viernes, 9 de septiembre de 2011

Prensa

20 comentarios:

Luismi dijo...

También aparece ya la actividad en Area deportiva.
RUTA POR RELEVOS A GUADALUPE en Area deportiva"
Pulsando el elace debiera aparecer la página, pero no estoy muy seguro de que esto ocurra, si es así, entrad en www.areadeportiva.net y buscad.

Luismi dijo...

Eureka!! que diría el clásico, funcionó. Un saludo a todos y ¡¡hasta el domingo!!

gabri dijo...

Hoy dia 9 de septiembre, la cadena SER entrevistará a algunos miembros de "Villanueva corre...y mucho" a eso de las 13,45 horas.

SALVI dijo...

Ayer envié unos comentarios para los participantes.No se que ocurre,no han llegado a publicarse.Ser,como soy, un" miembro pasivo" de la Asociación tienes esos inconvenientes(que mal suena eso de "pasivo",pero aún peor lo de "miembro").Desde la Sección que dirijo de nuestra Asociación,SdAelS,(Sección de Atletas en la Sombra),he ido siguiendo la organización de la prueba.En la noticia del HOY digital,observo que el premio para el ganador es un ALFA ROME(R)O Giulietta,ahora comprendo el fin de tanta cuota y derrama,que lo disfrute el que venza y ya nos dará una vuelta.Trataré el próximo año de acompañaros en una etapa,esta misma mañana ya he comenzado la preparación,creo que tengo tiempo,ya veremos..... ,un año pasa rápido.Si olvido las taloneras,los calcáneos,gemelos,cuello,trabajo,niños,y hasta a la que me riñe,seguro que os acompaño.
Desde la otra Sección que presido la SdAnCdCdM(Sección de Atletas no Competitivos del Camino de Magacela)os deseo mucha suerte,esforzaos,hay muchos ojos observando el nacimiento de una prueba original que perdurará durante décadas....

Gabri,dime cuando sales en el Sálvame,seguro que te encontramos representante,después te haces un Sálvame de luxe,alguna Noria,varios Supervivientes ,un Gran Hermano,y para finalizar,te marcas un INTERVIU posando con la camiseta de la Asociación,pero como no tenemos pantalón oficial,debe ser sin él...

Un consejo,dejaros de asuntos de prensa rosa,nuestra Asociación debe ser seria,deportiva,disciplinada,y hasta dura y rígida(la Asociación).

Mucha suerte, del vigilante del Camino de Magacela,que fijo,limpio y doy esplendor a las primeras estacas que colocó Pepe en el Camino,a las últimas no llego..

Un abrazo para tod-as,-os,-es,-is,-us.Rezad,corred en silencio y purgad vuestros pecados que son muchos.
Familia Vellarino-Pérez,ya me contareís.Suerte.!!!!!

Consuelo dijo...

Muchas gracias Salvi, ya te contaremos como nos va, aunque según cuentan por ahí me parece que no vamos a tener bastante con los machetes y las navajas suizas y seguramente tendremos que utilizar los lanzallamas además del maquillaje. Yo con llegar sin muchos arañazos me conformo jaja.

gabri dijo...

Hoy 9 se Septiembre...si, hoy tambien XD, han estrevistado en ONDA 0 al gran Javi,la hora a la que saldrá la entrevista no lo sabemos aún,pero se supone que será en la hora deportiva de ONDA 0...no creo que sea en la radio rosa..XD.
Bueno,pues eso,que Javi se está haciendo famoso,el tio,ya pronto le tendrán que poner una calle o hacerle una estatua o algo parecido,no? XD
Un saludo runners!
Ah, Salvi, felicidades por salir de las sombras...siempre con tu ingenio y humor caracteristico,nos haces mas ameno el blog!Aunque una cosa te digo..yo por menos de 100000 eurillos no me vendo a ningun programa o prensa rosa,eh? que siempre he tenido "pedigrí"..guau!! XDDD
Un abrazo runners!

Javi García dijo...

Desde mi retiro Zarceño y lugar de concentración os digo lo siguiente:
- Primero felicitar a Luismi por sus avances informáticos y periodísticos.
- Segundo agradecer a Salvi sus sabias palabras, siempre con doble sentido(a veces con triple).
- Tercero felicitar a Julio por su intervención en la Cadena Ser. "Peazo" presi.
- Cuarto felicitar a Rafa por su trabajo de "chino" haciendo la medición de las rutas. Tengo pensado hacer alguna cosita con las rutas, perfiles, etc, ya te informaré para que me des tu opinión.
- Quinto: tranquilizar a los de la tercera etapa. Si al final hay 26, que puede ser, una vez que estemos todos los de la cuarta en la gasolinera, nos desplazamos con los coches unos tres kms (ya que hay varias zonas de acceso) y os relevamos antes que empiecen las cuestas grandes. Así hacéis 23.
Nosotros haríamos entonces los 16+3+2.Ya que la ruta es un poquito más larga porque hay que coger la vía verde cerca de Guadalupe.

Un abrazo a todos y comer espaguetis, que van a hacer falta.
Javi

Luismi dijo...

19,30 h. acaba de intervenir el gran Javi en ONDA CERO, tan natural como todos le conocemos. También gran intervención de Julio en la SER, serio, sobrio...vamos, en plan presidente. Felicitaciones a los dos portavoces.

gabri dijo...

Alguien lo ha grabado?

Anónimo dijo...

Estaría bien colgarlo en el blog. Yo tampoco he podido oirlo.
Carlos.

Luismi dijo...

PARTE METEOROLÓGICO POR ETAPAS

1ª ETAPA: En su inicio en Villanueva, tendrán 18º de temperatura, con un 33% del cielo cubierto de nubes, viento del oeste de 7-14 km/h y un 83% de humedad. En su final, 17º de temperatura, 75% de nubes, viento del suroeste de 7-14 km/h y 89% de humedad.

2ª ETAPA: En su inicio los mismos datos del final de la etapa anterior. En su final, 18º de temperatura, 75% de nubes, viento del oeste de 7-18 km/h. y 72% de humedad.

3ª ETAPA: En su inicio los mismos datos del final de la etapa anterior. En su final, 22º de temperatura, 75% de nubes, viento del oeste de 11-25 km/h y 48% de humedad.

4ª ETAPA: En su inicio, los mismos datos del final de la etapa anterior. En su final en Guadalupe, 26º de temperatura, 74% de nubes, viento del oeste de 11-29 km/h y un 27% de humedad.

Anónimo dijo...

¡ Que manera de currartelo Luismi!. Ayer, en la entrevista a Julio, la presentadora a más de uno nos acojono con el tiempo. Parece que, al final las nubes nos van a dar una tregua, sobre todo a los de la tercera y cuarta etapa.
Carlos.

SALVI dijo...

Luis Miguel (Medina-Maldonado-Barniol).¿Tú crees que con todos esos datos,os vaís a atrever a correr?He consultado mis fuentes(Internet,hoja del calendario de taco,Cabañuelas,Refranes variados de un libro antiguo,memoria de un vecino que fue a Guadalupe con el Inserso el otro día,etc.) y en la segunda etapa habrá un 71% de humedad.No se como dices que habrá un 72%,¡EXAGERADO¡.De todas formas serán unas condiciones ideales para correr.acordaos de la Media S.Bartolo 2010.Si me entero de alguna novedad meteorológica digna de mención,os lo comunico.
Que todo vaya bien.

Javi García dijo...

Últimos datos de asistencia:
57 paticipantes (aunque a comer y a la piscina seguimos siendo unos 45 más o menos) y subiendo.
Solicitamos información sobre las peregrinas que están en estos momentos abriendo el camino con machetes.
Exploración de Andrés en zona de Madrigalejo:
Sin novedad, no hay que saltar nada y todo está en perfecto estado.
Un beso.
Javi

Anónimo dijo...

Me estoy poniendo nervioso, con todos estos comentarios estoy impaciente por ponerme en marcha, las entrevistas, que decir, que profesionales del medio, si parece que lo han estado haciendo toda la vida, ni nervios ni na de na, son unos fenómenos.
Por cierto Salvi si quieres todavía estás a tiempo de hacer algún tramo de la ruta, y así disfrutar de tu presencia.
Bueno descanso y buena pasta acompañada de una cervecita.

Anónimo dijo...

Soy Andrés se me olvida siempre, es la falta de costumbre.

Luismi dijo...

Salvi, se te olvidó consultar el Calendario Zaragozano....de ahí vienen mis datos jajaja!!...y no suele fallar. Creo que no tengo que decir que a todos, incluso a todas, nos hubiera encantado que nos acompañaras, pero como creo que ésta es la primera de muchas, ya te tenemos apuntado para la del año que viene, vé eligiendo etapa y de paso me ayudas con el pronóstico meteorológico. Un abrazo

Anónimo dijo...

http://www.hoy.es/v/20110909/villanueva/organizan-ruta-relevos-largo-20110909.html

Luismi dijo...

Respecto de alguno de los comentarios a la noticia sobre nuestra actividad, sólo decir que parece haber alguíen que intenta ver "más allá" de lo que realmente es, le recomiendo que no pierda el ánimo, que no desespere, seguro que cuando él/ella tenga la capacidad de organizar algún evento(no pachanga) con la originalidad desinteresada con que lo hacemos nosotros, también será publicado por los mismos Medios (HOY, Extremadura, Cadena SER, ONDA CERO...¿todos equivocados?) . Acabo tomando prestado un pasaje de "EL QUIJOTE": "...amigo Sancho, ladran, luego cabalgamos..."
Un saludo a todos/as y felicidades, nuevamente fue un día fantástico... y vendrán más.

gaceladevallecas dijo...

Felicidades Villanueva, ansiosos esperamos ese peaso crónica desde la corte y villa de Madrid.
salud, Villanueva ¡