jueves, 10 de noviembre de 2011

Conclusiones de la reunión

Buenos días.
Poco o nada hay que hablar de la reunión. ¿Por qué? Porque así da gusto.
Álvaro tiene ya más que preparado todo lo que se necesita para las migas. Pepe y Loli exactamente igual con la bebida y con la carne. Incluso ya han dado un viaje al campo para llevar algunas cosas.
Así pues, Luismi, Antonio Nieto y yo no hicimos otra cosa que asentir y mostrar nuestro total acuerdo en todo. Así pues muchas gracias a los tres.

Un asunto que sí tratamos fue el de los familiares. Hemos decidido quedar con los familiares que quieran ir más tarde a la comida a la 1h en las pasaderas (al lado de las estatuas). ¿Cómo iremos a por ellos? Pues no hay problema. Una vez que terminemos de correr vemos el número de personas a por las que hay que ir, total son 20 minutos. Yo creo que con dos o tres coches que vengamos será suficiente. Ya veremos.

Montse, son unos 15 niños.
Bueno pues a las 9h15' en el tenis.
Un abrazo.
Javi

Nota: El sábado quedamos para hacer cuestas en la rotonda de La Haba. Esta vez iremos a los Guzmanes (cerca de la ermita de Las Cruces de Don Benito).

18 comentarios:

gaceladevallecas dijo...

Hola Villanueva, espero que esta nueva aventura que tenéis este domingo vuelva a ser todo un éxito.
Salud, Villanueva¡

gabri dijo...

Gracias Román! Me tomaré un plato de migas y una copita de vino a tu salud!
Ah,y unos caracoles tb! XD

JULIO dijo...

El sábado a las 10h?

pepe dijo...

el éxito seria completo si tu y tu familia nos acompañarais querido Roman. un abrazo y salud

Loli, dijo...

bueno,cojos y cojas,quejicas,ciclistas,cineastas,corredores invisibles,bebedores de ron,fotógrafos,paquetes,los que dicen tacos,etc...Pepe y yo os esperamos el domingo con las puertas abiertas.Si falla algo nos perdonais,no estamos acostumbrados a organizar "premieres" de semejante categoria.Un abrazo

gaceladevallecas dijo...

Muy buenas esas migas acompañadas de vino- Gracias Pepe, en esta ocasión , aunque me hubiera gustado participar en vuestra travesía, voy a la Behobia - San Sebastian. Vamos unos 15 y la verdda es que estamos como niños, deseando que llegue mañana para irnos y vivir esa experiencia. Ya me contaréis y ya os contaré.
salud, Villanueva¡

SALVI dijo...

Gran Loli:Muchas gracias por tu hospitalidad,una pena que no pueda ir.Como será un éxito tremendo,habrá más ediciones y nos veremos en vuestro pueblo de fin de semana.Me han dicho que tu marido,el gran Pepe, es el alcalde de allí.Lo tenía muy en secreto. Señora alcaldesa,pasadlo muy bien y revisa a estos energúmenos los bolsillos antes de irse,seguro que os dejan la casa vacía.Gracias

SALVI dijo...

ESPÍAS EN LA CARRETERA DEL BADÉN.

Hace un rato,mientras el arriba firmante corría ,como casi todas las noches ,por la carretera del Badén,de la oscuridad ha salido un espía de la Asociación,el gran Ñete.Creo que me estaba espiando,tomando notas del mi ritmo,frecuencia de zancada,respiración,etc.Como no podía dejarle marchar con la información, he pensado en lo que los egipcios hacían a sus construtores(que diría el corruto),le iba a cortar lengua y extraer ojos para que no os pasara la información.No he podido,se me ha escapado.
Ñete,me alegro de haberte visto..(y no visto).Un consejo de amigo,el acerado de la carretera del Badén es irregular y coñazo.El carril de bicis es muy muy peligroso para correr.En varias ocasiones he visto dobles adelantamientos e imagínate;en la carretera casi no caben tres coches,si a eso,le añadimos un Ñete,,el resultado puede ser desastroso.......para el coche que te roce.
No te he acompañado en tu carrera ya que la última vez que nos encontramos,en abril,al final medí lo que había corrido solo y en tu compañía y empalmé(Verbo empalmar, de la 1ª conjugación)19.5km en 1h42min.A los tres días planta del pié 2 meses doliendo.
Otro día echamos una carrera.
Un abrazo,espía.

gabri dijo...

Salvi: Para eso es mejor lo que hacia el gran Migueli: En cuanto veas acercarte al espía,le rompes las piernas y se acabó! XDDD.( Además estoy seguro que le adelantas luego...XD)
Una pena el no contar con tu compañía el domingo, pues bien sabe Dios, que te he visto hacer buenos entrenamientos invisibles en el Real...XD
Un saludo amigo Salvi!

Ñete dijo...

Salvi, como ambos somos lobos solitarios en esto de los entrenamientos y no tenemos horarios ni territorio definido, desde las altas instancias han considerado que soy el más apropiado para vigilar (que no espiar) que tu progresión y recuperación sea la adecuada, habiéndome encomendado que la información obtenida sea tratada con el mayor de los sigilos y así acreditar que lo que comentas se ajusta a la realidad. Hay mucha duda entre los integrantes del club acerca de esto. Por eso me meto las palizas de cuestas en los caminos de Magacela y La Haba y me juego el pellejo en la carretera del Badén, sólo por seguirte. Soy muy disciplinado y acato las órdenes que me dan desde arriba. Sólo de vez en cuando me dejo ver
para que no decaigas y, sobre todo, para que no nos cuentes milongas con eso de tu ajustado estado de forma. Tienes que saber que el "Gran Hermano" (el Ojo de Horus, por seguir con el tema egipcio) está pendiente de ti y que todo lo ve.
Por cierto, ya he trasladado el informe de ayer a quien corresponde, y me temo que te caerá una sanción sustancial: he acreditado que tu ritmo es muy superior al mencionado en tus comentarios y que no tienes excusa para compartir el entrenamiento dominical con el resto de compañeros.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El espía que surgió del frío informa: por la circunvalación se ha sentido durante varios días laborales, a las 21,00 hora zulú, una presencia que recorrió la distancia entre rotonda de campanario y rotonda del badén a velocidad superior a los neutrinos del Laboratorio Europeo de Fisica de Partículas de Ginebra. Los científicos le han puesto el nombre de salvi, ??
No puedo revelar mi identidad que me despiden....Sólo diré que comparto entrenamientos invisibles con Gabri, XD...

SALVI dijo...

"espia que surgió del frío".Ese que viste era mi hijo,se parece muho a mi.....Le diré que te salude.Creo que os disfrazais para seguirme,veo a muchas señoras luchando contra el colesterol.Seguro que una de esas eres tú,camuflada.Traidores.

juan ramos dijo...

Yo doy fe, de que una figura enjuta, transita a las horas completas por la carretera de circunvalación, desafiando al mundanal ruido. Digo lo de la figura, porque circula a una velocidad considerable y es dificil precisar de que persona se trata. Después de la lectura de los últimos comentarios, deduzco que se trata de Salvi, que va entregado a la carrera con el oficio de un anacoreta.Tenemos que convenir que esta actividad es principalmente individual y debemos respetar a aquellos, que por la circunstancia que sea, deciden prescindir del bullicio que caracteriza a nuestras reuniones.
¡ Que la fuerza os acompañe!

Consuelo dijo...

Joe, que textos tan profundos escribís últimamente. Entre los espías y las señoras con colesterol (¡ojo! que señores ailos también) estoy perdidita. O bajais el nivel o me compro una Enigma jaja. Abrazos a tod@s.

Consuelo dijo...

Que se escribe "haylos" y no "ailos" como he puesto antes, perdón. jaja.

SALVI dijo...

Para terminar las disputas entre miembros;digo.
Gabri,voy al Real a espiarte en tu hidratación,prueba de ello es que siempre que tu estás, ahí ando yo,no es casualidad,es causalidad.
Amigo Juan,yo no soy un anacoreta,y si por lo que fuere pudiera serlo ,tu eres un eremita.Y eso suena peor,mucho peor.Como se entere el Gran Pepe(excorruto)te expulsa de la Asociación.
Ya sabes ,si la vida nos trata mal podemos fundar una ONG,y damos clases de carrera a los de Kenia.¡que desastre!.
Ñete,pronto te veré por el Badén,cuida la lengua,ojos,piernas....etc.

Y tú Consuelo,no te metas en estas cosas,son conversaciones masculinas entre corredores hombres,muy machos ,fuertes,recios,serios,rudos,fibrosos,duros,musculados ,firmes,sufridos,abnegados,enjutos y testarudos.
Como verás,esta descripción no existe,pero los miembros de la Asociación cada día que corremos tratamos de esforzarnos por ser así.
Un abrazo a todos-as.

Luismi dijo...

PREVISIÓN METEOROLÓGICA:
Como sé que ésta, es cuestión que preocupa a muchos y sobre todo a muchas, a la hora de elegir el atuendo adecuado para los actos gastronómicos, culturales y deportivos de mañana en Fernando V, ahí van los datos:
Ya os puedo adelantar que será un día estupendo, ¡¡no lloverá!! y en cuanto a temperatura iremos de los 17ºC de la mañana con un cielo totalmente cubierto de nubes, a los 24ºC de la tarde, con sol a partir de las 13-14 horas.
Según la organización, es conveniente que los que vayan a hacer la ruta en bicicleta lleven ropa para cambiarse después, porque hay algunos charcos que harán inevitables las salpicaduras. Un saludo y hasta mañana. Recordad que la comitiva de corredores parte (en coche) a las 9,15 en punto del Tenis Club y que los familiares disponen de un servicio de transporte gratuito hasta Fernando V que partirá a las 13 horas de las pasaderas (estatua del burro).

juan ramos dijo...

Amigo Salvi, yo se que tu no eres un anacoreta. En todo caso yo quería ensalzar tu forma de vivir nuestro deporte favorito.
Un abrazo y que la fuerza te acompañe.