sábado, 9 de abril de 2011

MARATON DE FRIBURGO

Nuestro maratoniano más internacional nos regala estas fotografías. La crónica aparece en los comentarios de la entrada anterior.
Un abrazo

MARATON DE FRIBURGO

Os resumo en unas líneas las características de la carrera:
- 11.000 corredores para la media y maratón.
- Circuito de 2 vueltas y prácticamente llano.
- Animación excepcional, 10 grupos musicales animando durante la carrera (cada 2 km.).
- Temperatura: MUCHO,…. muchísimo calor, 25 / 27 grados. Que curiosidad, ir a Alemania a pasar calor.
- Buena organización, como era de esperar de los alemanes.

En cuanto a mi carrera dentro de lo previsto, corrí con bastante precaución por temor a resentirme de la lesión, por la corta preparación y sobre todo por el calor que me paso un poco de factura. Así pues aplique el plan A: terminar, disfrutar y correr con tranquilidad. Mi tiempo discreto 4 h 15 m, pero muy contento, al final conseguí superar la cifra de 13 maratones que parecía tener cierto gafe.

Gabri el km. 33 te lo dediqué. Pepe la bandera de España al lado del escudo de nuestro club, en un avituallamiento una chica me dijo en español: DE ESPAÑA. Como anécdota la hartera de hablar de un alemán conmigo, yo asintiendo a todo y el bla,bla…, no tengo ni idea de que hablaba pero se reía mucho, supongo que sería divertido; tuve que cambiar un poco el ritmo para dejarle pero el jodido al final me pasó.
Dioni






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin inmutarse casi, hace 4 meses o menos andaba renqueante al borde del trasplante de pierna o hueso y sin darse importancia...otra que cayó, es un ejemplo de constancia y de sacrificio ..además de orden en su forma de entrenar...lo que toca toca y lo demás es cuento....a por la próxima y ya sabes que mi última maratón me la guardo para acompañarte los 42195 mts en un lugar entrañable para los maratonianos....por cierto la chica de la foto tambien te hablaba en aleman?...XDDDD...como dice gabri...un abrazo...y suerte mañana..ojo en elvas con el aire gallego que puede hacer la pascua.... Manolo

Anónimo dijo...

Se creen los alemanes que son organizados y metódicos. JA! Un brindis por nuestro español más alemán!
Julián

CORRECAMINOS dijo...

Si es que "MAESTRO"solo hay uno, id tomando nota los que vaís a Madrid! Que hay que dejar el pabellón bien alto. Por cierto me he inscrito en la Media de la Sierra de Tentudía (300 dorsales, 10 leritos)¿Alguien se anima?

Anónimo dijo...

Grande maestro.

Diego

SALVI dijo...

DIONISIO;enhorabuena por el 12+1 de Friburgo.Por la recuperación y por el espíritu de lucha y superación.
Sigue sumando y en poco tiempo llegarás a las tres cifras.Tu dirás ,"no me des ideas...".
Salud y suerte en el futuro,maestro.