lunes, 9 de mayo de 2011

fotografia camiseta


Hola runners,según he visto en los anteriores comentarios,he hecho una fotografia a la camiseta que tenemos algunos de los miembros de "Villanueva corre...y mucho" para que veáis como es.
Por cierto, que pasa con esas crónicas domingueras? No vayáis ahora a perder las buenas costumbres! XD
Un saludo runners!

12 comentarios:

Luis mi dijo...

Personalmente me gusta más este diseño, incluyendo el tipo de letra y los colores, que imagino también irían en los cuatro corredores del logo. Pienso que para la próxima temporada habría que ir pensando en una nueva equipación, mejorando también la calidad de la misma,ya que la de ahora deja algo que desear, sobre todo para los grandes sudadores. La de ahora será ya una camiseta histórica, siempre será la primera que tuvo nuestra asociación y seguro que todos tenéis algún buen recuerdo con ella puesta. Puede que algún día, algunas de ellas coticen alto en el mercado de coleccionistas. Un saludo a todos y todas.

Anónimo dijo...

Estoy con el doctor.
Julián

Anónimo dijo...

Yo también. La verdad es que yo tengo la de la fotografía y es mucho más bonita.

Pero insisto, ojito con los derechos de uso y autor.

Saludos Diego

luismacorre dijo...

Esta semana se abre la inscripción de la nocturna de Dos Hermanas (lugar donde resido), aquí os dejo el enlace: http://nocturnaciudaddedoshermanas.blogspot.com/
Para cualquier duda poneros en contacto conmigo. Ah! y muy chula la camiseta!

Anónimo dijo...

Nuestro club ha participado este fin de semana en la Media de Coria con grab éxito de crítica y público. Tengo varias fotos de tan exitosa participación, ¿a qué correo puedo enviarlas para que alguien las publique en el blog y podamos así compartirlas?
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

El anterior que suscribe es José Miguel, por si hubiera dudas, con perdón.

gabri dijo...

Jose Miguel, si quieres mándamelas a mi correo y yo las subo.
Gabri: bilomni@hotmail.com

Anónimo dijo...

Decir que de nuevo tuvimos a Montse en el podio. Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a ella por conseguir un "copazo" con su tercera posición.

Carlos.

gabri dijo...

Enhorabuena a todos los participantes de "Villanueva corre... y mucho" en Coria, y especialmente a nuestra sin par Montse.Has demostrado que eres una auténtica campeona!Chapeau!

Ñete dijo...

Como no se abre una nueva entrada con la crónica de Coria, y llevo una semana esperando para compartir con todos algo que me llena de orgullo y satisfacción, y no puedo esperar más, lo cuento ahora: ¡TENEMOS CANTERA DE LA BUENA!
Antes de la Media tuvo lugar un cross de promoción para niños y participaron el hijo de Juanma (Juanma jr -9 años-) y mis hijos (Ñete jr -12 años- y Ana -8 años-), con unos resultados excelentes:
- Juanma jr y Ana corrieron 600 metros.
Juanma quedó 4º de su categoría y 7º del total de participantes. Se llevó medalla.
Ana quedó 1ª de su categoría y 11ª del total. Se llevó copa de oro.
- Ñete jr corrió 2 kms., y quedó 6º de su categoría y 21º de 80 participantes. Se llevó medalla. Y lo mejor, hizo un tiempo de 7'56'', a menos de 4 mins./km.!!! Pronto me retira...
Un abrazo.

gabri dijo...

Ya se sabe Ñete y Juanma...de tal palo,tal astilla! XD
Enhorabuena chavales!

Anónimo dijo...

¡ Que máquinas!. Estas cosas hay que contarlas para que todos nos animemos. Enhorabuena por esos excelentes resultados . Los papis podeis sentiros orgullosos.
Carlos.