sábado, 16 de julio de 2011

Guadalupe y Portezuelo.

Desde mi retiro estival sólo quiero saludaros y poneros al día de un par de asuntos.
En primer lugar deciros que la ruta a Guadalupe va bien aunque creo que debería haber algo más de participación por las características peculiares que tiene. Creo que hasta ahora estamos unos 20.
Me han comentado que por qué no ofrecemos la posibilidad de participar a amigos que no pertenecen al club y podrían estar interesados. Por mí encantado y se lo diré por ejemplo a Víctor y a Shira, que son de aquí (Hervás).

Esto me lo han mandado a mi correo electrónico. Lo adjunto por si hay algún interesado, para que se ya empiece a entrenar.
Un beso y un abrazo a todos. Ya voy echando de menos las carreras de los domingos.
Javi

Correo de "Pueblo de los artesanos"


Comienzan los preparativos para el IV Maratón, III Medio Maratón y I Cross por Montaña "Pueblo de los Artesanos" que se realizará en Torrejoncillo el próximo 2 de Octubre con el inicio del plazo de inscripción que se abrió el pasado viernes.

Las novedad más importante de esta edición, es la inclusión de una tercera carrera paralela a las dos primeras y que discurrirá entre Portezuelo y el Palancar con una distancia de 14 kilómetros, perfecta para aquellos que quieran iniciarse en montaña.

Por tanto, tendremos el Maratón(42 kilómetros), el Medio Maratón(25 kilómetros) y el Cross(14 kilómetros) con tres pruebas que discurrirán por la Sierra de Arco y Valdecocos y que por primera vez pasarán por la pedanía del Arquillo(Cañaveral), una zona de gran belleza, para ascender al Pico de la Silleta por la Solana de la Sierra como novedad en una rampa de una especial dificultad.

Los precios son de 20 Euros para no federados y 15 para federados en el Maratón, 15 Euros para no federados y 10 para federados en el Medio Maratón y 10 Euros para no federados y 5 para federados en el Cross.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN IV MARATÓN, III MEDIO MARATÓN Y I CROSS POR MONTAÑA PUEBLO DE LOS ARTESANOS
Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 23 de Septiembre, existiendo un plazo extraordinario del 24 al 28 de Septiembre en el caso de existir dorsales libres, con un incremento en las cuotas de 5 Euros.

Se establece un máximo de 150 participantes, con únicamente 50 dorsales para el nuevo Cross, que a buen seguro se van a cubrir debido a la demanda de las Carreras por Montaña en esta temporada en la que todas las carreras de la Copa Extremadura de Carreras por Montaña han ascendido en participantes en un porcentaje muy elevado.

--
Fernando Manzano Esteban
Coordinador Dinamización Deportiva
Mancomunidad Integral "Rivera Fresnedosa"
Tlno. Contacto: 699043463

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Que pasa hermano!. Pues por mi parte también de acuerdo en que puedan venir otros amigos que no tienen por que pertenecer al club. En cuanto a lo que te han mandado,esta muy bien la carrera de 14 km, puede ser una buena opción. Besos y espero que lo esteis pasando bien.
Carlos.

Anónimo dijo...

"Desde mi retiro estival". Que bien suena eso. El Papa en su retiro de Castel Gandolfo y Javi en ...?? Qué envidia!! Respecto a la carrera opino como Carlos, 14 km está bien para neofitos en montaña. Saludos para Javi&familia.
Julián

Anónimo dijo...

Raul NIETO.

Suena muy bien 14km por Montaña, ya se lo comunico a José y Fito, estamos en contacto.

Para la carrera de Guadalupe cuenta con migo y a lo mejor un amigo ya te lo digo.
Disfruta de tus vacaciones.
Un saludo.