lunes, 18 de abril de 2011

Amanece en la gran ciudad..MAPOMA 2011.







33 comentarios:

Luismi dijo...

Bueno, pues me va a tocar iniciar los comentarios. En primer lugar decir que el dinero que el club invirtió para enviarnos a este Maratón ha sido convenientemente rentabilizado. Todos hemos conseguido mas o menos nuestros objetivos, y lo más importante, regresamos enteros. Ñete, marcó un 3,47, en su línea, aunque con una tensión previa, propia de las películas de Hitchkoc, Julian y un compañero suyo de Don Benito de cuyo nombre quisiera acordarme pero mi Alzheimer no me lo permite, intentaron seguir su ritmo y lo consiguieron hasta los kilómetros 38 y 36 respectivamente, al final Julian quedó con 3,49. Juanma, a pesar del calentón del "robo" que decía que le habían hecho al Barsa la noche anterior, llegó con Alfonso en 4,09, dos craks también y cerrando pelotón los dos nuevos MARATONIANOS del Club, el gran PEPE y yo mismo. Tengo que decir que para los dos ha sido algo inolvidable, la corrimos, la terminamos, pero es que la disfrutamos en cada metro, a nuestro ritmo, sin prisa, pero sin pausa, ni un solo tramo andando y Pepe en el km. 31, 32, ¡¡marcando el ritmo!!...impresionante este chico. El terminar una prueba como esta está influido por multitud de pequeños detalles, desde luego el ánimo y el apoyo que hemos sentido siempre de todos los miembros del club, pero me gustaría destacar a ese GABRI, que nos hizo amenísimos los primeros 18 km. a pesar del dolor que llevaba, comentando cada circunstancia de carrera y anticipándonos todo lo que estaba por venir, también DIEGO, que después de ir muy delante, se paró en el 25 para esperarnos y acompañarnos hasta el 30 a pesar de que iba roto, también gracias a esa señora anónima que muy al final, nos ofereció un plátano a cada uno que nos dio la vida...en fin, miles de detalles, pero, ¿qué os voy a contar yo a vosotros que vosotros no sepáis?...un saludo a todos y todas!!.

gacelasdemadrid dijo...

Fenomenal carrera la que habéis disputado la gente de Villanueva. Un placer poder coincidir con vosotros dentro de la maraña de gente que había y desearnos suerte en la carrera. Este miércoles, esta gacela irá para vuestra tierra y quizás salga por la sabana extremeña a experimentar fabulosas sensaciones.
salud, gacelas extremeñas¡

gabri dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES ,LUISMI Y PEPE! Y por supuesto enhorabuena a todos los demas que habéis tenido el valor de enfrentaros al MAPOMA por primera vez (Ñete,Alfonso y Juanma)y a Julián,Ñete,Diego,Antonio(Empa),etc.
Os habéis salido chavales!! Chapeau!.
Quiero dedicar especial atención a Luismi y Pepe por ser la primera que han corrido y que ya han entrado en el Olimpo de los Maratonianos!Y además con nota! Ya no hay reto que se os resista! Me he alegrado de recorrer esos 18 km hasta Sol con vosotros y la verdad, me he quedado un poco triste al dejaros,porque quería, pero no podía! malditas lesiones!
La verdad es que viendoos llegar a meta me embargaba la emoción, como cada uno de vosotros sacaba a flote todos los sentimientos guardados mucho tiempo,que al final salían al llegar a meta.Como me alegraba al veros! Enhorabuena otra vez campeones!
Un saludo runners!

gabri dijo...

Un saludo amigo Román!Me he alegrado yo también de encontrar a las veloces gacelas de Madrid en esa sabana cubierta de ñus, leones, leopardos, búfalos y demas "fieras". XD.
Ya he visto que no hay sabana que se te resista!Muy buen tiempo has hecho en el MAPOMA!
Enhorabuena y a descansar ahora campeón!

pepe dijo...

Aqui esta el tio mas fresco que una rosa y mas feliz que un chiquillo el dia de reyes suscribo todo lo dicho por Luismi aunque creo que Juanma y Alfonso hicieron 4,o3 tambien tengo que agradecer a todos los miembros y miembras del club el animo de todos decir tambien que la carrera se nos hizo mas amena porque estuvimos entretenidos dedicando los kilometros a los compromisos que llevabamos y otros que fueron surgiendo por ejemplo el 21 fue para javi,el 22 para agustin el 28 (por la rima)para salvi verdad luismi,jejeje, el 33 para gabri el 34 para salvi sin rima el 35 fue para todo el club el 40 para luismi el 41 para la familia el 42 fue para mi y los 195 metros ultimos fueron para martin (los hice con la cabeza alta como el me dice) y llorando (eso no me lo dice) creo que sale de dentro por lo que todos me decis, madre mia que experiencia mas maravillosa terminar una maraton creo recordar que al maestro le dedicamos un km pero no recuerdo cual el alzheimer joio me acorde mucho de mi prima montse ya veremos el calendario proximo mi cache de salida ha subido y me tendre que buscar un representante espero ver una cabeza rapada sino la veo desvelare la incognita bueno daros las gracias a todos un abrazo y la fiesta del bar la cerca para cuando.
PD: Luismi si falta alguna dedicatoria (aparte de las tuyas personales)ponlas que a lo mejor se me han olvidado

Rafa dijo...

Felicidades a todos los que la habeis disfrutado, sobre todo a los primerizos, y en especial a PEPE, que ha demostrado que con trabajo y constancia se puede conseguir todo.
Un abrazo

julian dijo...

Muy bien, Luismi, rompiendo el hielo con tu crónica. Por mi parte voy a hacer una serie de agradecimientos y honras a los debutantes, no sin antes recordarles que como viene siendo habitual (desde ahora en adelante, porque alguna vez hay que empezar) están obligados a ofrecer un ágape al resto de miembr@s por inscribirse en el club de los maratonianos. Pepe, pon tu la fecha.
RECONOCIMIENTOS:
-Pepe, increible macho, quien se lo iba a imaginar hace apenas unos días cuando empezaste a correr. Qué progresión.
-Luismi, lo tuyo es generosidad, pues en tus piernas hay muchos menos minutos de los que marcó el cronómetro, pero cumpliste tu promesa de acompañar a Pepe, y eso te honra, pues cuando la sangre hierve es muy difícil contenerse y no salir pitando, que te lo piden las piernas. Llegarán buenas marcas.
-Alfonso, ¿eres humano? no, seguro, debes tener el record de kilómetros, te da igual que toque maratón que media, que 10000, tú corres todos los días y no reservas nada. Enhorabuena. Dos grandes en dos meses. Cuando planifiques un poco te sales de la clasificación. A los organizadores de carreras, poner alguna entre semana que este hombre se me enfria.
-Juanma, tu igual, haces Sevilla y ahora Madrid, como si nada. Y también tienes mejores marcas en tus piernas, seguro.
-Ñete, contigo no sé que hacer si matarte o darte un beso. Es impresionante como hace 42 km, sin pestañear, sin una palabra altisonante, sin un mal gesto, sin una queja. Qué envidia, con lo mal que yo hablo, lo que me quejo y maldigo. Y te tenías que haber desprendido antes de mí. Saluda a Juan Pedro de mi parte y cuéntame como quedó, que luego no le ví.
-Empa, una máquina de matar, le sueltan con unas zapatillas y le dicen hoy maratón, pues nada, va y lo hace. Eso es disciplina militar.
AGRADECIMIENTOS:
-el primero a mi padre, al que le dediqué la carrera y desde arriba me dió las fuerzas de los 4 últimos km., y segundo a mi familia por aguantarme esta afición.
-mi gabri, que grata compañía estos dos días, te dediqué el 33
-mi juanito, que lujo tenerlo de "professional trainer" (se dice así?) esas noches de invierno picándome para que coja ritmo. Sin tí no soy nada. Para tí fue el 34.
-mi dioni, compañero de tiradas largas, y cuya disciplina férrea del "hoy tocan 22" y tocan, me da la fortaleza mental necesaria para estas carreras. Para tí el 35.
-tod@s los miembros del club, por su grata compañía, unos días con unos otros pues con otros, pero siempre aprendiendo algo de cada uno. GRACIAS!!!
Perdonad, si he sido muy pesado.

SALVI dijo...

Por fin apareció en el blogg la crónica.Estuve toda la mañana más pendiente de madrid que de la F.1.Gracias a telemadrid por internet vi casi toda la carrera.Especialmente al grupo de corredores de color que estaban trabajando en lo suyo.Los verdaderos HÉROES de la carrera iban un poco detrás.Comenzaré este escrito dando la enhorabuena más sincera,profunda y enorme que se puede dar a una persona a cada uno de los 7-8 que fuistéis.
Esa noche me hubiera gustado llamar al Neo-Bikila-Zatopek-Fiz-Antón-gebresselasie-y-también-Usain Bolt,me refiero al correcaminos -que- el- coyote-no -le- cogerá.Pepe "El GRANDE",con n,no con l.Don Pepe,de ahora en adelante.Pues bien,D.Pepe aparte de correr ,protagonizó una labor digna de elogio con Luis Miguel.D.Pepe,sabiendo que Luis Miguel necesitaba ayuda desde el principio,con mucha inteligencia y discrección se dedicó a llevar el ritmo preciso para que Luis Miguel se sintiese seguro.D.Pepe corría y corría y dejaba que Luis Miguel le fuera animando durante la carrera,así consiguió sin que luis Miguel se diera cuenta llevarle a la meta.Es una técnica recién descubierta en los EEUU,parece que te ayudan ,pero eres tu el que ayuda.

Ya en serio,yo que vosotros dos ,pensaba en algo más duradero y podiaís formar una pareja de derecho.lo que habeís conseguido va a tener sus consecuencias,ya no os podreís mirar con los mismos ojos que antes de la carrera,en fin ,no se que deciros,pero felicidades.........

D.Pepe,hoy en el trabajo me acordaba de ti,pensaba lo mal que ibas a subir las escaleras del tuyo,pero lo feliz que estarías.Te podían haber hecho un recibimiento en Plaza de España de Villanueva de los buenos,hasta que hubiera bajado el edil a saludarte y darte la enhorabuena ,pero no te preocupes,a ver si te dedican una calle en el pueblo.Por que total, quien son,los Díaz Ambrona,o Gómez Marín,o Chiles,o el Aire,o el Polvo,o la callejilla de los toros.Propongo la calle de Pepe,ya buscaremos un lugar adecuado y de importancia.Y un busto,como estamos en crisis decapitamos una de las estatuas del Parque de los Conquistadores y ponemos tu cabeza,no se notará.

Bromas a parte,desde ayer tienes un buen problema en tu vida,disfrutalo y con el tiempo te dará s cuenta de que es mucho más que una carrera y que una marca.
Para Luis Miguel,en fin, el diploma o título que supongo os darán enmarcalo y ponlo al lado de uno que tienes firmado por el Rey,tal vez este haya costado casi tanto como el otro.Enhorabuena.
Ñete,eres un tío especial y con ese reloj tan bueno has clavado todos y cada uno de los sectores.Creo que esos relojes hacen que corráis tan bien y con tanta exactitud,seguro que si te paras siguen sonando y las pilas os trasladan por la carrera(eso es trampa).
Alfonso,Julian,Diego,y los demás ,buen trabajo.
A ver si un domingo acudo al Tenis sin admitís a los corredorcillos comm yo y damos una vuelta por el canal.
Y Gabri,pues a recuperarase y 18 kilómetros son suficientes,antes de que te des cuenta estás otra vez a tope,ya hablaremos.

Descansad y que nadie os tosa.
Mas que nada porque ahora estáis con la inmunidad baja,pero con la estima alta.

Felicidades y a por otra,si llega bien y si no pues a seguir sufriendo y disfrutando con este dichoso modo de ver el mundo.
SALVI

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Comienza el lunes, durillo como todos, en mi oficina entre papeles..se para una moto en la puerta.....y aparece el gran PEPE..cuando le veo bajarse de la moto con soltura y subir los dos escalones, pienso en que se ha retirado...está fresco de piernas...le pregunto y me dice que 4 horas 26 minutos...un fenómeno ..y lo digo en serio...yo le habia pronosticado esa mañana mientras haciamos el circuito de los domingos no menos de 4.45 minutos....que cuente su experiencia que está como un niño con zapatos nuevos..como un dia ya lejano estuvimos quienes terminamos un maratón....solo decir que ya el siguiente objetivo debe ser bajar de 4 horas..en sevilla 2012...creo que esta en su agenda apuntado...enhorabuena a los demás ...luismi alfonso, julian, ñete(muy reservón)...y atodos los que corrieron y se me hayan olvidado....es una proeza terminar una maratón...un abrazo y a seguir por ese camino...Manolo

18 de abril de 2011 09:42

Javi dijo...

La foto de abajo, la de la derecha, es la imagen de la carrera, por lo menos para mí. Sólo hay que fijarse en las caras para darse cuenta de que correr es algo más que dar un paso y después otro, y otro, y otro... . La he imprimido.
Enhorabuena a todos y en especial a LuisMi y a Pepe por ser la primera.
Un abrazo.
Javi

Javi dijo...

Me voy ahora mismo a hacer 20 o 25 kilómetros a ver si se me pasa la envidia.(Y no es envidia sana es envidia de verdad)
Javi

Ñete dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros elogios, es un orgullo poder contar con amigos y compañeros como vosotros. Sabéis que me pongo muy sentimental en estas ocasiones, y no creo que hoy vaya a ser una excepción, porque sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hacéis posible que sea capaz de disfrutar con esto y conseguir los retos que me propongo.
A Manolo y Salvi, porque no saben hasta qué punto les admiro desde que hace unos 12-15 años me cruzaba con ellos por el canal casi de madrugada los fines de semana y me animaron sin saberlo a perseverar y mejorar, viéndolos correr con esa facilidad. Manolo me ha enseñado mucho contándome sus experiencias y Salvi "me hizo" el entrenamiento definitivo de calidad una semana antes, y cómo lo he notado.
A Javi y Rafa, que ¡¡¡aunque no me han llamado ni nombrado!!!, sé que me han animado desde la distancia y se alegran mucho.
A Juanlu y Paco Cuevas, los joíos que, cada uno a su manera, me metieron por pesados en esto de las carreras.
A Pepe y Alfonso, porque tienen de todo en su botiquín y me aliviaron la contractura de la espalda.
A Luismi, que nos ha dado una lección de humildad y compañerismo.
A Juanma, que ha hecho que las tiradas largas hayan sido muy amenas en su compañía.
A mi hija Ana, que me dejó una pulsera que ponía "Nunk T Fallaré" y que fue mi aliento en los momentos bajos.
A todos los que habéis compartido conmigo este estupendo fin de semana.
Y a Julián, ¿y qué digo yo de éste que no haya dicho ya? Estoy rendido a sus pies. He estado más de un año esperando volver a compartir con él esta experiencia, no sabe la seguridad y confianza que me da verle a mi lado. Aunque me he quedado con una sensación agridulce: pena por no terminar juntos, pero como él mismo dice más arriba, las piernas me estaban pidiendo guerra desde varios kms. antes y no pude contenerme; y una gran alegría por haberle ayudado a conseguir su mejor marca en Madrid, rebajándola en más de 7 minutos. Nos quedamos con esto último, ¿verdad?
Gracias a todos los que habíais pintado la carrera más dura de lo que era, porque así no lo pareció tanto.
También quiero acordarme de mi compañero Juan Pedro, que estuvo 36 kms. con Julián y conmigo, pero que hizo demasiado caso al reloj, y aún así terminó su primer maratón en 3,54, demostrando su gran nivel y capacidad de sufrimiento.
Por cierto, esta vez no he llorado al entrar en meta, creo que estoy perdiendo facultades...

Anónimo dijo...

Bueno esto de tener tantos maratonianos a la vez anima mucho...jo con razón yo sufri tanto en Madrid y vosotros nada...es por las dedicatorias!!!..era eso, que tonto!!!!..a partir del 32 te pones a pensar y se pasa rápido....Ñete que ya llovió desde la época en que eramos hombres salvi y yo y entrenavamos de madrugada ...ahora desde que formamos parte del inserso poco y a buenas horas....lo que tienes que hacer es bajar ya de 3.30...un tio como tu con buenas piernas que hace 1.35 en la media...si cede mas de 20 minutos ( y ya es mucho)...al doblar ese tiempo es lógico que termines la maratón con buenas sensaciones....no puedes irte a 37 minutos de margen....ya sabes el reto....luismi ya sabe a correr y se dara cuenta de que 3h 45 estan a su alcance...para eso una media un mes antes en 1hora 40 que la hace silbando...y puede bajar...tiene poco peso y eso ayuda...julian va sobrado de piernas a entrenar un poco mas rapido los domingos y pepe si termina freso de pieernas , sin agujetas es porque muscularmente no se esforzo lo suficiente, es decir puede entrenar mas rapido y si lo consigue bajara ...ojo que estas previsiones son a bote pronto...pero una vez que ya se han corrido un par de maratones el reto es mejorar el tiempo y para eso hay que ser valiente desde el km 1...no locos valientes, que no es lo mismo....sevilla 2012 puede ser la reválida de los villanuevas corre y cada vez mas...y juanlu y alvaro a pensar en las 3h 10 minutos...sin retos no se progresa...este es un deporte donde manda la mente...mi amigo salvi ya me ha superado por lo que veo en el papel de liebre y además como no pide nada pues me va a quedar sin trabajo...estamos a punto de compartir un sabado por esos caminos de dios...vete preparando que te llamo ya mismo....y por la respiracion te pondre la marca...solo necesito oirte respirar..fijate si me acuerdo....el reto es bajar de 1.33 y como maximo 1 35 en tu primera media...mi amigo porro tan maltrecho como yo de piernas de momento a recuperarse porque pronto no nos caben mas artilugios en las piernas...medias largas, rodilleras, musleras...y cuando lo haga a por 1.31...victor...1.33 aunque no trajo el jamon....y martin ...1.26 pero si cuida el peso..entre viajes a madrid y entrenamientos nocturnos propios de su edad...le cuesta....Julian creo que proponia por ahi con muy buen criterio que los nuevos paguen la novatada..y deberian hacerlo...cervezitas frescas ...jamoncito y demás...y la sección femenina el reto es el maratón....sin prisas pero sin pausa...¿ Quien será la primera mujer maratoniana del club?...Bueno llueve sobre villanueva pero con mis compis vamos a intentar hacer una horita suave..que ayer me calente en 25 minutos( solo me dura ese tiempo el calentamiento) y hoy la spiernas estan como están...el reto esta en aguantar 1.20 minutos el ritmo de ayer..o por ahi...Cuidaros y nos veremos en estas fiestas....en el tenis alguna mañana...por cierto Juan quedó en poner la hora, pero se le ha debido olvidar...alguien autorizado que ponga la hora de jueves , viernes y domingo para salir el dia que podmos todos juntos....Manolo

Anónimo dijo...

entrenabamos..cuando eramos hombres ....jeje ahora como no es lo mismo lo escribo con v....perdon

juan ramos dijo...

Se me olvidó, lo siento. El Jueves hemos quedado a las 10:00 en el Tenis. Se permite la comparecencia de algún maratoniano. El plan es correr una hora a ritmo de Manolo.

Salu2.

Diego dijo...

PARA ANTONIO (EMPA), ÑETE, LUISMI, PEPE, ALFONSO, JULIÁN, JUANMA, MI MAS SINCERA ADMIRACIÓN.

PARA GABRI, MI COMPRENSIÓN.

Y PARA MI MISMO, ¡¡¡QUE ENVIDIA CABRONES!!!

SALUDOS DIEGO

Diego dijo...

PARA ANTONIO (EMPA), ÑETE, LUISMI, PEPE, ALFONSO, JULIÁN, JUANMA, MI MAS SINCERA ADMIRACIÓN.

PARA GABRI, MI COMPRENSIÓN.

Y PARA MI MISMO, ¡¡¡QUE ENVIDIA CABRONES!!!

SALUDOS DIEGO

gabri dijo...

Te repites mas que el ajo,chacho,Diego! XDD

Anónimo dijo...

Para todos nuestros maratonianos de Madrid, en especial para los debutantes Pepe y Luismi y como no para mi amigo y compañero de tiradas largas Julian, deciros que si es cierta la cita de F. Mauriac "El valor de nuestra vida está en relación con nuestros esfuerzos", hoy vuestra vida vale bastante más.
Mi enhorabuena.

Dioni.

Anónimo dijo...

Estoy peleao con la tésnica Gabri.

Diego

Anónimo dijo...

Joé, Juan, ¿una hora a ritmo de Manolo? Ahora que tenemos el punch de la maratón merecemos ritmos más vivos. Digo yo!!
Julián

Anónimo dijo...

Sobran los comentarios, sólo daros la enhorabuena a todos, me sorprendeis siempre y la satisfación que me dá veros y acompañaros es la mía propia así que a por otra que este si que es un club de maratonianos pocos quedan por desvirgarse, así que un abrazo a todos, seguro que las lagrimas de Pepe y de Luismi quedarán para siempre al igual que las mías cuando terminé la primera, aunque la emoción siempre se mantiene pues a mí después de muchas me seguía pasando. Andrés

CORRECAMINOS dijo...

Joe Crónica no habéis colgao en el Blog, pero lo que es comentarios, llevo media hora leyéndolos, y como dice Javi, vaya envidia la que me habéis dado! si es que le tenía que hacer caso al "gran Gabri", pero me pudo la prucencia (bueno, y la señá angelines). Enhorabuena a todos los que corrísteis en Madrid; creo que debéis ir pensando en un cambio de nombre: "Asociación Deportiva Maratonianos de Villanueva" ¿No suena mal eh? Por cierto, el CORRECAMINOS regresa hoy a la sabana extremeña.

Anónimo dijo...

Pregunta a quien corresponda...habeis quedado mañana viernes tambien a las 10?,..por favor decirme algo para los entrenamientos invisibles correspondientes...Manolo

Martín dijo...

Si manolo se ha vuelto a quedar a las 10 mañana viernes santo en el tenis

Anónimo dijo...

SABADO SANTO A LAS 10,00 H. EN EL TENIS. UNA HORA "SUAVE" (COMO LA DE HOY VIERNES)
JULIÁN

Luismi dijo...

En primer lugar agradecimiento a todos por las felicitaciones, he recibido más que cuando nacieron mis hijos jajaja!!!. En segundo lugar corrección, no existe el Sábado Santo, se llama Sábado de Gloria Julian jajaja!!. En tercer lugar pregunta ¿habéis quedado para el Domingo de Resurrección en el tenis? ¿a qué hora?. Un saludo

Anónimo dijo...

Luismi en principio los tres q hemos corrido hoy no hemos quedado para manana .es mas la idea era no correr si alguien va a salir q ponga la hora en el blog .yo estoy convaleciente de un entrenamiento demasiado invisible esta mediodia aun asi si quedais y puedo me apunto a un trote suave..Manolo

Anónimo dijo...

Bueno máquinas, de vuelta de vacaciones y con las pilas cargadas solo quería daros a todos los maratonianos la enhorabuena, a los nuevos por lograrlo y a los que repiten , precisamente por eso por repetir ya que nunca se sabe si se podrá mantener uno a esos niveles. Nos vemos el domingo que viene.

Carlos.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los compañeros que compartimos la gesta del MAPOMA,pero en especial quiero dirigirme a Julián y Gabri.
Soy Alfonso.
Señor Don Julián,ya me llamó usted "señor hombre montaña" y por esas alturas debo andar comunicándome con el más allá:efectivamente,no soy humano,soy una máquina devoradora de kilómetros y asfalto.El servicio de bomberos de cualquier sitio a donde yo voy a correr está siempre en alerta ante las llamaradas que salen de mis zapatillas.Reconozco que es buena idea programar carreras entre semana también,una vez que la máquina se ha puesto en marcha,no sabemos lo que puede salir de aquí,igual muto en cohete espacial.
A Gabri,decirle que,a pesar de que se esperaba que la máquina pegase un chispazo y se desintegrara,aqí está con un montón de carreras más por delante:las medias de Coria y Escorial,los 10.000 de Almendralejo y Dos Hermanas...Y todo lo que se ponga por delante.
Bueno,hablando en serio,un abrazo a todos los maratonianos de Madrid,cuya compañía,una vez más,ha sido inolvidable.Creo que podemos dar ejemplo de que para nosotros correr es algo más que tragarnos un kilómetro tras otro y de que formamos un buen equipo allá donde vamos.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Abro el blog despueś de mi retiro espiritual, que no atlético, y después de emplear 45 minutos en repasar todas las entradas, me pongo al día de todos los logros del club, que son muchos. La maratón de Madrid ha dejado muchas alegrías, en especial a aquéllos que acabaron su primera maratón. Sé que después de todas las felicitaciones, ya queda poco que decir, sé que la emoción que se siente al cruzar la meta de los 42 km es difícil de expresar,mezcla de dolor, llanto, alegría, sacrificio, superación... pero es inigualable. Por eso Pepe y Luismi, muchas felicidades. Espero que podáis, podamos, volver a compartir esa emoción unas pocas de veces más.

Anónimo dijo...

Mi mas sincera admiracion a todos los villanovenses que participarón,ya se que voy un poco retrasado pero las cosas de palacio van despacio y estuve sin PC bastantante tiempo,que día que momento de nervios para mapoma y eso que yo iba a por la 6ª mapoma y con unos nervios terribles,pero me gusto estar lleno de amigos runners que te dan animo y cenas con ellos una noche antes un tente en pie jajajajaja...que jartera de comer que barbaridad luego merecio la pena,todos fuimos ganadores en serio los que terminamos la mapoma vale terminarla es una paliza los que no pudieron por causas mayores no pasa nada han entrenado mas o menos pero al final entran en meta con TODOS nosotros y sabiendo que cada zancada nos une mas como compañeros runners y amigos...aunque yo se de unos que luego nos hicimos otra marathon nocturna jajajajajaja que aguante...
y porsupuesto mi enhorabuena en especial a los primerizos en la mapoma todo un logro amigos...por cierto voy a intentar colgar las fotos aqui que hicimos si no las mandare a gabri y que las cuelgue un abrazo muy fuerte

Antonio dijo...

EL DE ARRIBA SOY YO JEJEJEJE PERDON