domingo, 30 de octubre de 2011

DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Hola runners!
Un domingo soleado nos hemos reunido a las 9,30 horas un buen número de bóvidos en el tenis para correr por la sabana extremeña.En total hemos sido 21, entre antílopes,ñus,búfalos,gacelas e incluso una cebra motorizada XD.
Ha sido una jornada muy amena,con el retorno de caras conocidas y alguna que otra menos conocida.Cabe destacar la presencia en el grupo de la gacela de Vallecas,que hoy ha roto el crono,con un tiempo muy aceptable(menos de 4,30 el km),el retorno desde la pampa argentina de Diego,XD,e incluso dos bóvidos rumiantes que hace poco han estado en tierras norteñas con un gran éxito,que son Rafaerrutia y Ñeteigoitia,ambos sancionados por el club,pero creo que despues de reunirse durante un par de km con el gran D.Pepe I el Justo,han visto conmutada la pena XD.
Bueno,poco tengo que contar,pues después de abrevar en el primer avituallamieto,esta gacela de la Serena y Juan, nos dimos la vuelta para hacer 10 km,asi que ignoro lo que habrá acontecido por el Ngorongoro por los demás bóvidos..XD.
Espero que alguien nos diga como transcurrió la jornada.
Un saludo runners!
Ah,se me olvidaba,el martes dia 1 de noviembre hemos quedado a las 9,30 en el tenis para los que quieran correr un rato en buena compañia!
Agur!,como dirian Ñetegoitia y Rafaerrutia..XDD

13 comentarios:

pepe I el justo dijo...

buena cronica gabri ,como siempre, el dia 1 haremos la ruta de 17 km por camino la haba y magacela. eso de que se les va a perdonar porque durante 2 km han venido conmigo no es verdad ellos venian exponiendo sus alegaciones y pepe I el justo les ha escuchado pero el expediente sigue su curso. dar la bienvenida a los nuevos y un enorme placer volver a ver a la gacela de vallecas. un abrazo a todos.

Ñete dijo...

Muy bien Gabri, muy divertida la crónica. En cuanto al expediente, parece que el martes tendremos que volver a acompañar a D. Pepe durante varios kms., visto que hoy no hemos obtenido el resultado esperado. Qué duro es el bicho...
Un abrazo.

gaceladevallecas dijo...

Villanueva a disfrutar de las fotos.Ya están colgadas en el feisbu de Villanueva corre...y mucho y en http://gacelasdemadrid.es
Qué puente más bueno estoy pasando.
gaceladevallecas

Javi dijo...

Quería dar la bienvenida al hermano de Rubén. Otro con genética prodigiosa. Corrió los 16 kms sin despeinarse.
Un abrazo a todos.
Javi

Luismi dijo...

Hola a tod@s!! os pongo el enlace directo al magnífico artículo que hay puesto sobre nuestro club en la página de Gacelas de Madrid. Lo ha realizado nuestro amigo Román, más conocido como "Gacela de Vallecas" tras pasar el fin de semana corriendo por la Serena.
REPORTAJE GACELA DE VALLECAS

Anónimo dijo...

Ayer fue uno de los días más importantes,tal vez el más importante, en los casi diez años que llevo corriendo. Y por eso quería compartirlo con la gente del club, porque nadie mejor que vosotros sabe lo que significa superar los retos personales, cada uno el suyo, a su nivel y manera, sea acabar una media,una maratón, mejorar marcas que para "los buenos", los que compiten, pueden resultar ridículas, pero que para nosotros son más que cualquier trofeo, podio o foto. Un minuto, unos segundos en una media, acabar una carrera de montaña ... cosas aparentemente pequeñas que suponen meses, años de trabajo en que sacas tiempo de donde puedes, le robas tiempo al sueño, peleas con lesiones fastidiosas de las que no hay manera de librarse (porque no quieres estar más de una semana sin correr)... ¿Y luego cómo le explicas a cualquiera que haces todo esto para entrar en el puesto 2.500 o a una hora del ganador, que correr forma parte de tu vida como comer o estar con tu familia ? Sólo alguien que, como nosotros, lleva muchos km en las piernas y ha gastado mucha zapatilla lo entiende.
Os cuento todo esto porque ayer en Ciudad Real acabé mi séptima maratón en 3h 9' 3", a una hora del primero y muchos puestos por detrás, pero bajando en más de cinco minutos mi tiempo, después de dos años y cuando uno piensa que con el paso de los años no hay margen de mejora.
Gracias por vuestros ánimos y por los buenos ratos en los entrenamientos, carreras y demás. Y es que Villanueva corre es "más que un club" (con perdón).
José Miguel.

Anónimo dijo...

¡ Enhorabuena Jose Miguel!. Muy emocionante tu comentario. ¡ Me voy a correr ahora mismo!.
Carlos.

Anónimo dijo...

Por cierto , para la ruta de Pepe I el Justo, vamos Montse y Juan Luis(incluidos Ñito y Juan), Carlos y Reyes.

MONICA dijo...

MAÑANA MARTES VOY EN BICI, POR SI ALGUIEN ME QUIERE HACER COMPAÑIA......

Rafaerrutia dijo...

Toma ya!!! 3h09

Enhorabuena, José Miguel.

Esto se merece una entrada propia en el blog.

gabri dijo...

Enhorabuena Jose Miguel! Ya poco puedes hacer para asombrarnos mas,a no ser que un dia de éstos nos digas que has hecho un ultramaraton por el desierto o has recorrido España de punta a punta corriendo,como Forrest Gump! XD
En serio,te felicito enormemente por tu gran marca,eso ya es élite, chacho!Va por ti maestro!( no confundir con el Maestro)¡¡OLÉ!! XD

Anónimo dijo...

Enhorabuena José Miguel.

Ghandi decía que:"La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma".

Así pues, disfruta de tu logro y de tu esfuerzo aunque llegases una hora despues del primero.

Dioni(maestro)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javi !!
Eso de no despeinarme lo dirás porque no tengo pelos que alborotarme, jeje.
Muchas gracias por vuestra acogida, correr así no requiere esfuerzo.
Nos vemos en la siguiente !!
Saludos a todos.

Abel, el hermano de Rubén.