martes, 22 de marzo de 2011

AUDIENCIA

MAÑANA DIA 23 DE MARZO A LAS 20:30 HAY UNA "AUDIENCIA" EN LA JABONERA, CON EL EXCMO. SR. PRESIENDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. QUE JUNTO CON EL EXCMO. SR. ALCALDE, SE REUNIRAN CON TODAS LAS ASOCIONES DE VILLANUEVA.

YO NO SÉ SI LLEGARÉ A TIEMPO, TENGO UNA CITA CON EL FISIO A LAS 19:30, EN CUANTO TERMINE IRÉ PARA ALLÁ, ESPERO QUE ALGÚN ALMA CARITAVIVA ESTÉ DISPUESTA A ACUDIR MIENTRAS LLEGO YO. GRACIAS DE ANTEMANO. SUPONGO QUE LA NATURALEZA DE LA "AUDIENCIA" ES SIMPLEMENTE PARA CONOCER A LAS ASOCIACIONES EN SI, Y ALGUNA OTRA COSA MÁS.


SALUDOS. JULIO

PD: EN BREVE DARÉ A CONOCER EL RESULTADO DE LA REUNIÓN QUE MANTUVIMOS EL JUEVES PASADO PARA PREPARAR LA AUDIECIA CON EL ALCALDE. AU REVOIR

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi "real" persona NO acudirá a la "audiencia" por no tener el rango suficiente para alternar con tan alta alcurnia y porque como no espero nada de nuestra Casa de la Villa no creo que deba ir a hacer bulto y así aumentar el número de asistentes para la foto del períodico.

Julián

gabri dijo...

Yo no diga na....que luego tó se sabe! xD..Si hay que ir se va, pero ir pa ná.....El tíoo de la Varaaa...! XDD

seron75 dijo...

A mí me gustan estas historias tanto o más que a vosotros. Pero aveces, es necesario hacer el paripé, por si luego.......
Por supuesto que respeto las decisiones de los demás y entiendo que esto es un acto electoralista de muchos, pero quien sabe, alomejor haciendo el paripé de vez en cuando sacamos "tajada".
Un SAludo Samuel.

Javi dijo...

Perdonar que insista otra vez con la misma historia, pero quiero reafirmarme en la idea que tengo en la cabeza ( y en las piernas) desde siempre. Independencia absoluta y nada de historias. Es más por mi parte no quiero saber ya nada de reuniones con el alcalde ni de paripés parecidos.
Javi

I'm Curi... dijo...

Consejos del Gran Curi(según Gabri, jeje)
1.-Haced caso a Javi, que es Sabio entre los Sabios.
Aunque no tenga perilla ni los pelos largos. XD
2.-Haced caso de Rafa y no beber líquidos amarillos abandonados en la carretera.
3.-Tomad como ejemplo al amigo Alvaro.
Mira de frente a los 60 y hace 1h 25 en las medias y 3h 15 en “la grande”. Es un crack.
4.-Contrastad opiniones en las lesiones: Os cuento mi experiencia…
Llevo dos meses con dolores en la rodilla. El jueves fui a Manu, para que me viese la rodilla. Me exploró y después de ver las estrellas, me diagnoticó lo siguiente…
Tiene usted una “condromalacia rotuliana” importante.
Pensé: Cuanto me queda de vida… XD.
Ayer fui al trauma para que me analizase bien la rodilla y me dice que tengo principios de condromalacia rotuliana que no tiene importancia, pero que puede que tenga el menisco fastidiao. Resonancia magnética al canto… Veremos cual es el diagnóstico.
De momento los pocos días que tengo ganas de correr, le dan por saco a la condromalacia esa y al menisco de los coj… (Me emociono). Correr hasta morir.
5.-Este año ganamos el triplete.
Soy del Madrid y del Resucitao.
Un abrazo a todos. Nos vemos.

juan ramos dijo...

Y hemos dicho......!!!!!, que el Platón ese no tenía ni puta idea de nada; que es eso de que cada ser, es un hombre político. Aquí somos todos muy individualistas, liberales y no tenemos nada que ver con la pólitica, ni con sus formas de expresión. La soledad del corredor de fondo hasta la muerte.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Julio, no en que no tenga rango, que si lo tiene por ser presidente, si no en lo de hacer bulto. Por otro lado también pienso igual que Javi, Curi, Juan, etc, "panes prestados, son mal dados" , mejor independencia. Creo que me lo he inventado, pero hay queda. Juan animate a correr la media de Badajoz, yo estoy en ello.

Carlos

Luismi dijo...

Con respecto al acto este al que al parecer se nos ha invitado, creo que no es más que otro acto enmarcado dentro de lo que es la pre-campaña electoral en la que estamos inmersos,también creo que nuestro club es lo suficientemente importante, al menos para nosotros, para no tener que hacer paripé de ningún tipo porque nada, al menos nada importante necesitamos y en tercer lugar que en el batiburrillo de asociaciones y allegados que a buen seguro habrá presente, nuestra presencia o ausencia será inapreciable. En fin, creo que por la naturaleza del acto y por la propia filosofía del club, nada se nos ha perdido allí y no debiéramos asistir.

JULIO dijo...

efectivamente era un acto electoral del partido de turno. una vez comprobado me piré de alli junto con mi hermano que tambien fue.

en cuanto a la reunion con el alcalde, aun no tengo fecha. mi unico empeño personal en esta reunión es que no se pierda la media del melon. en ese sentido espero representaros a todos- as.



saludos. JULIO

Anónimo dijo...

Animo Curiy, no decaiga tu espiritu corredor. Tenemos ejemplos de compañeros en el club con condromalacia rotuliana y con dolores no hay quien pueda con ellos. MENOS MAL QUE ESTÁN COJOS!!! Ellos te pueden contar sus experiencias. De todos modos, espero que no tengas nada crónico y sea algo pasajero.
Julio, de acuerdo con lo que dices de la Media.
Julián

Anónimo dijo...

Curi por si te sirve de algo mi experiencia puedo decirte que en el año 2006 creo me diagnosticaron entre otras cosas más importantes una condromalacia rotuliana en la rodilla derecha, además del diagnostico me hice una resonancia magnetica que efectivamente confirmó la resonancia y la otra lesion(en realidad mucho más seria para mi y que no se puede operar),,,pero bueno a lo que voy...la resonancia dijo qeu mi condromalacia era de nivel 4..en mi caso provocada por la otra lesión que me impedia correr con normalidad e hizo que me quedara sin cuadricep a l ir cojeando mientras corria y andaba ....la condromalacia creo que llega hasta el nivel 5.....estuve dos mese parado o casi en manu...hasta conseguir que me doliera menos....desde entonces lo que hago 3 veces en semana es potenciar el cuadricep...y asi me va bien...en mi caso potencio porqeu sigo apoyando jmucho mas sobre la pierna izquierda al correr.....tu igual ni lo necesitas si es solo un principio de condromalacia....de todos modos un cuadricep fuerte te ayudará incluso para la lesión del menisco....y pos supuesto mientras pueds correr pues corre ...si yo tuviera que correr solo cuando no me duele nunca correria ya que me molesta al andar.....animo y a seguir adelante....Manolo

juan ramos dijo...

Carlos, yo me comprometo a correr la media de Badajoz contigo, siempre y cuando respetes unos niveles de tiempo y esfuerzo, que tú, en tres semanas te pones para correr media en 1,25. Así pues si quieres a 1,50 iré contigo.

Anónimo dijo...

Si hombre..., eso era antes de la P.V, y tampoco 1:25 que eres un poco bruto. Lo que si intentaré es ir para hacer la 1:50 que tu dices. ¡ Venga animaos alguno más para Badajoz!
Carlos.

Rafa dijo...

Se pone en conocimiento de todos los miembros del club, que nuesto agente liberado residente en Castuera, Kiko, pone a disposición de cualquiera que pudiera estar interesado, su dorsal para la media Bélmez-Espiel que se disputa mañana, ya que por cambio de planes de última hora, no va a poder dar brillo con su presencia a tan destacada prueba.

Yo no la he corrido nunca, pero Kiko me la pinta como una muy bonita carrera.

Si alguno está interesado que me mande un correo a rafaelsantos@wanadoo.es o me llame por tlfno.

Hacer correr la voz ;)

Rafa dijo...

Aquí os dejo algo de información

http://larompepiernas.blogspot.com/

Animaros

gabri dijo...

Gracias Rafa,pero esta vez me coge mal...ya sabes,la fascitis y tal..a ver si puedo ir otro año a correrla.
Un saludo campeón!

luismacorre.blogspot.com dijo...

Tengo dorsal para Alburquerque, pero no voy a poder ir, si alguno está interesado poneros en contacto conmigo.