domingo, 16 de enero de 2011

WELCOME TO LONDON

Hola runners!
Hoy domingo hemos estado una buena representación de runners a las 9,30 de la mañana.Una mañana fria y con niebla,que no podia distinguirse mas allá de 2 metros..a veces he tenido la sensación de correr solo por lo poco que veía XD.
Bueno,a lo que vamos, nos hemos presentado muchos valientes: Ñete,Javi,Antonio imprenta,Antonio,Jose, Juanma,Pepe,Julian,Jose Miguel,Martín,Paco Cuevas y yo ( no se si me habré dejado a alguno,pero es que con la niebla,ya os digo,no veía mucho).Hemos tirado por el camino de Magacela para ir a hacer algunos 25 km(q fieras) y Pepe,Julian y yo horita y media.
Ya desde el principio Pepe se empezó a encontrar mal,no "tiraba",asi que se fue el hombre descolgando para recuperarse, y gracias a su preparación y voluntad, consiguió otra vez reanudar la carrera...bueno,un mal dia lo tiene cualquiera,Pepe!
Julian y yo despues de acompañar a Pepe durante 1 km mas o menos, y viendo que se quedaba a recuperar, nos fuimos para adelante para alcanzar al resto del pelotón, al cual no distinguíamos por la niebla, asi que apretando el paso a ritmo "de caza", dimos con ellos.Ellos como si nada, a un paso cómodo, no en vano tenían enfrente unos 25 km de sube y baja..Cuando pasaban 45minutos, Julían y yo nos dimos la vuelta para asi completar la 1 y media q teniamos programado y que sorpresa! nos encontramos de cara a una apisonadora corriendo! el gran Andrés, que iba que se las pelaba! despues cogimos de vuelta a Pepe y nos fuimos hasta el tenis ya los 4 juntos,bueno, juntos hasta que Julian y Andrés apretaron el paso,claro XD. Al final llegamos sprintando Pepe y yo a buen ritmito y con la tarea realizada.
Los demás no se como habran ido,pero me imagino que bien.Contad a ver que tal,bribones! XD
Por cierto al llegar al tenis vimos que el resto de Villanueva corre...salió a las 10 asi que el próximo domingo si queréis tambien salimos todos a las 10, que yo creo que es una buena hora para hacer cualquier cosa no? ya sea 25km o 16 km,no os parece? a ver que opinais.
Un saludo runners!
PD: Alfonso,traidor! XD

37 comentarios:

pepe dijo...

Buena cronica Gabri,como siempre. Dos o tres cosillas la primera darte las gracias por todo lo que me estas ayudando ojala consigamos nuestro objetivo, dos como me quede esperando a Martin alli empezaron a llegar los de grupo de las 10 que fueron Luismi,Juan Ramos, Dioni,Manolo, Juanlu,Vito,Alvaro y despues llego el grupo de las 9,30 eso si como el rosario de la aurora pues se habian cascado-con perdon- 29,2oo, tres que llevas razon y las 1o es una buena hora para salir todos juntos y vernos y luego cada uno que haga su entrenamiento. Javi echamos de menos tus comentarios y cronicas animate. Alfonso TRAIDOR.

francisco dijo...

Bueno yo como sabeis salgo poco con vosotros no debe contar mi opinion, pero a mi me viene mejor a las 9,30, como sabeis salgo temprano y a esa hora puedo hacer unos 15-20 minutos con vosotros y luego acabar solo.
Esos pocos minutos me sirven para charlar y compartir comentarios, a la vez que me vienen fenomenal para cuando uno va ya de la cabeza pensando en parar pues te motiva seguir sabiendo que vas a correr un rato con risas y alegria.
Pero repito no se debe tener encuenta esta opinion.
Por cierto despues de la carrera de hoy he visto a Alfonso y no se por lo que sera pero tenia la cara roja roja(como con alergia) y poco pelo..... sera por correr por donde a corrido.
Un abrazo

juan ramos dijo...

Vaya club con unos miembros más desmenbrados.

juan ramos dijo...

Perdón por la n en lugar de la m, ha sido error mecanográfico.

Anónimo dijo...

Mi voto es para las 10 h.
Julián.

Ñete dijo...

Yo prefiero a las 9,30 h. Incluso me gustaría que fuera más temprano los días que tuviéramos previsto hacer tiradas largas.
Un saludo.

Javi dijo...

Opino igual que Ñete. Que luego nos pasa igual que el domingo, ¿verdad?. Llegamos a casa cerca de la 1h. Hay que ver la que nos metió Jose Miguel. La verdad es que lo pasé muy bien. Creo que es un buen circuito para pasarlo a la página de circuitos de Rafa.
Un abrazo.
Javi

julian dijo...

Gabri, ve contando los votos que no nos liemos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos. Me ha comentado Juan Luis que quiere reservar Restaurante para el MARATON DE SEVILLA. Iba a hacer una entrada con este tema, pero como está el debate abierto de la hora de los domingos no quiero entorpecer las elecciones. Lo que si podriais poner aquí también quienes quereis cenar en Sevilla el dia antes del Maratón para que Juanlu reserve en base a la gente que vayais.
Saludos.

Anónimo dijo...

Perdón soy Carlos.

gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabri dijo...

De momento los votos van de la siguiente manera:
9:30= Javi,Ñete y paco Cuevas
10:00= Gabri,Pepe, Julian y Juan.
Animo chic@s,animaos a votar,de aqui depende la supervivencia de la especie..XD

Diego dijo...

Pos yo aunque estoy fuera, voto pa cuando me toque estar en el C.A.N.A.L.

Mi voto es para las 9:30h

Por cierto ¿va alguien a la media de Latina?

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Como estamos en pleno proceso electoral, yo me decanto por las 9,30, y como dice Ñete, viendo lo que pasó el domingo hasta parece tarde. Aquello fue brutal, hacia tiempo que no pegaba una pechá semejante. Es de ésas quedespués recuerdas mucho tiempo. Sufrimos mucho, pero disfrutamos más. Ahhh, Javi... que yo no soy el único culpable. Si acaso el autor intelectual, pues el autor material fuiste tú, mismamente. Y además hubo varios cómplices, aunque luego dicen que fueron engañados.

Ñete dijo...

Ya le he enviado el recorrido a Rafa.
Tened en cuenta que el allanamiento de morada con la agravante de escalo (es decir, entrar en predios ajenos saltando las vallas) es un delito grave, por lo que la próxima vez que hagamos ese circuito habrá que pensar en ir desde Magacela a La Haba por la carretera. Aunque lo cierto es que el riesgo mereció la pena, el rato de la sierra fue alucinante.

julian dijo...

Yendo con Javi y/0 Andrés no es delito, pues es una costumbre arragiada en sus genes y amparada por tanto por el derecho consuetudinario. Y si no nos acogemos a alguna enmienda de los EEUU.
Que envidia no haber seguido hasta el final con vosotros.
Pero la próxima no me achanto.

Rafa dijo...

Pues ya está subida la ruta del domingo.
Mira que sois "bestias". Cuando vayais a correr la maratón os va a parecer corta ;)
Qué envidia me da!

francisco dijo...

Yo por si cuela voto a las 9,30, odiria a las 9,00.
Hay un camino que va de magacela hasta la Haba, hay que coger desde el camino de Magacela a la izquierda cuando vas hacia magacela. Yo os lo enseñaria pero como sabeis la horano me cuadra, lo hice en bici hace tiempo yera una pista acha.

gabri dijo...

Uh,uh..esto se pone calentito...XD En primera posición y a dos minutos de diferencia,van los chicos de las 9,30 horas!! (6-4)...ánimo runners !las votaciones son hasta el viernes como máximo y quien gane,gana..dormir media hora mas o madrugar media hora antes!...q emoción! no se si podré resistirlo! XDD

gabri dijo...

Perdón,he contado mal! con tanta emoción...XD. 5 votos para los de las 9,30 y 4 para los de las 10!
(5-4)....no se vayan todavía aun habra mas!! y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!! XDD

Luismi dijo...

Mi voto es para las rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...¡¡10!!, esa media horita me quita mucho agobio al empezar el Domingo. Comprendo que para los que vayan a hacer tiradas más largas puede ser un poco tarde, pero para los que hacemos hora y cuarto, hora y media es buena hora. De todos modos os digo una cosa, afortunadamente somos tantos que nos podemos permitir el lujo de dividirnos en dos grupos, uno saldría a las 9,30 y el otro a las 10, y luego cada uno que elija el horario que más le convenga, seguro que elija el que elija va a encontrar a alguien allí para acompañarle. Dicho esto, decir también que soy un miembro disciplinado y si se decide que haya sólo un horario lo acataré, con resignación cristiana si no es el que yo quiero, pero lo acataré jajaja!!, saludos a todos!.

gabri dijo...

Elección salomónica y sabia Luismi.Además pensándolo bien,creo que es mejor así.
Si os parece, quedamos que los que vayan a hacer tirada larga se presenten a las 9,30 y los que no pues a las 10.
Como dice Luismi, siempre habrá alguien a las dos horas y asi no interrumpiremos ningun entrenamiento ni fastidiamos a nadie.
Por eso por lo que a mi respecta, las votaciones siguen, pero para ver mayormente cuanta gente se juntará a una hora o a otra.
Nada, runners,hasta el domingo a las 10! y a los de las 9,30, no corráis mucho, que luego os perdéis! XD

Villanueva corre dijo...

A mí no me gusta esa idea. Es una opinión personal que cuando tenga tiempo la explico, ahora no puedo.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Yo estoy con Javi, pero como tampoco tengo tiempo no puedo explicarlo.
Julián

Ñete dijo...

Yo también estoy con Javi. Después de que durante la semana cada uno hace lo que puede y no queda más remedio que ir por libre, para un día que podemos quedar todos no me parece lógico que apoyemos la segregación del grupo.

gabri dijo...

Pues nada, a votar! y quien gane, gana!...y después no me lloréis,eh? XDD las votaciones van empatadas 5-5
Votad,votad, malditos! XD

gabri dijo...

Por cierto, he marcado los Km por el camino de Magacela desde la casa que hay nada más bajar el puente.
He colocado estacas de madera en cada km,pero sólo hasta el km 4,porque más allá no podía pasar con el coche.Es el mismo que cogimos este domingo.
Espero que al menos os sirva de ayuda.Y desde la puerta de la piscina climatizada hasta la casa que os digo,hay 1,800 Km.
Un saludo runners.

Villanueva corre dijo...

Bueno pues ahora tengo algo de más tiempo. Ya que llevo tanto tiempo sin escribir aprovecho la racha. Mi argumento va en la línea de Ñete. Intento faltar lo menos posible al tenis los domingos, pero no por el hecho de tener compañía durante el entrenamiento. Sino por el buen rato que se pasa antes, después y durante el trayecto que corro con vosotros(que a veces es mucho). Esto es, por el "ambiente". Muchas veces me toca hacer muchos kms y lo que hago es simplemente ir antes un ratito y luego, a la hora que sea me presento en el tenis y comparto con los demás un rato de cachondeo. Pero sé a qué hora me voy a encontrar con vosotros, como supongo que hace Paco Cuevas.
En fin, yo siempre me he adaptado y me seguiré adaptando. Por otro lado a nadie se le puede imponer una hora, estaría bueno. Pero lo de quedar juntos fue uno de los objetivos fundamentales cuando el año pasado creamos el club y además lo consideramos básico para que todo aquél que tuviera interés en conocernos y acercarse a nosotros supiera donde encontrarnos y sobre todo quienes somos.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Javi. Estoy contigo, a ver si apoyandote se me pega algo de tu calidad.
Votad los que no lo habeis hecho.
Julián

Luismi dijo...

Al emitir mi voto esta mañana, acompañado de algún comentario, no pretendía sembrar esta polémica tan acalorada y mucho menos dividir el grupo, de hecho suscribo cada letra de las que ha escrito Javi y como dejé claro en mi escrito, en el Tenis estaré cada Domingo que pueda a la hora que se establezca, aunque sea a las 8. Lo del doble horario lo exponía como última solución en caso de falta de acuerdo...por cierto se me ocurre otra cosa, las 9,45 jajaja!!!, ni para unos ni para otros. En fin, lo que elijamos bueno será, lo principal es poder seguir disfrutando del habitual buen ambiente. Y aviso, este Domingo no puedo ir, no lo vaya a relacionar alguien con la votación jajaja!!...un saludo!!

Javi dijo...

LuisMi, lo que pasa es que escribiendo aquí en el "cacharro" todo parece más serio e incluso como tú dices, acalorado o hasta polémico (ya ha pasado en otras ocasiones). Ni polémica, ni serio ni acalorado ni ná. Viva el cachondeo y viva San Antón( y la Virgen de la Aurora, como dice Gabri).
Javi.

Luismi dijo...

Vivan!!!

gabri dijo...

Y Viva Santiaguito!! XD

Anónimo dijo...

Yo me abstengo, porque de todas formas voy a llegar tarde. Lo importante es tener ganas, y echar un buen rato en compañía de tan buena gente.
Andrés

Anónimo dijo...

Joé Andrés. Que excusa, que vas a llegar tarde. Pues entonces vota a las 10 y piensa que ha ganado la propuesta del las 9,30 h. y llegarás a tiempo.
Tu como mi mujer, que la tengo que engañar cuando quedamos con alguien diciéndole que hemos quedado media hora antes de la hora real.
Julián

juan ramos dijo...

Mirad, como dice un dicho de nuestra tierra " Pa madrugá, mejor no acostarse". Se hace la tirada larga por la noche. Cuando nos levantemos el Domingo quedamos para tomar un café, nos contamos los chascarrillos, nos reimos un ratito, y todo el mundo para su casa a disfrutar de la familia.

Diego dijo...

Juán tu propuesta me parece buena siempre y cuando después del entreno nos quedemos a jincarnos unos cubatas en el Pajarillo.

¡Saturday Night Fever!

Saludos