miércoles, 16 de noviembre de 2011

Librito. Encargo del número de ejemplares.

En primer lugar quisiera dar las gracias por la acogida y el cariño mostrado tras la presentación del librito.
La verdad es que sí he dedicado bastante tiempo y he dado muchas vueltas para que quedara como a mí me gusta. De todas formas todavía se puede mejorar bastante. Os lo pasaré a algunos para que lo miréis tranquilamente y me indiquéis todas las sugerencias que estiméis pertinente.
También hay que tener en cuenta que además de lo escrito por Agustín, Luismi, Dioni, Rafa, Andrés, Diego y yo aparecen múltiples fotografías. Las fotografías son de Julio, Borja, Juan Luis y del propio Luismi. Vuelvo a dar las gracias a todos ellos.
Hemos decidido poner un máximo en el precio del libro. Esto es porque hay múltiples calidades de papel y encuadernación, y por tanto los precios varían mucho. El máximo será de 10 euros. También ocurre que cuántos más ejemplares  más barato nos cuesta.

Ahí os dejo la portada, la contraportada y algunas páginas al azar.




















































Hacedme saber mediante los comentarios los que queráis comprar el libro. Ah, ni que decir tiene que nosotros no tenemos beneficio alguno. Indicadme también el correo electrónico todos los que queráis el archivo pdf del libro. Una vez corregido os lo envío.

En otro orden de cosas, quedamos el sábado a las 10 en la rotonda de La Haba para ir a Magacela a hacer cuestas.
Un abrazo.
Javi

39 comentarios:

Anónimo dijo...

YO JAVI, QUIERO EL LIBRO, POR SUPUESTO, TAMBIEN NECESITO QUE ME MANDES EL LIBRO EN PDF, PARA QUE SE LO MANDE A EDUARDO Y A LOS DE APRODERVI A VER SI NOS HACEN ALGO DE PUBLICIDAD. UN SALUDO SALAO
SOY AGUS

Anónimo dijo...

Yo también quiero el libro. Espero poder estar este sabado de una p.ta vez, si el pu.o resfriado este me deja.
Carlos.

SALVI dijo...

Todos y cada uno de los componentes de la Sección No Competitiva de la Asociación queremos ejemplares..EL TOTAL DE EJEMPLARES asciende a 1.

Ya en serio,contad conmigo,y cuando lo creáis indicad modalidad de pago,
Tiene buena pinta el libro.
Felicidades por el esfuerzo.

Ñete dijo...

Antes de nada quiero agradecer a Pepe y Loli su amabilidad, disposición, desinterés y alegría con la que afrontaron el "jaleo" que tuvieron en su casa. Da gusto tener a gente así a tu lado. Muchas gracias!!
También quiero agradecer a Luismi el trabajo realizado y el tiempo dedicado en la producción de la película, así como el detallazo de entregar un ejemplar a cada uno.
Igualmente dar las gracias a Javi y Andrés por la elaboración del libro, y disculparme públicamente por no haber participado en el mismo, a pesar de haber sido invitado a colaborar.
Por último, que quiero un ejemplar del mismo.
Un abrazo.

SALVI dijo...

Compañeros,no se si este medio es adecuado o no.Me he enterado hace unos minutos que Maribel,la mujer de Curi ha muerto.Lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1.- Javi, yo quiero un ejemplar del libro.

2.- Como sabeis por el comentario anterior de Salvi, ha muerto la mujer de Curi. Pienso que no estaría mal el mandar una corona o ramo de flores en nombre del club. ¿Que opinais?. Si alguien puede mañana podría hacerlo y luego pasarnos la cuenta, a mi me es imposible, estoy de médicos.

Dioni

Anónimo dijo...

Buenas, soy Paco, contar conmigo para las dos cosas, el libro y lo que decidáis.

Anónimo dijo...

CONTAD CONMIGO PARA LO DE LA CORONA,SERÍA UN BONITO DETALLE.

UN SALUDO (AGUSTÍN)

Anónimo dijo...

CONTAD CONMIGO PARA LAS DOS COSAS. JULIÁN

Anónimo dijo...

Contad conmigo también, como supongo que con todos, el tema es quien va a poder salir a comprarla.
Carlos.

pepe dijo...

hola a todos la corona ya la he encargado ya quedaremos como lo hacemos

Anónimo dijo...

Yo también quiero praticipar en la corona. Contad conmigo.
Saludos.
José Miguel.

Luismi dijo...

Consuelo y yo también participaremos en lo de la corona.
Javi, resérvame un ejemplar del libro

Rafa dijo...

Bonito detalle. Contar conmigo

juan ramos dijo...

Yo quiero un ejemplar del libro y participar en los gastos de las flores. Mi compañera ( Mayte ) idem.

Consuelo dijo...

Contad con Salvi también.

Ñete dijo...

Pepe, cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos, un abrazo para curi y toda su familia, por supuesto contad conmigo para la corona y tambien reservarme un ejemplar del libro...manolo

Anónimo dijo...

Joaquín ( Porro ) quiere un libro.


JOAQUIN.

Anónimo dijo...

Yo Juanlu, también quiero un libro y participar en la compra de la corona.

JUANLU

Anónimo dijo...

Contad conmigo para las dos cosas.

Diego

Anónimo dijo...

contad conmigo para las dos cosas.montse

pepe dijo...

pepe quiere 3 libros

Anónimo dijo...

Las prisas son unas traicioneras, contad conmigo para la corona JOAQUIN " PORRO "

Anónimo dijo...

Apuntadme un libro, por favor.
Saludos.
José Miguel.

Jose Mª dijo...

Hola soy Jose Mª,contar conmigo para el libro y también para la corona de Maribel,aunque no he tenido el placer de haberla conocido, me úno,al dolor de su marido y de su familia.
Saludo

Javi García dijo...

Hola a todos.
Quería comentar tres cuestiones.
1.- Ya sabéis que Pepe se encargó de encargar y pagar la corona. Hablad con él o conmigo.

2.- Antonio García es uno de los organizadores de la media maratón de Medellín. Es el día 4 de diciembre. Me ha dicho que la organización nos regala a la asociación 5 ó 10 inscripciones para participar. Me podéis enviar los datos a mí (javitecnopedrodevaldivia@gmail.com) y yo me encargo de las gestiones.
Plazo hasta el día 25.

3.- El sábado no haré cuestas. He cambiado el entrenamiento y correré en llano. Estoy un poco cargado y no quiero forzar tanto la máquina.

Un abrazo.
Javi

gabri dijo...

Hola runners!
Me gustaría tener un libro también,y por supuesto, participo en lo de la corona de Curi.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola!Soy Alfonso.
Antes de nada quería unirme al pesar por el fallecimiento de la mujer de Curi y decir que contéis conmigo para la corona.
Yo también quiero que me reservéis un librito.
Por último comunicaros que por fin hay constancia del tiempo que hice en Moratalaz:1.35.50.No me entregaron el chip al recoger el dorsal y he estado unos días sin aparecer en la clasificación hasta que han subsanado el error.
Un saludo.

JULIO dijo...

SI ALGUIEN DE LOS HABITUALES DE LAS CUESTAS O ALGUIEN NO HABITUAL QUIERE VENIR, EL SÁBADO A LAS 10H. EN LA ROTONDA DE LA HABA. SALUDOS JULIO.

Villanueva corre dijo...

Enhorabuena Alfonso. Eso es progresión.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Julio,cuenta con Alvaro,Vito,Martín y Juanlu para hacer las cuestas

JUANLU

gabri dijo...

Y si llueve (lluvia extrema) también vais a hacer cuestas el sabado?? XD

Luismi dijo...

En primer lugar, enhorabuena Alfonso !!...la verdad es que nunca dudamos de ti, vinieras en la lista o no, sabemos que estás hecho un fiera. Pasando a otro tema, os dejo un sencillo montaje con las fotografías que se hicieron durante nuestra "excursión" a Fernando V y alrededores. Las de la carrera, que son fantásticas, son obra de Juan Luis (para los despistados, el marido o la "máquina con quien reñir" de Montse). Con esto y con lo de Guadalupe, creo que se tiene merecido compartir con Julio, nuestro Presidente, el título honorífico de "FOTÓGRAFO OFICIAL DE VILLANUEVA CORRE...Y MUCHO". Ahora os dejaré tranquilos durante una larga temporada, con el dinero recaudado de tanta producción cinematográfica, me voy a descansar a mi mansión de las colinas de Hollywood, pero vendré en mi jet privado los Martes, Jueves y Domingos a entrenar con vosotros. Bueno, pues como siempre digo, siéntate cómod@, conecta el sonido y pincha el siguiente enlace...
"I RUTA FERNANDO V"
P.D.: Si alguien está interesado en alguna foto de las que aparece en el montaje que me escriba a mi correo lmdominguez2009@hotmail.es
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Afonso Bolt. Luismi: ¿cuando cobramos los royalties por los derechos de imagen? Es que estoy canino y necesito parné.
Julián

Luismi dijo...

Julian, estamos en plena negociación con el sindicato de actores, mira los de la NBA, están igual que vosotros, si es que estamos en crisis...no seas impaciente, todo llegará. Como dijo el sabio: "hambre que espera jartura, no es hambre ninguna" jajaja!! Un saludo

Anónimo dijo...

Luismi ¡ EHNORABUENA!, por esta gran producción. Creo que te estás haciendo un profesional, ya que en menos tiempo te has superado, incluyendo en tu producción elementos de movilidad que se hechaban de menos en otras producciones. La pena es no poder haber compartido con vosotros la ruta, pero tendremos muchas más ocasiones.
Carlos.

Consuelo dijo...

Enhorabuena Alfonso, te cambio mis piernas por las tuyas.

Anónimo dijo...

Apuntadme un libro, que con el tema de la corona se me había pasado.
Alfonso, ya noto tu aliento en el cogote, siento tus pisadas y la amenaza de tu zancada. Pronto tendré que conformarme con hacerte de liebre 6 ó 7 km, eres un crack.
Saludos.
José Miguel.