viernes, 19 de noviembre de 2010

Correr por el ferial

Una alternativa para los corredor@s nocturn@s es el nuevo ferial de Villanueva de la Serena.
Está asfaltado, llanito e iluminado (levemente, pero se ve), donde no existen obstáculos, saltos, vehículos, etc. Ayer estuvimos Juan y yo corriendo por él a eso de las 9 de la noche. Los ladrillos de los perros son de las fincas vecinas, pero como el ferial está cerrado en sus linderos norte, este y oeste, pues no pueden acceder, a no ser que entren desde la carretera de circunvalación. Aquí os dejo el plano con las longitudes de las calles. En fin espero que a algun@ os sirva. Estas instalaciones están disponibles (a no ser que nos lo prohiba el ayuntamiento) todo el año, a excepción de las fiestas de Santiaguito y los sábados para el mercadillo.
Suerte a todos los asistentes a Jarandilla y Dionisio dinos algo, que nos tienes abandonado.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde pone "ladrillos" quiere decir "ladridos".
Sorry.

Julián.

Unknown dijo...

Julian soy mu torpe, cuanto mide la vuelta

Anónimo dijo...

Depende del GPS. El del Presi medirá la vuelta en 450 m. y el de Alfonso unos 750 m. y como decía una famosa refiriéndose a su edad al preguntarle un paparazzi "entre los años que me añaden las amigas y los años que que me quito yo" la distancia es 588 m., medida al eje de la calzada.
Julián.

gabri dijo...

Julian,no te excuses,que te ha traicionado el subconsciente!Has puesto "ladrillos" porque la profesión tira mucho!eh,bribón? XDD

gabri dijo...

..ahora que lo pienso..no habría nadie interesado en poner una caseta para avituallar a los futuros corredores que pudieran ir al ferial?..sería una zona de alto rendimiento! XDD...pero sin cubatas,sólo vino y cerveza( como eso no es alcohol..XDD )Y alguna tapita,claro,para reponer..XD

Anónimo dijo...

Julián, gracias por tu interés. Voy progresando no tan rápido como yo pensaba, pero avanzo. La verdad que el percance ha sido mas importante de lo creía. Espero para primeros de año poder incorporarme al grupo. De todos modos al igual coincidimos por el canal algún domingo.

Un abrazo,
Dioni.

Unknown dijo...

Creo que hay varios de nosotros que estan pensando correr la media de Navalmoral el 21 de Dic., si realizamos la inscripcion como club creo que nos ahorramos algun €, decirme algo, pues quizas este hablado, pero como sabeis mi horario de entreno es vespertino.

juan ramos dijo...

Estos de la 1/2 de Jarandilla, se ve que no han obtenido buenos tiempos y andan encojidillos. Que no pasa ná por no bajar de 1:15'.Comentarnos la crónica de la carrera. En cuanto a Dionisio, que yo pensaba que este domingo vendría con los domingueros, parece que ha estado este fin de semana con los Medici. Se le espera la semana que viene. No me atrevo a hacer la crónica de los domingueros, pues hay plumas mucho más autorizadas que la mia. Gaaaaaaabri abrenos una entrada para que podamos hacer algún comentario. Besitos a todos y todas.