miércoles, 19 de octubre de 2011

VIDEOS MEDIA MARATON DON BENITO

Hola. Os dejo la siguiente dirección de Nuestra Comarca, están bastante bien los videos, además de la foto en primera plana de un gran componente de nuestro club.


http://www.nuestracomarca.com/index.php/don-benito/1-cdb/6256-aplastante-dominio-de-bruno-paixao-en-la-media-maraton-virgen-de-las-cruces

Saludos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta.
Quedamos todos los que vamos a la carrera de Monfraguë para irnos juntos?
O nos juntamos en la meta para coger el bus.HAY QUE ESTAR A LAS 8:30

JUANLU

Anónimo dijo...

Juanlu,por mi quedamos a una hora,aunque por lo que estamos viendo la gente ya esta bastante organizada. Si quereis decir hora y sitio y nos vamos todos juntos.
Carlos.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy enterado de lo organizado; cuéntalo Carlos. Habría que ver si con la previsión meteorologica que dan para el domingo sigue en pie lo de comer allí o no. También, si hay acompañantes, se podría organizar dos turnos. Uno tempranito, los corredores, y otro los acompañantes que se pueden ir a una hora más prudencial. Digo yo.
Julián

Luismi dijo...

Hola a todos!!. El Martes después del entrenamiento estuvimos hablando del tema un grupito numeroso y en principio se quedó en reunirnos en la piscina climatizada el Domingo a las 6,45 h. para repartirnos en los coches y salir juntos desde allí. Hubo quien dijo que era muy temprano y que prefería salir más tarde, porque el grupo de las 6,45 pensaba desayunar en el camino y los otros no. Hasta ahí puedo contar, si alguien conoce una versión más reciente que la escriba.
Tiene razón Julian en lo de la meteorología, no la dan muy buena, lloverá casi seguro aunque hasta mañana no tendré una previsión fiable al 100%. En cuanto la tenga, la escribo, para tomar una decisión.
También es buena idea la del 2º viaje para acompañantes un poco más tarde, pero creo se tendrían que organizar entre ellas ó ellos. Que la gente se vaya pronunciando al respecto y dejen alguna forma de contactar. Un saludo

Anónimo dijo...

Como bién ha comentado Luismi el martes se hablo del tema de la carrera, mi opinion es que podriamos quedar " para salir a las 7:00 o 7:05 " y el desayuno hacerlo en la linea de salida que tendremos tiempo suficiente y como bién comenta Julian los acomañantes que se quieran ir más tarde que se pongan en contacto para evitar el madrugon.

JUANLU

gabri dijo...

Bueno runners,en vista de que las condiciones climatológicas no van a resultar las apropiadas para el domingo,a mi parecer, creo que se debería suspender el "lunch campestre", no creéis?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues creo que sí. Gabri, si te parece, cuando lleguemos a VVA. nos damos un homenaje por la media.
Otra cosa. Como hay gente que sale a las 6,30, otros a las 6,45 pues yo salgo a las 7,00 y así tenemos cubierta una gran franja horaria y evitamos los atascos. Ya lo dice la Benemerita, hay que salir escalonadamente. En el coche hay plazas libres para quien quiera (ojo, runners y/o féminas sólamente, abstenerse resto. No se admiten mascotas tampoco). Vamos Gabri y yo.
Julián

Anónimo dijo...

Puedo ir yo?, soy Natasha.

Juan dijo...

lo del homenaje en villanueva me suena genial , a ver si el niño aguanta hasta por la tarde sin salir, y puedo ir.

Anónimo dijo...

Lo que diga Gabri.

gabri dijo...

No comment....XD

MONICA dijo...

MUCHA SUERTE A TOD@S.....SOBRE TODO A LAS "PRIMERIZAS"....JE JE....HACEROS MUCHAS FOTOS QUE LAS PONGAMOS LUEGO EN EL SUPERBLOG EXCLUSIVO PARA FEMINAS..JE JE...MUCHO ANIMO...BSS

Luismi dijo...

PREVISIÓN METEOROLÓGICA: el pronóstico es bastante sombrío.
EN LA SALIDA (11 de la mañana) tendremos 12º, con el 100% del cielo cubierto de nubes, lluvia persistente (16 litros por metro cuadrado en una hora), un 100% de humedad y viento de 14-36 km/h del sureste.
EN LA LLEGADA (1 de la tarde), nos encontraremos con 14º, el 99% del cielo cubierto de nubes, lluvia debil (6 litros por metro cuadrado en una hora), 100% de humedad y viento del sur de 18-40 km/h. (ignoro si nos dará de cara o de culo, porque no sé para donde está orientada la meta).
Así que, todos con neumáticos de agua y que Dios nos coja confesaos.

Consuelo dijo...

Muchísima suerte a tod@s, disfrutad, pasadlo bien y sobre todo no os acatarreis.

gabri dijo...

Me cawen...odio la lluvia!!