miércoles, 5 de octubre de 2011

Maraton Bruselas 2011




Algunas imágenes que me van llegando.
La última es de Navalmoral.
Un abrazo.
Javi

Aqui os dejo al Maestro haciendo su entrada triunfal en la Maratón de Bruselas.Olé Maestro!Me quito el sombrero ante tan gran persona y atleta!Chapeau!...y van ya 14 "pa la saca"!

MARATON DE BRUSELAS : VENCI A LOS ELEMENTOS …Datos de la carrera:Corredores: Algo más de 2000 para la maratón y algo más de 7000 para la media maratón.Circuito típicamente urbano, con algunas subidas y bajadas, pero llevaderas. El último kilómetro en bajada pronunciada.Lo mejor: La salida, en el parque del Cincuentenario, espectacular, junto con la de los Campos Elíseos de Paris, lo mejor que he visto. También la llegada en la Grand Place, un lugar precioso.Lo peor: Poca animación, excepto al final. El Calor, mucho calor, motivó el que las marcas en general no fueran buenas, así lo decía el keniata que ganó y el estado en el que al parecer llegábamos todos.Mi carrera:Lo pasé mal, sufrí bastante, pero echándole … conseguí terminar. Durante la carrera a partir del km 25 tuve que combinar el andar y correr y sobre todo a partir del km. 30 y es que se cuando se combina turismo y maratón si te pasas en lo del turismo lo pagas en la maratón, las visitas a Gante y Brujas el viernes y el sábado me dejaron la planta de los pies sobrecargadas, ello motivo que tuviera que parar ya que me daban calambres en la planta del píe derecho, cuando se me pasaba y comenzaba a correr de nuevo cargaba más sobre el píe izquierdo lo que provocó que me saliese una buena ampolla. Correr era fastidiado, pensé que tenía que retirarme. Pero con el ánimo de mi familia, pensando en todos los que me habéis apoyado, en las palizas que nos hemos dado este verano, grabando en mi mente “dolor, no hay dolor” y como dice Nadal “hay que disfrutar sufriendo”, vencí a los elementos y logre terminar, al final como siempre levantado los brazos, con la sonrisa en los labios y disfrutando y mucho por haberlo conseguido, la 14 había caído, me he sentido realmente contento y satisfecho. (Me gustaría que vierais el video que me hizo la organización entrando en meta, creo que refleja muy bien lo que digo).Mi tiempo: 4h 23m 13s, es lo menos importante.Dioni (maestro)
PD:
ACHTUNG,ACHTUNG!
Este domingo se cambia el recorrido.
En vez de subir a los depósitos,el entrenamiento transcurrirá por el camino de La Haba,con una distancia aproximada de unos 16-18 km.
Muchas gracias por su atención!
Eso es to,eso es to, eso es todo amigos! XD

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Gabri por tus elogios.

Un abrazo,

Dioni

Anónimo dijo...

Felicidades Dioni, otra más, y ya van unas pocas ... y las que vendrán. ! Qué entrada triunfal! (y multitudinaria). Nada que ver con la llegada de Paco Cuevas y mía al palancar, allí estaban tres de la organización y poco más. Eso sí la carrera de Torrejoncillo es espectacular. Una locura, pero espectacular:"sólo tardé 2h 32' en hacer 26 km).
José Miguel.

Anónimo dijo...

Dioni, enhorabuena maestro.
También a los montañeros.
¡Qué meta más rara! Si parece la calle "San Francisco", ja, ja.
Un abrazo a todos.
Javi

FERMIN dijo...

Enhorabuena Dioni, me alegro mucho,otra nueva azaña,haber si me recupero y nos vemos un Domingo.

Luismi dijo...

¡¡Muy bien Dioni!! valió la pena ese verano tan cargado de entrenamientos. La verdad es que he sufrido leyendo tu crónica, lo tienes todavía fresco y has sabido transmitir lo que pasaste a la perfección, pero la mente humana tiene un potencial increíble y como tú bien sabes, acabarás casi olvidando esos momentos de apuro y recordando tan solo los buenos y la satisfacción de haber terminado una más, eso ya no te lo quita nadie. Has de saber que el Domingo estuviste en boca de los que entrenamos todo el tiempo. Un saludo y a descansar....pero poco eh? porque ¿cuando me dijiste que era la próxima?.

Anónimo dijo...

Felicidades Dioni. Perico

Anónimo dijo...

Amigo Dioni, un abrazo para ti..por terminar una maratón y además hacerlo en esas condiciones tan extremas...laverdad es que ver ese museo al aire libre que es brujas bien merece un sufrimiento...posterior en la carrera..en otras condiciones tu hubieras sorrido con suficiencia la prueba,,estabas d esobra preparado..pero sabes mejor que nadie que el descanso previo...es tan importante como el entreno..y mira que si te tomaste alguna cerveza negra que por aquellas tierras abundan,,,,tambien podria ser causa de ...ampollas interiores....jejej..un abrazo y felicidades...Manolo

gabri dijo...

ATENCION!ACHTUNG,ACHTUNG!
ESTE DOMINGO SE CAMBIA EL RECORRIDO.
EN VEZ DE SUBIR A LOS DEPÓSITOS,EL ENTRENAMIENTO TRANSCURRIRÁ POR EL CAMINO DE LA HABA,CON UN RECORRIDO DE UNOS 16-18 KM.
Muchas gracias por su atención!
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos! XDD

Anónimo dijo...

Muy bien Dioni, eres el Maestro por algo. Me alegro de que , aunque sufrieras , acabases muy contento.
Mónica, lo de la subida a los pozos, son los pozos esos del badén, pero por lo que acabo de ver, se ha cambiado el entrenamiento del Domingo, por lo que se supone que será algo más suave, pero no nos podemos fiar de estos brutos.
Carlos.

Ñete dijo...

Dioni, ¿qué es eso de pensar en abandonar? Que no me entere que esa idea vuelve a rondar por tu cabeza, tu categoría no lo puede permitir.
Me sumo a la admiración general y felicitaciones. Te lo mereces.
Un abrazo.

Julio dijo...

Muchas Felicidades Dioni!!!!

efectivamente se ha cambiado el recorrido de la media de d.b., lo podeis ver en la página web, http://www.clubmaratonvegasaltas.es/


otra cosita; para la media de montaña de jarandilla 27 de noviembre, podemos inscribirnos como club (más de 5 corredores) y así ahorrarnos unas pelillas, 4 euros por cabeza. propongo poner una fecha limite para hacer la inscripción. los interesados que se manifiesten.......saludos.

Julio dijo...

propongo de fecha límite el lunes 14 de noviembre, a partir del día 18, la tarifa sube.

julio

Anónimo dijo...

los interesados en la media maratón sevilla - los palacios, el lunes 10 de octubre se abre el plazo de inscripción.

Anónimo dijo...

Oido cocina. Se cambia el recorrido, ya no hay pozos. Pero Gabri, ¿nosotros no tenemos que hacer 24?
Julián

gaceladevallecas dijo...

Felicidades por ese pedazo de maraton

gabri dijo...

Pues si, Julian! El domingo tocan 24 y tocan 24!!..ya veremos como lo hacemos,pero tocan 24! ( como diría el Maestro XD )
....Este año me como Lisboa con patatas!!!

Anónimo dijo...

Y un poquito de vinho verde!!!
Julián

Villanueva corre dijo...

Eso es, con dos guevos. Bueno lo voy a escribir bien: con dos güevos.
Javi