viernes, 20 de mayo de 2011

La Pomada

El Bueno de Pepe me dio hace unos días que fuera con él a ver el tema de los chandals. El pasado lunes estubimos viendo como quedarían los logos en el chandal y en un polo. Lamentablemente, en el caso del chandal, no se puede usar la misma técnica que cuando hicimos las camisetas, por lo que nos sugieren, que en el caso del chandal vaya a un solo color (negro, parece la mejor opción). Si pusieramos todos los colores del logo nos saldría muy caro. En el caso del polo, tampoco se puede usar la técnica que tenemos en las camisetas oficiales. tienen que ser 100% poliamida, ya que el proceso requiere temperaturas de 200ºc. en el caso del polo como decía se puede hacer lo mismo que en el chandal.

saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio,Pepe me pidió que pidiera presupuesto a un amigo que se dedica a la rotulación, ya lo tengo y lo quería comentar el próximo domingo cuando quedáramos en el tenis como siempre,ya que hay varias opciones: inpresión digital, bordado y vinilo.
Si no es posible hablarlo el domigo, pues ya lo explico en el blog lo mejor que pueda.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, Julio José Miguel es el de antes.

luismacorre dijo...

He visto que hay un serón del club inscrito en la nocturna DH (Jose A. Tena)a ver si os vais animando que se acaban los dorsales! Habrá botellines Red Power Cruzcampo en abundancia.

luismacorre dijo...

Llámame Alfonso (675 911 161) y os busco alojamiento por aquí.

josemimarques@gmail.com dijo...

A propósito del chándal, polo y nuevas camisetas, resumo lo que tengo claro de mi gestión en Rótula:
- El bordado, que se podría aplicar a chándales, polos, sudaderas ... tiene un coste inicial de 60 euros. Cantidad que cuesta hacer el "picaje", vamos informatizar el logo, eso sí lo tendríamos siempre disponible; de este modo cada miembro del club que quisiera grabarlo, pagaría entre 4 ó 6 euros por estampación (la cantidad exacta me la confirmaría ya hecho el picaje y se supiera así el número de puntadas, colores ...)
- La estampación digital tiene un coste de 80 euros por cada color que usemos (recordemos que nuestro diseño lleva dos dibujos, así que el precio se dobla), hasta 100 camisetas.
- El vinilo, que es otra opción, aún no me ha quedado claro; pues acabo de hablar con él, y me comenta que se puede hacer en impresión digital y en "tipo pegatina"; y me ha comentado que esta opción siempre es más cara y suele elegirse para un número pequeño de camisetas. Así que he quedado con él para el martes y enseñarle la "muy antigua" camiseta que nos hicimos para la maratón de Madrid de 2009, que quedó muy bien y es en vinilo, a fin de que me dé un precio sobre ese modelo.
Saludos y espero sugerencias.