lunes, 11 de abril de 2011

Badajoz. Cáceres. Chándal. Piélago.

¡Qué niveeeeeeeeel!

(


Como él no se da mucho a conocer, tomo la iniciativa y aquí tenéis al gran Pedrito en la carrera Subida al Piélago. Su página web es troteroatope.blogspot.com. Ya se que es el doping natural: aceite y miel. No me digáis que no tiene pose de modelo.
Un abrazo fuerte.




Una numerosa representación de nuestros corredores han participado en Cáceres y Badajoz en sus respectivas medias maratones. A ver si nos cuentan alguna cosita.
En el tenis estuvimos Dioni, Gabri, Julián, Jose Miguel, Pepe, Alfonso y yo. Hablando que si de esto, que si de lo otro, que "pa yá", "que pacá", en fin ya sabéis, pues también se habló de ir pensando en un chándal para el club. Alguno dirá,"bufffffffffff otro lío". Pues para ir adelantando hemos ido Pepe y yo al Sprinter y nos ha gustado este magnífico chándal.El pantalón oficial es el mío y la serigrafía ya se hará. Como está muy feo hablar de precio os dejo con la intriga hasta la próxima vez.

Un abrazo a todos.
Javi

Un dato: el encargado de la tienda fue el fotógrafo. No se ven los colores demasiado bien.

34 comentarios:

Martín dijo...

Yo ya se el precio de primera mano Javi jejeje, me parece genial lo de el chandal y en principio este no esta mal, ya se iran hablando las cosas claro.
Por lo que puedo saber de los competidores es que hizo demasiado calor pero en general bien.

loli dijo...

¡fiuuu,fiuuuu,que par de tipazos!

Perico dijo...

Dandolo todo.oye, para cuando un pase de trajes de baño.jeje.

Villanueva corre dijo...

¡A Loli gracias!A perico maricón. Ale.
Javi

SALVI dijo...

Me gusta mucho el conjunto.El otro día estuve en esa tienda y me llamó mucho la atención el chandal ,pero aún más el parecido que tienen los dos maniquíes con Pepe y con Javi.no se si os habéis dado cuenta.
Tengo alguna duda,si mal no recuerdo estaban en el escaparate más separados,cada uno mirando a direcciones distintas.Seguro que los han entrelazados los cuerpos para la foto...


Bromas aparte,gracias por la pose y el interés,estaremos en contacto.
Un abrazo,amigos....modelos.

SALVI dijo...

Una pregunta seria.¿Las frases que aparecen debajo de"Haga su comentario",quién las escribe?.

El otro día enredando por ahí,vi una de SÉNECA,la frase en cuestión decía.
"LA PARTE DE NUESTRO CUERPO MÁS SANA ES LA QUE MÁS SE EJERCITA".

No hago ningún comentario,movemos mucho nuestras piernas,luego esa es la parte más sana.......

Anónimo dijo...

HOLA CHAVALINES QUE TAL, A MI LO DEL CHANDAL ME PARECE GENIAL, YA ES HORA QUE DEMOS UN PASO MAS Y QUE SEAMOS YA UNA ASOCIACIÓN EN CONDICIONES, JEJEJE, YO APOYO LA DECISIÓN DEL CHANDAL, POR OTRO LADO A CÁCERES ESTUVIMOS 3 PERSONAS DEL CLUB, PACO CUEVA, MONTSE Y YO (AGUS), LA CARRERA COMO SIEMPRE HORRIBLE, LOS HABITUALLAMIENTOS DE PENA, AL FINAL SE ACABO Y NADA MAS, MUCHA CALOR, MUCHO AIRE, MUCHO DE TOOOO Y LAS MARCAS YO 1:26, PACO ME PARECE QUE SEIS MINUTOS MÁS QUE EN MÉRDIA Y MONTSE COMO SIEMPRE ESTUPENDA 2:05, ES UNA CAMPEONA Y UNA SUFRIDORA, NO OS CUENTO MÁS PORQUE YA SABEIS COMO ES LA MIERDA DE CARRERA DE CÁCERES, CURVAS Y MÁS CURVAS, Y CURVAS. UN SALUDO NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA, UN SALUDO.

gabri dijo...

Olé esos modelos!XD...Creo que ahora ya se ha puesto de moda el bigote,como se marcan las tendencias,chacho! XDD,.. Joaquín, tu no, ya ibas a la moda antes,no te hace falta posar en chandal! XD..
Bueno,bromas aparte, por mi parte la cuestión del chandal me parece muy bien.
Ya nos informaréis, confío en ustedes, caballeros!
Un saludo runners.

Anónimo dijo...

Pequeña crónica de Badajoz,

A las 08:45 desde los Pinos, partimos Juanlu, Vito, Catalán, Alvaro, Marcos( como animador conductor), Antonio Imprenta, Juan, y yo. Unos pisando más que otros el acelerador, pero al final llegamos todos juntos al Restaurante el Cristo en Elvas. Simplemente pisar Portugal y ya nos entraban ganas de hablar Portugués. Allí nos encontramos con otro componente de nuestro Club, Antonio. Gracias a su mujer nos hicimos unas fotos.
En la salida unos 800 corredores, muy buen número teniendo en cuenta que coincidía con Cáceres. Bueno, la carrera para quien la conozca no tiene secretos, pero si no la conoces es engañosa. Los primeros kilómetros son de bajada por lo que te sientes super fuerte. Cada uno a su ritmo pudo aguantar hasta el km 15 o asi, pero la tónica general a partir de ese kilómetro fue la temida... " ¡PAJARAAAA" debido al gran calor que hubo. Finalmente todos contentos , pero la mayoría con algunos minutillos más de lo previsto. Juanlu y Alvaro 1h30´, Catalan 1h35´, Antonio Rodriguez 1h 43´,Vito 1h 44´,Antonio imprenta 1h50´, Juan y yo 1h57´. A pesar de todo ,carrera bastante recomendable para realizar marca , siempre que el tiempo acompañe. Lo mejor el ambiente y lo peor la cola que había que hacer para recoger agua, un acuarius y dos naranjas. Un evento como este se merece una bolsa del corredor algo mejor, aunque es verdad que nos dieron nuestra buena medalla. Al final en el Beni en Villanueva, nos tomamos un par de cañas que nos sentaron de lujo.

En cuanto al chandal me parece muy buena idea, además los modelos de lo bueno lo mejor, no como los que salen en los catálogos del "lidi".
Saludos. Carlos.

Unknown dijo...

En la página web de "area deportiva don benito-villanueva" hablan de los participantes de nuestro club en la maratón de madrid.
Julián

julian dijo...

Perdón, ya se me ha colado la cuenta de Eva. Pos sí, lo de los chandals es buena idea y los modelos elegidos para el desfile pues sin comentarios: Mister "Pedro de Valdivia" y Mister "Casa Consistorial". Dificil elección para Mister Universo, XDDD....

Anónimo dijo...

MISTERIO EN EL CANAL:
¿Estamos seguros corriendo por nuestro conocido canal? ¿Existen fenómenos que se escapan al entendimiento de la mente humana? Este es el relato de lo que aconteció a la hora en la que el reino de las tinieblas avanza inexorable contra el imperio del sol, envolviéndolo hasta acabar con su luz y sumirnos en la oscuridad, fuente de nuestros miedos. Trotábamos Juan y yo intentando llegar a la carretera de circunvalación antes de que fuera noche cerrada, acompañados por los aullidos y ojos brillantes de las alimañas que se ocultan tras los cañales y arbustos que delimitan el canal, cuando de pronto....todo se quedó en silencio...esas alimañas quizá presintiendo la llegada de una presencia superior, enmudecieron….y le dije a Juan ¿Qué ocurre que se han callado los perros? Ná, eso es que nos estamos alejando de su territorio……Y sentí un algo, quizá una corriente de aire, quizá un temblor de suelo, quizá,…no sé…y me giré para intentar ver en la penumbra y…..una sombra nos pasó fugazmente y en décimas de segundo se oyó una voz ya, enseguida, lejanísima, por delante de nosotros….”ahooooooraaaaaaaa oooooos veeeeeeeeeeeo”. ¿Qué querría decir ese ente, espíritu, presencia o lo que fuera? ¿Qué nos esperaba en su reino de oscuridad?¿que un agujero negro nos engulliría atrapándonos, que ibamos a atravesar la puerta de la cuarta dimensión??? ….
Acercándonos a territorio amigo (la carretera de circunvalación) se desveló el misterio. Era el bueno de Andrés, que vestido de negro, estaba haciendo series y nos pasó como un rayo en la noche pero sin luces de posición ni ná. Chacho, no nos pegues esos sustos que estamos muy mayores.
Julián

juan ramos dijo...

Joder Julián, pareces el Doctor Jimenez del Oso.

Ñete dijo...

Está bien la definición de sentido común puesta arriba a la derecha... Te hace pensar, pero no quiero desvariar...
En cuanto al chándal, creo que todos tenemos claro que necesitamos uno, así es que p'alante. Confío en el buen gusto de los maniquís de la foto, que para eso son modelos y deben estar acostumbrados a lucir los mejores diseños.
Para Luismi, Julián y Gabri: queremos organizar la cena del sábado en una pizzería cercana a Colón (La Nicoletta) y para reservar tenemos que saber si vamos a disfrutar de vuestra deseada compañía. Contamos con vosotros ¿no? Sería a las 21,30 h.

Salvi dijo...

Julián,muy buena descripción del fenómeno paranormal vivido.Tened cuidado con los espíritus y la energía esparcida por el canal.Son muchos años de esfuerzos,sacrificios y ATPs dejados por esa zona.Parece ser que esa mezcla se materializa en un algo parecido a lo que pasa en el Everest con el Yeti.
A los deMadrid,con un poco de suerte 20 grados a las 13h,daros prisa y terminad pronto.Cuidadin con lo que haceis la noche anterior,descanso,alejad los malos pensamientos.Pensad lo que a nuestra Asociación cuesta enviaros allí,para que luego no rindais.Acostaros temprano,a las 21 hs,en la cama,.Levantaros al amanecer,os poneis a calentar y a la salida.

Mucha hidratación y a correr.Suerte ,y que se haga justicia.
Cuidaos.
Gabri,pienso que irás,me llegaban noticias de dificultades ,trata de correr,y olvidate de plantas,plantos y dolores varios.Que es, el dolor,sino una percepción humana.Y nosotros,somos humanos?Pues.....(a veces,no.).
A pepe,dales ventaja,que vas sobrado.A Ñete,espero te sirva el servicio de liebre fatigada que te presté la otra mañana.La Asociación me contrató para hacer contigo los últimos kms,me llevaron a esa zona y al verte pasar aparecí como si fuera casual.
No te lo iba a decir,pero...
Suerte y a correr mucho.
Luis Miguel,cuando lo termines tatúate la fecha,marca,programa de entrenamientos,número de habitación y el del dorsal ,en la espalda.Si no te cabe ,utiliza el pecho y si no brazos,piernas y cuello.Seguro que te vemos tatuado este verano.

Suerte a todos los que vais,estaremos pendientes de vosotros.

Anónimo dijo...

Para Ñete. De parte de Gabri y de Julián. Sí, cuenta con nosotros tres (sí, he dicho 3, llevaremos a una acompañante, no tenemos perras para dos) sólo si hay cerveza nacional. Enterate bien, si no hay cerveza no nos apuntes, XDDD...
Julián

gabri dijo...

Para Diego y el Empa. Os apuntais a la cena de la pizzería que se está organizando para la noche del sábado. Decid lo que sea cuanto antes para que lo sepa Ñete.

Luismi dijo...

PARA ÑETE, cuenta conmigo para esa cena en Madrid....ahora que se aproxima la Semana Santa, espero que no sea "La última cena"". Lo del chandal, genial, me apunto, aunque si hacemos "comida fin de temporada" los modelos han de ir con él puesto, que lo veamos en directo, que no me fío del photoshop. SALVI, gracias por los ánimos y el consejo del tatuaje, la verdad es que ya lo tenía pensado, siempre he envidiado esa espalda y pecho tuyos, tatuados hasta el último cm. con las reseñas de tu Maraton de Madrid...yo creo que por eso me inscribí, la envidia me corroe, jajaja!!!....un saludo a todos!! y todas!!

Anónimo dijo...

Veis como sin naranjas no se hace la marca?...jeje igual estoy ya pesadito...los de elvas en lugar de ir a correr en serio fueron a probar los postres portugueses..asi acabaron a parir del 15...bromas aparte muy bien todos, el dia estuvo duro y no siempre se hace marca...además es un recorrido que engaña...la salida en bajada es causante de muchas sobrecargas en cuadriceps luego..al menos a mi me pasó una vez....juan y carlos dos fenómenos....y los demás en serio muy bien...en Cáceres tambien genial....ahora toca la Maratón d eMadrid...y losprincipiantes nerviosillos me imagino...ánimo, suerte y prudencia y nada de miedo...está más que entrenado...no os paseis la noche antes que alguno es capaz de hacer un entrenamiento invisible y espera ya a que empieze la carrera en lugar de irse al hotel...el chandal es bonito y con los modelos pues más bonito aun, pepe está como firme esperando qeu el sargento le mandara descanse...pero fenómeno los dos...asi vamos pareciendo de mejor familia...en fin ...nucha suerte a todos y a seguir entrenando...Manolo

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Ánimo a los maratonianos de Madrid, en especial a los debutantes, para todo hay una primera vez y ésa no se olvida. Sufrid y disfrutad todo lo que podáis.

Ñete dijo...

La reserva ya está hecha para nueve: Luismi, Diego, Gabri y su hermano, Julián, Juanma, Pepe, Alfonso y yo. A las 21,30 h. en La Nicoletta (Paseo de la Castellana, 4, al lado de Colón).
Salvi, estuviese preparada o no tu aparición, fue un subidón de moral correr codo con codo contigo, ya que siempre te he visto a lo lejos, inalcanzable..., como pronto te volveré a ver, porque te estás recuperando estupendamente (no has contado que tuviste que esperarme porque no era capaz de llegar a tu altura).
Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos. Espero que dejemos el nombre del club muy alto y resulte rentable la inversión realizada para enviarnos a esta carrera.
Me gustaría que Fito y Jose nos contaran algo de sus ultra-trail-entrenamientos de 100 kms. por parajes inhóspitos. Compartid con nosotros vuestras hazañas.
Un abrazo.

Villanueva corre dijo...

Ánimo a los maratonianos que van a Madrid. Que sepáis que Madrid se para para que paséis vosotros. Aprovechad el momento, pues esa circunstancia se da muy pocas veces.
Un abrazo.
Javi

gabri dijo...

Di mejor Javi, que Madrid se paraliza no por el Real Madrid-Barça, no por la Maratón, si no porque tendrá el honor de ver recorrer sus calles al gran Pepe!! Hay miles y miles de espectadores(entre los que me incluyo), que estaremos deseando ver cruzar la linea de meta a este gran atleta y persona. No he visto a nadie que tenga tanta ilusión, voluntad y sacrificio como él.Y vive Dios,que si no hubiera sido por la maldita lesión que tengo, el domingo le hubiera acompañado todo el trayecto!
Pepe, sólo te pido una cosa desde aqui: que nunca desfallezcas en la carrera, y que me dediques el km 33, ok campeón?
Un abrazo a todos los debutantes y como no, a otro gran fiera que es nuestro médico del club: Luismi, que sin duda hará que nos sintamos más seguros corriendo con él, y cuidará de que nuestro Pepe( q mal suena eso XD ) llegue sano y salvo,porque Luismi está que se sale, y aunque es la primera, si quiere, corre con Julián y Ñete sin despeinarse,pero es tan humilde, que prefiere ir al ritmo de Pepe acompañandole.Olé tus c...!
Viva Santiaguito!!

SALVI dijo...

Leyendo al gran prosista que tenemos,el gran Gabri.Me gustaría pedirle al grandísimo Pepe,que me dedique el kilómetro 34.Ojalá cundan las dedicatorias y hagamos que Pepe corra más de 50 kms.
Ya en serio,paciencia,sentido común,dosificación,ahorro de energía para el final,vaselina para os pies,entrepiernas,axilas,etc,etc.Y agua,agua y agua.
Que los dioses del Olimpo os den fuerza.
MUCHA SUERTE,QUE LA HABRÁ.

pepe dijo...

solo puedo agradeceros tanta amabilidad y palabras de animo ante el reto que se me avecina la verdad es que estoy cagao espero que todo vaya bien y si algo va regular ahi estara mi medico de carrera que si todo va bien segun él estara conmigo toda la carrera a gabri le dedicare el 33 a salvi el 34 a mi familia el 42 a martin los 195 metros ultimos y a todos los miembros y miembras de villanueva corre...,y mucho todo el maraton si tengo cojones a terminarlo. un abrazo a todos. Ir pensando la fecha de la convivencia en el bar la cerca como el año pasado

Anónimo dijo...

Nosotros la verdad es que os leemos mucho en el blog pero como no compartimos los domingos no tenemos tantas cosas que compartir. Hicimos las millas romanas que son 100 kms, en 19 hrs 30 min (pero la mejor noticia es que Jose ya está recuperado), ya nos falta una par de entrenos de 60 - 70 kms en la ruta de Carlos V (ida y vuelta), la pencona y alguna media e intentaremos nuestro sueño (Peñalara, 110 kms, 5.100 mts desnivel positivo, 30 hrs para hacerlo)Gracias por acordarte Ñete, ánimo a todos para Madrid. Contar con nosotros para los relevos a Guadalupe y para el chandal!

Fito

Anónimo dijo...

Fito y Jose. ¡Qué fenómenos! A seguir en forma y mantenednos informados.
Javi

Ñete dijo...

¡Menuda pareja! Sois unos portentos. A ver cuándo coincidimos y nos contáis más detalles de esas aventuras. Jose, me alegro mucho que te hayas recuperado.

Anónimo dijo...

Es decir que hicisteis 100 km despacito para que Jose se recuperase, más que nada de oxigenación. ¡ Que barbaridad! Enhorabuena monstruos. Por cierto, ¿que tal es la pencona?. Supongo que muy jodida, pero ¿ comparable con que?. El doble de dificil que Jarandilla..., Como tiene que ir uno de entrenado, ¿ el triple que para una normal?.

Carlos.

gabri dijo...

Enhorabuena monstruos! Fito y Jose,sois unos fuera de serie!
Me alegro mucho de que Jose ya se haya recuperado.
Joder! viendo los entrenamientos y carreras que hacéis,el maraton es un "aperitivo" para vosotros! XD.
Que bien el poder hacer km y mas km y estar ahí dia a dia,..y sin darse importancia los tios! ENHORABUENA CAMPEONES!! Animo y a por Peñalara,que este año lo conseguis!
Un saludo maquinas!

Anónimo dijo...

Amigo pepe, que tengas mucha suerte en tu gran debut.Alvaro, Vito y Juanlu.
Juanlu.

Anónimo dijo...

Para el mejor de la Casa Consistorial, sin lugar a dudas un "correcaminos" Don Pepe (suena a vinoooooo), ánimos y suerte el Domingo en tu estreno como gran maratoniano; no decaigas en el intento estaremos contigo.
Ahhh se me olvidaba, soy CATA, el vino ya nos lo tomaremos en esa "Cerca".ABRAZOS.

JULIO dijo...

La idea los chandals me parece muy buena, creo que donde se compraron las camisetas saldría más barato. saludos Julio

Jose dijo...

Buenas. Primero perdonád por mi ausencia total en el blog, pero estamos con vosotros para cualquier cosa que sea positiva para el club. Ya he visto que este club se está convirtiendo en un criadero de grandes maquinas de correr, me va a dar miedo arrimarme a vosotros. Con respecto al chandal lo hemos visto fito y yo al natural gana muchisimo, nos gusta. A si que pa lante. Saludos a todos, gracias Ñete por acordarte, creo que nos veremos pronto, ya estoy haciendo una hora de continuo, pero muy despacio. Saludos a todos.
JOSE. SECCION TRAIL.