lunes, 28 de marzo de 2011

resultados de la reunión.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a todos los presentes en la reunión; Pepe, Martín, LuisMi, Javi, Antonio (imprenta) y Samuél.

Expusimos nuestras ideas y las debatimos; este es el resultado:
1. Media del melón, mantener el formato actual ligado a las fiestas de San Bartolomé, sin cambio de fecha, que sea totalmente nocturna y circuito completamente urbano, reforzar el avituallamiento liquido tanto durante la carrera como después de esta. Proponer fiesta popular para finalizar donde sea una convivencia entre corredores, organizadores y voluntarios.
2. Por otra parte se pide el mismo trato a nuestra asociación que al resto de entidades deportivas de Villanueva.
3. Negociar la posibilidad de que el ayuntamiento nos permita usar algunas instalaciones (gimnasio- vestuario) de forma gratuita.
4. Que se elimine el pago a los "voluntarios" del C.A. La Serena que colaboran en la Media Del Melón.
5. Recuperar la Carrera de Navidad, sobretodo darle caracter infantil para fomentar el deporte desde la base. y vincular el evento a los comerciales de Villanueva.
6. Hacer un estudio de tráfico en la zona Avenida de Los Deportes - Carrertera de Circunvalación; para ver la necesidad de adoptar medias de seguridad para los cuidadanos que partican deporte en la zona y tienen que cruzar por dichas zonas.
7. Trasladar la necesidad de que el camino del Canal se arregle para que halla un firme en buen estado durante todo el año.



en otro orden de cosas, una idea muy buena, es la de realizar una ruta nocturna por el camino de Magacela, en verano, aprovechando los dias de luna llena. también se podia hacer una jornada de convivencia al finalizar.
El proyecto de La ruta a Guadalupe, está congelado, de momento. Es una pena que un proyecto tan bonito no se lleve a la practica. esta es mi opinión personal.De hecho lo preocupante es la falta de interés general por este evento.


Espero que quede todo reflejado, si faltara algo, por favor recordarmelo. Espero que dejeis vuestras opiniones, pues son muy importantes. Todo esto es por mantener la Media del Melón. saludos Julio.

pd: seguimos a la espera de la citación con EL CANDIDATO A LA ALCALDIA, POR EL PSOE. Recordemos que será un acto electoral.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con la mayoría en cuanto a no mezclarnos con los políticos. Que les den.

¿Alguien me puede dar el móvil de Pepe?

Saludos Diego

Anónimo dijo...

Leido los puntos expuestos por nuestro camarada Julio ahí va mi opinión:

-punto 1: de acuerdo
-punto 2 y 3: no espero ni quiero nada del aytmo. si eso supone sumisión, contraprestación, propaganda partidista, etc.
-punto 4: no opino pues desconozco el tema de los "pagos"
-punto 5 y 6 : de acuerdo, pero con la consideración del punto 2 y 3
-Proyecto Ruta a Guadalupe: ¿se ha paralizado? algunos hemos expresado nuestra intención de participar y aprobar dicha ruta.
Quizá el enlace para algunos ha quedado algo invisible.

Una pregunta aparte de estos temas y es para Luisma: que dice Eva que si vais a ir a Madrid a la Maratón (la grande, no la Media). Si es que sí para hablar con Angela.

Julián

Julio dijo...

Mezclarnos con los políticos? perdón, quizás me he perdido algún capitulo, pero creo que en ningún momento se ha hablado ni por asomo de algo parecido.

en cuanto a los puntos 2 y 3; no, y digo NO, que no habrá contraprestación por el simple hecho de que es imposible, casi nadie está dispuesto a colaborar, eso en el supuesto de que nos lo pidieran, pero si esto sucediera ( que se expondría) en ningún caso sería a cambio de algo. Espero que quede claro.

en cuanto al proyecto de la Ruta a Guadalupe, efectivamente Julián, algunos hemos expresado nuestra intención de perticipar pero creo que somos muy pocos para poder llevarlo a la práctica.

gracias por vuestros comentarios. Julio

Anónimo dijo...

No te enfadessssssssssssssss

Anónimo dijo...

Perdonarme que discrepe un poquito de lo aqui expuesto en torno a la relación del club o el sometimiento al ayuntamiento, y la obligación de obediencia por colaborar en algo...ya me expresé una vez y como sigo opinando lo mismo vuelvo a hacerlo...creo que es defenderse antes de que te ataquen, nadie debe obligar a nada, eso si no comparto la postura anti-politicos por sistema y desde el primer dia...que conste qeu nada aporto a este club, nunca he ido a un areunion y por tanto es bastante injusto que ahora diga esto y entiendo que alguien lo piense...tampoco estoy de acuerdo una vez más con el comentario de otro club de atletismo de la localidad, desconozco si cobran en concepto de que es y si lo merecen o no, pero me parece de mal gusto ser este club quien lo saque a la luz...del mismo modo quiero edecir que si realmente tan contrario se es a todo lo oficial me pareceria coherente olvidarse de subcenciones y todo lo que tuviera relación con el ayuntamiento a quien en repetidas ocasiones se le acusa de aprovechar el tiron con fines electorales.
Que conste que quiza sea el menos adecuado para hacer estos comentarios , porque ni compito representando al club, ni participo en las reuniones , soy un miembro más como podria no serlo, por lo cual esta es una opinión a título personal y almargen de mipertenencia a villanueva corre y mucho....Manolo

Curi. Agente sec. C.A.N.A.L. dijo...

Toque de clarinetes… Cambiamos de tercio.
Hace un tiempo estupendo. Yo salgo poco a correr, pero ayer no me resistí. Hice 10 km a 6,30m/km.
Mi hermano Josechu cuando teme algo, dice “lo temo más que a una bala verde”, y yo me preguntaba ¿Qué será una bala verde?...
Señoras y señores… Ladies and Gentleman, YA SE LO QUE ES UNA BALA VERDE… jeje, se llama PEPE. Iba tranquilamente por el canal y me adelantarón dos obuses, Pepe(vestido de verde) y Carlos( de negro). Jopelines! Están a tope los dos, aunque tengo que decir, que Carlos parecía su sombra.
¡No le pude dar la enhorabuena porque iba como un BALA! XD.
¡Rafa ,Gabri!, Ya no alcanzamos a estos ni con la mirada.
Un saludo y ¡buen rollo! Que llega la primavera.

Villanueva corre dijo...

Curi, muy bien, me quedas sin palabras.
De todas formas sigo con mi teoría, podría llamarla "LA TEORÍA INTERPRETATIVA". A veces lo escrito parece, y digo parece, demasiado serio e importante, y sobre todo se interpreta con demasiada frialdad y al amparo de susceptibilidades.
Quizás la idea y formato del blog no sea el más adecuado para el diálogo(y menos para la discrepancia), ni mucho menos para pensar que sea "el boletín oficial del club" (como se dijo alguna vez en el Vegas Altas). Quizás habría que volver a enseñar a través de este medio nuestras experiencias personales, nuestras carreras, nuestros diarios, nuestras ilusiones, nuestros recuerdos. Creo que habría que buscar otro formato para cuando se de la situación de hablar de cosas más serias susceptibles de polémica. Que la polémica no sobra en otras facetas de la vida, y la faceta que aquí nos ocupa no tiene otra función que la terapéutica y liberalizadora.
Cada cuál que interprete como quiera lo dicho.
Un abrazo
Javi

PEPE dijo...

aqui la bala verde que se ha propuesto ir progresando sin prisa pero sin pausa para intentar no escuchar ni oler la vitamina B12 de Alfonso jeje. Sobre el comentario de Javi estoy totalmente de acuerdo. animo a todos los lesionados en especial a CURY y GABRI un abrazo para todos. quiero agradecer publicamente a Manolo su animo constante, prometo no defraudarle

Anónimo dijo...

quiero matizar que para nada me afectan los diferentes puntos de vista de cada uno en lo personal, solo que el mio es diferente y ademas que entrando en otros temas nos olvidamos de lo que para mi debiera ser este blog ..un lugar donde cada uno comente sus carreras, sus entrenamientos, lesiones,opiniones, etc ...nada necesitamos de nadie ni tampoco enemistarnos gratuitamente con autoridades y demas club sea el camino a seguir..pero es mi opinion y por eso la expreso..
En cuanto a pepe que decir!!! un fenomeno !! ahora toca frenarle ..cuidado el domigo con las liebres que no me fio..y a correr sin objetivos de tiempo que madrid es madrid y no todos los dias se bate la marca..andar por 1.55 seria un éxito,,,este otoño toca intentar acercarse a 1.45...y a terminar la araton dos semanas despues....a alfonso como no lleves una cuerda no le ves ni en la salida...y martin está sobrado y puede perjudicarte....animo....mi rodilla hoy se quejaba más de la cuenta...ayer despues de casi tres años consegui acabar el ultimo mil de las series en 3.12"...a tope eso si...pero nunca crei que llegaria a volver a bajar de 3.20...claro que todas las felicidades cuestan muertos...y por tanto hoy toca chapa y pintura...animo a todos...Manolo

Javi dijo...

Manolo, no vayas a pensar que no estoy de acuerdo contigo. Estoy de acuerdo en casi todo o en todo, al igual que con Julio. Lo que ocurre es que aquí no me parece el sitio adecuado para expresarme ni para entrar en matices. Simplemente es eso.
Con ésto culmino mis comentarios con contenido de opinión. A partir de ahora intentaré retomar las crónicas de información (si es que existe tal diferencia). Empezaré, eso espero, por Alburquerque. A propósito, ¿va a ir alguien más? Me han dicho que este año está el paisaje espectacular.
Un abrazo y a correr.
Javi
Pd: Manolo a 3,12 se te va a salir alguna biela.

Villanueva corre dijo...

Ah y suerte a los madrileños. Creo que van Pepe, Martín, Monse y Alfonso.
Ale, un abrazo.
Javi.
Pd. Carlos, me ha dicho mama que el otro día te vio terminar de correr y la asustaste, que te vio hecho polvo. Me dijo que en vez de correr que por qué no andábamos, que así nos casamos menos. Después de tantos años las madres no cambian, hay que ver...
Un beso

Anónimo dijo...

como no necesito dormir demasiado pues aprovecho para escribir un poco aun a riesgo de cansaros, creo Javi que este tema no da para más, el de las carreras que es el que nos une a todos, es el que nos trajo aqui, para lo otro exiten foros diversos, y termine de hablar más de esto ...dile a tu madre qeu si en vez de ver a carlos en casa le ve en el canal haciendo las series le prohibe correr de por vida....ya verás como entrene dos meses....por mi parte javi, ya no tengo bielas, jeje, de todos modos al cesar lo que es del cesar, solo fue la ultima y las anteriores un 3000 dos 2000 y otro mil fueron relativamente comodas, ademas ese km es cortillo, pero bueno cuando uno se ve tantos meses sin poder correr , ser capaz de correr un mil a esos ritmos parece un milagro y por eso lo dije...por dios que nadie piense que pretendo otra cosa,,,,..tu precisamente sabes de algunos entrenamientos que hemos compartido años atras a ritmos ligeros.....un abrazo y suerte a todos....manolo

juan ramos dijo...

Carlos, que no es necesario que hagamos Elvas en 1,50', que si la hacemos en 1,55' tampoco pasa nada.

Anónimo dijo...

Javi, que exagerada es tu madre y la mia. El dia que vea una pajara de esas buenas que me dan se acojona. Manolo gracias pero estoy cascao y Juan no te preocupes por que no voy a dar para más.

Carlos.

gabri dijo...

Ay,ay,ay...cuanto briboncillo suelto hay por ahí! XDD.
Voy a tener que ponerme serio y recordaros,amigos runners,que este blog,(cuyo administrador y principal motor fue el gran Javi) es para deleite y vivencias variopintas,asi como con sus chispas de humor..o al menos eso pienso yo,como la mayoría,asi que dejémonos de críticas y demás putaitas manchegas, y a retomar el origen del blog,ok,runners?
Por cierto, espero estar pronto con vosotros, ya voy poco a poco corriendo( 30,35 minutillos) gracias al Dr. en Alaska,al que estoy enormemente agradecido.
Pepe,gracias por tus ánimos,a ver si puedo acompañarte en el Maraton de Madrid hasta que mi cuerpo aguante( que no será mucho XD ),pero ahi estaré animandoos como un fan mas,a ti y a Luismi,por supuesto!
Y ánimo también a nuestro querido Maestro, que andará por tierras teutonas,quedando en buen lugar el pabellon serón,si señor!
Un saludo para tod@s,runners!

Martín dijo...

Yo tambien quiero aprovechar el blog para dar la enhorabuena a Raul Nieto que ha sido padre, un precioso niño de 3,150 kg que tambien se va ha llamar Raul, un abrazo campeón y a ver si nos vemos pronto corriendo.
Manolo no te preocupes que sabre contener el ritmo el domingo y seguro que sere yo el que tenga que frenar a mi padre. Con Alfonso no hay quien pueda y saldra a tope como siempre y ya le recogeremos jejeje.

Anónimo dijo...

Pepe, ¿no estarás pensando dejarme tirado en Madrid?. Me sacaré el collar del perro por si acaso, jeje.

Por cierto, respecto al tema de las opiniones vertidas en el blog, no creo que haya ningún problema en que se pueda utilizar el medio para que cada uno exprese libremente sus pensamientos. Creo que precisamente esto es lo bueno de este grupo, que cada uno va un poco a su bola, sin mayor compromiso que el juntarse un rato los Domingos (el que puede) para hacer lo que nos gusta en buena compañía.

Saludos Diego

Anónimo dijo...

Diego , creo que no me has entendido, opinión personal se puese expresar la que quiera cada uno y sobre lo que quiera, el problema surge cuando en nombre del club, se toman unas decisiones , que además se van a llevar a reuniones posteriores, con las cuales un miembro(en éste caso fui yo) no está de acuerdo , ni quiere participar de ellas, por considerar que no vienen a cuento, ni forman parte de lo que al menos yo crei que eera este club.....ni necesito este medio para opinar de los politicos en mombre del club, ni tengo que criticar abiertamente que unos voluntarios cobran por su trabajo y ademas que casualidad son de otro club d ela localidad, porque tampoco ha dicho nadie cuando se chupan fines de semana de forma gratuita preparando el crosss del tenis club entre barro año tra año....creo que ahora si me expliqué bien...tambien dije qeu ni voy a reuniones ni compito con lo cual es injusto quizas que diga esto....pero de todo lo que no sea atletismo yo al margen del club....Manolo

JULIO dijo...

Bien, llevo leyendo un buen rato y digiriendo a la vez. Evidentemente las conclusiones que saco no distan mucho de los de la mayoria. Creo que siempre he sido prudente en hablar en nombre de todos, quizas he tratado algunos temas desde una optica equivocada, me refiero a lo de las reuniones, media del melon, camisetas (aun quedan algunas pero grandes y de tirantes) y otras cosas. El sentido común me dice "al carajo", que nadie lo entienda mal, al igual que en ningún momento me he enfadado. Matizando un poco, no me siento con el respaldo suficiente para seguir con el tema de las reuniones y media del melón, tampoco siento que halla una posición contradictoria mayoritaria. en definitiva, que no me reuniré con nadie, salvo que cambie la opinión de la gente.

de esta forma pongo fin a estos temas en el blog. gracias a todos por vuestras opiniones.
Julio

Anónimo dijo...

Manolo,con mi comentario no trataba de criticar ninguna de las opiniones escritas, sólo dar mi opinión (que al igual que la tuya vale de poco porque en poco o nada participo). Y mi opinión es que no debemos estar en el vaivén político sin entrar en si otros clubes ayudan o dejan de ayudar, si reciben o dejan de recibir, pues a mi eso no me incumbe y de ello nunca he opinado.

Por otro lado, me gustaría mostrar mi total apoyo a Julio, porque demasiado hace para lo que cobra, y no seré yo quien cuestione las decisiones y labores en las que tan poco me he implicado.

Para finalizar me gustaría también dar la razón a Javi en que esto de escribir aquí opiniones "las da un carácter de seriedad que no es real", y por tanto, quizá me haya equivocado al pensar que todo se puede opinar a través de este foro.

¡Joé, menuda hemos liado con la hora de los domingos!

Espero haber aclarado mi postura.

Un saludo Diego.