domingo, 5 de junio de 2011

CIERRE DE LA TEMPORADA 2010-11

Buenos días, chic@s. Hoy no voy a hacer crónica de lo que hemos corrido esta mañana, ni los asistentes, ni ná. Hay otros menesteres que necesitan coordinación.
La temporada llega a su fin y tras cumplir los objetivos, unos más otros menos, nos queda "echar un ratito" todos juntos y hacer unas risas, que no todo va a ser correr por los campos de Dios. Por ello, la comisión de festejos ha acudido al Bar La Cerca para ultimar detalles con vista al "evento". Os pido, que aquellos que aún no se hayan manifestado, que antes del próximo viernes confirmeis asistencia para que la intendencia pueda concretar la cantidad de raciones y bebida que debemos contratar, además de poder organizar el salón con sillas y mesas acorde al número de asistentes. Un poquito de organización! Para abrir boca, como el año pasado, hemos quedado en hacer la subida al Castillo de Magacela. La salida será a las 9,00 a.m. También sería conveniente en saber cuant@s estamos interesados en subir, pues en principio hemos quedado en dejar 3 coches (15 plazas) arriba para la vuelta. La salida de coches es a las 8,15 h. en el Tenis.
En fin, que participeis, que ya lo dijo Springsteen en el mítico "born to run": algún día, chica, no se cuando, llegaremos a ese lugar al que realmente queremos ir, y pasearemos bajo el sol. Pero hasta entonces, los vagabundos como nosotros, chica, nacimos para correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

RESUMEN ACTIVIDADES SÁBADO 11:
-Subida a Magacela.- salida a las 9,00 desde el Tenis (8,15 para aquellos que van a subir para dejar el coche)
-Evento: entrada a los salones a las 14,30 h.
IMPORTANTE: aquellos que no han confirmado asistencia al "evento" decidlo, si teneis pensado ir.

22 comentarios:

gabri dijo...

Eres "The Boss",Julián! yo no voy a subir Magacela,pues mi convalecencia no me lo permite.Pero el médico y la rehabilitadora me han aconsejado que haga E.I. XD

pepe dijo...

miembr@ apuntados a fecha 6 de junio 2011. Gabri,julian 2, luismi 2, carlos 2, juan 3, ñete 2, alvaro, vito, catalan, juanlu, javi 2, dioni 2, pepe 2, alfonso, martin, montse 2, paco cuevas 2, hasta el momento 28 animense.

Anónimo dijo...

Siento no poder acompañoros el sábado, lo haría con gusto, pero estaré en madrid, si no cambia nad, en caso de cambiar ya lo diria por si todavia llego a tiempo....ya le dije a pepe de pasarme cuando vuelva pero al parecer será tarde... y es que lo sentrenos invisibles todavia son con luz solar...jeje...un abrazo y pasarlo bien si no nos vemos...;Manolo

juan ramos dijo...

No sabemos nada de la carrera PENCONA, quienes fueron los pencones que asistieron? y que tal se dio el día?. Me refiero a pencones, en cuanto a su asistencia a la susodicha carrera, no en cuanto a hombres rudos y bastos, que aquí hay que aclarar todo lo que se dice, pues tenemos mentes muy agudas. Cambiando de téma D. Manuel al enterarse que el único que iba el domingo a las nueve, era yo, ni siquiera asistió, pues pensaría, " al ritmo de éste ni me caliento".
Tengo más cosas que decir pero ahora ya no puedo......

Anónimo dijo...

Je..jeje D. Juan como está usted hoy de agresivo...bien sabe que su compañia me es muy grata y que los domingos durante muchos km. es un placer hacerle de liebre entretenido por sus chistes y lo de los demás, es verdad que luego necesito 5 0 6 km para calentarme un poco , que es al máximo calentamiento al que puedo aspirar.....el domingo la causa fue mi amiga Conchi que de forma desesperada me pidió que la espereara y sabido es que la juventud los domingos no madruga, asi que a las 11 menos diez en la piscina empezó nuestra horita...llevada a buen puerto porque ella está convaleciente de una gastroenteritis que la tiene sin fuerzas y que hizo que los últimos 2 km en lugar de apretar nos pusieramos a rodar..... Un abrazo amigo Juan y nos veremos por esos caminos de dios...Manolo

Anónimo dijo...

Buenas, espero poder acompañaros a Magacela por lo que estare a las 8 en el tenis.
A la comida iremos Marta y yo.

Saludos Paco C.

pepe dijo...

Alfonso va acompañado y Andres solo

Rafa dijo...

Bueno Pepe, apúnteme a la lista para el fiestorro que estais montando.

Siempre y cuando no se haya tomado resolución en firme sobre mi "expulsión" del club. Al menos yo no he recibido notificación ninguna ;)

José Miguel Tello dijo...

Los que estuvimos en la carrera Pencona aún nos estamos recuperando,ya hoy martes podemos andar y bajar escaleras con mucha dificultad y lentitud,pues la paliza del domingo fue a muy tener en cuenta. Agujetas hasta en el cielo la boca.De Villanueva estuvimos cinco, Andrés, Javi, un par de chicos que se dedican a pruebas de montaña y cuyos nombre no recuerdo y yo mismo.
El recorrido, casi 26 km por pistas de montaña, caminos de cabra, trochas, veredas y rutas donde no hay ninguna de estas cosas, sólo unas tiras de plástico blanco que pone la organización para indicar el recorrido, pero el camino ya lo vas haciendo tú. Las subidas efectivamente son malas, pero las bajadas lo son aún peor, prtecipios cortados a tajo por el monte en el km 13, y casi 4 km de bajada hacia el final por veredas de piedras que te machacan los cuádriceps y las rodillas, además hay que estar fino y atento bajando porque el peligro de lesión es muy alto. Pero al final llegas, 50 minutos depués del ganador eso sí, se te olvida todo el sufrimiento y ya sólo pienas en volver al año siguiente mejor preparado para intentar hacer un papel digno, mientras saboreas las migas, la cerveza y la limonada que te dan a la llegada (la organización muy bien).

Ñete dijo...

Debido a nuestras "responsabilidades familiares" (por poner alguna excusa), el sábado Javi y yo iremos a Magacela a las 6,15 h. Nos gustaría contar con la compañía de alguno más, ¿quién se apunta? No hagáis caso del comentario que hagan vuestras parejas cuando se lo digáis, ni penséis en el madrugón ni en lo reventados que vais a estar el resto del día, sino en... ¿en qué?, ¿qué aliciente tiene esto...? Javi, que me has liado...!!!

Cabra pencona dijo...

El aliciente es la lucha contra el NO PUEDO. El aliciente es llegar a casa y saber que tienes todo el día por delante. El aliciente es ver amanecer mientras corres, sentir el frescor de la mañana, ya casi veraniega. Auenque realmente yo no necesito tantos alicientes para correr.
Me gustaría quedar a las 9 con todos lo demás pero ahora tengo otras prioridades a esas horas.
Así pues, ya sabéis, hay dos opciones(parece esto como los autobuses en las bodas).
En cuanto a la pencona, impresionante, inhumana, eso es algo diferente a correr, parecíamos cabras monteses.
Un abrazo
Javi
Pd: Ñete si quieres podemos quedar a las 6h30, pero no te sientas obligado. A tí no hace falta que te toquen mucho las palmas para "liarte".

gabri dijo...

Javi: y el aliciente de ir poniendo vosotros las calles a esas horas? y el aliciente de poder ir desde la Zona Vip directamente si queréis?...tantos y tantos alicientes para correr a las 6.30, que ya me olvido! XD
Sea como sea, sois unos "fieras" y me tengo que quitar el sombrero ante ustedes dos! Chapeau!
Nos vemos en la Cerca runners!

julian dijo...

Javi y Ñete: ¿no os parece demasiada ventaja salir a las 6,30 h y nosotros a las 9,00? Hay mucho miedo a que os doblemos!!

(en La Cerca podeis coger ventaja con la ingesta de líquido espirituoso, la que querais, que ya caereis, XD)

Anónimo dijo...

Alicientes aparte, yo en principio me apunto a las 6,15 después de la pencona no puedo decir que no corro, ni que es mucho, ni si es temprano, ni si me duelen los muslos, ni na de na, si me dejan las agüjetas, voy para estar aquí a las 9.
Ah¡ tambíén fue Victor a la pencona,que habría que haberle visto dando saltos por esos montes( los otros son Fito y José Antonio.
Ah¡ y voy sólo a la comida porque no me queda otra, pero en fin eso tienen los sábados.
Andrés

gabri dijo...

Es lo que tienen los langostos,Andrés! que dan muchos saltos por los montes! XDDDD

Ñete dijo...

Javi, no es ninguna obligación, sino un placer. Sabes que si no me apeteciera no lo haría. Y dije en serio lo de ir y volver, pero para ti ya sería llegar tarde, que si no... sin problemas. Cuanto más tiempo esté a tu lado más disfrutaré y más aprenderé.
Los que tú has enumerado son sólo unos pocos de los muchos alicientes que tiene correr a esa hora, siempre he corrido casi de madrugada, como dije un día, es la hora que más me gusta y más disfruto.
Mi comentario era sólo para darle un poco de chispa a la "locura" y "picar" a más de uno.
Un abrazo.

Villanueva corre dijo...

Ñete, te quiero.
Javi

JULIO dijo...

aMIGOS RUNNERS!! ME GUSTARÍA ACOMPAÑAROS A TODOS LOS EVENTOS DE ESTE GRANDIOSO FIN DE SEMANA, FIN DE TEMPORADA, PERO TENGO OTRO EVENTO PROGRAMADO DESDE HACE TIEMPO Y NO PUEDO FALTAR, ESTARÉ TODO EL FIN DE SEMANA FUERA. CEDO LA PRESIDENCIA, AL VICEPRESIDENTE. NO TOMEIS DECISIONES HEROICAS QUE LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS TIENDEN A LANZARNOS A AVENTURAS BASTANTE CUESTIONABLES, O NO? QUE ENVIDIA.

EN CUANTO A LO DE SUBIR A MAGACELA, PUES TAMBIEN ME QUEDO CON LA GANAS, PERO HE DE DECIR QUE MI RECUPERACION VA BIEN Y PRONTO NOS VEREMOS POR LOS CAMINOS. SALUDOS A TODOS. JULIO

José Miguel Tello dijo...

Contad conmigo para la comida de fin de temporada. Si de aquí al sábado, hay algún cambio lo comunicaré lo antes que pueda, ya que estoy pendiente de ciertos compromisos familiares.
En cuanto a lo de subir a Magacela, tampoco lo tengo seguro. Si tengo los cuádriceps medianamente en condiciones apareceré por el tenis a las nueve.

gabri dijo...

BUENAS BUENAS DESDE LOS MADRILES....CONFIRMO LA CARRERA DEL 11 Y PORSUPUESTO LA COMIDA EN LA CERCA UN FORTISIMO ABRAZO A TODOS Y LO DEL CHANDAL LO QUE DIGA LA MAYORIA ESTARA BIEN....VIVA ESPAÑA VIVA EL REY ...LA ORDEN Y LA LEYYYYYYY

Bueno, esto es lo que ha puesto Antonio (Empa) tres entradas mas abajo,asi que como para verlo..no tendremos mas remedio que contar con él también para la comida. Si es que estos GR...XD

Anónimo dijo...

oido cocina aunque le tenia controlado porque le di una vuelta al blog pero te lo agradezco gabri a dia 9 somos 33 y 3 niños besos a todos

luismacorre dijo...

Para los señores que asistirán el próximo 25 de junio a la nocturna de Dos Hermanas....o los que quieran hacer un entrenamiento invisible (va por ti Gabri) os dejo información sobre alojamiento interesante en el siguiente ennlace: http://nocturnaciudaddedoshermanas.blogspot.com/. Del enviado especial en Sevilla "Luismacorre"