viernes, 6 de mayo de 2011

cambios en el logo



con el fin de que las letras del logo se vean bien, he cambiado el tipo de letra y las he aumentado. saludos Julio

9 comentarios:

julian dijo...

Estoy de acuerdo en cambiar el tipo de letra, pues en la maratón de Madrid alguno preguntó que de que pueblo eramos (lo de Extremadura lo veían bien). Las camisetas que algunos nos hicimos en tiempo (Gabris, Dioni, Rafa, etc..)antes de crearse el club, tienen unas letras, colores e impresión que están bastante bien y que en su momento causaron grata impresión entre el público en general.

JuLio dijo...

ok Julian, a ver si alguno de los que teneis esa camiseta podeis hacer una foto y colgarla o mandarlamela y la cuelgo. Y vemos el como queda para adaptarlo al logo de ahora. gracias. saludos

julian dijo...

julio, mira tu e-mail que te he mandado la foto para que la cuelgues.

Anónimo dijo...

Asi se vería mejor. También Dioni, comento algo de los colores, y puestos a modificar algo podemos ver ese tema. Comentó que los colores que el tenía en mente cuando diseño el logo eran los colores de Villanueva y eran más vistosos. De todas formas , " manifiestate" Dioni.
Carlos.

Anónimo dijo...

Bueno queria dar mis animos y felicitacionespara Cesar, un corredor de Vva que ha corrido los 101 km de ronda, espero que hayas disfrutado espues de tantos esfuerzos y entrenos.
Seguro que esa experiencia sera y sera y sera maravillosa independiente del tiempo y resultado.
Cesar un abrazo, y haber si coincideimos corrinedo que ultimamnete solo nos cruzamos.

Paco Cuevas

Anónimo dijo...

Ojito con meter en la camiseta logos propiedad del ayuntamiento sin una autorización expresa, que nos pueden meter un multazo por derechos de uso.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo soy el del ojito.

Diego

JuLio dijo...

los colores en principio son los que se dijeron y alos que haces referencia, Carlos. por otro lado, no se si lo que entiendo de esto es que quereis cambiar tambien el logo, yo hablaba de las letras para que se vieran mejor. aclaralo un poco. gracias Julio

Anónimo dijo...

No, el logo no. Creo que de lo que se hablo es de las letras y de los colores.
Carlos