martes, 30 de agosto de 2011

VIDEO SAN BARTOLITO 2011. Noticia del Hoy.

Esta es de areadeportiva.





No se puede pedir más. Los niños de Ñete y Juanma corriendo los 4 últimos kms como dos futuros campeones de villanuevacorre...y mucho.
Lo de la cinta es graciosísimo. Gracias a nuestros amigos Judith e Isidoro.
Y como no, dar las gracias también a Fran Horrillo.
Aqui os dejo el video que Román ha realizado.Se me han puesto los pelos de punta al verlo.Gracias amigo Román! Eres un crack!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El amigo Román es un fenómeno, vaya vídeo a mi también me ha puesto los pelos de punta, siento habérmelo perdido pero estaba en la playita, ya veo que la semana ha estado movidita, habéís ido sembrando el espíritu de este club por Villanueva y eso es muy bonito, creo que entre todos hacemos que nuestra forma de vida sea por algunos momentos "al menos" la envidia de muchos
Andrés

Javi García dijo...

Ese es mi Andrés.
Román tú eres grande.
Ya sabes que tenemos pendiente la ruta Villanueva-Magacela-Campanario (25 kms) cuando nos cuadre.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Hoy sale en el periodico HOY, la noticia de la I Media de Sanbartolito.
Saludos.
Juanlu 30-08-11

gacelasdemadrid dijo...

Los verdaderos artífices y protagonistas de todo esto sois vosotr@s, los que estuvisteis corriendo y los que no pudieron pero apoyaron este acto. Yo únicamente aporte la cámara, el photoshop y.....como no, el traje de correr.
El resto fue fácil: buena gente, buena causa, buen entorno...buen resultado.
Salud, Villanueva¡

Anónimo dijo...

En area deportiva, gran reportaje de la media de San Bartolito.
http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1715%3Auna-treintena-de-corredores-se-dan-cita-en-la-i-media-de-san-bartolito&catid=10%3Aatletismo&Itemid=10

Román el video a quedado Cojonudo.
Carlos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la carrera. La II edición no me la pierdo.
Rubén.

Anónimo dijo...

Después del éxito cosechado, lo único que falta es una buena comida de confraternización entre los miembros y miembras de Villanueva corre (y que los de fuera podamos asistir).

Enhorabuena a todos, participantes y/o colaboradores.

Diego

PD: ¿Que sucedió finalmente con la idea de hacer un listado de contacto entre miembros?... porque ya empezamos a ser unos cuantos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los participantes. Gran éxito de corredores, buen ambiente, presencia en los medios para promoción de este deporte ... ¡Qué más se puede pedir! ¿Acabar una media en 1h 15'? No. Esto es otra cosa.
El próximo año no me lo pierdo, ¡Qué emoción! ¡Qué envidia!
José Miguel.

Comunicado institucional. Curi dijo...

Ante los rumores crecientes que surgieron en el pelotón el dia de autos, quiero prometer y prometo, (ante nuestro señor Rouco, ante nuestro presidente interino Z.P. y ante mi musa Ariadna Gil) que nunca me he escondido bajo el nombre de Natasha Shark.

¿no sera que Natasha tiene más condromalacia que yo? XXDD

En otro orden de cosas, me gustaría indicar que aunque reaparezca la media del melón…
Creo que este tipo de actos deportivos, eroticos-festivos(por lo de natasha…) y de convivencia debería de repetirse por estas fechas.
Creo que fue la máxima expresión del deporte como tal. Tranquilidad, nada de competitividad, una mañana para el recuerdo…

Hay que agradecer a LA GACELA los kms de más que hizo para inmortalizar( de forma brillante) el evento, a Gabri, Pepe, Javi y Alvaro (buenos melones los tuyos) por su hospitality en cada parada.

Fue todo un detalle.
Thanks.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Muy bien Curi. Añado a tu lista a Ñete y familia, insuperables en todo.
Javi