jueves, 23 de junio de 2011



7 comentarios:

Villanueva corre dijo...

A mí me gusta el primero.
Muy bien Julio.
Javi

Luismi dijo...

Yo también creo que el primero es el mejor. Antonio, el de la imprenta, nos dijo que tiene los códigos exactos de los colores oficiales de Villanueva y que nos los podía facilitar por si eran de ayuda a la hora de la impresión.

José Miguel dijo...

En mi opinión, el primero es el mejor; pero también hay que tener en cuenta que cuantos más colores tenga el logo, más cara es la impresión.

Anónimo dijo...

El padre de la criatura dice que el primero es el que más coincide con la idea original.
Dioni

Anónimo dijo...

A mí particularmente, el que más me gusta es el primero.
Saludos a todos
JUANLU

luismacorre dijo...

Se me ocurre, que además del logo podías hacer una especie de "carnet de socio de la asociación" y darle algo al tema de marketing/comercial y conseguir descuentos en algunas de las tiendas de deportes del pueblo. Es sólo una idea, por aquí en Dos Hermanas, tenemos acuerdos con Oteros, Bikila, Evasión running y un hasta un hostal, que nos costea un porcentaje de las equipaciones.

Anónimo dijo...

Yo también voto el primero. Julián