lunes, 13 de junio de 2011

Balance de la temporada











Quizá lo objetivo sería que un observador externo analizara lo ocurrido el sábado y de este modo obtener conclusiones algo más imparciales. A falta del mismo no queda otro remedio que la opinión totalmente subjetiva y parcial del que escribe.
Creo que se cumplieron las mejores previsiones: 5 corredores (foto de arriba)a las 6h30 y 14 corredores a las 9h nos juntamos para subir al castillo ¡todo un éxito!Unos 40 nos reunimos en la comida, ¡qué gente más escandalosa! Si me pidieran un comentario brevísimo diría que la ilusión sigue intacta y además se trata de una ilusión contagiosa. Nos lo pasamos genial, como nos lo pasamos cada vez que nos juntamos unos cuantos. Este es el espíritu que nunca deber perderse.
En cuanto a la temporada, creo que cada vez mejor. Seguimos igual de independientes que siempre, vamos donde queremos pero cada vez nos cuesta menos trabajo organizarnos y quedar tanto para las carreras como para los entrenamientos.
Por mi parte nada más, podría escribir mucho más pero creo que es suficiente.
Un abrazo a todos.
Javi

Fotos de la fiesta































































































12 comentarios:

Anónimo dijo...

amén. Julián

gabri dijo...

Muy buen resumen de la temporada Javi! Decir también que me lo pasé genial en vuestra compañía y que vi como tu dices que el ambiente de deportividad,compañerismo e ilusion sigue manteniéndose intacto, y eso es lo que al fin y al cabo, hace grandes a los clubs de amigos,porque mas que otra cosa, somos un grupo de amigos que se reunen para festejar el cierre de una temporada llena de alegrías y desilusiones, de esperanzas y de derrotas a veces,pero aun asi, estamos seguros de que todos seguimos con la misma afición e ilusion que cuando empezamos(al menos yo, y eso que llevo un año nefasto, pero al veros a casi todos el sabado alli,la verdad es que me emocioné y supe que al final otra vez retomaré el camino!
Un saludo runners y espero seguir asistiendo al menos a 20 galas más del deporte como la del sabado pasado!! XD

Ñete dijo...

Para los "chulitos" de las 9 que no daban crédito a nuestra "hazaña": habéis podido comprobar que nosotros llegamos hasta arriba, mientras que vosotros os quedasteis en la puerta... Las fotos no engañan.

Javi dijo...

Gabri, ya verás como este año van las cosas de otra manera. Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Con photosop y tiempo se consigue todo, Ñete. Las pruebas se necesitaban el sábado en la comida, no hoy, que ya ha dado tiempo de trucarlo.
Julián

Anónimo dijo...

Todo genial. Sesenta y cinco socios , veinte mil visitas y seguimos con las mismas ganas del primer dia o más. El entrenamiento a Magacela estuvo a la altura , nunca mejor dicho pero,el E.I. todavía mejor. Saludos.
Carlos.

Anónimo dijo...

Ahí dejo un enlace interesante.
Javi
http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1554:el-club-villanueva-correy-mucho-organiz-una-subida-al-castillo-de-magacela&catid=10:atletismo&Itemid=10

José Miguel dijo...

El balance de la temporada no puede ser mejor. Rubrico todo lo comentado. Además el enlace de Area deportiva que pone Javi es interesante, al menos ahí se acuerdan de nosotros.
Por cierto, no sólo de E. I. vive el corredor, así que el domingo habrá que reencontrarse. ¿A qué hora se está quedando? ¿A las nueve?

Ñete dijo...

Desde aquí quiero dar el mayor de los ánimos y desear mucha suerte a nuestros dos grandes "ultra trail runners", Fito y Jose, que el próximo fin de semana 25-26 Junio se enfrentarán al II Gran Trail Peñalara, en Navacerrada, de 110 kms. de distancia y 10.200 metros de desnivel acumulado.
Ya sabemos por qué no vinisteis a Magacela el sábado pasado, se os queda muy pequeño...
Contadnos vuestra experiencia, para que la podamos disfrutar todos.
MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE, CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Hacer una especial mención a la "comisión" por los detalles,que de manera contínua, tiene con todos nosotros en este día.
Gracias Javi, haces que nuestros encuentros sean aún más agradables.
Un abrazo a todos y deciros que es un placer compartir esta aficción con todos/as vosotros/as. Y por último, me gustaría resaltar la gran valía tanto atletica como personal de mi buena amiga Montse,ya que en la entrega de diplomas me quede sin palabras,ja,ja,...
Reyes

Villanueva corre dijo...

Gracias Reyita.
Hoy se casa mi amigo Joaquin Cabrera con su novia Judith. Joaquin pertenece también al club aunque de momento no se deja mucho ver. Este es de los históricos. Mañana publico una entrada con sus fotos y ya veréis que crack.
Un besazo a los novios.
Javi

Villanueva corre dijo...

Ah, a Fito y a Jose no se que decirlos, me quedan alucinado con sus hazañas. Mi admiración y mucho ánimo campeones.
Javi