viernes, 21 de enero de 2011

HORARIO DOMINICAL



Las votaciones han resultado a favor de....LAS 9,30 HORAS!! por un aplastante 10-5.
Así que ya sabéis runners,todos los domingos nos vemos en el tenis a las 9,30 horas para ir a correr un poquito en buena compañia!
Un saludo.

28 comentarios:

Ñete dijo...

Buenos días.
Si mañana domingo tenemos pensado hacer una tirada larga, deberíamos prever el recorrido para tener algo de avituallamiento en algún punto, aunque solo fuera líquido.
Propongo el siguiente: salir del Tenis y hacer el recorrido habitual hasta la ermita, seguir hasta el centro medioambiental, girar a la derecha y cruzar el canal para pasar por la fábrica de tubos y el campo de vuelo, saliendo de nuevo al canal casi a la altura de la torreta y siguiendo el canal hasta el segundo puente cruzar el mismo para salir a la carretera de La Coronada hacia el cementerio y girar a la izquierda para cruzar la vía y coger el camino de Magacela hasta Las Mimosas, y de ahí al Tenis.
Calculo que puede tener unos 24-25 kms. y tiene la ventaja de que el agua se puede dejar en el segundo puente, que es más o menos la mitad del recorrido.
Un saludo.

Javi dijo...

ok, Ñete.
Tiene buena pinta.
Javi

Rafa dijo...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1426512

Este es el "entrenamiento" que se marcaron ayer domingo.
Buena pinta tiene, pero también muchos kilómetros ;)

Un saludo

juan ramos dijo...

Gabri, de dónde has sacado esa fotografía o fotograma?. Con lo que tiene ese hombre en la boca, como va a hablar?.

Anónimo dijo...

No sé, no sé, Juan. Pero mi instinto me indica que la foto la ha colgado otro individuo distinto de Gabri, alguien familiarizado con la "tecnología" necesaria para buscar e insertar las imágenes, sin incluir comentario alguno de modo que aquellos que se sientan aludidos vayan picando el anzuelo y se manifiesten. Una mente perversa, sin duda alguna.

Javi dijo...

No, no era con intención alguna, de verdad, solo que me hizo mucha gracia la nota de Gabri. Supongo que los que vean la fotografía de Harpo se preguntarán que relación tiene con un blog de corredores. Tendrán que ir el próximo domingo a correr para enterarse. Nosotros vamos a Getafe.
Un abrazo a todos.
Javi
Pd: estamos preparando para marzo la ruta por relevos hasta Guadalupe. Iremos poniendo información en el enlace de arriba para todos a los que les interese.

gabri dijo...

Pues tendrás que desbloquear el enlace de la ruta verde porque no me deja entrar a verlo,al menos a mi.( también es verdad que estoy un poco reñido con la tecnología punta,porque no tengo estudios..aunque si una etiqueta de anis "el mono" XD ).

Anónimo dijo...

Buena elección eso de salir tdos los domingos a correr prontito. A ver si en un fin de semana de estos que vaya a Campanario, aprovecho y hago un entrenamiento con vosotros.
Salud, Villanueva¡

PD: Gabri, cuando se aproxime el maraton avisanos para quedar en el previo, en la carrera o en el post.

gabri dijo...

Cuenta con ello gacela de madrid! Y espero que un dia de éstos nos sorprendas y vengas con nocotros a entrenar.Sería todo un lujo tener a tan ilustre runner de la sabana entre nosotros.
Un saludo Román!

Ñete dijo...

¿Alguien está dispuesto a hacer una tirada larga (25-26 kms.) o "medio larga" (21-22 kms.) este domingo? Por lo que me cuentan, hay varios que están dispuestos a ello y para hacerlo en condiciones deberíamos tener previsto el recorrido para preparar avituallamiento en algunos puntos. A estas alturas, creo que la "medio larga", al menos, nos podría venir muy bien a todos.
Comentad qué os parece.
Un saludo.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Yo, compañero, voy a hacerla, pero en la maratón de Badajoz donde tengo intención de correr al menos 30 km, todo será que se me calienten los cascos y la haga entera. Ya se verá. Saludos.

julian dijo...

Ay, ay, como sabía yo que eras tú Javi, el de la foto. Me acuso del anónimo que intuía la mano tecnológica en la foto colgada del Sr. Harpo.

gabri dijo...

Informo al personal que debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, y en vista de que el pasado fin de semana tuve que correr en soledad durante casi todo el trayecto(ya que los "fieras" hacian una tirada de 25-30 km),este domingo Dios mediante y si el tiempo acompaña, estaré en el tenis a las 10 horas para correr 18 km con el amigo Dionisio,Julian y Juan, amén de los que se vayan incorporando a dicha hora,puesto que la mayoría de los de las 9,30 estarán de competición por esos mundos de Dios o harán tiradas extralargas.
Una vez expuesto mis razones por la que correré a las 10, cierro este comentario a la espera de que
todos hagamos un buen entrenamiento este fin de semana. Un saludo runners!

Anónimo dijo...

Disfrutad de vuestro entrenamiento de mañana domingo compañeros.
Gacelas de Madrid, mañana participará en la Media Maraton de Getafe con 3 gacelas ( de Las Rosas, de Sanse y de Vallecas, servidor)
Mucha suerte con vuestros kms dominicales¡

gabri dijo...

Mucha suerte "Gacelas de Madrid" en Getafe. Tambien estarán varios componentes de "Villanueva corre...y mucho".
Espero que aparte de disfrutar,hagas un buen tiempo en la carrera.
Suerte por supuesto tambien a Javi y Agustín en Getafe( no se si ira alguno mas).
Un saludo runners!

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Una escasa representación del club estuvo ayer en la maratón de Badajoz, tan escasa que fui yo únicamente. Me acerqué con mi compadre Javier, que vive en don benito pero además es gran persona, con la intención de hacer un rodaje largo como preparación para la maratón de Barcelona. El día estaba frío pero las condicioens para correr eran estupendas. Así empezamos tranquilamente a rodar a 5' 30", íbamoz cómodos: Todo perfecto hasta el 17 cuando mi compañero de fatigas empezó con molestias en la planta del pie. Aguantamos juntos hasta la media maratón, le fui animando para que continuara, pero le era imposible seguir y se retiró en el 23. De esta manera decidí darle un poco de caña en la segunda vuelta y probar las fuerzas. Me encontré muy bien, rodando cómodo y sólo con ligeras molestias en las rodillas. Así que como llegué con fuerzas al km 30, decidí continuar hasta el final. Así acabe mi quinta maratón en poco más de 3 horas y treinta minutos, sin sufrir, a gusto y disfrutando de la carrera.
El tiempo fue lo de menos, ya que me olvidé del crono toda la carrera; pero la verdad es que cuando llegué a la línea de meta me di cuenta de que había hecho la segunda media maratón en menos de 1h 36'· Una sorpresa que me da ánimo para afrontar con confianza la siguiente maratón en menos de 40 días.
Saludos y nos vemos en los caminos

julian dijo...

Eres un fenómeno, José Miguel. Te plantas en Badajoz a probar una tirada larga y como quien no quiere la cosa la acabas. Que envidia da esa facilidad para correr!!! Mi más sentida enhorabuena.

gabri dijo...

Chapeau! Eres un fiera Jose Miguel!
Nada, que estaba aburrido y voy a ver si me hago una maratón!...joooder,chaval,estas que te sales!Enhorabuena!!.
Lo del tiempo dices que es lo de menos,eso es humildad y lo demás es cuento! Si yo no hago 3,30 horas ni en bici! XD.
Bueno, pues a ver si ahora descansas un poco, no vaya a ser que te de algo,chacho! XD
Otra vez enhorabuena Jose Miguel!..ah y pr favor,cuando tengas un ratillo,dime que es lo que comes para ver si asi comiendolo yo se me pega algo..XDD
Un saludo campeón!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena máquina!. Es muy complicado acabar una maratón sin sufrir independientemente del tiempo. Si la haces a tope acabas cansado por el esfuerzo y si la haces tranquilo haces más tiempo con lo cual tambíen acabas machacado. Tiene mucho merito. A ver si voy tomando nota de vosotros y me animo que estoy un poco perro. Por cierto podiamos hacer lo de la porra para el maratón de Sevilla como el año pasado.
Carlos.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Muchas gracias por tantos parabienes, pero tampoco es para tanto. Días buenos que tiene uno. De todos modos, desde que arrastro la lesión esta en la rodilla y corro con menos presión, disfruto más y hasta los resultados son mejores a veces. No sé si la alimentación tendrá algo que ver, pero los huevos camperos de las gallinas de mi padre, las verduras del huerto, el vino de pitarra y el aguardiente de destilación casera a lo mejor ayudan. Para que luego digan que en La Coronada no se produce nada bueno. Hala!! que voy a seguir con la clase ... que con tanto blog pierdo el hilo de lo que estaba explicando.

Unknown dijo...

Felicidades campeon.
Oyes que si por los huevos y el huerto, el domingo trae el coche lleno que hablamos del precio.
Enhorabuena.
Y envidia sana, yo corro sin presion y no paso de 22 km en uf ...no lo digo que luego llegan las envidias....
Otra cosa, creo que ha Merida vamos unos pocos, el plazo ya se ha abierto y solo hay 800 dorsales, quizas podiamos mover realizaar la incripcion todos juntos

gabri dijo...

Si,contad conmigo!.Mapunto!Pero las camisetas que no sean para ponerselas en los g...,verdad Pepe? XD.
Anda,no seas modesto Paco,que tu cada vez que te vemos los domingos, sabemos que estas corriendo desde la noche anterior! XD.Tu haces el maraton que quieras y con la min...XD.
PD: A ver si los de Getafe cualgan alguna crónica o algo,chacho!,q estáis de un perro subido...XD

julian dijo...

Yo también, en principio, me apunto a Mérida. Ahí me estrené en su primera edición, y guardo un grato recuerdo de la experiencia.
Por cierto, hay un enlace abierto respecto a la organización de la I ruta hasta Guadalupe por relevos. Está en la parte superior izquierda de la página principal del Blog. Pinchadla y comentad. Que trabajito cuesta escribir.

Luismi dijo...

FELICIDADES JOSÉ MIGUEL, SÓLO FUISTE TU DEL CLUB, PERO ESTUVIMOS MAGNIFICAMENTE REPRESENTADOS (PENSARÁN QUE TODOS SOMOS DEL MISMO NIVEL JAJAJA!!). CAMBIANDO DE TEMA, TAMBIÉN YO QUIERO IR A MÉRIDA, A VER CÓMO LO ORGANIZAMOS, ESPERO NOTICIAS.

Anónimo dijo...

Sólo decir que nuestro amigo Javi, Alfonso y un servidor (ANDRÉS), nos fuimos de marcha a tierras madrileñas a comprobar el frio que hacía en Getafe, cuando nos acercabamos nos empezaron a caer copos de nieve y nos acojonamos, (perdón),aunque luego nada, 1 ó 2ºC. Alfonso madrugó más que nosotros y casi llegó antes que los de la organización, y nosotros como casi siempre nos perdimos, !que grande es Madrid¡, ya los quería ver yo en el circuito de Magacela a ver si se pierden o no.
Bueno Javi valiente y en tirantes, 1,18, menudo marcón, para ser de entrenamiento, yo 1,31, menudo marcón para las sensaciones que tuve, y Alfonso 1,45 creo, como no le vimos en la meta, supongo que contento, porque no veais lo que nos costó, no se quien dice que es para hacer marca.
¡ENHORABUENA JOSE MIGUEL! eres una máquina, a ver si convences al otro Javi para correr con nosotros y que no haga tantas burradas.
ANDRÉS

gabri dijo...

Enhorabuena Andrés! Estas hecho un campeón!(como siempre).Una marca de aupa como casi siempre,que tío! De Javi,mejor ya ni hablar,porque pa mi que se echa de vez en cuando alguna carrerilla con Fabian Roncero o Chema Martinez...que tio,chacho! Elite total!! y encima en camisa de tirantes! pa chulo, él! XDD.
Bueno,a Alfonso ya le he visto esta tarde y esta el tio muy contento con su marca( no es pa menos) como siga a ese ritmo,o se mete algo, ahora que el Eufemiano está que lo vende a precio de saldo XD o el tio os echa la pata! XD Animo Alfonso! estas hecho un fiera tu tambien! La verdad,creo q a partir de ahora te voy a llamar Alfonsin Bolt! XDD.
Bueno runners,ya en serio, enhorabuena por vuestra carrera en Getafe y que siga p'alante!
Un saludo!

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Joé Andrés! Sois más grandes que el día de la juncia. Corriendo en territorio hostil y desconocido, luchando contra los elementos, hacéis tiempos de escándalo. y lo de Javi no tiene nombre, a éste habrá que hacerle un homenaje, una mención honorífica, que sé yo ... darle las llaves de la ciudad,una insignia de oro y brillantes, nombrarle doctor honoris causa (aunque sea por la universidad popular)... !Esto se queda corto¡ Que le erijan una estatua ecuestre el alguna de esas "bonitas" rotondas que decoran nuestra geografía ...Uff, se me está yendo la mano.

Unknown dijo...

Leed esta noticia, 365 maratones en un año.

No me las hago yo ni en coche.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/05/masdeporte/1296929047.html

Saludos