jueves, 24 de noviembre de 2011

CARRERA DE NAVIDAD 2011





23 de Noviembre. Reunión Pro-Carrera de Navidad 2011

FECHA PREVISTA: 24 DE DICIEMBRE, NOCHEBUENA
HORA PREVISTA: ENTRE LAS 11 Y LAS 12H.



En la tarde de ayer mantuvimos una reunión todas las partes implicadas; ayuntamiento, Policía Local, C. A. La Serena, Asociación de Comerciantes y Nosotros. Destaco sobretodo la buena disposición de todas las partes y también el formato de carrera que se busca, que no es otro que una carrera totalmente popular, festiva, familiar….Navideña, circuito urbano. Y sobretodo donde los verdaderamente protagonistas sean los NIÑOS. Para ello también se harán carreras infantiles de diferentes categorías. Estamos buscando ideas para hacer de la carrera una FIESTA TOTAL.



La semana que viene habrá otra reunión para ir concretando cosas, entre ellas el circuito, queda un mes. Y aquí es donde me toca saber que gente está dispuesta a ayudar, colaborar, etc. Soci@s, no soci@s, parejas, hij@s, prim@s, colegas, …..así pues, las personas interesadas dejen su mensaje en el blog. Y comuníqueselo a tod@s los que pueden estar interesados.



41 comentarios:

JuLio dijo...

Mi hermano Samuel, yo y mi mujer,vamos a colaborar. Saludos Julio

Anónimo dijo...

Se sabe el día de la carrera?

JUANLU.

Anónimo dijo...

Contad conmigo y con mi familia, tanto para participar como para ayudar en la organización.
Saludos.
José Miguel.

JULIO dijo...

el dia de la carrera es el día de Nochebuena, 24 de diciembre.

Anónimo dijo...

Y la hora?? Sería por la mañana o por la tarde??
JULIAN

julio dijo...

por la mañana, a partir de las 11 mas o menos tenemos que concretarlojuliojuju

Anónimo dijo...

Ok, Juliojuju. Otro tema: quedamos el domingo pasado, que para sufragar los gastos de la corona, que Pepe retirara el dinero de la cuenta del club pues la encargó el, y que aquellos que quisieran colaborar ingresen 5€ en la Banca Pueyo.
JULIAN

MONICA dijo...

Hay quedada para el domingo? que circuito toca?

Anónimo dijo...

9,30 H. La vuelta por la ermita y torreta agua (16 km) . Hemos quedado paso suave acompañando Mayte. Apuntaté.
Julián

MONICA dijo...

toy malita !!!!! snif, snif.....perdon, enferma.....ja ja ja.....maite va a ir muy bien acompañada....je je

Rafa dijo...

Tema Jarandilla

Mañana, en principio, iré solo. Si alguien está interesado en venirse conmigo tengo sitio. Saldré sobre las 7:15

Como salga un día como el de hoy...

JULIO dijo...

Rafa hemos quedado mañana a las 7:30 en la plaza de maura, alli nos repartimos en dos coches y nos vamos. Julio

Rafa dijo...

Vale, pues mañana nos vemos

Luismi dijo...

Hola a todos, varios asuntos me traen hasta aquí:
1º Muy buena la puntualización de Mónica, una miembra de "Villanueva corre" sólo puede encontrarse en dos situaciones negativas, "estar enferma" ó "estar lesionada".... "estar malita", ¡¡nunca!!. Que te sanes prontito!!.
2º Para la fecha de la Carrera de Navidad estaré de viaje, así que no podré participar pero si hace falta colaboración para organizar algo en los días previos o asistir a alguna reunión, cuenta conmigo Julio.
3º He agrupado los vídeos ó montajes de nuestra asociación que pululaban por YOUTUBE bajo el epígrafe de VILLANUEVA CORRE. Con esto se hace muy fácil ver uno de ellos. Estando en la página de GOOGLE, pulsamos la pestaña VÍDEOS (arriba) y en la ventana de búsqueda escribimos VILLANUEVA CORRE y nos aparecerá la lista. He rescatado incluso un montaje que hizo Carlos de la Media de Monfragüe 2009 cuando nuestro club era sólo un embrión. Si alguien sube algo a YOUTUBE, que antes del título ponga siempre VILLANUEVA CORRE.
4º Por último, suerte a los de Jarandilla y a los de "Ponle freno", en los dos sitios vais a tener un día buenísimo para correr.

Anónimo dijo...

Para la carrera de navidad podéis contar conmigo, Margarita y mis dos hijos para cualquier colaboración.
A los que vais mañana tanto a Jarandilla como a Medellín mucha suerte a todos.
En cuanto a mí os diré que me voy encontrando mejor. Llevo dos semanas de rehabilitación y aunque aun me queda mínimo una más, me ha dicho Manu que empiece a caminar 20 minutos y a correr despacio 10 minutos. Si todo va bien iré subiendo el tiempo de carrera progresivamiente aunque creo que me queda bastante.
Un saludo a tod@s.
Antonio Rodríguez

Anónimo dijo...

Luismi, eres un figura. Pido perdón por mi ausencia esta mañana de domingo, pero me ha pasado como a Mónica, también me he levantado indispuesto, sniff...Espero que no me afecte para Lisboa. Estoy cagaito de las moscas.
Julián

Luismi dijo...

Julián, no sabes como me tranquiliza saber de tu indisposición jajjaja!!...como te imaginarás, todos los asistentes achacaron tu ausencia esta mañana a un exceso de entrenamiento.... de entrenamiento invisible la noche del sábado. No creo que se prolongue hasta lo de Lisboa, tendría que ser muy grave. De todas formas si te hace falta, aunque sólo sea para tranquilizarte te puedes pasar por mi consulta mañana por la mañana en el Centro de Salud de Plaza de Salamanca, consulta 23 (antes de las 12,30) ó bien por la tarde en el Centro de Salud de
Camino de Magacela (a partir de las 5) y de paso te hago el justificante, no sea que te abran un expediente por falta sin justificar jajaja!!. Un saludo a tod@s. Los de Jarandilla, que se expresen...y los de la Capital también, ¿qué tal os fue?...

Anónimo dijo...

fui muy bien acompañada monica...jeje
Mayte.

gabri dijo...

Lisboa día 4 diciembre:
13ºC,despejado,velocidad del viento 18km/h...como creéis que se debería equipar uno para la carrera(Maraton de Lisboa)? eso es frío o no?

Anónimo dijo...

Gracias Luismi por tu preocupación y tu predisposición a atenderme, pero los caldos que ayer degusté creo que han hecho su efecto y hoy me encuentro recuperado. Visto el comentario de Gabri para Lisboa me preocupa el tema del viento. Si el viento sopla a 18 km/h y yo voy a 12 km/h ¿quiere decir que si sopla de cara voy a -6 km/h y si sopla de espalda a +20 km/h? Por favor, los fieras que me digan que hago.
Julián

JULIO dijo...

NOTICIAS DE JARANDILLA. LA ESPEDICIÓN DE 12 CORREDORES DE VILLANUEVA CORRE...Y MUCHO HA SIDO MUY SATISFACTORIA. EL DÍA PERFECTO PARA LA PRACTICA DE LA CARRERA, ALGO DE FRESQUITO POR LA MAÑANA PERO CALOR CONFORME AVANZABA LA JORNADA. CURIOSAMENTE NOS TOPAMOS CON UN MURO DE FRIO SUBIENDO AL GUIJO, QUIZAS POR ESO ALGUNO SUBÍA A TODA PASTILLA. EL TERRENO ESTABA EN BUEN ESTADO, Y LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA PERFECTA.EN CUANTO A TIEMPOS JAVI HIZO 1H 24´,AGUSTÍN 1H 30´, JULIO 1H 30´ALVARO 1H 31´,JUANLU 1H 34,´CATALAN 1H 37´,JOSE ANTONIO 1H 39´,MARTIN 1H 40´,SAMUEL 1H 46´,PERICO 1H 47´, FITO 1H 48´VITO 1H 51´, RAFA 1H 52´Y DIONI 2H 06´(TUBO QUE LUCHAR CONTRA UNA INDISPOSIÓN PERO SALIÓ VICTORIOSO).
LA NOTA ANECDOTICA FUERON LOS PREMIOS; JUANLU Y YO FUIMOS AGRACIADOS EN EL SORTEO DE LOTES QUE HACÍA LA ORGANIZACIÓN; A JUANLU LE TOCO UN PAÑUELO DE SEÑORA, ESTAMOS BUSCANDO UNA PERSONA QUE SE PRESTE A FRAGMENTAR LO EN TROZOS IGUALES PARA TODOS LOS MIENBROS DEL CLUB. Y YO FUI AGRACIADO CON UN FIN DE SEMANA EN UN HOSPEDERÍA DEL LUGAR, AQUI LO TENEMOS MÁS FÁCIL, TOCAMOS A 45 MINUTOS POR MIENBRO DEL CLUB DA TIEMPO PA UN POL....Y DUCHA Y QUE PASE EL SIGUIENTE, NO INCLUYE CAMBIO DE SABANAS.


JULIO

Consuelo dijo...

¿Si me apunto voluntaria a cortar el pañuelo a cachitos tengo derecho a usar la habitación pa un pol... la primera?
Enhorabuena a todos los participantes en todas las carreras de este pasado finde. Saludos.

JULIO dijo...

consuelo.......el primer pol....entenderás que sea yo el primero....no????

Consuelo dijo...

Entonces no corto el pañuelo ¡ala!

gabri dijo...

Pero...todos con la mismaa???...joé!.. XDDD

Anónimo dijo...

Joé, peazos tiempos ha hecho nuestro glorioso club. Enhorabuena!!!
Julio, no me queda claro el tema "del pol... y que pase el siguiente". Según está escrito parece que para el pol... siempre estás tú y el siguiente se va renovando. Creo que yo no me apunto, cedo los 45' a otro "miembro", XD.....
JULIAN

JULIO dijo...

JOE, NECESITAIS UN CROQUIS????

gabri dijo...

Si!...a mano alzada o en perspectiva caballera,plis! ..pero vamos, que si es en 3D tampoco pasa nah,verdad,"Natasha"? XDD

SALVI dijo...

Llevo muchos días sin aportar mis comentarios.Hoy he explotado.No se os puede dejar solos ni solas.Rápidamente convertís los premios,recia y deportivamente ganados en buena lid,en argucias para dar trabajo a las señoras o señores limpiadoras o limpiadores de habitaciones en la Hospedería del lugar.Pero ahora que pienso,se puede hacer un listado de interesados en acudir a la hospedería en cuestión.Un autobús es barato fletarlo.Me asaltan varias dudas,no se que equipación llevar para esa prueba de 45 minutos,no tengo camiseta de la Asociación(como no compito),me gusta correr con la que me dieron en el MAPOMA del año...99,Siglo XX.No se si llevarmela,también tengo una del SIDEPOP,año 81,vale un pastón.Alguna llevaré ,tampoco se que pantalones ponerme para el evento.Estoy pensando que tal vez lleve solo unos calcetines finitos que no hacen ampollas,aunque en esa prueba,creo,que los pies terminan frescos...Un hombre solo en calcetines creo que gana mucho....
La verdad es que como no me apunto a competiciones,no se si debo organizar yo la expedición.
También tengo dudas ,se que Gabri está interesado,Julio también,Consuelo habla de un pañuelo..,Natasha???,y no se quien irá más.Bueno,somos más de 70 y compañeros,Pensadlo.
se me ha ocurrido una solución para el problema del tiempo y del viento en Lisboa,si es muy fuerte y sopla de cara ,pues,Gabri te das la vuelta ,te pones de espalda y verás como vas mas sobrado.
Un comentario a Luis Miguel ,el cineasta de la fotografía,Tengo un video de mi boda hecho en formato de Cinexin,¿tu crees que Youtube ,me lo admitiría?.O lo debo pasar a VHS o BETA o A Video 2000?.

Bueno compañeros ,enhorabuena a los que habéis corrido este fin de semana y suerte a los que estáis en capilla.

Un saludo al amigo Curi,fuerza y resistencia.

Luismi dijo...

También gran resultado de nuestros enviados a la Media de Córdoba. Según he podido saber, a falta de confirmación oficial por ellos mismos, José Miguel 1h.27' y José Manuel 1h.37'.

Luismi dijo...

Salvi, YOUTUBE lo admite todo, si me ha admitido hasta a mi, que no tengo formato ¿o era formalidad de lo que carezco?, en fin no sé, pero si tienes algún problema dímelo, después de subirles tanto material y tan bueno, tengo cierta mano con ellos. Ah!! si quieres, pásame el vídeo ó las fotos y te voy haciendo un trailer jajaja!!. Un saludo

gabri dijo...

La camiseta del SIDEPOP!!..pontela!,sin duda,Salvi,esa es la mejor!..la verdad,es que ya no se hacen camisetas como las de antes..y si encima llevas una gorra de "AGRIVISA" "pa" que quieres mas!! ríete tu de las indumentarias éstas que dicen que son coolmax,climaproof,climalite o yo que sé! XDD
Gracias por el consejo para Lisboa,lo he pensado y la verdad,creo que si voy de lado,será mejor,no?..además me he hecho "la rapa das bestas" para evitar el rozamiento y arañar así unas decimillas....XDD
En fin,que estoy cagao! como dice Julian! XD..ah,y creo que pa 45 minutos,no me pringo.... ni se suda ni nah! bah! XDDD
Un saludo runners!

Natasha. dijo...

I think you should think better to move it, just for a test of 45', as well as some suppose to be a bit difficult to find partener for such a small space of time. They also say that i think that for some ad should be quite difficult without money to mediate, and in some cases, in this little time centers will no longer arise. In order to distribute god luck.

Consuelo dijo...

¡Jesús!

gabri dijo...

Que pacha boca,Natasha? XD

Luismi dijo...

Ostin!!...que nivelazo de english...

loli dijo...

Asustadisima me teneis.¿Como se empieza hablando de Navidad y se termina en una habitación de Jarandilla "pa un pol.... de 45^con ducha incluida?.He estado riendome un buen rato.

SALVI dijo...

GIBRALTAR ESPAÑOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pepe dijo...

con dos cojones

gabri dijo...

QUE VIVA LA PIEL DE TORO,OÑO,CON "Ñ" DE ESPAÑÑÑÑA!! XDD
y si la Natacha esta no sabe hablar español,que se vaya a su país a escarbar cebollinos! OLÉ!

Anónimo dijo...

Soy Alfonso.Aunque tarde,aquí va la crónica de nuestras andanzas en la capital.
Empezamos Pepe y yo a ritmo tranquilo,después de chupar cámara y tener de cerca a los famosos;luego intentamos poner el turbo,pero en medio de la marea verde acelerar era imposible,así que decidimos seguir sin prisas disfrutando de la carrera.50,10 es el tiempo que nos hemos marcado.
No era una carrera para conseguir buenos tiempos,sino para disfrutar del ambientecillo.
Un saludo.