sábado, 25 de diciembre de 2010

Subida a Ntra.Sra. de la Montaña

Hola runners! Felices fiestas para todos lo primero!.
La crónica de hoy sábado es un poco atípica,pues trata de la subida a la Ermita de Ntra. Sra. de la Montaña en Cáceres que hemos hecho esta mañana Curi y yo.
Se presentaba la mañana fría y con lluvia debil("jarinina" como dicen en mi pueblo XD). Salimos Curi y yo desde el hospital camino a la ermita, pertrechados con gorro y guantes,ademas de camiseta termica(todo era poco para el frio que hacía), pero bueno,solo al principio, pues transcurridos 10 minutos fue cuando empezaba la subida,al principio llevadera, pero a eso de 1km mas, se hizo endiabladamente duro,buff,no tenía aliento apenas,pero apretando dientes y siguiendo los pasos de Curi,para no quedarme atras,lo subimos,sudando como un pollo XD.Ya no habia frio ni nah! XD (Si hubieramos llevado cuerdas de escalar,creo que hubiera sido mejor XD).
Después de un pequeño descanso arriba en el santuario,bajamos,y eso si,mas rápido y con mejores sensaciones.
Al final 50 minutillos muy buenos! El año que viene repito si Dios quiere!
Me han dicho que a la carrera del tenis sólo se han presentado dos valientes esta mañana: Diego y Julian. Como se notan los excesos navideños XD
Bueno runners,para el que quiera o pueda,mañana domingo a las 9,30 en el tenis,si los entrenamientos invisibles nos dejan.
Por mi parte tengo cena asi que seré duda..XD
Un abrazo y feliz Navidad runners!

11 comentarios:

julian dijo...

Gabrielo, Gabrielo, se ve que se alargó la cena ¿eh?. Bueno, son días de ello. Buena gesta la de Cáceres, porque con el frío que hacía aquí ayer por la mañana y yo que he vivido en Cáceres pues ya me hago la idea.
Pregunta: ¿vamos a ir a la San Silvestre de Don Benito?
¿Tú var a recoger los dorsales como el año pasado o se los encargamos a José Miguel que el ya se ha apuntado y va esta semana a por el?

gabri dijo...

No te preocupes,yo me acerco por ellos,pero antes habrá que apuntarse,no?Ya te llamo en esta semana y lo hablamos.

julian dijo...

José Miguel, que ya quedo con Gabri y el me coje el dorsal. Gracias, y nos vemos allí (en la salida, claro, que después cualquiera te sigue).
Por cierto, he visto al Maestro. Me ha comentado que el tema va regular pero que vá. Poquito a poco, que se recupere bien, que estamos deseando verle por el canal.

juan ramos dijo...

Dionisio, el día de AÑO NUEVO, no puedes faltar a la cita. Pon la hora y el lugar. De momento cuenta con Julián y conmigo.

Anónimo dijo...

Gabri, enteraté de cuando termina el plazo de inscripción a Don Benito, que creo es el 29.

Mis datos para la SanSilvestre:

Julián Miguel Calvo Tapia
DNI 33.990.099D
25-08-64

Anónimo dijo...

Vamos Dioni, Juan y yo al ritmo o paso que tú marques. El día de Año Nuevo a las 12. Andando y trotando, único objetivo tú compañía.

Julián

pepe dijo...

año nuevo a las 12 ¿donde?

Anónimo dijo...

Sugerencia que se agradece y se acepta, el día de año nuevo a las 12:00 en el tenis.

FELIZ AÑO NUEVO.

Dioni.

luismacorre dijo...

Y conmigo, que vuelvo mañana al pueblo, por navidad como "el abuelo".
LuisMa. FELIZ AÑO A TODOS!

Rafa dijo...

MI RESUMEN DEL AÑO:
6 medias
1 maratón
915km en unas 84 horas

espero seguir compartiendo kms con vosotros el año que viene.

FELIZ 2011!!!

luismi dijo...

Hola a todos!!
En este último día del año y antes de partir hacia Calabazonia para correr la San Silvestre, que me temo que va a ser pasadita por agua, quiero agradeceros la amistad y el apoyo que me habéis dado durante todo el año, haciéndome recuperar la ilusión por esto del correr y que ya tenía casí perdida. Os deseo un Año Nuevo lleno de prosperidad, salud,carreras y kilómetros de entrenamiento, especialmente a aquellos que lo han pasado mal durante este año por alguna razón, incluidas las lesiones (Dioni, Gabri, Ñete, Curi, Agustín, Alvaro...seguro que me dejo a alguien), ¡¡Feliz Año Nuevo!!