domingo, 2 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO" CAMINO MAGACELA"

Hola runners!
Hoy domingo,hemos quedado como siempre a las 9 en el tenis un buen puñado de corredores.En concreto hemos sido 18,a ver si no se me olvida ninguno: Pepe,Luismi,Julián,Antonio(imprenta),Julio,Jose,Carlos,Juan(amigo de Carlos),Juanma,Alvaro,Miguel(cata),Agustín,Montse,Maite,Monica,Consuelo,Gabri y Andrés(como siempre llega el ultimo jeje).
Bueno,pues hemos tirado hoy por el camino de Magacela,haciendo 21,400 km de subidas y bajadas que han puesto a prueba nuestros cuádriceps! han sido duros,la verdad,pero despacito y con buena letra y con el ya famoso"pasito pirineo" hemos conseguido llegar todos a la meta sin mayores problemas.
Bueno,el grupo de "los fieras" ya se fueron mucho antes(sobre el km 10) poniendo distancia de por medio al grupo de los menos buenos XD...Andrés iba por libre..no se yo este muchacho los km que haría,la verdad,pero me da a mi en la nariz,que unos cuantos mas de 21,fijo! y encima el tio nos coge ya llegando al puente...No, si ya me extrañaba a mi que de vez en cuando la tierra temblaba a espaldas nuestras, y era Andrés que venía a toda os...a cogernos! XD.Un fuera de serie este muchacho,lo dicho! XD
Otra vez mil gracias a nuestro buen amigo Pepe,que nos ha abastecido de agua y bebida isotónica en varios puntos estratégicos,sin los cuales,mas de uno(entre los que me incluyo),habríamos perecidoXD....de hecho,a veces vi algunas moscas alrededor mio que me daba mas mala espinaaa...XDD.
En fin,runners,otro domingo más con un buen entrenamiento duro,pero satisfactorio.
Espero que los que han ido hoy a correr en las distintas competiciones hayan salido bien parados,y muy en especial al Maestro,que corría en Bruselas.
Un saludo runners!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Ese Gabri que rapidez!. Pues si, hoy nos hemos metido una buena paliza para el cuerpo. 21400 metros, no por cualquier lado, por los caminos de Magacela, con sus rompepiernas infernales. Ha sido un placer, después de algunos meses sin ir un domingo, encontrarme con tanta gente, y eso que teniamos algunas competiciones por medio, que ya nos contarán. Enhorabuena a mi amigo Juan, un fiera, tenía dudas sobre si aguantaría , no había pasado nunca de 14 km, y el primer día que viene se mete para el cuerpo una media maratón de lo más exigente.Es nuestro último socio. También quiero dar las gracias , como ha dicho Gabri a Pepe, un día como el de hoy sin sus avituallamientos , hubiese sido inaguantable.
Carlos.

Consuelo dijo...

¿Entremiento duro hoy? ¡Que va! ¡Exagerado!. No se lo digais a nadie, pero yo, en este momento, no siento las "piennas".

MONICA dijo...

Pues yo si que las siento...pero de los dolores que tengo..je je....

Julio dijo...

pues el domingo que viene subida a los pozos!!!!!


otra cosa: he estado viendo las ayudas de la junta de extremadura; hay varios inconvenientes, 1º las subvenciones se realizan sobre gastos ya realizados con factura y justificante de pago. 2º se puntua sobretodo por personas federadas. 3º en el caso de que nos la dieran tendriamos que poner de forma visible varios logos oficiales de la junta de extremadura. 4º todo esto antes del 15 de noviembre.


bajo mi parecer deberiamos desestimar la posibilidad de obtar a la subvención. ¿qué pensais?


saludos . Julio

Luismi dijo...

Estoy contigo Julio, demasiadas exigencias para un fin incierto. Podremos sobrevivir un año más.
Respecto del entrenamiento de ayer, muy, muy, muy exigente, pero como a ganas no hay quien nos gane, todos lo completamos con más alegrías que penas. Alegrías de Andrés y Agustín que dijeron haberse reencontrado con la buena forma. Alegrías de Consuelo y Mayte que se lo tomaban como un test antes de ir a Monfragüe y que superaron con nota. Alegría de Mónica, esa a la que le duelen las piernas, que nos fue amenazando desde la salida con su retirada y que al final llegó por delante de el que escribe, alegría del debutante y nuevo fichaje, Juan, y alegría de todos los demás por haber disfrutado un Domingo más, de un buen entreno en tan buena compañía. Un saludo

Ñete dijo...

Opino igual que vosotros en relación con la subvención. Como dice Luismi, podremos aguantar otra temporada más, sobre todo porque los fondos sociales están intactos.
Por otro lado, os cuento que el viernes participamos Luisa y yo en los 12 kms. de la carrera nocturna del Guadalquivir en Sevilla, con más de 23.000 personas, 28ºC a las 22 h. y un bochorno que nos tenía empapados nada más empezar. Es muy divertida y los kms. van pasando sin darte cuenta. La recomiendo para todos los que queráis tener la experiencia de correr-andar como sardinas en lata. Abstenerse los que pretendan hacer marca.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Opino igual, es genial ponerse de acuerdo tan fácil, Enhorabuena a los carreristas de fin de semana, Bruselas, Talavera, Torrejoncillo, Sevilla, Magacela, la Haba y otros lugares del mundo.
La afición sigue creciendo y eso es bueno Ñete, enhorabuena a todos, sobre todo a las féminas, que cada día son más y mejores (peazo entreno el del domingo) también a los que no nos tienen miedo ni tan siguiera la primera vez y se atreven con lo que sea.
Un abrazo

Juan (Amigo de Carlos) dijo...

Un poco dolorido aún , pero encantado de la experiencia , os agradezco a todos el recibimiento y el buen ambiente que se respira en este pequeño gran club.
Y por supuesto darle las gracias en especial a Carlos, que ha sido el que me ha animado para empezar. Algo tendrá este club que el que prueba repite.
Hasta la próxima, un abrazo!

luismacorre dijo...

Me cago en diez Ñete! no me jodas que viniste a Sevilla a hacer la nocturna! Y sin avisar, supongo que pa no molestar....ehhhhh? pos te perdiste unas buenas tortillas de papas y botellines de los "guenos" . Ahora en serio, a ver si colocáis el calendario de posbles carreras que tenéis para esta temporada que comienza, más que nada para ver si puedo hacer alguna con vosotros.

Consuelo dijo...

Felicidades a todos los franciscos.

gaceladevallecas dijo...

Buen entreno Villanueva. 21 kilómetros no es ningun tontería.

Saludos.

gabri dijo...

Gracias gacela! aunque no se yo si es mas duro que tus entrenamientos morning M30.
Un saludo!
PD: vais alguna gacela a Lisboa?(4 diciembre)

Ñete dijo...

Joé Luisma, si lo llego a saber me apunto al picnic, porque nos tuvimos que conformar con la barrita que nos dieron y un plátano que nos sobró..., a esas horas nadie nos daba ya de comer. Menos mal que teníamos el desayuno incluido y era buffet...

MONICA dijo...

me explica alguien que es la subida a los pozos ?????? es para no llevarme mas sorpresas......jeeee!!!!