sábado, 1 de enero de 2011

SAN SILVESTRE DON BENITO 2010





Aquí os dejo un gracioso vídeo de la San Silvestre de Don Benito en el año 2006.


Espero que os guste, un saludo a todos.


Reyes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Villanueva corre...y mucho. Disculpad que no recuerde los nombres, las gacelas tenemos poco disco duro, en nuestro blog he colgado algunas fotos de la san silvestre de don benito en la que tuve ocasión de saludar a alguno de vosotros. Espero que os gusten y os sirvan para doumentar vuestra crónica.
Salud, y gracias por la carrera.

Gacela de Vallecas

http://gacelasdemadrid.wordpress.com

pepe dijo...

esta gacela de vallecas es una maquina eso son cronicas y no lo que ponemos nosotros.FELIZ AÑO a tod@s

gabri dijo...

Muy buen blog gacelasdemadrid!
Enhorabuena por tu participacion en la San Silvestre.
Gracias por hacernos un huequito en vuestro blog.
Feliz año y un saludo gacela de Vallecas!

Luismi dijo...

Para empezar vuelvo a desearos un buen año a todos/as. Os diré que tuve la ocasión de charlar con este buen amigo de Madrid y que es fiel seguidor de nuestro blog incluso tuvo el detallazo de hacerse alguna foto con nosotros, un bonito recuerdo de esta espectacular San Silvestre. A partir de ahora también nosotros seremos seguidores de su magnífico blog. Un fuerte abrazo para él, y a vosotros, deciros que a partir de ahora escribáis con corrección, que sabe Dios desde dónde nos estarán viendo jajaja!!...un saludo.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Aunque sea un tópico feliz año para todos los que corren, con el deseo fundamental de poder seguir compartiendo kilómetros por los caminos de villanueva y en las competiciones de siempre y otras nuevas. Ya veo que el año ha empezado por todo lo alto por aquí, ingiriendo material fungible por lo que pueda venir. Yo he estado recibiendo el año por tierras de la Vera y como ya he convertido en costumbre, he rodado con tranquilidad los 6 km (más la vuelta)que separan Madrigal de El Raso (en Ávila), un recorrido espectacular entre robles y arroyos por las faldas de Gredos.
Aún así tuve tiempo de correr la San Silvestre de Don Benito y compartir foto y experiencias con la ya famosa "Gacela de Madrid". El hecho de que se nos siguiera en la capital, nos dejó perplejos, "Villanueva corre" se está haciendo grande (y universal).Y esto debió ser lo que me animó a correr, y a correr rápido, me encontré muy bien y llegué incluso a bajar de 20',a marcar un 19' 19" que aún no me creo. La verdad es que si alguien me lo dice hace apenas un mes cuando renqueaba para rodar 30 minutos, le hubiera tratado de loco; por eso animo a todos los lesionados a aguantar y a tener fe, que todo llega (no tan pronto como querríamos, pero llega).
Saludos y nos vemos (corriendo).

Anónimo dijo...

Soy cuba vegas alta me alegro q os guste la sanse calarazona amarnos un poco más