jueves, 27 de octubre de 2011

Ruta Fernando V





¡¡¡¡¡¡Peazo spots publicitarios hace Luismi¡¡¡¡¡¡¡

Tres asuntos:
1.- Voy a ir anotando los que estamos para la ruta del día 13. Esto es con el fin de hacer los cálculos para la comida.
2.- Todos los sábados hasta Jarandilla voy a hacer cuestas en diferentes lugares de la zona. Si alguien se apunta voy a empezar el sábado en los "Pozos". Quedamos a las 10 en la puerta de la piscina para desplazarnos en coche hasta el badén. El entrenamiento consiste simplemente en subir y bajar. Próximamente subiré los entrenamietos en el blog de entrenamientos.
3.- ¿Nueva hora de los domingos? ¿9h30? Así creo que era el año pasado. Espero que no tengamos líos como la otra vez.

Ale, a manifestarse.

Próximamente se irá poniendo el programa completo del día 13.
Un abrazo.
Javi

30 comentarios:

gabri dijo...

ok,me parece muy buena hora los domingos a las 9,30.Intentaré ir los sabados a las 10 contigo a hacer cuestas,pues me viene muy bien.Este sabado en concreto creo que no,porque me toca hacer con Julián 27 km..a no ser que él quiera hacer contigo la subida a los pozos y despues continuar nosotros..eso ya lo dirá él mejor.A mi me daría igual.
Un saludo campeón!

gabri dijo...

Ah, se me olvidaba..contad conmigo para la ruta de Fernando V, y por supuesto para la comida XD.Si Dios quiere,alli estaré!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Javi, para la Ruta de Fernando V contad conmigo para correr y para comer estara también Eva, ah.. Javi,cuando cuelgues los entrenamientos en el blog hazlo saber.

GRACIAS.
JUANLU

gaceladevallecas dijo...

Hola Villanueva,
este puente voy para Campanario y me gustaría salir el domingo a correr con vosotros. Es a las 9:30 en el tenis?

Salud.

Consuelo dijo...

Hoy se ha abierto al plazo de inscripción de la mediamaratón de Navalmoral, hay una inscripción especial para clubes cuya participación sea al menos de 10 corredores, lo digo por si os interesa. Las féminas queremos ir (Yo espero poder, si Dios quiere y si no me conformo con las migas, si Pepe me invita).

Javi García dijo...

Román, 9,30 en el tenis.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Soy Julián. Cuenta conmigo para correr y comer (más lo segundo que lo primero), eva y dani solo comida. Sabado los pozos no, que vienen bien, pero hacerlos sin forzar no soy capaz. No estoy preparado. Gabri, haremos los 27 km ó 2 horas máximo, lo que antes llegue.

gabri dijo...

Ok Julián! Oido cocina! Haremos los 27 km..olvidate de las 2 horas que las sobrepasaremos el sabado fijo!Ya concretamos el viernes para poner el agua.

Ñete dijo...

Joé Luismi, vaya vídeo más chulo, voy a tener que ficharte..., ya te contaré.
Me apunto a todo, a correr y a comer, y a esto último también tres más.
Eso si Pepe no me castiga...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, felicidades a todos por las carreras del Domingo. Consuelo tranquila que todo dolor pasa y nos hace mas fuerte. Para la ruta me apunto, y Marta seguro hace unos km. Para las migas y si Pepe lo permite seremos los dos mas las dos niñas.

Juan dijo...

Buenas a tod@s : Lo primero , deciros que ya he sido papá , y que el niño y la madre están bien. No se si este domingo podré ir a correr, pero para el siguiente seguro que si. A ver si para el 13, podemos ir a comer, os lo confirmaré un poco más adelante, por motivos obvios.
Por último, enhorabuena a todos por los pedazo de tiempos que hicimos en Monfragüe , y también a los bilbaínos por esos increibles tiempos que hicieron.
Nos vemos !!!!

Consuelo dijo...

¡Enhorabuena a Juan y la la mamá del hijo de Juan!. Eso si que es un premio gordo.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a Juan y esposa por el nacimiento Daniel (creo que asi lo ibais a llamar) y ya sabéis "el mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices".

Javi cuenta conmigo para correr la ruta Fernando V y para la comida tambien se apunta Maite.

Espero que no tengáis problemas el sábado para subir a los pozos, yo intente subir uno con la bicicleta y me pararon diciendo que era un camino privado y no me dejaron pasar.

Dioni (maestro)

Javi dijo...

Juan, enhorabuena a ti y a Montse.
Un abrazo muy fuerte. Ya tenemos otro para la cantera.
Javi

gabri dijo...

Enhorabuena Juan y Montse! Esta carrera que habéis empezado es mas larga,pero más bonita y esperanzadora que ninguna!
Un fuerte abrazo campeones!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los nuevos papis. Se vé que hicieron los efectos deseados las infusiones de la Tetería. Pedid el libro de instrucciones, que normalmente no suelen darlo y dentro de la canastilla no viene tampoco.
Julián y Eva

Luismi dijo...

Hola Juan, ¿Que duermes poco y en tramos intermitentes?, ¿que ahora tienes en casa alguien que de verdad manda?, te dice cuando te puedes acostar, cuando te tienes que levantar, cuando puedes comer, cuando sales, cuándo entras, ¿que a veces te desesperas porque llora, pide y no sabes qué?....no te preocupes, es normal y pasajero, si superas todas estas pruebas y mantienes el tesón, recibirás de él las mayores alegrías de tu vida. Un abrazo para tí y un beso para la mamá y el nuevo Rey de la casa.

Julio dijo...

Buenas!! contad conmigo y mi respectiva para la comida del día 13!! ya veré se puedo ir al entreno. Saludos. Y Felicidades a los nuevos papis y al recien llegado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan, ahora no caigo quien eres, pero enhorabuena de todos modos. Y fuerza ... también mucha fuerza. Para esto de la rura de Fernando V de España y I de Aragón, contad conmigo para correr y para comer. Para comer además, si cabemos todos, me llevo a la familia (mujer y dos niños). Por lo que respecta a los forarios de los entrenamientos en fin de semana los tendré en cuenta, pero ahora dudo que podamos coincidir, con tanta competición y eventos variados me resulta complicado.
Saludos. José Miguel.

JULIO dijo...

Ah!! por cierto, se acerca la Media de Jarandilla, si queremos inscribirnos como club y ahorrarnos unas pelillas, tenemos que empezar a saber quienes vamos: manifestarse!!

yo voy, por extensión me encargo de todo....

JULIO dijo...

Domingo 13, último día para apuntarse.

Javi García dijo...

José Miguel, mucho ánimo en Ciudad Real.
Javi

Javi García dijo...

Ya están subidos los entrenamientos.
Julián, si no puedes a 4,30 sin forzar corre a 4,35. Da igual ja, ja, ja,...
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA, JUAN! un abrazo a los tres
Andrés

JULIO dijo...

Los ineteresados en apuntarse a la media de jarandilla mandarme un correo con el nombre y apellidos, fecha de nacimiento y nº de DNI. ; a juliotejedaperez@gmail.com

Juan dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, estamos muy contentos . Y por supuesto el pequeñin va para la cantera del club, que con la energia que tiene, seguro que hace las medias a 4 minutos sin forzar. Un abrazo!!

Martín dijo...

Oye Julio hoy hemos hablado entrenando y Juanlu, Vito, Cata, Alvaro y yo vamos seguro lo unico que tenemos q concretar es la forma de inscribirnos, danos de plazo hasta el lunes y te confirmo OK? GRACIAS

Anónimo dijo...

José Miguel suerte en Ciudad Real.
Lo mejor y la mayor animación te la encontraras en el pueblo de Miguel Turra, la gente saca las sillas a la calle y a ver pasar a los corredores tomándose su aperitivo, te ofrecerán de todo agua, zumos, ... y vino.
Ojo y cuando termines la carrera no esperes mucho tiempo para ir a comer la paella, mi mujer y yo nos quedamos sin probarla.
No se ahora pero cuando yo la corrí la bolsa del corredor era muy buena, la mejor que me han dado.

Ánimo, pues

Dioni

JULIO dijo...

Ok Martin.

Luismi dijo...

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Si alguien tiene la camiseta nueva del Club desteñida, que la lleve lo antes posible a Chamorro (donde las compramos), allí ya conocen el problema porque ya hemos llevado unas cuantas y se está intentando que el fabricante nos solucione el tema. Si la tienes, pero no la has estrenado, pruébala en el próximo entrenamiento, pégale una buena sudada ó mójala. Un saludo y suerte para José Miguel en Ciudad Real.