jueves, 11 de agosto de 2011

Domingo 7 de agosto y cosas varias.

Se que hoy jueves es un poco tarde para hacer una crónica del domingo, pero como estoy ya un poco harto de verme debajo de la chorrera haciendo el ridículo, voy a escribir unas pocas letras sobre la carrerita del domingo anterior.
Hacía unos cuantos meses que no aparecía por el tenis un domingo por la mañana, y me dio mucha alegría encontrarme con los siguientes corredores (espero no olvidar ninguno):
-Julio
-Manolo
-Alvaro.
-Antonio(imprenta)
-Antonio GR
-Gabri.
-Montse.
-Consuelo.
-Maite.
-LuisMi.
-Alfonso.
-Pepe.
-Martín.
-Fermín.
Bueno pues como siempre salimos tranquilitos a las 9 de la mañana para realizar el circuito habitual. Unos llegaron antes, otros un poco después y en fin, otro domingo más. Sin grandes novedades pero con la satisfacción de la carrera bien hecha.
No escribo más sobre el domigo que si no aburro y además no tengo ganas.
Por otro lado hoy jueves he salido a las 8 de la mañana a hacer 16 kms. He ido por los caminos de Magacela. Al llegar me he bañado el la piscina Toi que puse ayer en el patio y ahí, tirado en la colchoneta mirando al cielo y después de la palicilla de correr he disfrutado de un descanso y una tranquilidad total.("No se conforma quien no quiere").
Un abrazo a todos.
Javi.
PD: llamé al camping de Guadalupe y me han informado que nos dejarían las instalaciones para ducharnos. No saben si la piscina estará abierta en esa fecha. También nos prepararían un menú. Esta otra opción también nos permitiría terminar los últimos 3 kms todos juntos (ya he visto desde donde se puede).
De todas formas el lunes vamos a ir a investigar la ruta.
Martín y Julio, llamadme por teléfono, por favor,quiero hablar con vosotros.Se me perdió el teléfono y no tengo vuestros números(excusa típica, pero es cierto652197957)

3 comentarios:

Villanueva corre dijo...

Gabri, ¿finalmente San Bartolito el día 27 en los aparcamientos de Santa Justa a las 9 de la mañana?
Yo dejo agua e isostar(o similar) en las traseras de mecatena, que está enfrente de mi casa.
Javi

Luismi dijo...

Javi, vaya desde aquí mi más profunda admiración hacia tí, por tu capacidad de implicación, de organización, de aglutinar gente y de disfrute de las cosas pequeñas, sirva como ejemplo tu baño en la piscina TOI ó TOY, no sé como se escribe. Cualquier club pagaría por tener a alguien así y nosotros te tenemos ¡¡gratis!!, o eso es lo que yo tengo entendido, en nombre de todos, gracias. Por cierto, habría que ir perfilando el tema de los coches y las bebidas, estoy hablando de la Ruta a Guadalupe, no vaya a creer alguien que estoy planificando un botellón. Saludos

Villanueva corre dijo...

Gracias LuisMi, lo mismo digo.
Un abrazo.
Javi