domingo, 6 de marzo de 2011

noticias

hola a todos! os escribo para comunicaros las últimas noticias acontecidas. En primer lugar decir que la solicitud que se hizo para optar a las subvenciones del ayuntamiento ha sido rechazada, por lo que este año tampoco tendremos subvención.
en segundo lugar, en breves fechas mantendré una reunión con el alcalde y el concejal de deportes ( a petición de estos mismos); cosas de las que se pueden hablar: media del melon (cambio de fecha, totalmente nocturna, colaboración), subvención, avenida del corredor popular, .....alguna otra idea? por cierto, alguien puede acompañarme?.

en tercer lugar; con respecto a los domingos, me resulta un tanto paradógico los dos grupos que se han formado, 9:30 y 10 h, sobretodo por la escasa media hora de diferencia entre uno y otro. cada uno es muy libre de acudir a la hora que le plazca, pero cuando menos podriamos llegar a un acuerdo para reunificar el grupo. lo digo, por que lo bonito de los domingos es correr en compania, el resto de la semana ya corremos la mayoría en soledad. Y no comparto para nada la teoría del grupo de élite y los de menos élite, si algo ha carectizado la carrera dominical es la adaptación a todos los niveles. espero vuestras opiniones. un saludo a todos, y felicidades a todos los que terminaron una maraton recientemente, especialmente a mi hermano Samuel.

34 comentarios:

Javi dijo...

Cuenta conmigo Julio, si puedo voy también.
Ah, totalmente de acuerdo contigo en todo.
Javi

Anónimo dijo...

Julio, aunque siempre estoy muy liado, si lo consideras conveniente cuenta conmigo.
Dioni.

Luismi dijo...

Puedes contar conmigo si quieres que te acompañe a la reunión. Pienso que los que vayamos a ir nos deberíamos reunir previamente para hacer una puesta en común y preparar un poco el temario de la reunión, con el fin de dar una imagen unitaria. Con respecto a lo de los horarios, cuando se hizo la votación ya sabía yo que sería difícil la reunificación, por eso propuse, medio en broma, medio en serio, quedar a las 9,45, las dos partes cederían un cuartito de hora que pienso que todos aceptarían de buen grado sin grandes problemas. A ver qué os parece, escribid vuestras opiniones ó haced nuevas propuestas. Un saludo a todos!!

Javi dijo...

Las dos ideas de Luismi me parecen perfectas.
Javi

CORRECAMINOS dijo...

Vaya lío que tenéis con lo de la hora! que voy para villanueva este finde y me gustaría acompañaros este domingo (por lo menos a los que no vayais a Mérida). Saludos desde DH (Sevilla).

Unknown dijo...

Julio,

me parece buena la propuesta nocturna de la media del melón, pero quizá van a poner demasiadas pegas, ya que eso obliga a un circuito iluminado que sólo se podría lograr con el corte de calles o carreteras a los que creo que no van a estar dispuestos, en cuyo caso,quizá sería bueno darles la opción de correr por la mañana como en casi todos lados.

Un saludo.

gabri dijo...

Yo solo se que no se nada......XD
Referente al horario,me niego a votar otra vez,porque como se le va a hacer el mismo caso que la vez pasada,pues...De todas formas,me parece bien la idea de Luismi de quedar todos a una hora intermedia(9,45 h) y si ya eso no os convence,anda y que os den y que salga el sol por donde quiera!
Vaya un clus mas panchovillero que tenemos!....(perdonad,pero es que esto de estar sin correr,me hace decir mas tonterias de lo habitual)..XD
Por cierto,a ver si escribís de vez en cuando las crónicas domingueras,porque este blog se está quedando obsoleto con tan poca literatura runeril!...y tu Samurai, si ya te has desinfectado (como dice Pepe) por subir mas arriba de Zaragoza,cuentanos como te ha ido esa Maratón!
Un saludo a tod@s runners!

julio dijo...

Diego el problema de correr por la mañana en agosto es el calor, no puedes poner la salida muy temprano por la gente que viene de fuera, y si lo retrasas a las 9, cuando quieras terminar hace un calor de cojones. no obstante se tendrá en cuenta como el resto. Julio

Martín dijo...

Buenas a todos, en primer lugar no quisiera meterme mucho en el tema del horario pero vamos cuando se voto gano un horario y no se porque tiene que discutirse de nuevo pero en fin la aportacion de luismi tambien me parece correcta al igual que reunirnos antes de la reunion, a la que me gustaria asistir si el trabajo me lo permite. y en ultimo lugar quiza no es descabellado pensar en un 10000 nocturno que quizas haga tanto extrago como la media maraton y creo que correria mas gente, a mi parecer. Un saludo

juan ramos dijo...

No me gustaría discrepar de todos, pero me lo poneis a GÜEVO. Yo creo que no es tan importante, el hecho de que unos runners puedan salir a correr a una hora y otros a otra. Es más, yo diría que es absolutamente aleatorio, que no perjudica para nada la imagen de nadie y que por no salir todos juntos, no dejamos de querernos. Esto no significa, que a mi no me guste salir con todo el mundo el domingo, más bien al contrario, creo que es muy divertido, y se pueden contrastar opiniones, compartir chascarrillos con más gente y por supuesto disfrutar de la compañía de un grupo muy SALAO. Pero de esto, a pensar que damos mala imagen, por no salir todos juntos el domingo, a mí me parece un poco exagerado. Gracias por aguantarme y hasta el DOMINGO. JAJAJAJAJAJA.......

Javi dijo...

¿Y quién ha hablado de mala imagen? A mí me pasa quizás como a LuisMa, no se a qué hora ir.
Un abrazo.
Javi

gabri dijo...

Javi, tu puedes salir a las 10,y coger a los de las 9,30 por el camino si quieres! XDDD

Julio dijo...

La idea de Martin me parece muy buena alternativa, lo anoto para cuando sea la reunión, sigo a la espera de que me llamen para confirmarlo.

saludos.

Julio dijo...

tal vez deberiamos adelantarnos, reunirnos, y preparar un dosier con toda la información al respecto. y en el caso de que no se produjera la reunion se le hace llegar el dosier igualmente.

que día nos reunimos? viernes en la casa del deporte?a las 20h.?

Julio

Anónimo dijo...

En la mañan de ayer mande un mensaje via Facebook, al Alcalde diciendo porque no dan la subvención y esta es su respuesta:.
Raul Nieto:.
Hola soy un miembro del Club Villanueva Correr y Mucho, en primer lugar decir que siempre que participamos en carreras por toda ESPAÑA, si Sr. Alcalde por toda ESPAÑA, vamos con el nombre de Villanueva de la Serena como CLUB, y en segundo lugar decir que la solicitud que se hizo para optar a las subvenciones del ayuntamiento ¿por que ha sido rechazada?, cuando en la Carrera del Pueblo “Media Maratón del Melón” la mayoría de los participantes somos el Club Villanueva Correr y Mucho, si Sr Alcalde SOMOS UN CLUB, y nos gusta a todos el deporte y participar en nuestro pueblo. En días posteriores Usted y el Concejal de Deporte van a tener una reunión con nuestro Presidente Julio, por motivos de trabajo yo no puedo estar, pero hay tiene mi queja.

Alcalde:.
Agradezco tu queja y no dudo q lleváis el nombre d nuestra ciudad a muchos lugares de España pero has d entender que el ayuntamiento ya subvenciona a un club de Atletismo y en tiempos de dificultad como los que vivimos este año no ha sido posible. Un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabri dijo...

Joe! Esto parece la censura franquista con tanto comentario suprimido! XD

gabri dijo...

Queda inaugurado otro pantano!! XD

Anónimo dijo...

Joe Raulito eres la hostia, la sección trail running del club que también corre los domingos aunque por sierras y no nos vemos,te apoya, siempre contigo.

Fito

Anónimo dijo...

Raul Nieto.

Fito estoy preparandome, todavia falta unos dias, jejejejje..

Javi dijo...

Julio, los viernes tengo obligaciones familiares toda la tarde(excepto cuando corro). Ya me contarás.
Javi

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Ufff¡ Cómo está el blog. Lo he abierto después de mi experiencia catalana y estoy impresionado. La verdad es que iba a narrar mis vivencias al norte del Ebro, pero no sé dónde. De todos modos, ya nos veremos en Mérida y nos contamos.
Sólo reseñar que la maratón es espectacular, en cuanto a organización,participación (más de 15.000 corredores),público (prácticamente en todos los puntos de la carrera, mucho más que en Madrid), recorrido (pasamos por todos los sitios emblemáticos: paseo de Gracia, Sagrada Familia, torre Agbar, Camp Nou ...),ambiente ... Una lástima que a partir del km 35 no pudiera disfrutar de ello, pues iba tan agotado que hasta se me han borrado los recuerdos. Al menos pude acabar por debajo de 3h 30'.

PD: Pido perdón a Pepe y a todos aquellos miembros del club que se hayan sentido ofendidos por mi comportamiento de los últimos meses. Sé que la lista de agravios es grande. Primero fue aquello de usar una camiseta del Club Maratón Vegas Altas (que ya he desechado, más por fea que por otra cosa), después siguió la visita a las provincias Vascongadas y ahora para rematar la participación en la Marató (perdón Maratón) de Barcelona. Lo siento, procuraré hablar catalán sólo en la intimidad.
Pepe, campeón, gracias por llamarme e interesarme por mi estado tras la carrera. El domimgo cuando nos veamos puedes abrazarme, ya han pasado las 72 horas de peligro de contagio. Además cuando volví a Madrid, cogí el metro y me di una buena ración de españolidad,mejor dicho de hispanidad.
Saludos y nos vemos en Mérida.

pepe dijo...

No hay perdon posible los pecados han sido muy gordos y estabas avisado en la reunion del sanedrin se ha decidido apartarte de la disciplina del club sine die y en breves fechas tendras la notificacion y podras exponer tus alegaciones te aconsejo un buen abogado poner nou camp en el comentario no te va a ayudar naaaaaaaaada. Por lo demas nos alegramos que todo haya ido de maravilla un abrazo y en merida nos vemos

Julio dijo...

El jueves, 17 de marzo a las 20h. viene bien que sea la reunión?

saludos Julio

Julio dijo...

El jueves, 17 de marzo a las 20h. viene bien que sea la reunión?

saludos Julio

Anónimo dijo...

Estupendo Julio, aunque hoy me he escapado y a las 8h15´he ido para la reunión. Como es lógico no había nadie.
Bueno pues el jueves nos vemos.
Javi

Anónimo dijo...

Ah, José Miguel, dos maratones en dos meses. ¡¡¡Maquinón!!!
Además, tengo que confesar y confieso, pese a quien le duela que ....¡SOY DEL BARCELONA! y me hace mucha ilusión poder correr algún día esta carrera.
Un abrazo.
Javi

Julio dijo...

Lo siento Javi,nadie me comentó que pudiera ir a la reunion el viernes.

Julio

Anónimo dijo...

Hala Madrid!!!!

JULIO dijo...

Por cierto,eljueves tambien podemos hablar de la I ruta a guadalupe por relevos.

Saludos, y suerte a todos en merida

pepe dijo...

javi ya esta saliendo la gente del armario ...... futbolisticamente hablando jejeejeje. un saludo amigos

gabri dijo...

Eso Pepe,eso...AAleeeetiii.aaaleeetiii......jo,macho menos mal que los sufridores nos autoanimamos,que si no...XDDD