lunes, 25 de octubre de 2010

V Media Maratón Riberos del Tajo

Hoy se ha disputado la V edición de la media de Monfragüe. El club ha estado representado por los siguientes miembros: Agustín, José Miguel, Martín, Ñete, Juanma, Perico, Antonio (de la imprenta), Alfonso, Fito (al que yo no ví pero me dijeron que estaba) y el menda. Estos son los que tengo controlados, si hubo alguno más lo desconozco. Como miembro del club no activo el sr. Pepe amén de familiares y amigos varios de los participantes. El día se presentó soleado pero frío en sus primeras horas, aunque durante la disputa cuando el aire amainaba el sol apretaba de lo lindo. Mis sensaciones muy buenas, empecé con la máquina total Ñete pero en el 3 le perdí de vista la nuca y me uní a Perico, que iba concentrado con sus cascos pero a la vista de que no le dejaba desistió de escucharlos y comenzamos a conversar animadamente durante el resto de la prueba. Cogimos un ritmo constante y así nos plantamos en la meta con tiempos por debajo de lo previsto (Perico pensaba hacer 1:45 y yo rondar los 1:50), terminando en 1:42. Del resto, a falta de los datos oficiales pues creo que rondaron, si la memoria no me falla, de lo que me fueron diciendo: agus 1,22. Samurai 1,26. Martín 1,32. Ñete 1,34. Juanma 1,40. Perico y yo 1.42. Alfonso y Antonio 1,45. De fito no tengo referencia. De todas formas cada uno que rectifique el tiempo si no es correcto el que he puesto.
En definitiva, día muy agradable y recomendable para próximas ediciones. Aunque el perfil es de desnivel positivo (se baja más que se sube) hay muchos toboganes y una subida larga sobre el 16-17.
Como esta semana cambian la hora y cada vez las mañanas son más frescas propongo que el domingo la salida sea a las 10 h. Espero vuestras opiniones para que fijemos el horario.
Los que acudieron al Tenis contad algo y Javi, ¿tú que tal en tu prueba?
Los lesionados mucho ánimo.

domingo, 17 de octubre de 2010

MEDIA MARATON VIRGEN DE LAS CRUCES 2010


¡ Que bien!




Paco con sus niñas. Cuando me adelanto en los toboganes me dijo, : " Al año


que viene la va a correr su padre". Pués la volveremos a correr de nuevo


¿ Verdad?



¡¡Bien ese Martín!!



Pepe, no pasa nada, a la próxima.


Un cohete. buuuuuuuuuuf



¡¡Muy bien!!


Sufridor bueno . Muy bien.




Adiossssssssssssssss.


¡¡Muy buen grupo!!. ¡¡Si señor!!


La máquina. Javi, como siempre mano a mano con Tina. Fenomenal.


¡¡Joder Javi!! ¡¡Ni que fuesemos siameses!!Los dos arrascandonos

la cabeza a la vez. Bonita foto calentando...


Muy bien Ñete.

















¡¡ Curi, como andas para lo poco que entrenas!!. ¡¡Enhorabuena!!.



Con mis primillos.


Otra máquina sin límite.



¡¡Bien Agu!!.


ASOCIACION VILLANUEVA CORRE... Y MUCHO




Hola Runners. Gran mañana para practicar nuestro deporte favorito, buena temperatura. Sobre las 10 a.m. ibamos llegando la representación de unos treinta corredores de Villanueva corre y mucho a la media de la Virgen de las Cruces. Salimos a las 11:00 a.m. dirección Ermita de las Cruces. Hasta allí terreno bastante llevadero, aunque picaba para arriba que iba dando gusto. Luego teníamos unos tres kilómetros que se hacían bien, pero después empezó, eso que llaman los toboganes. ¡ Madre de Dios con los put... toboganes!. Cada uno iba a su ritmo , algunos disfrutando y otros , no tanto. Al final los últimos kilómetros también fáciles, pero para llegar con fuerzas. Bueno , enhorabuena a todos por acabar una media , durilla como esta. También a los debutantes y a los que llevaís mucho tiempo sin que se os vea el pelo, unos por unos temas y otros por otros. También a los retirados , ánimo que a veces una retirada a tiempo... , otra vez será. Bueno yo solo decir que he sufrido bastante, no me la esperaba tan dura, aunque también es cierto que no todos los dias se tienen las mismas sensaciones y hoy ha sido un día de los que vas pensando en retirarte desde el kilómetro 10. Os subo unas fotos que ha realizado Reyes. (Los que no salgais perdón y otra vez será) Saludos.

domingo, 3 de octubre de 2010

LA LLUVIA QUE NO LLEGO


Con estas señoras, dispuestas a endulzarnos la vida después de correr una maratón o media maratón de montaña , deben llevarse mejor esas cuestas tan duras, que se pueden apreciar en las imagenes.





Dos figuras de Villanueva Corre y mucho con un figura del Atletismo la Serena. ¡ Viva Santiaguito! Por cierto enhorabuena a Victor , por su triunfo.





Jose y Fito contarnos algo de la experiencia. Enhorabuena.

¡ A por la liebre!


MARATON Y MEDIA MARATON DE LOS ARTESANOS.




¡ Hola maquis! Hoy, hemos salido del tenis club siete números , a saber, Alvaro, Julian, Pepe, Julio, Luis Miguel, Antonio y yo. Decididos a realizar el circuito típico de los 16 km, con la lluvia acechando, lluvia que nunca llegó.
Buen ritmo desde el principio, Pepe tirando del grupo, hay que ver como se está poniendo el jodio, luego dice que no mejora. Vamos charlando como siempre de cosas varias, de Contador , el doping, el tauriton ese que le salia en el análisis, etc. LLegamos a la torreta y allí Pepe, había dejado agua, que nos vino de lujo, a pesar de que no a hecho mucho calor. A partir de ahí aumentamos el ritmo , pero seguimos todos juntos. En ese momento nos encontramos con nuestro representante en Madrid, Diego que pensaba que estábamos quedando a las 9: 30 a.m. Todo más o menos tranquilo hasta que, cerca del tercer puente del canal, Alvaro dice que le demos un poquito de caña al asunto. Julian le sigue , casi sin respirar, (otro que esta como una moto y eso que no entrena y esta con gripe) , yo también los sigo un rato. Después ,Luismi, Antonio y Julio ,Diego que se dio la vuelta y Pepe. A mi me entra un apretón ( que hace que me acuerde de Agustín, no se por que) y me tengo que parar, pero seguimos todos a nuestro ritmito. Finalmente, todos llegamos satisfechos con el deber del domingo cumplido.

Bueno, decir que hemos acordado la salida de los domingos a las 9:30 a.m. También y de momento la hora diaria de salida es a las 6:30 p.m. en la piscina climatizada,( para quien pueda)

Recuerdos a los que habéis participado este fin de semana en alguna competición, espero que hayáis dejado el pabellón bien alto.

Saludos.