domingo, 16 de octubre de 2011




























16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!Soy Alfonso.Antes de nada quiero dar las gracias de todo corazón a Paco Cuevas,con quien corrí varios kilómetros,al "maestro" y a Gabri por su ayuda inestimable y cómo no a mi secretario y amigo Pepe,sin los cuales me hubiera resultado francamente difícil terminar la carrera en esta ocasión debido a las molestias que sentía en el pie.Se siente uno orgulloso de pertenecer a un club como éste en el que aparte de corredores o compañeros encuentras a verdaderos amigos dispuestos a ayudarte en cualquier momento.
De la única carrera que me retiré fue la de Talavera y espero no tener que hacerlo más.Al menos sentir la satisfacción de terminar y más aún en tan grata compañía.
Mi más sincera enhorabuena a Alvarito por haber bajado de 1hora 30 m. y que se vayan preparando los que se crean que no hay Alfonso Bolt para rato,que en Monfrague pienso tomarme la revancha...
Por último quisiera compartir mi satisfacción por la gran representación que hemos tenido y por las expectativas de crecimiento que va teniendo nuestro club a pesar de todas las zancadillas que se nos ponen.

gabri dijo...

Bravo Alfonso! Tu si que eres grande!( en todos los aspectos además) XD.
Has demostrado que a pesar de los dolores,has tenido el coraje de seguir y terminar la carrera,pues no en vano,eres un pedazo de atleta como la copa de un pino!
Espero que te recuperes pronto y que pronto sigas estando en cabeza como siempre.
Un saludo Alfonso Bolt! XD.
Por cierto,mi enhorabuena a todos los debutantes hoy( a Juan que se ha pasado toda la carrera como si estuviera dando un paseo XD ) y a todos los que han cruzado la meta,pues ha sido una carrera a mi parecer dura y con un calor asfixiante!
Mención especial para nuestra debutante Virginia, que con mucho coraje,voluntad,deportividad y amor propio,nos ha dado una lección de que nunca se debe abandonar una carrera y que aunque las cosas se pongan feas,ahí hay que estar para sobreponerse y terminar sea como sea! Virginia,verdaderamente,tu eres la campeona de la Media Maraton! me quito el sombrero!Chapeau!

Jose Mª dijo...

¡Hola a todos los corre...y muchos!
soy Jose,que tal ya hemos descansado,Alfonso eres un autentico CAMPEÒN,sabiendo que tenia molestia y aguantar eres un clac,Gabri,tè doy toda la razón,sobre Virginia,es toda una campeona a base de sufrimiento,y que no se preocupe que a mi tambien me a acostado llegar,mucha calor, te felicito,ALFONSO,Y VIRGINIA

Anónimo dijo...

¡¡Hola a todos/as...!!. Soy Reyes. Yo también quería dedicarlos a Virginia y a Juan unas palabras, ya que hoy, nos han dado una doble lección de valentía y humildad.
También a todos los corredores/as, por transmitirnos esa ilusión contagiosa.
Y dedicarles unas palabras a todos/as los familiares y amigos que siempre os y nos acompañan, porque sin sus ánimos y su apoyo, esto no sería lo mismo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes-noches, un saludo a todos y como no me solidarizo con los ya tertulianos; mi enhorabuena a Virginia, me he emocionado con su entrada triunfal en Meta un debut díficil pero no imposible; toda una proeza por su parte, al igual que al amigo Alfonso perdón "incombustible", joder que tío, ni aunque le pongas la zancadilla.
Martín que decir de tí tú si has sido mi maestro hoy, si has echo de mí un hombre duro en el camino; pero mientras pueda, las lesiones lo permitan y no me flaqueen las fuerzas intentaré estar contigo para ayudarte también.
Vito y Juanlu a por ellas que son pocas y tenemos máds en mente; Álvaro eres mi ídolo yo de viejo ya no quiero ser pensionista,quiero correr como tú.
AHHHHHHHHHHH se me olvidaba que habrá sido eso de que se ponga a mi altura ESPIGARES chacho, parecía que me habían dado cuerda los 3 KM últimos.
Saludos y abrazos para todos, que descanseís.CATA.

gaceladevallecas dijo...

Enhorabuena por esa media que os habéis marcado este fin de semana.
Gran reportaje el realizado.
Salud, Villanueva¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, reitero lo dicho. Admiro sobre todo el sufrimiento de Alfonso, la superación y esfuerzo de virginia, correr 21 km en soledad durante más de 2h y media tiene mucho mérito, las condición física de Álvaro ... pero no nos olvidemos de la hora 20'que se marcó Javi, quedando entre los 15 primeros. Lo admiro y envidio (sanamente, por supuesto), quien pudiera ...
En general, un buen día para el club, quizá el número uno en representación,muy buena organización (qué envidia también no poder tener en nuestro pueblo una carrera parecida !!!), buen trato, buena cerveza ... y buen ambiente.
Ánimo para los que váis a Monfragüe, que la fuerza os acompañe. yo ya cuento los días para la maratón de Ciudad Real.
Saludos. José Miguel.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y felicadades a tod@s!!!!!!!!!!!!

Joaquín Cabrera

Juan dijo...

Buenas a tod@s!! Os agradezco a todos lo bien que me hicisteis sentir ayer durante toda la carrera, (bueno, realmente siempre) , y las muestras de compañerismo que hay en este grupo, que hacen que uno tenga ganas de que llegue el Domingo y madrugar, que ya es decir.
Mención especial también para Virginia, por el gran esfuerzo que hizo, a Reyes Luismi, y demás fotografos por pasar calor animándonos , y a Gabri, Dioni Pepe y Carlitos por hacerme la carrera más corta.
Hasta la próxima!!

Anónimo dijo...

De nada Juan , ha sido un placer compartir tu primera media maratón. Enhorabuena a todos los participantes , ha sido más dura de lo que pensabamos , pero esto nos hace más fuertes para las próximas. Quiero dar la enhorabuena a Virginia y a Juan por debutar, pero también a Javi por el carrerón que se ha marcado con un tiempazo para el tipo de circuito que es, y como no a Alvaro que ha quedado el primero , con otro gran tiempo.
Carlos.

Anónimo dijo...

¡¡Ah...!!.Mi enhorabuena también a mi cuñaillo Javi y a Alvaro, que había pensado en lo máquinas que son y pero no me había llegado a pronunciar.
Abrazos.
Reyes

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena en primer lugar a los debutantes, a Juan con quien tuve el placer de compartir su primera media maratón (Juanlu otro más) y a Verónica por su heroicidad. En segundo lugar a Alfonso, saber vencer al dolor no hace grandes, aún más de lo que ya eres. En tercer lugar a mis otros compañeros de carrera, Gabri, Pepe y Carlos, fue muy grato tener al lado a tan buenos compañeros, compartir conversación y hasta tuvimos que reírnos de las excentricidades que el sol provocó en algún corredor de Badajoz. En cuarto lugar a Javi, que maquina corriendo y Alvaro que cada día nos sorprende más. Y por último mis felicitaciones a tod@s los que compartimos y conseguimos mejor o peor terminar y disfrutar la media maratón de Don Benito (con perdón como diría Pepe).
Y el próximo domingo nos vemos en Monfrague.
Por otra parte desear un pronta recuperación por su inoportuna lesión a Consuelo, ya veras como más pronto que tarde acabaras debutando en una media maratón.
Y como no desear mucha suerte a Ñete y Rafa en la maratón de Bilbao, seguro que lo hacéis fenomenal.

Dioni(maestro)

SALVI dijo...

Más vale tarde......He tenido problemas con el modem y hasta ahora no he leido-visto el revuelo de la Media de los vecinos.
Enhorabuena a todas y todos los participantes.Creo que ha habido gestas dignas de ser publicadas.Seguid luchando y corriendo.En ocasiones toca sufrir un poco,pero el ser humano olvida rápidamente esos momentos.Es lo grande que tiene esta actividad-deporte-forma de vida-hábito-costumbre-trabajo-afición-quebradero de cabeza.Por eso es tan difícil de explicar por qué hacemos lo que hacemos.
Como máximo dirigente de la sección no competitiva de la Asociación que soy ,he de denunciar un hecho.Si observáis con detenimiento las fotos os daréis cuenta de que son un burdo montaje.Todas las imágenes vuestras han sido cortadas y pegadas con el fondo de los lugares donde se desarrolla la carrera.Pruebas....una e irrefutable.En una foto de JAVI,no se le ha pegado al suelo.Tiene los dos pies en el aire¡¡¡¡¡¡.Eso desafía a las elementales leyes físicas.Newton no está equivocado.Nadie,nadie,corre sin apoyarse en el suelo.
Así compito yo también.-

Bueno campeones,de nuevo enhorabuena ,suerte a los que se van a cortar y pegar en las próximas competiciones y salud,mucha salud.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.
Nos vemos en Monfragüe.
Salvi, tengo una propuesta seria para ti. Anímate a venir a la ruta de Fernando V (que ya iremos informando) y como actividad complementaria dentro del programa del día te propongo que prepares un pequeño monólogo, ja, ja, ja ... ¡Eres un genio!
Javi

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos ( Juan, ya las has cagado ) vas por el mismo camino que el que escribe el comentario, hacer la primeria media con el MAESTRO, terminar con buen sabor de boca y con ganas de madrugar este domingo para ir a monfragüe, ya ya cuando te descuides te veo entrando con el MAESTRO en meta en alguna MARATON si si suena muxo pero se hace.No olvidar por su puesto a Virginia que no tengo el gusto de conocer pero seguro que no tardo en darla la enhorabuena personalmente y como tengo una espinita que me hace daño desde el domingo pos nos vemos en Monfragüe.Saludos para todos los amigos que corrieron en Don Benito y como no a mí amigo Vito que despues de hacer un EI el sabado y quedar en los primeros puestos tuvo las suficientes fuerzas de acabar la media.

JUANLU

Luismi dijo...

Bueno, pues vaya también mi felicitación para todos los participantes en la Media de Don Benito. Para los que consiguieron marcas estratosféricas, para los que cumplieron modestamente su objetivo, para los que iban a terminar y terminaron, para el debutante, para aquel al que su aparato digestivo jugó una mala pasada pero ya me ha dicho que en Mofragüe hay revancha, para los que no tuvieron buenas sensaciones, para los que sufrieron un calvario hasta el final y sobre todo para esa gran atleta que nos ha dado una lección de pundonor a todos, me refiero a Virginia, que nos tendrá que explicar cómo se puede hacer lo que hizo, para todos enhorabuena.
Al Presidente de la sección no competitiva del club sólo decirle que a la "Ruta de Fernando V" no puede faltar, bajo ninguna excusa.
A los demás que ¡¡nos vemos en Monfragüe!!. Saludos