domingo, 16 de octubre de 2011

MÁS FOTOS MEDIA DON BENITO

FOTOS DE RUBEN


























FOTOS OBRA REYES NIETO
















FOTOS OBRA DE PAQUETE





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también obra de mi equipo técnico: Lupe y Eva.
Si alguien quiere que se las mande al correo o se las suba al Freibuk...que me lo diga. Mua
Reyes

JuLio dijo...

Buenas noches a tod@s!! quiero empezar al igual que los demás FELICITANDO CON MAYUSCULAS A VIRGINIA, la vi entrando en el parque grande; me bajé del coche para animarla, iba bastante mermada fisicamente, sólo decía que no podía, la dije que sólo quedaba el parque,y ella respondía no puedo, no puedo,pero en ningún momento vi dudas. ahora ya sabemos todos la gran carrera que ha echo.ENHORABUENA,

en cuanto al resto decir, que el sufrimiento ha sido mucho,por la carrera en sí y por el calor reinante en el día dehoy;pero que pronto nos cambiaron las caras a medida que ingeriamos esas cervecitas frescas y compartiamos "batallitas".

Yo como temía, no supe regularme,me revolucioné, y luego me tocó sufrir. gracias a Agustín que me llevo los últimos kilometros. en fin compañer@s sin más tiempo ni dilación toca pensar ya en la próxima; a por Monfragüe.

JULIO

Consuelo dijo...

Enhorabuena Virginia!!!!! Eso es valor y lo demás son tonterías. Y enhorabuena a los fotógraf@s que os lo habeis "currao".

Anónimo dijo...

Mirar el siguiente enlace:
http://www.nuestracomarca.com/index.php/don-benito/1-cdb/6256-aplastante-dominio-de-bruno-paixao-en-la-media-maraton-virgen-de-las-cruces

Carlos.