles de Jarandilla y luego, sin vaselina, ni aviso ni transición ni nada, aparecí en el monte y a subir se ha dicho. Una subida por el monte, por lo que parecía ser una calzada antigua, en la que la cuestión no era subir, sino mirar bien donde ponías los pies, porque lo fácil era pisar una piedra y pegarte un buen guarrazo. Nunca pensé que 1 km se me haría tan largo y mucho menos 17 Km, en los cuales hubo momentos en que las piernas me pesaban como el plomo, pero sin darme cuenta y admirado por el paisaje, el sonido de las gargantas de agua y la maravillosa vista de la nieve que cubría las cumbres de las montañas, llegué al tan esperado km 17, donde empieza la bajada que nos lleva directos a la meta. Atrás quedaban los 21 km de carrera, que quedaran guardados en mi disco duro junto con la maratón de Sevilla y y otros recuerdos maravillosos de mi vida.
Después, vino lo bueno, el momento cervecita y risas en el bar, donde al bueno de Alvarito, le colgaron el cartel de JUBILADO.
Bueno, que esto es todo y me despido dando las gracias a todos por dejarme compartir con vosotros tan buenos momentos, tanto entrenando como en las carreras y demás eventos varios.
Un Saludo Samuel.

Rafa dijo...

Me llegan noticas desde la maratón de Lisboa, donde los dos corresponsales enviados por Villanuevacorre... y mucho, han cumplido con el deber de representación en el extrajero que les fue encomendado.
Julián ha acabado en 3:55 y Gabri en 4:34. Marcas que pueden parecer altas, pero el que ha corrido por esos lares, sabe del mérito que tiene lo conseguido.
Simplemente felicitarles y esperar que sean moderados en las celebraciones, que esperamos crónica detallada.

Luismi dijo...

Enhorabuena a los de Lisboa, sé que Gabri está un poco decepcionado con su participación, quizás cuando pase el tiempo sea capaz de valorar en su justa medida lo que ha hecho, no es ningún fracaso porque como decía la gran campeona Florence Griffith

“No se fracasa hasta que no se deja de intentar”

También enhorabuena a la organización de la Media de Medellín, recorrido precioso, avituallamientos correctos, bolsa del corredor generosa, postcarrera perfecta, eso sí, para el año próximo, pongan escaleras mecánicas para subir al Castillo.

Y enhorabuena a toda la tropa de "Villanueva corre...y mucho", un día más dió una lección de pundonor, espiritu participativo y compañerismo.

A los de Málaga, nada les puedo decir, porque no sé nada, pero enhorabuena también aunque sólo sea por habernos representado tan lejos.

JULIO dijo...

MAÑANA SE APUNTA ALGUNO A LAS 9:30 EN EL TENIS?

juan ramos dijo...

Yo me apunto.