lunes, 19 de septiembre de 2011

Hola de nuevo; he realizado unos retoques al video con el fin de hacerlo más entrañable, espero que os guste. por cierto todos aquellos que tenga fotos por favor hacernoslas llegar, para poder elaborar el video definitivo que está maquetado LuisMi. saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=pkRKm6Ql-eg

17 comentarios:

Luismi dijo...

Ya está aquí, en riguroso estreno, el TRAILER del vídeo que se está elaborando, a continuación tienes el enlace directo, púlsalo, espero que funcione:

TRAILER-I RUTA RELEVOS VÍA VERDE

aclarar sólo unas cosillas:
- es sólo un TRAILER, para hacernos una idea e ir abriendo boca. De hecho se utilizan poco más de 30 fotos de las casi 200 de que disponemos.
- para verlo, poned el VOLUMEN altito. Los primeros compases de la música suenan bajito, hasta que se hace de día. Ya me entenderéis cuando lo veais.
Espero que os guste, se admiten críticas, los errores ahora, todavía tienen solución jajaja!!.Un saludo

Anónimo dijo...

Jo, que chulo.

La música es de la peli "Dinosaurio", verdad?

Diego

Luismi dijo...

Muy bien Diego !! tienes buen oído, la música es el tema de inicio de la película "Dinosaurio" de Disney, se titula "The egg travels", los viajes del huevo in Spanish y acompaña al trailer y a las primeras imágenes de la película, que son sin duda lo mejor de la misma, os recomiendo que lo veais. Quería darle un tono épico a nuestra aventura y creo que se consigue, vosotros diréis. Un saludo

SALVI dijo...

Enhorabuena por la post-post-producción.Los de Hollywood te están buscando....¿ o,son los de Bollywood?.Da igual.Al final dejarás la medicina.Te comprarás una gorra,vestimenta oscura,te dejarás barba,pelo largo y te covertirás en dierctor de cine.

Oye? El maravilloso montaje no será un ,casi imperceptible modo de llevarnos y obligarnos a ver esos dos videos que hay en la columna de la derecha......
Esto es publicidad encubierta.
Un abrazo

Luismi dijo...

Hola Salvi!! o debo decir Corredor Solitario, estoy pensando que me voy a ir un día al camino de Magacela a hacerte unas fotos de incognito y hago el montaje, un documental como los de la 2, para que la gente sepa que realmente existes y corres jajaja!!. Ya en serio, a ver si te vienes algún día con nosotros, a nuestro ritmo no creo que tengas problemas, tú estás muy por encima. Lo de Hollywood ó Bollywood está en estudio, Spielberg empezó con cositas como esta y la Medicina no está nada bien, así que hay que ir abriendo nuevas vías de supervivencia, ya que tengo asumido que de las carreras sólo podré sacar alguna camiseta de propaganda.
Eres agudo detectando la publicidad encubierta. Un abrazo

Consuelo dijo...

¡Que horror, Salvi! Esos vídeos deben venir, por lo menos, del "MAS ALLA". Ja ja ja. Ni me acordaaba que existían.

Anónimo dijo...

¡ El de las barbas a examinado bien al perro, le ha visto hasta las caries.!
Carlos.

pepe dijo...

hay que joderse con el dineral que nos costo el fichaje para nuestros colores de SALVI y no le hemos visto ni en carreras ni entrenamientos se parece a KAKA un fichaje del REAL MADRID como siga SALVI asi en el mercado de invierno le damos boleto si algun club le quiere asique aplicate al cuento un abrazo

Anónimo dijo...

¿Y esto es sólo el Trailer?. Aquí en este grupo aparte de haber gente "Homúfuga", existe gente muy Polifacética, me parece a mí.
Enhorabuena Luismi, un saludo.
Reyes

SALVI dijo...

Amigo Pepe.Después de 16 -17 años corriendo,con algún pequeño paréntesis,por naturaleza me gusta lo de la "Soledad del corredor de fondo".Un hecho que me condiciona es la jornada laboral.Me tiro toda la tarde tratando de terminar a las 20hs,y a los 15 minutos estoy en las Mimosas,corro ,ahora,40 min y a casa.Revisión de deberes,cena,etc y se terminó el día.
Me resulta imposible salir antes,de ahí mi soledad para correr.
siempre he preferido cinco días de carrera,descansando viernes y domingo.El sábado para la carrera larga,actualmente de una hora,más adelante subiré.Estoy saliendo de un dolor en el talón de varios meses.Muchos cuidados y prudencia.Si salgo acompañado me puedo animar y llegan las lesiones.

En dos o tres domingos,estaré bien y quedaremos para hacer vuestro circuito,seguro.
Mientras,pues a disfrutar viendo pasar el duro verano por el duro Camino de Magacela.Quito piedras,clavo tus estacas,cada vez más cerca de la nave-origen,así me motivo y hago mejores tiempos,me gustan los desniveles,la gravilla,el aire y sobre todo la soledad del.....

Trataré de hacer rentable el desembolso que realizó la Asociación por mi fichaje. Os sigo por los medios de comunicación.Pero,yo no salgo ni en el As,Marca,Pais,Mundo,Hoy;ABC,ni El Caso,La Codorniz,El Papus,Hermano Lobo,Interviu,ni por supuesto el LIB.Las estrellas sois vosotros.
Pronto nos veremos.

Un abrazo campeón,continúa en los entrenamientos apretando los dientes....pero no los rompas.

Anónimo dijo...

Amigos aqui ya hay mucho nivel.
Buen trabajo Luismi.
Un abrazo,
Dioni

Javi dijo...

Salvi, ¡no estás a la moda!. El mito de "La soledad del corredor de fondo" ha caído. Eso era una argucia psicológica cuando no corría ni Dios. Ahora se ha creado el "La compañía del corredor social".
Hay que adaptarse a los tiempos.
Un abrazo .
Javi

Luismi dijo...

Salvi, eres un genio del humor. Cuelga la bata, déjate de quedar a la gente con la boca abierta a base de anestesias, tenacillas, fresadoras, masa para empastes y demás y dedícate al CLUB DE LA COMEDIA, harías unos monólogos fantásticos, seguramente con dos galas semanales te daría para vivir desahogadamente, las galas suelen ser por las noches y tendrías todos los días libres para ¡¡correr!!, problema resuelto jajaja!!.
Gracias a Reyes y Dioni por sus ánimos a mi carrera de cineasta, pero no os ilusionéis mucho, porque cuantas veces os ha pasado ver un trailer magnífico y después la película era un bluff? jajaja!!. Un saludo

Consuelo dijo...

Doy fé de que lo que dice Javi es verda. Después de estar cuatropecientos años corriendo sola y aguantando las amenazas de las viejas que me decían que cualquier día me iba a pasar algo, ahora resulta que hasta que no he empezado a ir con "malas compañías" no he comenzado a progresar.¡¡¡Dios, que Mundo!!!

JuLio dijo...

JOE LUISMI, PODIAS A VER RETRASADO EL ESTRENO DE TU TRAILER; HAS ECLIPSADO EL REESTRENO DE VIDEO. ESTOY PENSANDO SACARLO EN 3D....JAJA. ES BROMA, ESTOY DESEANDO VER EL RESULTADO FINAL DE TU OBRA.
JULIO

Luismi dijo...

Lo del 3D no se me había ocurrido, ¡¡gracias Julio por tu idea!! jajaja!!. Decir a todos que sin Julio y su cámara no habría película, espectacular el reportaje que hizo en cantidad y sobre todo en calidad, espero que no sea de la SGAE y me pida derechos de autor. Un saludo

Natasha Shark dijo...

Madre mía! qué música más rara! ¿Quién canta eso?