miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ruta de Fernando V. 13 de noviembre de 2011.



Si no se ve bien: www.areadeportiva.net


¡¡¡¡ATENCIÓN!!!
TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN "JARTARSE" DE HACER CUESTAS EL SÁBADO, HEMOS QUEDADO A LAS 10 EN LA ROTONDA DE LA HABA (RESIDENCIA GERIÁTRICA FELIPE TRIGO). IREMOS A LA ZONA DENOMINADA "EL VERGEL". PAISAJES IMPRESIONANTES. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

MENSAJE PARA PEPE Y COCINEROS: LLEVO CONTABILIZADAS 49 PERSONAS, A DÍA DE HOY, PARA LA RUTA DEL DÍA 13. PRÓXIMAMENTE PONDRÉ LA LISTA.(Soy pesado porque ya sabéis que Pepe se pone muy pronto nervioso)

Un abrazo.
Javi





Luismicopyright

Hola a todos.
Lástima que no se vea del todo bien el spot publicitario de Luismi.
Bueno, pues os voy a adelantar el plan que tenemos ideado para ese día:

- Salida hacia la ciudad de Fernando V. Hora a determinar.
- Allí, tras un pequeño calentamiento haremos un circuito de unos 22 kms ampliable a 25. Discurrirá por Fernando V, vía verde, Cristobal Colón, circuito de las grullas por la dehesa de "La Mata", canal cerca de Madrigalejo y vuelta a Fernando V.
- Ducha y descanso.
- Pasaremos al salón de conferencias donde se dará un vino de honor con degustación de paletilla ibérica (antes de que Pepe la haga desaparecer).

Durante la degustación, y tras varios meses de montaje, se proyectará el preestreno mundial(creo que se dice premier) de la película "Ruta Vía Verde", dirigida, producida y maquetada por Luismi. Previamente el mismo Luismi nos dirigirá unas palabras. A continuación se abrirá una tertulia a la que están invitados Jose Luis Garci y Pedro Almodóvar (pendientes de confirmación). Decir que ha sido el propio Almodóvar el que se ha ofrecido, ya que pasó gran parte de su infancia en Madrigalejo.

A continuación se presentará el libro "Una guía peculiar". Escrita por 8 de nuestros miembros y montado y coescrito por yo mismo.
Tras la presentación se pasará a la firma y dedicatoria de ejemplares. No se realizará tertulia para no pecar de "pedantería".

- Comida en el salón-chimenea consistente en migas hechas por nuestro chef Álvaro y gran parrillada de productos ibéricos.

- Café y coloquio.

Un abrazo a todos. Esperamos vuestra presencia.
Javi
ja, ja, ja lo siento pero me entra risa.

Pd: Próximamente publicaré la lista de inscritos y se subirá el último spot publicitario... apasionante.

19 comentarios:

Luismi dijo...

¡lástima! al subirlo aquí, el vídeo ha perdido nitidez y no se leen los textos, pero el mensaje subliminal creo que queda claro, el día 13 está a la vuelta de la esquina y contamos contigo, apúntate antes de que se nos vaya de las manos y tengamos que limitar las plazas jajaja!!. Un saludo

juan ramos dijo...

En sintonía con la premura en tener plaza en el acontecimiento del "13N", contad conmigo para la carrera y con mi hijo Juan, que hara la ruta con nosotros en Bicicleta. Al resto de los acontecimientos ludico-festivos creo que no podremos estar. Me gustaría saber si los que van a participar en la ruta en bicicleta, pueden llevar la bicicleta de mi hijo.
¡Que la fuerza os acompañe!

seron75 dijo...

Yo todabía no habia confirmado mi asistencia, pero contar con el que suscribe.
PD: El proximo Domingo quedamos en fijar ca cuantia del fondo a poner.
Un Saludo Samuel.

Anónimo dijo...

Hay ruta en bicicleta?? Yo no me he enterado. Si es así, mi hijo Dani también nos acompañará en la bici.
Sigo confirmando la presencia de Juliàn, Eva y Daniel.

Consuelo dijo...

¿A la "premier" se exige etiqueta o cada cual como pueda? Jaja.

gabri dijo...

Yo confirmo asistencia,salvo causas mayores.

gabri dijo...

Jodé Luismi,estas hecho todo un director de cine, total,chacho! yo que tu dejaba la Seguridad Social y me iba a Jolibú en busca de fortuna,como el Banderas...XD

Anónimo dijo...

Contad con Joaquin(porro) para correr,correr,correr y después comer lo que haga falta.

Saludos.
JOAQUIN

Anónimo dijo...

Juanlu y Eva tambien estaran presentes el 13N para pasar el día juntos

SALUDOS PARA TODOS
JUANLU

Anónimo dijo...

Antonio (imprenta),Mayte y Carla tambien vamos a comer,pero solamente yo voy a correr

Anónimo dijo...

¡ Que chulada de reportaje en area deportiva!

http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1948%3Aatletas-de-villanueva-correy-mucho-estan-presentes-en-varias-pruebas-regionales-nacionales-e-internacionales&catid=10%3Aatletismo&Itemid=10

Carlos.

Consuelo dijo...

Muy emocionante la crónica de Area Deportiva.

JULIO dijo...

HOLA A TOD@S!! SÓLO RECORDAROS QUE AQUELLOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE CORRER EN JARANDILLA, A FIN DE HACER LA INSCRIPCIÓN COMO CLUB, ME LO COMUNIQUEN POR CORREO; INDICANDO EL NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO Y Nº DE DNI. FECHA LÍMITE 13 DE NOV. SALUDOS .JULIO

Anónimo dijo...

Vito, Carmen y Carmen junior también vendran a la comida del 13N.

SALUDOS VITO

Anónimo dijo...

Despues de un tiempo sin aparecer aprovecho para felicitar a todos los miembros del club por sus éxitos....no enumero porque son tantos que temo no acabar y saltarme a alguno..tremenda injusticia...solo citaré a quien hizo su debut en la distancia, a Mayte...porque se la ilusión que eso produce...aunque con muchos años en medio...tambien decir a todos los que se preguntan porque mi paisano Jose Miguel..consigue esas proezas...que dejen de dar vueltas a la cabeza...el secreto está en su infancia en la coronada---en el pilar viejo...el chamorro...en santa lucia...en la vega del palomar..y en otros muchos lugares que hacen que seamso tan brutitos los de ese bendito pueblo...jeje...
Solo decir que lamento no asistir el 13 de noviembre y bien que lo siento pero estaremos en La Alberca ese fin de semana...disfrutar mucho...un abrazo...Manolo

Anónimo dijo...

Ahh! Manolo que razón tienes ... y cuántos recuerdos. Esas cosas forjan el carácter (y algo también embrutecen).
Saludos.
José Miguel

Jose Mª dijo...

Hola,amig@s contar conmigo para el dia 13 de noviembre,ya me contareís
el domingo como vas el tema,para mi esto es todo nuevo.un saludo

juan ramos dijo...

Para que no se le vaya de las manos, mi compañera MATI se apunta a correr y a todo el resto de acontecimientos, aunque sea a todos los temas culinarios y de limpieza.

Anónimo dijo...

matiiii