domingo, 22 de mayo de 2011

CHANDAL Y FIESTA DE CONVIVENCIA

A propósito del chándal, polo y nuevas camisetas, resumo lo que tengo claro de mi gestión en Rótula:
- El bordado, que se podría aplicar a chándales, polos, sudaderas ... tiene un coste inicial de 60 euros. Cantidad que cuesta hacer el "picaje", vamos informatizar el logo, eso sí lo tendríamos siempre disponible; de este modo cada miembro del club que quisiera grabarlo, pagaría entre 4 ó 6 euros por estampación (la cantidad exacta me la confirmaría ya hecho el picaje y se supiera así el número de puntadas, colores ...)
- La estampación digital tiene un coste de 80 euros por cada color que usemos (recordemos que nuestro diseño lleva dos dibujos, así que el precio se dobla), hasta 100 camisetas.
- El vinilo, que es otra opción, aún no me ha quedado claro; pues acabo de hablar con él, y me comenta que se puede hacer en impresión digital y en "tipo pegatina"; y me ha comentado que esta opción siempre es más cara y suele elegirse para un número pequeño de camisetas. Así que he quedado con él para el martes y enseñarle la "muy antigua" camiseta que nos hicimos para la maratón de Madrid de 2009, que quedó muy bien y es en vinilo, a fin de que me dé un precio sobre ese modelo.
Saludos y espero sugerencias.
Por gentileza de Jose Miguel Tello.

En cuanto a la fiesta de convivencia de fin de temporada,se ha quedado realizarla el dia 11 de Junio presumiblemente en el sitio del año pasado( Bar La Cerca)..a la espera de que la comisión de festejos vaya a dar el VºBº y hablar con el padre de la muchacha! XD
Así que manifestaos,runners, e id poniendo en los comentarios quienes piensan asisitir a dicho evento erotico-festivo! XD
Un saludo runners!

13 comentarios:

Javi García dijo...

Entonces el 11 de junio subida a Magacela. Como el año pasado. Para abrir el apetito.
En próximas entradas del blog os cuento la ruta que hice el domingo por la sierra de La Zarza.
Un abrazo.
Javi

gabri dijo...

Pero sin precipicios,eh Javi? XDD

jose miguel dijo...

Exactamente, la subida a Magacela es ya obligada para cerrar la temporada.

José Miguel Tello dijo...

He vuelto a estar en Rótula para confirmar precios; de este modo tenemos que la estampación en vinilo nos saldría por 2,5 euros el escudo del pecho y 4 euros el dibujo de la espalda. Lo que si sería necesario, si optamos por esta solución, es que alguien me haga llegar el diseño en algún soporte digital.
Espero comentarios

Julio dijo...

Buenas a todos. Lamento comunicar que no podré estar en la berbena de convivencia, tengo otro evento.

En cuanto a lo del chandal y los logos, prefiero mantenerme un poco al margen, y aceptaré cualquier decisión que se tome, que estoy convencido de que será buena. yo te puede pasar el logo en formato digital, tengo que retocar el tipo de letra para que sea mas grande y se vea mejor.

saludos a todos.

juan ramos dijo...

Como se nota que ya teneis finiquitadas tocas vuestras fuerzas......., ha terminado la temporada......... y qué?, ya sabeis que el día de la convivencia se acerca, y que por tanto queda la organización del "evento", palabro que ahora se lleva mucho.Pues bien, manifestar e indicar asistencia. Se oye, se rumorea, se cuenta, que sería de nuevo en LA CERCA, y con el mismo formato que el año pasado. ¿ Qué os parece?, sería el 11/06/2011. AAAAAADIOS.

José Miguel Tello dijo...

Antes del evento, tan esperado, hay una pedazo carrera en Aldeanueva, la Pencona, he oído rumores de que un sector del club quiere participar, ya ya estoy inscrito, si vamos un grupo de corredores, podíamos intentar quedar para salir juntos y organizar los coches.
Luego ya "si eso", festejamos el fin de temporada, a mi entender, en las mismas condiciones que el año pasado.

Anónimo dijo...

OK. Andrés y yo vamos a ir. Ya quedaremos.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Qué nivel, Javi, Andrés y José Miguel. Yo mejor me quedo. Eso de la Pencona me suena a quitapellejo.

José Miguel Tello dijo...

Escribo hoy domingo con agujetas hasta en la yema de los dedos tras correr ayer la media de montaña de Cabeza la Vaca. La crónica de la carrera se resume en dos palabras: sufrimiento y satisfacción.
La prueba es espectacular, los primeros km se hacen por el pueblo con leves cuestas para entrar en calor, después entramos en caminos forestales y en el km5 empieza la feria, una pared impresionante donde aguantar corriendo sin echarse a andar es una proeza. A partir de ahí, se alternan subidas y tramos de bajada con pendientes muy técnicas; todo en un entorno de encinas, robles y naturaleza "salvaje", de hecho hay zonas por donde encontrar la ruta entre la maleza es difícil.
Y si eso era poco, se reservan para el final la subida al monasterio, 3 km de subida initerrumpida con zona de desnivel muy fuerte, así que si no has guardado algo para el final (que ya es complicado con la paliza que ya llevas encima, con la pesadez que sientes en las piernas por tantos cambios de ritmo y desnivel y lo dificil que resulta llevar la respiración)el petardazo que se puede pegar en ese tramo es brutal, los minutos te caen encima por decenas.
A pesar de que muchas veces durante la prueba me hice la pregunta que nunca debes hacerte en una carrera: ¿Qué hago aquí? Conseguí mi primer objetivo: aguantar hasta el final sin echarme a andar, el segundo, el plan B, era acabar, claro, y ese se cumplió de sobra.
Al final, entré en una 1h y 51',con buenas sensaciones y contentísimo por haber llegado al fin. Más tarde, al ver la clasificación, comprobé la dureza de la carrera, pues sólo el ganador consiguió bajar de 1h 30'.
Ahora queda la Pencona y estoy "cagao", pues dicen que la de Cabeza la Vaca es un aperitivo para ésta. Aquí de lo único que se trata es de sobrevivir hasta llegar a la meta. Además,habrá buena representación del club, que el "calor humano" siempre ayuda.

gabri dijo...

Enhorabuena Jose Miguel! Estás hecho un fiera total!..deberías ir pensando en cambiarte al montañismo,porque al paso que vas, algún dia te vemos en TV con el Calleja! XD.

gabri dijo...

Por cierto, me han dicho que el gran Salvi, esta lesionado! Que te ha pasado,campeón? espero que no sea nada grave y que te recuperes enseguida.Un abrazo Salvi!

ANTONIO EMPA dijo...

BUENAS BUENAS DESDE LOS MADRILES....CONFIRMO LA CARRERA DEL 11 Y PORSUPUESTO LA COMIDA EN LA CERCA UN FORTISIMO ABRAZO A TODOS Y LO DEL CHANDAL LO QUE DIGA LA MAYORIA ESTARA BIEN....VIVA ESPAÑA VIVA EL REY ...LA ORDEN Y LA LEYYYYYYY