jueves, 18 de agosto de 2011

Entrenamiento miercoles

Hola runners! Voy a tratar de contaros brevemente lo que aconteció ayer miercoles en el entrenamiento de "las series".
Nos presentamos en el Circuito de Alto Rendimiento del Canal, nada mas y nada menos que 14 atletas superpreparadísimos, por supuesto! A ver si no me olvido de ninguno: Dioni,Juan,Julián,Paco,Fermín,Pepe,Luismi,Fito,Andrés,Antonio(imprenta),Montse,Mayte,Gabri y un nuevo fichaje argentino, Diego( no ,no es Maradona XD , aunque ahora q lo pienso ,no se si se llama Diego,espero que me perdone el olvido...pero tenía pinta de llamarse Diego XD).
Bueno, pues empezamos todos juntos trotando el primer km, llenando todo el espacio del CAR, por lo que los coches que pasaban y demás vehículos tenían que dejarnos pasar a riesgo de que lo tiráramos al canal! XD. Pero no siempre iba a ser así...desde el principio hubo 2 grupos bien definidos,los que iban a hacer series de 3000 y los que no! XD.(Yo por supuesto estaba entre los que no) asi, que pasado el primer km,cogieron y se marcharon a buen ritmo los tresmilirianos( lo digo por lirili XD ),quedándonos Pepe,Antonio,Mayte,Montse y yo haciendo solamente series de miles.
Cuando estabamos terminando la primera serie, vimos aparecer a tres gacelas de Thomson que nos pasaron a una velocidad endiablada( luego supimos que eran Manolo,Juanlu y Martín).Y así completamos el recorrido del miercoles,con el trabajo bien hecho y buenas sensaciones. Ignoro lo que fue del grupo de los tresmilirianos, pero cuando llegamos a la meta, ellos ya casi se habian duchado,asi que espero que alguno escriba la crónica tresmiliriana XDD.
Un saludo runners!

2 comentarios:

Luismi dijo...

Bueno, yo soy uno de los "tresmilerianos", la verdad es que se hacen largos, pero gracias a la buena cabeza de "el Maestro", que fue controlando en todo momento el ritmo adecuado, se consiguió acabarlos en unos tiempos medios alrededor de 4,50 el km. creo, ya sabéis que corro sin reloj. Pero llegados al último kilómetro un grupito del que no quiero dar nombres entra en un estado de enajenación mental transitoria, abandonan la disciplina del grupo, que para entonces ya iba bastante roto y se lanzan a un desenfrenado final consiguiendo rodar alrededor de 4 min. o aún menos ¡¡unos fenómenos!!, en definitiva bastante sufrimiento y mucha, mucha satisfacción al terminar, pero de eso se trata ¿no?. Un saludo

julian dijo...

Luismi, tienes que recetarnos algo para no caer en la enajenación mental transitoria y además que ésta no pase a ser permanente. Los entrenos de verano están muy animados, y además con la incorporación de gente nueva que siempre es satisfactorio pues llegan y se enganchan. ¿Qué será esto que nos pica y no podemos dejarlo? Bueno, nos vemos esta tarde (viernes 20,30 h). Hoy toca ritmo (pero no de la noche, no os equivoqueis).
Julián